Resuelta Muchas dudas de este sitio :/

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Rena Kanade, 14 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Hola, llevo aquí un tiempo y la verdad es que tengo varias dudas. En primer lugar las normas de este sitio. Mis fics son un tanto distintos al resto, me refiero a que la mayoría escribe con guion largo, yo en cambio de forma teatral, y a parte pongo las típicas caritas de "XD" por ejemplo. Yo espero que eso no suponga ningún problema pero si lo hay, me gustaría que me lo dijesen por favor y que me hagan un repaso de las normas de este sitio, porque para ser sincera no las he leído. Bueno espero que me ayuden, además es que es para saber si puedo publicar mis fics bien y tal. En segundo lugar es que no estoy segura si subir mis fics aquí. Me refiero porque mira, me parece bien que hagan una crítica o algunas críticas constructivas, pero es que la mayoría se queja de cosas insignificantes o de la manera de escribir que tiene alguien y es algo que no me gusta la verdad (por favor, no vayamos de profesionales cuando seguramente la mayoría de gente de este sitio seremos tan solo niños de entre 12 y 15 años, o menos xD). Y en tercer lugar el spam. LoL con el tema del spam. Tengo una colega que tiene TODA su bandeja de entrada lleno de mensajes de gente que le spamean con "leete mi fic nuevo amiga mia, te va a gustar..." y blah blah blah... xD ¿No hay una normativa que prohíban el spam o algo? Porque he oído que hay una normativa de prohibir caritas en los fics en plan "XD", pero creo que del spam no he oído nada y es lo más molesto que hay. En fin, gracias por todo. :3
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Rena :)

    Bien, vamos por partes...

    • Te facilito el link para que puedas darle una leída a las reglas del foro: Reglas y políticas del sitio
    • Si te fijas, hay un párrafo en las reglas en el apartado II. SOBRE LA PUBLICACIÓN DE FANFICS;
      • 11h. No se deben utilizar emoticonos, salvo en la zona de Literatura Experimental.
      Así que sí, puedes publicar tus FFs pero en su respectiva sección. Te facilito también el link: Literatura experimental/Ciberliteratura
    • Las pautas a la hora de comentar también se expresan en el reglamento del sitio; claro que no TODOS los comentarios deben aportar algo constructivo al autor, con que en tu comentario menciones cosas que te agradaron y/o desagradaron del fic, demostrando que realmente lo has leído y de manera siempre educada y respetuosa basta. (En lo personal espero que las reglas con respecto a los comentarios se aflojen un poquito más a futuro)
    • Con respecto a lo que dices; "(por favor, no vayamos de profesionales cuando seguramente la mayoría de gente de este sitio seremos tan solo niños de entre 12 y 15 años, o menos xD)" Si bien hay varios usuarios aquí en FFL que oscilan entre dichas edades, somos muchos, muchos que somos mayores. Incluso hay personas de hasta treinta años participando activamente en el
      foro. Y si bien, no todos son usuarios expertos en el tema, hay quienes sí; hasta hay varios por ahí que estudian Lengua y Literatura, entre ellos incluido nuestro administrador.
      Fanficslandia es un sitio en el que la comunidad se apoya en cuanto al crecimiento del escritor. A mí, por ejemplo, los comentarios que me han ido llegando me han servido no sólo para mejorar mi narrativa y la estructura de mis escritos, sino también en mi ortografía (claro que aún me falta mucho por mejorar).
      Es cosa de cada usuario si decide aplicar los consejos que de le dan o simplemente deshecharlos.
    • En cuanto al spam, se tiene una normativa con respecto a ello, sí, pero es una más inclinada a los comentarios en los fanfics y los temas. En cuanto a ese spam en la bandeja de entrada, por lo menos a mí nunca me ha llegado nada parecido. Esa amiga tuya debería pedirle al usuario que le hace spam que por favor deje de hacerlo. Si el usuario hace caso omiso e insiste con el spam, se puede reportar con el Staff y ellos se harán cargo.
      Lo que pasa es que la normativa que se tiene en cuanto al spam es una en la que se pueda realmente vigilar que esto no suceda.
      El Staff de FFL no se la puede pasar revisando la bandeja de entrada de los usuarios (y no digo con esto que puedan hacerlo, de todos modos), en primera porque es privacidad del usuario; en segunda, porque son muchísimos mensajes que realizan muchísimos usuarios.
    Espero haber resuelto tus dudas.
    Cualquier otra que te llegue a surgir, estamos siempre alegres de poder ayudarte.

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Rena Kanade

    Rena Kanade Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias de verdad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a agregar algo solamente:


    Kashi <3 las reglas ya estan aflojadas, de hecho ya ninguno de nosotros está borrando comentarios, sean considerados spam o no. Solo que simplemente está mal visto, por supuesto se agradecerían unos comentarios más sustanciosos que un "conti conti pls" pero ya esto no está penado en nuestro foro c: igual es entendible la confusión ya que no hemos hecho tan vistoso este afloje de cinturón. Pero bueno... Eso con el tiempo xD.
    Muchas gracias por tu explicación tan detallada, linda.

    Rena, espero que Kashey te haya aclarado todas tus dudas. Saludos.
     
    Última edición: 16 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso