One-shot de Naruto - Muérdago [GaaraLee]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 18 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Muérdago [GaaraLee]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    931
    Actividad: Instagram Ninja
    Recurso:
    c0060f38ccfeb709004e8c652429d9ab.jpg
    C. De Palabras: 921
    N/A: escrito basado en la imagen que Pire lanzó par la actividad mencionada.

    Muérdago
    Salió de la oficina de Hokage pasivo, sin mostrar rapidez, caminaba junto a sus hermanos después de haber entregado un informe para la misión, dirigiéndose hacia una barbacoa organizada por las fiestas. Gaara no era de festejos, mucho menos de sociales muy fortalecidos, pero su hermana y Naruto habían insistido mucho en que debían estar presentes.

    Se deshizo del bulto de aire que acumulaba con resignación, no le desagradaba la idea, pero no sabia que mucho podía hacer ahí, no era experto en estas áreas, pero su hermana esta vez no parecía perdonar si alguno se iba y la dejaban. Al entrar, se aproximaron al cubículo donde se reunían los demás, Naruto parecía entretenido hablando con Hinata un poco avergonzada, quizás aquel le decía algo vergonzoso. Kiba, Shino y Sakura disfrutaban de una charla, entristecidos por estar solos esa noche tan importante. Sai e Ino conversaban, Shikamaru señaló a Temari para indicarle que se acerque a él, Chouji estaba en su mundo al charlar con una joven que parecía no ser de la aldea, con un cabello muy llamativo de color entre rojizo y anaranjado. Tenten hablaba con Neji gratamente, Lee parecía emocionado al ver su llegada.

    Kankuro tocó su hombro, para luego sentarse cerca de Sakura, ya que estaban bebiendo y hablando del resto de los invitados alegremente. Quizás no sería lo mismo, pero su idea era dejar a Gaara solo, y este lo sabía. Exhaló nuevamente, sentándose al lado del de cejas pronunciadas. —No esperaba verte hoy Gaara

    —Temari quizo venir, y Naruto nos insistió — impuso suavemente, sin dar muchos detalles.


    — ¡Todos tememos la juventud ardiendo por nuestras venas! — vociferó alzando un puño, esbozando una sonrisa firme. Se levantó presuroso — ¡Esto merece una carrera de brazos hasta el campo de entrenamiento!

    El de cejas anchas inició rumbo, comenzando a poner sus extremidades en el suelo y juntando las piernas para conseguir un equilibrio grato. — ¡Lee! ¿A dónde vas? ¡Vuelve!

    —Tranquila, lo traeré— expuso Gaara a la castaña, siguiendo a su camarada de mallas verdosas.


    En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba siguiendo sus pasos, los habitantes de Konoha observaban su comportamiento algo extrañados, solían verlo siempre entrenar de esa manera, pero ¿Incluso en las fiestas?

    Gaara comprendía que era un chico inusual, su esfuerzos eran algo que podía reconocer, pero había cosas que no eran de su conocimiento, no sabía nada de las fiestas, y el verlo solamente lograba confundirlo. Llego a cuestionarse si aquello se hacía en algunas fiestas, pero recordó que Tenten se había enfurecido por haberse ido. Entretanto que lo perseguía, una brisa intensa trajo hasta el una hoja verde, su arena tomo acción, sujetando aquella hoja que le parecía similar.

    La observó por un tiempo, dándose cuenta que ya habían llegado al campo de entrenamiento, sin embargo, aún no lograba descifrar de dónde había visto esa hoja con listón rojo. No parecía de un árbol, ¿Que era?

    —Gaara-kun — el llamado lo sustrajo, ojeando a Lee — ¿Qué haces con un muérdago?

    Empezó a recordar, había visto a Temari leyendo un libro que hablaba sobre las fiestas, dejándolo automáticamente cuando lo vio entrar, intentando esconderlo. Él tomó el libro y lo leyó, contenía una página marcada, y esta hablaba del muérdago, se utilizaba en las fiestas, si dos personas estaban dejado de un muérdago, lo normal era besarse, que incluso algunos lo realizaban de sorpresa cuando la persona era muy allegada a ellos.

    — ¿Gaara-kun? — llamó Lee — ¿Estas bien?

    No podía quitarle la vista de encima, estaba sorprendido, Lee era un gran amigo para el, a veces se arrepentía de haberlo herido, pero él le dio siempre a entender que lo respetaba y deseaba enfrentarlo, no guardaba rencor absoluto y trataba fielmente de ayudarlo si podía. Lo había demostrado en muchas ocasiones. Vertiginoso, con un golpe de arena y sujetando su chaleco, plasmó en sus labios un dulce beso rápido. Rock Lee estaba impactado, el rojizo en sus pómulos se expandió velozmente, no entendía la decisión por la que optó el de ojos claros. Gaara soltó a Lee, dando un giro.

    —Tenten cree que es mejor que estés en la fiesta— mencionó cuidadoso, sentía que su pecho latía, ¿A caso se estaba enfermando o algo? ¿O es que ese truco del muérdago tenía un efecto secundario?

    —Gaara-kun — impuso algo apenado. Aquel le clavó la mirada, ambos permanecieron en silencio, cada quien abrumado por el estrepitoso sonar de sus corazones. Lee sentía que aquello había sido sorpresivo, pero quería información sobre lo que el albo pensaba, mientras que Gaara solo creía que era un efecto provocado por el muérdago, pero que de alguna forma lo tranquilizaba.

    — ¿Qué sucede?

    —La próxima vez que nos vemos — dijo aproximándose a el para tomar su hombro, quedando a su lado y presionando el sitio con fuerza —No perderé ante ti Gaara-kun.

    Sonrió, comenzando a caminar. Él respondió de la misma manera, emprendiendo partida hacia la reunión festiva organizada por Naruto. Afirmó las palabras del azabache, quizás no necesitaba hablar demasiado, pero eso que había sentido, eso que no comprendía, esas pulsaciones en su cuerpo... era la primera vez que las sentía de esa forma. La amistad que tenia con Lee era algo que no podía describirlo, quizás ese libro tenía razón, la unión entre ambos era más fuerte de lo que él mismo podía imaginarse. Pero era algo que descubriría, tal vez con un poco más de tiempo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho la historia, lo que menos me esperé es que Lee se lo tomará como un reto ¡jo! Eso sí ha sido inesperado XDDD y el detalle del muérdago también. ¿Será que Lee subirá la apuesta e irá por algo más que un beso? :nsexy:
    ¡Un abrazo!a
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pensé que de alguna forma harías que a alguno estuviera enamorado del otro o eso esperaba pero aún así ha estado adorable ♡

    Gaara tomando la iniciativa es tan raro pero encantador.

    Debes escribir más de esta pareja D:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi idea erahacerlo más extenso ya que Lee es super activo, quería que hiciera algo más, pero me gano la desconfianza (?)
    Pero, me alegra que te haya gustado c:
    Temía mandarle cualquiera si los hacía enamorar, pero las ganas no me faltaban xD
    Escribiré algún día algo de los dos, me ha gustado uwu
    Gracias por pasar~
     
    Última edición: 21 Octubre 2019
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Aunque no soy mucho de reseñar este ámbito debido a que no es mí especialidad xd haré lo mejor:

    •Primero que nada me gustó el énfasis que diste a los dos personajes pero pudiste haber dado mucho más transfondo y haber contextualizado más uwu

    •Segundo: De todas los fics y entradas que leí de tu parte me di cuenta que tienes una ¿Afición? Con el muerdago, me gusta esa metodología y demás pero queda muy recurrente en ti, aunque podría ser como una marca de autora de tu parte

    •tercero: Se que sos mucho más expresiva y diversa a la hora de describir situaciones, sentimientos y etc. Por eso me habría gustado que lo hayas utilizado más a ese recurso

    Aún así me gustó mucho aunque me gustaría que mí querida Gaara-kun haya tenido mayor protagonismo (y aún espero la parte +18)

    Ahora sí un saludo, cuídate uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Muérdago [GaaraLee]
  1. xX Yuki Uchiha Xx
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    421

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso