Harry Potter Mortífaga [Bellatrix]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Mayo 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mortífaga [Bellatrix]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Libro: Harry Potter
    Personaje: Bellatrix Lestrange
    Actividad: ¡Héroes caídos!
    N/A: Ella no es un héroe, es una auténtica villana.

    «... nuestra querida Bellatrix, a quien le gusta jugar con su comida poco antes de devorarla.»
    Albus Dumbledore hablando de Bellatrix.


    Una última carcajada salió de sus labios antes de que su cuerpo cayera inerte en el piso a manos de esa chillona de Molly Weasley, respiró aliviada de que al menos su muerte no sería a manos de una asquerosa sangre sucia. No le dio chance de lamentarse ni de arrepentirse por todas las maldades y torturas que había llevado a cabo durante su vida, aunque de tener la oportunidad tampoco lo haría. No se arrepentía de la sangre que manchaba sus manos, por el contrario, se sentía orgullosa, y de tener una segunda oportunidad, lo volvería a hacer sin pensarlo.

    Porque Bellatrix Lestrange, era y siempre sería: La mortífaga más devota del Señor Tenebroso. Y se sentía realmente feliz de haber muerto como tal. La oscuridad era lo que había conocido como joven y lo que conocería después de muerta, porque dudaba mucho, que hubiese un lugar luminoso para un alma como la de ella.​

     
    Última edición: 15 Mayo 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenísimo!
    Corto, conciso, espectacular fue como si hubiera podido estar ahí con ella xD. No encontré errores, todo está bien para mi :3 y esa escena es una de mis favoritas.
    Tengo un serio amor/odio con Bella y es porque, más allá de su crueldad (Y EL HABER MATADO A SIRIUS) es un personaje excepcional, talentosa, loca y trastornada. Va sin rodeos, sabe lo que quiere y porqué lo quiere -como todos los que JK ha creado a lo largo de su carrera-. Pero, insisto, Bellatrix es uno de esos personajes que puedes odiar con intensidad y amarla al mismo tiempo sin tener en cuenta sus atrocidades :'v. Es enfermo (como ella :wahaha:)

    ¡Saludos, Tarsis!
     
    Última edición: 15 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa facilidad para escribir y yo no saco nada en concreto... aunque Bellatrix sea la villana más odiosa ─corrijo, la más odiosa es sin lugar a dudas Dolores Umbrige─ creo que cumplió con creces el papel asignado de fiel seguidora de Voldemort hasta el extremo (y Helena Bonham Carter la hizo lucir genial). La escena de su muerte más que impactante y esperada ─todos en el cine la disfrutamos y aplaudimos "¡A mi hija no, perra!". Ella sí que merecía morir
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te dire verdaderamente que veo más a Bellatrix como el villano que el mismo Voldemort, no lo se, tal vez por que en los libros y peliculas se menciona más al que no debe ser nombrado que sus apariciones además que cabe mencionar que estas no fueron tan emblematicas, esta bien, mato a cedric pero fue meh. Bellatrix se lleva el credito de matar al persona que Rowling hizo rapidamente que amaramos, a Sirius por lo cual su asesinato dolió mucho mas y de verdad disfruté enormemente su muerte a manos de Molly, aunque, un dato en tu escrito me hizo pensar que su propia muerte hubiera sido más significativa si un sangre sucia acababa con su miserable vida.

    Cosas de la vida que tal vez Rowling debió pensar un poco mas, pero no quita la satisfacción y tal vez Bellatrix fue la villana perfecta, con una locura, devoción y esa maldad necesaria para hacerlo, tatuar a los SS era algo tan cruel pero que agregaba más odio al tazón de este personaje.

    Ella fue con bruces la mejor villana, fin.
     
    Última edición: 1 Junio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso