Drabble de Pokémon - Monte Plateado

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 4 Mayo 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Monte Plateado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    146
    Llevaba bastante sin publicar nada, así que aquí va una cosa simple y cortita. Recomiendo poner durante la lectura esto de fondo, a partir del minuto 5:58

    Han pasado tres años desde aquello. No he vuelto más a casa; no lo haré hasta que pueda alcanzar todo el poder que me sea posible junto a mis Pokémon. Por eso estoy aquí en el Monte Plateado. Entrenando. Y esperando a que alguien tenga agallas y venga a desafiarme.

    Pikachu, que estaba subido a mi hombro, baja al suelo. Se ha puesto en posición de combate. Escucho entonces unas pisadas en la nieve. Y veo a un entrenador cuyos ojos reflejan a aquel yo que se proclamó campeón de Kanto tres años atrás. Comprendo entonces que aquel chaval me dará el combate más intenso que jamás se haya visto...
     
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A empezar a quitarse el óxido de encima!

    Un Red silente que nos habla por medio de sus pensamientos sobre la emoción de volverse a enfrentar a un combate fiero como aquel que tuvo con Green al coronarse campeón.

    Diría que como que le faltó un poco más de emotividad al diálogo pero estamos hablando del chico "..." así que creo que va acorde al personaje al no expresarse como si se hubiese comido 3 kilos de azúcar.

    Es un relato concreto expone bien ese momento clave del final de GS desde la respectiva de nuestro rival que, irónicamente, una vez fuimos nosotros.

    Edit. Ésta parte está redactada de forma rara:
     
    Última edición: 4 Mayo 2017
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal como dijo Plushy, le diste el ánimo y el ambiente perfecto a este Microrrelato (Deberías cambiarle el "tag" al título a Microrrelato o Drabble, si mal no recuerdo xD).

    Yo esperaba de tí una histora un poco más... no sé, ¿Oscura? ¿Macabra? ¿Perturbadora? xD. Pero este relato es simplísimo... aunque al mismo tiempo te hace entrar en la perspectiva del rival máximo que te encuentras en Johto. Y es irónico, porque si yo hubiese sido Red, pues seguramente hubiese rechazado mi título de campeón al ver que no hay rivales, igual como hizo el Red original... no obstante, jamás me metería al Monte Plateado a estar tan solito y al mismo tiempo, que a mis Pokémon se les congelaran las patas n_nU. En fin, está bastante bien narrado todo.

    Sigue escribiendo así de bonito, mi pana xP
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso