Morir de Amor[Song-Fic]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cinderella, 25 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Morir de Amor[Song-Fic]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1661
    Okas, es el priemr Son-fic que hago, no sé si lo hice bien D: Espero y les guste
    Morir de Amor

    Espero que guardes de mi algún recuerdo
    Yo por mi parte prefiero renunciar

    Todo termino. No podían estar juntos un segundo más. Sus problemas se estaban haciendo evidentes, y ella ya no podía seguir con lo mismo. El pensaba de la misma manera, la monotonía ya era parte de la relación. Y no solo era eso, cuando discutían, Naraku era muy agresivo: le gritaba y más de una vez le llegó alzar la mano. Y Kagome tenía miedo a que esto pasara a mayores.

    Ella guardaba sus cosas, nerviosa. En cualquier momento Naraku entraría por esa puerta, agarrándola in fraganti. Sí, estaba escapado por miedo.

    Te vas porque quiero que escapes de este infierno
    Lo puedo pactar con sangre nuestro final

    Y como si leyeran sus pensamientos, el gran miedo de Higurashi apareció, entrando a la habitación que antes les pertenecía a los dos. Naraku la miraba, sin ninguna expresión en su cara, notando la maleta y el nerviosismo de quien antes era su pareja. Sumó los factores y comprendió lo que pasaba: ella se iría de su lado… para siempre. Si eso era lo que ella quería, lo respetaría. Al igual que ella, él sabía que su relación estaba mal…Muy mal. Sabia que esto pasaría algún día.

    —Naraku —musitó más nerviosa de lo que estaba antes, al notarlo. Sus manos empezaron a temblar ante la mirada su mirada. Sus ojos chocolates se inundaron de lágrimas, las reprimió regresando su vista a lo que hacia, pero de manera más rápida y torpe.

    Yo no puedo seguir con este juego
    No quiero morir de nuevo mil veces

    Naraku no sabía si sentirse orgulloso por ver el miedo que sentía Kagome ante él, o sentirse mal, debido a la partida de la chica que alguna vez amó. Sí, amó. Ya solo lastima quedaba.


    — Podemos… Podemos por lo menos ser amigos— musitó, tratando de que no terminaran mal. El de ojos azules alzó una ceja, mirándola de manera incrédula.


    Kagome sabia que ni eso podían ser, él era muy posesivo, y lo mas seguro era que cuando la viera con otro, la bestia surgiría, gritos y demás, y luego, mas lagrimas se derramarían. Aparte de eso él no perdía fácilmente, se imaginaba a Kagome regresar a él; bufó ante tal pensamiento.

    Después de los dos no habrá
    Una palabra
    Ya nada quedara
    -Solo una lagrima
    Después de morir por ti
    Y resucitar
    Ya nada queda, ya nada nos queda

    Porque ella era de él.

    Entonces, recordó cuando la conoció, cuando la hizo suya. Fue tan delicioso y apasionante.
    Ella le había entregado su pureza, pensando que estarían juntos siempre.
    Pero no todo es como se piensa. Antes de que llegaran a los seis meses, la llama de amor se apagó. Y al parecer no habría fuego que la encendiera de nuevo.

    Ella se iría junto a su mejor amiga Sango, quien desde un principio le advirtió sobre esa relación. Y como una tonta enamorada, no quiso escucharla. Pero como dicen: cada accion tiene una consecuencia.
    Prefiero morir de amor
    Que vivir así
    Quisiera morir de amor
    Que seguir igual
    Agonizando entre tus brazos

    Kagome termino de empacar sus cosas, para luego cerrar la maletas y bajarla de la cama; aquella que había sido testigo de aquellas noches de locura y pasión por parte de los dos. De solo recordarlo, lagrimas se asomaron en sus ojos, pero no lloraría frente a él.

    Luego de que ella saliera por esa puerta, ya no habría marcha atrás. Solo quedarían recuerdos, que luego el viento se los llevaría, al igual que las cenizas de lo que alguna vez fue amor.

    Y es que todo seria mejor así; siendo unos desconocidos, ya no se lastimarían tanto. Si seguían juntos, quedarían como unos locos masoquistas, a quienes les gustaba sufrir, y vivir en monotonía.

    No digas palabras que se las lleve el viento
    No quieras jugar el fantasma que nunca se va

    Kagome caminó hasta donde estaba Naraku, justo al lado de la puerta. Subió su rostro para encontrarse aquellos ojos azules que una vez la enamoraron, y entonces se puso a recordar cada momento junto a él. Quizás… Quizás una segunda oportunidad no estaría mal. Esta situación no podía ser la excepción.
    El azabache sonrió de nuevo, sabía que la de ojos chocolates no era capaz de irse.
    Pero a veces es mejor no subestimar a las personas, puede sorprenderte con el resultado

    Se miraban, sin pronunciar alguna palabra. Deseando de que nada de esto hubiese sucedido. Kagome comenzó a sentir el mismo cosquilleo que sentía cuando lo conoció.Naraku se acercó levemente al rostro de ella, observando sus ojos marrones. Sentía su agitada respiración y su temblequera,. Ella temía caer de nuevo en lo mismo. Dudaba de su cordura y de cuanto tiempo resistiría.. Pero…


    Quiero que salga de nuevo el sol de invierno
    Talvez debería dormir sin despertar


    — ¡No! —exclamó—. Yo tomé una decisión —lo empujó, pero el de ojos azules la sujeto fuertemente de las manos, aprisionándola entre sus brazos.


    —No me hagas reír —dijo sarcásticamente —, sabes que no me iré de tu vida…— se acerco a su oído, causándole un escalofrió, aspirando por ultima vez su olor a miel; y le susurró — jamás…


    Le soltó sus manos, y abrió la puerta, esperando que Kagome saliera. La azabache titubeo al principio, pero luego suspiró, y comenzó a caminar lentamente. Y mientras lo hacia, pensaba en el mañana, el como sería despertar sin el a su lado. De cómo sería su vida sin él…


    ¿Acaso sería mejor?


    Después de los dos no habrá
    Una palabra
    Ya nada quedara
    Solo una lagrima
    Después de morir por ti
    Y resucitar
    Ya nada queda, ya nada nos queda


    — Adiós… Naraku —se despidió en un susurró. Ya todo había acabado. Los dos pensaban que todo iría mejor, o eso lo pensaba Kagome; quien creía que ya podría descansar del dolor y la tristeza el estar junto a él. Comenzó a llorar, esto le dolía demás.


    Se cerró la puerta, al igual que su relación. Ya se había tomado la decisión: preferir morir de amor, antes de seguir en ese infierno.


    — Adios… Higurashi—

    Prefiero morir de amor
    Que vivir así
    Quisiera morir de amor
    Que seguir igual
    Agonizando entre tus brazos.

    ~~~~~~~~
    ~(N/A)¿Y? ¿Les gusto? Dígame que tal quedo ;)​
    Esto no me deja alinearlo como quiero D;
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues... cómo que le faltó más descripción. La idea está buena, pero me hubiera gustado que fuese más profundo. Cómo que me dejó cierto vacío.

    Tienes varios errores con las tildes, y en los signos que no van donde quedarían mejor.

    Que terminara así fue lo mejor, pero quizás más dramatismo le dejaría cómo mejor °----° ya que todo pasaba muy rápido. Y cómo que ciertas actitudes de Naraku muy bi polares xD

    Fue lindo, pero sí me quedé con ganas de algo más. <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola en mi opinion esta interesante pero concuerdo con Jeile, como que le falto algo mas para que fuera una historia completa, pese a que fue un fic el cual de desarrolla muy rápido dejando huecos estuvo muy interesante. me dejaste con las ganas de más.
    Espero que seamos amigas.
    Un besito, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso