Drabble Moonlight [Kingdom Hearts]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Laurine, 14 Septiembre 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moonlight [Kingdom Hearts]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    Moonlight [Kingdom Hearts]

    Más experimentos raros en mi intento de hacer hétero x'D...
    Publicado ya en ff.net x'D.

    Título: Moonlight / Luz de Luna
    Summary: Con movimientos gráciles y ligeros, Naminé trazó el contorno de una de sus fantasías, deseando con todas sus fuerzas que ésta se volviera realidad. ¿Cómo decir... algo que no sabes cómo se siente?Naminé sabía que estaba mal usar sus dibujos para eso.
    Pareja: Naminé & Roxas
    Advertencias: Nada... ¿spoilers de algo?
    Género: Romance/Friendship.
    Tabla de retos: In the dark / En la oscuridad.
    Tema: 2. Moonlight / Luz de Luna

    ~~

    Con movimientos gráciles y ligeros, Naminé trazó el contorno de una de sus fantasías, deseando con todas sus fuerzas que ésta se volviera realidad. La luz de la luna bañaba a todos los objetos a su alrededor e incluso a ella misma, proporcionándoles un resplandor plateado que ella solía relacionar con la melancolía, con el no ser. Pues el plateado era la mezcla, la mitad entre el blanco y negro... Y no un ser completo, justo como ella y como Roxas.

    Sus labios esbozaron una tímida sonrisa al contemplar su boceto, donde la misma luna que la observaba era testigo del encuentro de dos personas. Sabía que estaba mal llamarlo, sabía que estaba mal... Porque ninguno de ellos tenía un corazón al cual engañar con palabras de amor, pero aún así decidió intentarlo. Quizá algún día las vanas palabras atravesarían sus carcazas brindándoles calor y no sólo desesperación.

    Porque ellos no eran normales. Eran únicos. Y sus sentimientos también, si es que podían tenerlos.

    Recargó su cuerpo contra la ventana cerrada que convertía aquél cuarto en su prisión y se preguntó si algún día dejarían de luchar contra el destino de no ser.

    —Naminé —la voz del muchacho que había estado esperando rompió el silencio, como un cristal siendo destrozado en mil pedazos. Ella dirigió sus ojos del color del mar hacia su interlocutor.

    —Roxas... —sus labios se entreabrieron, sin poder encontrar las palabras exactas. ¿Cómo decir... algo que no sabes cómo se siente?—. Te extrañé.

    Él sonrió en respuesta, antes de avanzar hacia una de las pocas personas que solían ser tanto un misterio como un consuelo para él.

    —Yo también —murmuró éste, cerrando sus brazos alrededor del incorpóreo cuerpo de su amiga.

    Naminé sabía que estaba mal usar sus dibujos para eso.

    Lo sabía...

    Pero eso no pudo evitar que se despidiera de él, ya que la próxima vez que se encontraran, estarían completos.
     
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moonlight [Kingdom Hearts]

    No había leído un drabble de Kingdom Hearts, raro porque me gusta el juego ._.

    Personalmente no me gusta la pareja Roxas/Naminé, y no sé porque creo que Naminé no es una incorporea sino una bruja Dx pero si tiene un parecido casi idéntico con Kairi.

    Naminé debería dibujar cosas perversas... digo, ella siempre dibuja cosas tan enigmáticas que podría darse tiempo de dibujar "algo para ella".

    Extremadamente meloso, like it~~
     
  3.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moonlight [Kingdom Hearts]

    Ahhw! A mi tampoco no me gusta Namie para Roxas... el es para mi!! xD ntc... jjajaj y si es el primer drabble que leo de Kingdom hearts esque me dio curiosidad lol me gusto como narraste el momento y si namine desea a Roxas porque no usa sus poderes para algo mas, de que puede, puede xD me gustooo!
     
  4.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moonlight [Kingdom Hearts]

    Me sorprendí en cuanto vi que había un fic de Kingdom Heart, me encanta el juego. Personalmente, si pudiera elegir, Roxas sería para mí jeje. Me gustó mucho, romántico, es genial jeje

    Kairy.
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Moonlight [Kingdom Hearts]

    A mi si me gusta la pareja Roxas/Naminé, quizá lo chocante está en que en ninguno de los juegos muestran que interactuen lo suficiente como para sentir algo el uno por el otro, quizá sólo por el hecho de ser los nobody de Kairu y Sora es que sienten algo, que es evidente hacía el video final al terminar el juego.

    Me gusta, primera vez que leo un fic tuyo de KH, resulta especial, aunque no encuentro sentido al por qué tiene cierta aura especial lo del dibujo cuando, pese a que lo nombraste dando importancia, pareciera que no tiene nada que ver.
     
Cargando...
Similar Threads - Moonlight [Kingdom Hearts]
  1. AntoniA Rose
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    843

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso