Microrrelato Muñecos.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kiryuuin, 13 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muñecos.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    384
    Muñecos
    Una aficionada de los juguetes que tenía a su pequeño hijo como su única familia, ya que su esposo se había asesinado, aunque aun así era feliz. Un día su hijo de apenas unos meses de vida, comenzó a llorar en las noches. No sabía qué le sucedía; incluso lo llevó al médico pediatra para consultar su caso en más de una ocasión y diferentes lugares, pero ellos no sabían qué era lo que el niño experimentaba.


    Transcurrieron tres meses desde que el pequeño lloraba, despertando a su madre con su llanto desgarrador en las penumbras silenciosas. Fastidiada lo dejaba solo en su habitación, mientras hacía sus muñecas de maderas u osos de felpa para distraerse de su hijo.


    Pasaron los días, tardes y noches en vela. Harta de sus gritos, esa vez volvió a la habitación, tomó al niño en brazos y lo llevó hasta su lugar de trabajo; una amplia mesa de madera. Tomó un destornillador que descansaba a un lado y le arrebató los ojos azules al niño, llevándose consigo los gritos que suplicaban ayuda; con una pinza extrajo los pequeños dientes de leche que apenas y se le veían salir por las encías del pequeño infante, dejando que el pequeño cuerpo se desangrara.


    Clavó la espaldita del bebé en una madera con clavos para sostenerlo y allí trabajó la mujer en su nuevo muñeco.


    Le dio nuevos ojos de color miel e incrustó dientes de porcelana en sus encías. Lo bañó en una sustancia que al parecer dejó la piel suave del niño un poco más dura, casi como si fuera plástico.


    Aun así, el niño…, o más bien, el muñeco todavía podía ver a su padre entre las sombras de esa habitación, quien cada noche se adentraba en su mente mostrándole su verdadera muerte, donde su madre le arrancaba sus ojos y dientes, y luego los utilizaba en sus marionetas. El niño aunque no tenía la capacidad de razonar o entender lo que veía, sentía el mismo dolor que su padre sintió cuando lo vio siendo atacado por la misma mujer.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Creo que el género mas preciso sería terror, no está en la lista; así que puse horror..., aunque es casi lo mismo .________.

    Gracias por leer. <3 Cuídense~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh! La verdad que me impreciono leer ese one-shot tuyo. Acabo de leer "abajo de mi cama" y debo de admitir que el estilo fue muy, mucho muy diferente.

    Sobre el escrito:
    Que cruel madre al haberle echo eso a su pequeño hijo de tan solo meses. Uf! Me imagine esa escena y... que feo.
    Buen trabajo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso