Harry Potter Motu Proprio

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yukishiro Romi, 26 Noviembre 2018.

1.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos Audentes fortuna iuvat.

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Motu Proprio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1184
    Motu proprio: Por voluntad propia en latín. Más que el significado literal es una expresión.

Hace la pasada de años que no escribía nada de este fandom, así que sed comprensivos.

MOTU PROPRIO
    «Los muggles son un error natural, un fracaso de la naturaleza».

Esa fue la primera lección que aprendió Bellatrix por parte de sus padres.

Su padre la amamantó con la historia de su familia, de su mundo, su legado. El legado de sus hermanas sería adiestrarse como damas para que un futuro próximo fueran desposadas en un matrimonio conveniente con un mago de sangre pura. El legado de Bellatrix había sido diferente. No se la permitió jugar como a Andrómeda y a Narcissa, desde que tuvo memoria fue encerrada en la biblioteca rodeada de manuales y grimorios de magias prohibidas, pero sobretodo libros que contaban historias.

Historias de cómo sus antepasados intentaron sobrevivir en un mundo hostil y fueron solo leña para sus hogueras. Monstruos los llamaron, adoradores del demonio, cualesquiera que fueran los insultos no eran más que muros emocionales que esos débiles muggles construían para repeler el hecho de que el mago era el depredador natural del muggle.

Pero eran más y se valían de sus retorcidas instituciones para llevarlos a las hogueras, a las horcas, a las guillotinas. Cualquier humillación y degradación era necesaria para darles muerte. Los magos retrocedieron, se escondieron, viviendo como alimañas, como ratas, construyendo un mundo alternativo que no chocara contra el de esas sucias criaturas débiles.

Eso estaba mal.

¿Por qué debían esconderse cuando eran dueños del mundo pudiendo controlarlo? ¿Por qué debían esconder su magia como si fuera algo sucio a los ojos de esos despojos?

¿Por qué tenían que seguir humillándose y degradándose ante ellos?

Los magos eran el epitome de la raza humana, pero eran porcentualmente una población menor y por eso debían adecuarse a las normas de la raza dominante.

—El mundo siempre fue nuestro Bella… —Susurraba su padre acariciándole el cabello—. Pero ellos nos lo arrebataron únicamente porque eran más. Nos escondimos para proteger nuestro legado —Decía al tiempo que contemplaba su varita con enfermiza devoción—. Por el bien de nuestros hijos, de vosotros. Nuestros antepasados nos heredaron un mundo que nos fue arrebatado. Un día Bella, lo recuperaremos.

Bellatrix también creía eso. Recuperarían lo que por derecho les pertenecía. Además, era de primera necesidad hacerlo. Los muggles destrozaban el mundo. Eran caóticos, belicosos por razones anormalmente estúpidas. Temían a lo desconocido y en lugar de respetarlo lo atacaban con furia ciega. Todas sus guerras partían de ese principio.

Los sangre sucias eran los colonizadores de su mundo. No tenían derecho a tener magia y sin embargo la tenían e invadían su mundo trayendo consigo su cultura. Bellatrix los odiaba con una pasión que le encendía la sangre. Los mestizos eran el resultado de la traición más descarnada de un mago. Ellos tampoco tenían cabida en su mundo. No merecían la magia, ninguno de ellos.

Bellatrix quiso matar a Andrómeda – de verdad – cuando se dio cuenta de que su hermana - ¡Su propia hermana! – los había traicionado enamorándose, fugándose y posteriormente casándose con ese sangre sucia de Edward Tonks.

¿Cómo se había atrevido?

Luego Sirius con sus continuos ataques de rebeldía se permitió el lujo no solo de rechazar su legado, sus orígenes…abandonó completamente su identidad como pura sangre. Bellatrix se prometió a sí misma que un día se lo haría pagar.

Toujours pur…

«Escucha Bella, alguien se está alzando. Alguien que tiene no solo el poder necesario para ser un líder, sino además posee nuestro odio y nuestra rabia. Hija, tu deber como Black es seguirlo».

Los Black no hincan la rodilla ante nadie.

Son líderes, no vasallos.

Por primera vez dudó del juicio de su padre hasta que lo vio.

No solo fue ella, muchos magos pura sangre hincaron la rodilla por él, tiñeron su piel de su marca. Pero Bellatrix sabía que la razón de la mayoría distaba mucho de los propósitos de la conquista legitima del mundo que les correspondía. Lucius lo hacía por avaricia, los Malfoy habían sido unas sanguijuelas de todo aquello que representara algún tipo de poder; ya fuera mágico, político o social. Familias como Crabbe y Goyle lo hacían por temor, y como ellos otros tantos. Porque si estabas en contra de él, estabas muerto.

Bellatrix sería felizmente una de las ejecutoras y cazaría a cualquiera que intentase traicionarlo. Bellatrix creía que el que infunde miedos en el mundo mágico sería el liberador de la opresión a la que los magos se habían visto cruelmente sometidos.

Lo creía firmemente. Su matrimonio con Lestrange no fue más que una estratagema política por su parte – y no de su familia – para acercarse más a los allegados de la corte del señor oscuro.

—Mi señor —dijo arrodillándose ante él encapuchada y enmascarada—. El ataque empezará cuando vos lo ordenéis.

—Bellatrix, eres mi mejor soldado —Respondió el oscuro mago pensativo—. Sé perfectamente que la mayoría de vosotros os movéis por miedo o para recoger las migajas de mi poder, pero sé que tu lealtad es inquebrantable, valoro mucho eso de ti.

—Gracias mi señor. —respondió humildemente—. ¿Puedo preguntaros una cosa, mi señor?

—Di.

Pese a tener la mirada clavada en el suelo Bellatrix sintió los ojos de pupilas diamantinas clavadas en ella. Las oleadas de miedo se mezclaban con las de emoción. Sabía que su destino era aquel, había caminado en línea recta hasta aquel momento.

Finalmente, su vida tenía sentido.

La última pieza del puzle había encajado.

—Snape. ¿Por qué Snape está con vos? Es un—

—¿Sangre mestiza? Yo también lo soy querida. Por mucho que mi parentesco con Salazar Slytherin pueda hacéroslo olvidar, soy un mestizo. Pero Severus al igual yo detestamos nuestra sangre muggle, es nuestro pesar. Justamente debido a nuestra sangre mestiza sabemos mejor que vosotros, pura sangre, lo viles que son los muggles y como es prioritario echarlos de nuestro mundo y conquistar el suyo. Bueno, no —Rió—. El mundo que creen suyo, nunca les perteneció.

Bellatrix estaba arrodillada ante un mestizo y estaba orgullosa de aquel gesto que hubiera rechazado hace años sin pestañear. Un Black no era un vasallo, era el amo. Un Black no respetaba la impureza de un mestizo, pero ahí estaba creando pequeños paréntesis en su propio código moral porque El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado algún día les daría a aquellos puros las llaves del mundo que por derecho les pertenecía.

El señor oscuro – como todos le llamaban con temor – era un mesías.

Y solo Bellatrix sabia verlo.

Porque ella era su seguidora más fiel.

—Los Longbottom caerán, Bella. Esa estúpida profecía es una piedra en nuestros propósitos.

—Sí, mi señor.

Bellatrix cumpliría la voluntad de su señor.

FIN
    No pretendía escribir una historia, simplemente narrar el punto de vista de Bellatrix. No ser simplemente la psicópata de fe ciega sin ningún tipo de fondo más allá que cumplir su papel.

Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque yo no lo calificaría en el género de horror porque no es horror...

De pasadita por aquí me encontré con este breve tuyo y me agradó bastante el trasfondo que le das a todos los seguidores de Voldemort, el mago oscuro más poderoso después de Grindelwald, centrando el relato en Bellatrix y sus pensamientos acordes con la realidad y las enseñanzas que ella vivió desde pequeña. Como en todas las familias no falta "las ovejas negras", como Andrómeda y Sirius, que desafían al clan en sus creencias y viven su propio camino aunque eso les cueste la herencia y hasta la vida.

Claro que ni ella ni nadie de los que siguen a esta clase de líderes locos dementes (de acuerdo al resto del mundo por su actuar contra el mundo, que muchas veces sí lo están y otras no) están igual de locos dementes, es simplemente que ven en ese líder a alguien que les ayudará a alcanzar lo que por sí mismos tal vez no podrían conseguir, alguien que los aliente a tomar las decisiones y a seguir el trazo de su destino que dudan caminar solos.

Gracias por escribir, ando cambiando de clase y me tomé un receso para revisar.

3.  
    Yukishiro Romi

Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos Audentes fortuna iuvat.

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Pluma de
    Escritora
    En la tabla de géneros es el que más se le acerca. Porque tampoco es angustia. Es psicológico.

4.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha encantado, tenía días sin leer algo que me atrapara. Fue original, elegiste un personaje sobre el que me gusta leer, porque pocos se centran en ella. Le diste un objetivo válido por el cual ser como es, mala, vil, y justificas su odio a los muggles y me encanta que simplemente tienes que decir, es cierto. ¿Cómo no van a odiarlos? ¿Por qué deben esconderse? Tu forma de narrar y describir es muy buena, también me atrapó el hecho que hiciste todo muy IC, incluso su relación con Voldemort.

Lo disfruté mucho.

Bienvenida, y pásate más por acá.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso