Harry Potter Morir de amor

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Princess Alexandra, 22 Enero 2019.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Morir de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    749
    *Suspiro* Esto lo escribí por mayo... y ha estado esperando por salir a la luz en algún momento, tristemente me ha dado paja corregir todos, pero al menos tengo la pitad corregidos gracias a una web. "Nadha Series" es un tributo o algo así que hice a Kudai con sus canciones en diferentes ships, las ire subiendo conforme vaya viendo, porque igual tengo los Drabbles de la lista de besos... espero que les guste.


    Las historias están basadas en el disco de Nadha y son más que nada una reinterpretación mía, así que no son en lo absoluto textuales o parecidas o quizá si, solo soy yo inspirandome en una canción.


    Advertencias: la situación planteada en esta historia no es ejemplo de una relación sana, cutting. Si vives alguna situación de este tipo, te recomiendo buscar ayuda profesional.



    (...)


    Morir de amor.



    Draco se encoge en un rincón del sofá, cuando su madre apaga la televisión de forma apresurada y lo mira con la preocupación brillando en sus ojos grises. Él ni siquiera es capaz de quitar la mirada de la pantalla en negro, el dolor es demasiado, una puñalada directo a su corazón, un escupitajo en la cara le dolería menos, y aún así una voz le susurra un suave y tímido “pero él dijo que te ama”.


    —¿Dragón? —lo llama Narcissa, acercándose a él, pero cuando la delicada y cuidada mano de su madre esta cerca de su cabello teñido de color azul eléctrico, Draco se pone de pie de un salto y le sonríe lo mejor que puede tirando de las mangas de la enorme sudadera de la selección de fútbol de Inglaterra.


    Es la sudadera que le robó a Viktor la última noche antes de que el chico se fuera a jugar de nuevo.


    —Es mentira, yo hablé con él ayer —su voz es convincente, pero su mirada raya casi en lo maniaco, y a pesar de que Narcissa lo ve, se detiene.


    Draco no la necesita a ella, y mientras lo ve sacar su celular en su carrera a la habitación, le reza a todos esos dioses, que dice su marido no existen, porque Viktor le conteste a su hijo, aún si la diferencia horaria es demasiada o este haciendo cualquier cosa, incluso si está engañándolo de nuevo en ese momento.


    Al llegar a su habitación se tira a la cama, tecleando en la pantalla lo más rápido que sus dedos se lo permiten, envía uno, dos, siete... espera unos segundos y se lanza a enviar una nueva tanda de mensajes, hasta que en la parte superior el búlgaro aparece conectado. Una sonrisa crece en sus labios y sus ojos se llenan de lágrimas cuando la confirmación de lectura le llega, Viktor está con él, pero después de solo un momento se desconecta de nuevo y Draco siente que se ahoga.


    No le ha respondido, así que envía de nuevo, y de nuevo.


    No. No. No. No. NO.


    Draco no lo llama nunca, está seguro de que si su padre ve en el recibo que ha seguido en contacto con Viktor seguramente lo encierre en algún internado en las montañas de Escocia, pero esta vez no puede dejarlo así, no importa... Su madre se encargará de ello... De alguna forma, como siempre lo hace, lo va a proteger, va a proteger su amor, ella estará de su lado de su parte, porque sabe cuanto se aman, ha visto todas las cicatrices que se ha hecho por Viktor...


    El teléfono suena un par de veces, hasta que descuelgan. Está eufórico.


    —¿Si? —Draco no sabe cómo, pero su móvil se ha estrellado con el espejo de su tocador, y su madre está golpeando la puerta mientras grita su nombre.


    Esa perra maldita le ha robado el celular a Viktor.


    Draco siente como sus antebrazos empiezan a picar, y antes de darse cuenta ya está tomando uno de los cristales rotos del espejo, hundiéndolo en su piel, viendo la sangre correr. Cuando Viktor vuelva puede mostrarle cuanto lo ha echado de menos.



    (...)


    Una historia dolorosa... quizá hasta no les guste demasiado, pero quería hacer algo así... Me repito, cualquier situación similar que vivas, busca ayuda profesional, el amor no debe doler, y el cutting no es un juego.
    Los amo a todos los que me leen, muchas gracias por hacerlo.
    Besos~
     
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :pikaaah:
    Original.

    Me han estado sorprendiendo con los escritos ultimamente, la imaginación está activada este año. Wow... una conducta un poco enfermiza, un amor que hace más daño que otra cosa. Aferrarse de esa forma a la gente que sabemos no valora nuestros sentimientos en algo triste, pero sobre todo, peligrosos y perjudicial.

    Me ha encantado tu forma de escribir, y también tu llamado a buscar ayuda profesional en caso de sentirse identificado con el escrito.

    Espero leerte nuevamente.

    PD: Me gusta Kudai.
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Book Lover Suguru Getō Love Story Satoru Gojō

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este es un tema que pocas veces toman para un escrito, justo porque no saben cómo cómoizarlo sin hacerlo ver exagerado o muy dramático. Está perfecto, porque romantizas la parte de los cortes "por amor" a la par en que dejas en claro lo tóxico que es.

    La verdad es que no esperaba que utilizarás estos dos personajes, pero me encantó. Una parte de mi siente que Draco, si fuera Muggle, sería la clase de persona que se siente superior por ser rubio o rico, pero que también sería bien rebelde & posesivo. Le pegaste a mi idea 7u7 & un visión de mi hermoso Tom Felton con el cabello azul, ufff.

    Espero poder seguir leyendo más de ti.

    Saludos.~
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hubiera imaginado a Draco con Viktor si no lo hubiera leído xD

    Pero esa situación en la cual se encuentra es demasiado cruel por parte del búlgaro. Por qué, el muy posiblemente jugo con Malfoy vio su inseguridad y su debilidad y lo atrajo hacia si por simple atención y le dio alas suficientes y limitadas para que estuviera tras de él siempre. Y pienso que solamente jugo con el por que al irse busco una mujer y bueno, eso indica mucho.

    Es curioso ver a Draco en ese colapso y horrible verlo cortarse o leerlo(? Pero tu forma de escribir da pie a imaginar todo muy bien. Fue un buen escrito :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso