Microrrelato Muñeco [Pidamos Dulces]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 1 Noviembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Muñeco [Pidamos Dulces]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Bueno, se está intentando lo mejor posible para acabar todas las fotos~ No quiero dejar a los que me lo han dado sin escrito, a pesar de que estos sean pésimos xD

    Imagen:
    [​IMG]
    Entregada por: @Geist


    ~Muñeco~

    — Hija, te he dicho que ese juguete no me gusta para ti — el cansado padre miró a su niña jugando con el muñeco que tanto odio le provocaba.

    — ¿Por qué papá? ¡Si Foxie es adorable! ¡Y te quiere mucho! — la pequeña inocente ignoraba el verdadero temor que aquel objeto inspiraba en su padre. Parecía sacado del mismísimo infierno.

    — Solo… — un suspiro — Tienes razón, es adorable — siempre acababa perdiendo las peleas con su hija, y es que no quería hacer que ésta llorase.

    Seguramente el hombre se hubiera arrepentido de sus palabras si hubiera sabido que a la mañana siguiente tanto su hija como el muñeco no reposaba sobre la cama.

    Y es que sus sospechas eran bastante acertadas. El zorro estaba maldito y su principal objetivo era hacer desaparecer a todos los niños que pudiese… aunque nunca se supo que pasaba con ellos. Quizás eran comidos… convertidos en juguetes… sacrificados para un ritual… Muchas teorías rondaban alrededor del famoso zorro maldito.
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, pero me hubiese gustado más que fuese más largo y el final tuviese más suspense. Aunque sacaste una buena idea con esa imagen. :3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    ¿Y mi sangre? ¿Y mis vísceras? Honestamente me hice una graciosa imagen mental con ese bicho. ¿Te imaginas que algo así te mate? Creo que me reiría más por el hecho de que semejante taxidermia mal realizada me mate, que por morir a manos de un juguete. Aunque años atrás hubiera mojado la cama.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Muñeco [Pidamos Dulces]
  1. Kiryuuin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    496
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    852
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    809
  4. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    594
  5. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    833

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso