Microrrelato Mucho es poco.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Insane, 8 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mucho es poco.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    95
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Mucho es poco.
    Tipo: Micro.
    Género: Romance.

    Mucho es poco.

    Lo abrazó como nunca lo había abrazado, el masculino se quedó congelado, respirando la dulce loción de la fémina.

    —Te quiero mucho —murmuró la pequeña, estrujándolo un poco —realmente mucho es poco —confesó, haciendo que el chico la tomara del mentón.

    —Libérate Sakura, libérate de lo que realmente sientes —le susurró contra sus labios.

    La pequeña niña dudó por unos minutos, optando por confiar en las palabras de Syaoran.

    —Te amo.



    Guerra ;_; Syel ♥
     
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Inesperado y emocionante.
    Debo admitir que mi mente ya esta contaminada de todo lo que lo rodea y escuchar esas palabras...Pero ignorando eso, hay veces en los que nosotros nos encerramos en nuestros sentimientos, en los que negamos lo que en verdad nos mueve hacia una determinada acción. Sakura tardó mucho tiempo en demostrar a Shaoran lo que en verdad sentía :/ y leer lo que tu has escrito me hace querer que todo fuera así en la película.
    Felicidades ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, oh, oh, mira que hermoso <3
    Cada palabra expresada me ha llegado y me has sacado una sonrisa, de verdad me ha gustado mucho. Algo corto y de verdad que me dejaste más que maravillada porque cuando dejé la palabra esperaba que la utilizaran con las cartas pero tu, eres toda una sorpresa, gracias por el relato.
    Me dejaste fantasiando, dios, tus palabras usadas bastante bien y todo perfecto junto con la narración.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me sentí ajena leyendo este microrrelato, no sé porque.... pero volviendo a tu escrito.

    Fue un momento tierno, en le que Sakura se decide a confesarle a Syaoran que lo ama; aunque no la palabra "libérate" la relaciono más con Sakura, que con Syaoran, tal vez fue eso lo que me pareció extraño.

    Nuevamente, buen trabajo.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que es adecuado decir, que aunque no era directo, me gustó el ritmo de ella hasta declararse, ¿porque ella era un niña? Sí, lo ama, pero no se lo dijo desde el primer instante, nos mantuvo en ascuas por bastante tiempo jajaja.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso