K-Dramas Moon Lovers [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 13 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre:
    Moon Lovers – Scarlet Heart Ryeo
    Géneros: Histórico, Fantasía, Romance
    Emisión: Agosto-2016
    Actualmente: Finalizado
    Capitulos:20

    Sinopsis:

    Wang Soo es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.

    Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.



    Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Moon Lovers es un drama hermoso.
    Tiene una super-mega producción, las escenas son preciosas, los efectos buenos la trama es desgarradora.

    Es uno de los pocos dramas que puedo recomendar al 100%. Las actuaciones de IU y Lee Joon Gi son espectaculares, no me había fijado que la actriz principal era IU sino hasta mucho después. El OST es de los más preciosos, sobretodo el de EPIK HIGH ft LEE HI (y la razón por la que me vi el drama).

    Efectivamente la guerra comienza después de la muerte del emperador, pues este tenía 14 hijos y todos quieren el trono.

    Esta chica, Hae Soo es llevada al pasado, donde conoce a los príncipes y "re-encarna" en el cuerpo de la prima de la esposa de uno de los príncipes. Ella se enamora de este príncipe pero es algo platónico pues está casado. Para variar el 4to príncipe, Wang Soo, se enamora de ella.

    Wang Soo está perturbado pues su propia madre intentó matarlo y posteriormente lo regaló a otra familia y ninguna de las dos familias lo veían como parte de la familia, sino como un extraño. Él regresa a su madre biológica, pues la ama. Sin embargo ella igual está algo zafada y manda a matar a alguien (creo), y su hijo cubre esa fechoría por ella. Él es un gran guerrero.

    Las cosas se complican cuando los príncipes se comienzan a interesar en Hae Soo y se dan cuenta que es rara, no sabe leer, utiliza otro método de escritura...

    La verdad es que es difícil de explicar sin dar muchos spoiler, pero puedo decir que lloré cada capítulo después del capítulo 4. Es uno de los mejores dramas que he visto, definitivamente.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso