Uma Musume: Pretty Derby Morning Whisper

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Elliot, 8 Febrero 2022.

  1.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Morning Whisper
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    939
    Una joven mujer rubia se miraba al espejo mientras se ataba con cuidado un lacito en la oreja izquierda. Al ponerse a pensar sobre la situación, no pudo evitar soltar una risilla.

    —Mírenme, ¿quién que me hubiera conocido de pequeña diría que de entre todas las personas sería yo la que estaría haciendo algo así por una chica caballo? —reflexionó para sí misma en voz baja.

    Al acabar de arreglarse el adorno, se puso también otra prenda que había dejado sobre el lavabo, para posteriormente salir del baño y mostrarse a su acompañante.

    Campaign Girl la esperaba allí, recostada sensualmente en la cama, llevando solo una provocadora lencería rosa, y lanzando una mirada seductora… hasta que vio las pintas que llevaba su deseada mujer.

    —¿Por qué el gorro? —preguntó Campaign Girl, intrigada y sumamente confundida, por el abrigado gorro con solapas que llevaba la rubia, y que chocaba muy fuerte con la por demás erótica lencería negra de esta.

    —El adorno de tu orejita es muy bonito —contestó la mujer algo nerviosa luego de arrodillarse sobre la cama, cosa que Campaign imitó para escucharla.

    —Ajá —asintió, aún desorientada—… gracias, pero no veo cómo eso responde mi pregunta.

    —¿Recuerdas aquello que dijiste que te gustaría hacer? ¿que yo te hiciera? Lo muy, muy especial para ustedes —la rubia se explicaba con torpeza.

    —Cariño, no te sigo.

    La rubia decidió dejarse de rodeos y quitarse el gorro, revelando el lacito que tenía en su oreja izquierda a modo de imitación improvisada del más fino adorno de su pareja. Pasó entonces a señalarlo con orgullo con ambas manos y una amplia sonrisa de emoción. Sonrisa que pronto pasó a ser de incomodidad e inseguridad cuando Campaign Girl se la quedó mirando en silencio aún confundida, para poco después ponerse a reír a carcajadas.

    —Si, fue una idea tonta de mi parte —dijo la rubia con una risita fingida, intentando ocultar sin éxito la vergüenza que sentía—. Perdón por haber matado nuestro momento de esta forma —comentó derrotada mientras iba a sacarse el lazo.

    Pero instantes antes de que lo hiciera, sus manos fueron detenidas sin aviso por las de Campaign, quién justo después alcanzó delicadamente la decoración con su boca, y se la quitó con cuidado a la rubia mientras se echó para atrás a recostarse de nuevo en la cama. Todo de forma tan repentina que la rubia casi no pudo procesar lo ocurrido, quedando desorientada unos segundos. Prontamente, sin embargo, su mente regresó a tierra cuando observó la mirada sensual que su pareja volvió a darle, esta vez sosteniendo aquel lacito entre sus labios. A continuación, Campaign Girl giró con elegancia su cabeza hacia la derecha, enseñando el adorno de su oreja izquierda a la rubia. Las intenciones que el gesto transmitía fueron captadas de inmediato por la rubia, la cual se la quedó mirando atontada y exaltada a partes iguales ante tal escena. Una vez su mente se esclareció por segunda vez, prosiguió a gatear hasta colocar su cuerpo por encima del de su pareja. Con sumo cuidado, alcanzó el adorno con sus dientes, cerró los ojos, y lentamente pujó hasta quitárselo.

    Pensando con antelación a lo que vendría después, la rubia dejó caer el adorno a un lado de la almohada antes de abrir sus ojos para mirar a su amada. Campaign pensó igual, había soltado el lacito a su costado antes de girarse nuevamente y ver de frente a la rubia. Ambas miradas se cruzaron. Las dos acercaron sus rostros lentamente en lo que culminó en un apasionado beso, que a continuación dio paso a un amoroso abrazo.

    Los labios de la rubia fueron bajando hasta besar el cuello de su pareja, y su mano se deslizó por debajo del sostén de la última para agarrarse de uno de los senos con sus viciosos dedos. Campaign Girl no se quedó atrás, y entre sus placenteros gemidos pasó su mano por debajo de las bragas de su amada para empezar a manosearla.

    El resto de lo sucedido aquella velada iba a ser descrito en forma igual de detallada de lo ya hablado. Sin embargo, la narración fue abruptamente interrumpida por una de las personas que la estaba oyendo.

    —¿Qué ocurre? Creí que te gustaba la historia sobre esa noche entre tu madre y yo —preguntó la rubia, sorprendida de la reacción de súplica desesperada de su hija para que parase.

    —¡Nunca contabas después de la parte de sacarse los adornos! —contestó avergonzada Special Week—. Ni mencionabas lo de que llevaban lencería. Y además aquí está Suzuka —añadió. En cuanto mencionó a su novia, que estaba sentada a su lado, igual de impactada que ella por la historia, ambas se miraron entre sí unos segundos e inmediatamente desviaron sus miradas en direcciones opuestas mientras se cubrían las orejas. Sus caras quedaron rojas como tomates.

    —Ya eres adulta, ya tienes edad para oír el resto —comentó la mamá de Special Week entre risas.

    —¿Qué diría mi otra mamá? —objetó Spe, aún roja.

    La madre no pudo sino reír todavía más ante esa implicación.

    —Solo tienes esa imagen tan pura de ella porque no escuchaste el resto de cosas que me hizo esa noche. Verás —continuó con su narración, ahora con descripciones algo más vulgares que antes, motivada por lo entretenidas que se le hacían las reacciones de su hija, quien ahora se esforzaba fútilmente en interrumpir a su madre quejándose por encima.

    De mientras, la nuera de la rubia se mantenía callada y quieta durante ese ruidaje, visualizando mentalmente una y otra vez un escenario como el narrado, pero con ella y su novia ocupando el lugar de sus suegras.
     
    Última edición: 26 Agosto 2022
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Man, si alguien que no haya visto la serie llega a leer esto va a estar muy confuso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso