Muñecas de porcelana

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Misaky-chan, 19 Agosto 2012.

  1.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Muñecas de porcelana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1106
    Muñecas de porcelana​
    Hola chicos ¿Cómo están? Espero que bien bueno pues aquí les traigo otra historia la cual me vino en un momento de depresión escuchando la canción Muñecas de porcelana de Don omar jejejeje bueno sin más aquí la historia.

    Advertencia: Puede haber OcC Y contenido un poco fuerte.

    CAPITULO 1:

    Ella era Hinata una chica tímida, de buen corazón, tierna, y comprensiva, era morena de ojos claros de un color muy extraño pues eran casi de color blanco, su cabello largo llegándole a la cintura, una figura voluptuosa pero sin exagerar con curvas que cautivan a cualquiera , y de estatura media; Ella era Sakura una joven de piel blanca extrovertida, loca, bondadosa, y muy agradable ella tenía el pelo de un extraño y exótico pelo rosado, ojos hade que conquistaban a cualquiera y una figura esbelta y delgada su estatura era media.

    Muñecas de porcelana así era como se llamaban o se describían ellas mismas, pues era verdad las dos compartían su dolor y sufrimiento a pesar de ser distintos, pero causados por HOMBRES aquellos patanes que destrozaron, despedazaron y oscurecieron los corazones y almas de estas dos mujeres, cuyos corazones antes llenos de ilusión, alegría y bondad ahora están llenos de tristeza y soledad.

    Cada una viviendo su dolor, su amargura y reclamando amor, pues querían por primera vez sentirse queridas, valoradas y amadas.

    Sakura y Hinata se conocían desde los 5 años de edad y siempre jugaban a las muñecas juntas, pero un día Hinata se mudo y no se volvieron a ver. Sakura a sus 8 años de edad fue violada por su padre, marcándola de por vida y haciéndole cambiar radicalmente su personalidad, su madre la cual casi nunca veía a causa del trabajo nunca le prestó atención a esto y un día cuando esta le quiso decir ella la rechazo diciéndole que estaba cansada y tenía mucho trabajo, Sakura siguió siendo violada hasta los 15 años, pues a esa edad decido mudarse y tener un apartamento para ella sola su madre acepto, y su padre también pues le era conveniente que ella estuviera lejos para que su esposa no se enterara, cuando entró en la nueva preparatoria se volvió a encontrar con Hinata enterándose de que estaba comprometida con Kiba Inozuka y volvieron a hacerse las mejores amigas.

    Hinata que se crío en una familia la cual nunca se encontraba en casa pues mantenían trabajando, a los 12 años conoció a Kiba el cual se volvió su primer novio, después de durar tres meses de noviazgo esté le pidió matrimonio y ella acepto encantada, ya cuando iba a cumplir sus 19 años organizaron la boda, pero lo que no se espero fue que el mismo día de su boda Kiba apareciera diciendo que no se podía casar con ella pues estaba enamorado de otra persona que además estaba embarazada de él y sin más la dejo en el altar frente a todos sus invitados, desde ese día Hinata no volvió a ser la misma, era seca con los hombres, no les aceptaba regalos ni invitaciones, volviéndose una persona calculadora y fría, pero esto lo único que hiso fue llamar más la atención en ellos y volviéndose la chica más popular del instituto junto a Sakura.

    Con el tiempo Sakura y Hinata se volvieron inseparables y empezó a crecer un nuevo sentimiento en ellas confundiéndolo con amor, pues en realidad ninguna de ellas lo había experimentado antes ( N/A: les quiero aclarar que aquí Hinata y Sakura confunden sus sentimientos, que eran fraternales pero como nunca sintieron ese amor de familia pues no sabían y creyeron que era que se habían enamorado) Volviéndose así las dos pareja a escondidas, Pues nadie sospechaba ya que ellas siempre habían sido cariñosas entre ellas, con el tiempo ambas se fueron a vivir juntas, haciéndoles creer a los demás que era que compartían apartamento como amigas.
    Se encontraban dos jóvenes sentadas en una cama viendo tele mientras se acariciaban y se hacían mimos.

    — Sakura-chan, te prometo que yo siempre estaré junto a ti y nunca te voy a dejar sola — Le dijo tímidamente una joven de cabello largo y con destellos azules.

    — Gracias Hina-chan yo también te lo prometo — Y sin más se besaron.

    Mientras estas dos jóvenes se encontraban perdidas en la sensación que producían aquellos besos, afuera de la ciudad específicamente en un aeropuerto se bajaban de un avión privado dos jóvenes de aspecto rebelde uno de pelo negro y tez blanca, con un pircing en la oreja izquierda, y una gafas oscuras que cubrían sus ojos, mientras que el otro tenia cabellera rubia y unos seductores ojos azules que te cautivaban con solo mirarlos, este también tenía un pircing pero era uno en una ceja la izquierda y un arete en forma de aro en la oreja derecha.

    — ¡Uf! Menos mal ya llegamos, sentía que mi culo se iba a aplastar ~ttebayo — Exclamo el rubio.

    — Ya deja de comportarte como un niño y camina — Se quito las gafas dejando a la vista unos profundos y seductores ojos negros.

    Y sin más estos dos se dirigieron a las afueras de el aeropuerto seguidos por un mucho que les llevaba las maletas en un carro.

    — Bueno entonces cojamos un taxi — Pararon uno que pasaba por allí y abarcaron en el.

    — A donde los llevo jóvenes — Los muchachos se miraron entre si sin saber hacia dónde.

    — Hacia la universidad Konoha por favor — El señor asintió y arranco el carro.

    Continuara!

    Quiero aclarar un par de cositas las personalidades de Hinata y Sakura aquí van a variar un poquito para que se puedan adaptar a la historia, por lo que habrá un poco de OcC espero que no les moleste.

    También que Hinata y Sakura estudian en la universidad de Konoha la cual es muy prestigiosa y es como un especie de internado, pues hay habitaciones para estudiantes y eso y te dejan salir solo los fines de semana.

    Nuestras dos protagonistas comparten apartamento los fines de semana y además de que también están en la misma habitación en la universidad.

    Quiero decir también que esta historia se va a centrar en el amor SasuSaku y NaruHina.
    Bueno sin mas me despido y espero que les haya gustado!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno...
    Primero que nada me gustaría pedirte que te vuelvas a leer las reglas o que las leas por primera vez... los temas que manejas son bastante fuertes como para tu clasificación sea "Todas las edades".
    Pon en un inicio la advertencia, y modera un poco el shôjo-ai, intenta darle menos importancia.

    Sólo cambia tu categoría, edita el mensaje y coloca la advertencia.

    Estaré pendiente de este fic, si me vuelvo a topar con algo fuera de lugar, tendré que cerrarlo.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Muñecas de porcelana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    908
    ADVERTENCIA: Puede haber OcC y Shộjo-ai.

    CAPITULO 2:

    Después de su sesión de mimos Hinata y Sakura se acostaron a descansar pues al otro día tendrían que partir a la universidad.

    — Hina-chan levántate que se está haciendo tarde — Hinata rodo en la cama y le dio la espalda mientras se ponía la colcha hasta la corona.

    — No quiero — Sakura rodo los ojos, y sin más jalo la colcha tirándola al piso dejando a una Hinata perpleja pues no se esperaba esa acción.

    — Te espero en cinco minutos en el comedor — Y sin más salió de la habitación, Hinata suspiro y se adentro al baño.

    15 Minutos después.

    Hinata ya se encontraba arreglada y ya había desayunado, en estos momentos se encontraba con Sakura organizando el apartamento cuando ya todo se encontraba listo las dos se dispusieron a salir.

    — Vamos Saku-chan se nos está haciendo tarde — Sakura que se encontraba recogiendo su maleta y terminándose de peinar, se encamino hacia Hinata — Y tu eras la mas apurada — Sakura solamente se encogió de hombros y las dos cogieron el ascensor, cuando llegaron al primer piso Sakura se acordó de que había olvidado un trabajo el cual tenían que entregar ese día.

    — Hina-chan espérame no me demoro — Y sin más salió corriendo en dirección de las escaleras.

    Mientras en otra parte Naruto y Sasuke habían decidido compartir y arrendar apartamento en el mismo edificio de Hinata y Sakura.

    — Vamos Dobe que por tu culpa llegaremos tarde — Naruto corría de un lado a otro buscando su bolso — Te dije que alistaras todo — Inmediatamente Naruto detuvo su carrera para hablarle con cascaditas recorriendo sus ojos al estilo anime.

    — Yo lo aliste todo pero yo no tenía la culpa de que a ti se te diera la gran idea de organizar justo cuando me dormí — Sasuke rodo los ojos y se dirigió hacia la puerta.
    — Te espero abajo — Y sin más desapareció dejando a un desesperado Naruto.

    Mientras Sakura corría de un lado a otro buscando su informe, Hinata la esperaba en el primer piso un poco nerviosa ya que se estaba demorando un poco.

    — Saku-chan se está demorando mucho ¿será que le paso algo? — Hinata recogió sus cosas y se dirigió al ascensor — Sera mejor que vaya a mirar que paso.

    Cuando las puertas del ascensor se abrieron y Hinata se disponía a entrar en él, un muchacho rubio salió de esté a toda carrera chocando con ella y cayendo sobre ella al instante.

    — Lo siento iba distraído y… — Callo al instante y no siguió hablando, pues quedo embobado por la belleza de la mujer que tenía en frente.

    — Si no te preocupes — Hinata no pudo negar que el chico era guapo y tenía unos ojos que la estaban hipnotizando lentamente, pero ella no podía pensar en nadie pues se encontraba en estos momentos con Sakura — Mmm, disculpa no quiero ser grosera pero ¿te puedes quitar de encima mío? — Le dijo de manera fría.

    — Cla…Claro — Naruto se sorprendió por el tono frio que utilizo, pues fue lo que lo saco de su ensoñación — Enserio lo siento no quería ~ttebayo… Etto … ¿esperas a alguien? — Le pregunto incomodo pues ella no paraba de mirar hacia las escaleras y no le estaba prestando mucha atención, cosa que no le pasaba a excepción con el Teme, pues siempre cualquier chica con la que hablara estaría encantada de estar a su lado.

    — Ah — Hinata inmediatamente le prestó atención pues se encontraba buscando a Sakura pero no había podido visualizarla en ningún lado — ¿Me pregunto dónde estará? — Murmuro para sí misma.

    Naruto la miraba con el ceño fruncido nunca una mujer lo había ignorado de esa manera, y lo estaba molestando pero eso no negaba que también le atraía de sobremanera, pues a pesar de que la muchacha no le prestara atención tenía una belleza que lo había cautivado en el primer momento en que la vio.

    Cuando Sakura por fin encontró su portafolios Salió como alma que lleva el diablo hacia las escaleras, sin prestar atención quien venía frente suyo pocos segundos después se vio siendo obstruida por un muchacho que a simple vista se podría decir que era todo un adonis pero que en estos momentos en ella no tenía importancia.

    — Disculpa podrías correrte estorbas mi camino.

    Continuara!

    Hola ¿Cómo están? Espero que les haya ido muy bien en esta semana, jejejeje siento que sea un poco corto pero bueno lo hice con mucho cariño.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola me ha gustado tu historia, me sorprendí primeramente por lo que le paso a Sakura en su niñez fue algo trágico, después con la relación entre Sakura y Hinata pero después de eso me gusto mucho el trama de la historia, es algo que te atrapa con ir leyendo cada una de las palabras me gusta como la narras no encontré errores vas por buen camino, avísame porfa cuando pongas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso