República de Shinryu Monte de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Mientras caminábamos con expectacion, de alguna manera me hizo reflexionar un poco... Preocupada, no por Calum o porque algo anduviese mal, ¡De hecho todo fue muy bien! Al menos en cuanto a los combates... Es decir, si, ciertamente yo hice la mayor parte pero a veces eso mismo me abrumaba demasiado... A veces solo quería ser un poco más normal, es decir, no puedo dar un golpe normal o similar porque mi fuerza es abrumadora, no puedo abrazar o chocar los cinco con alguien sin que haya riesgo a descalabrar la muñeca de alguien, eso ciertamente me deprimía y es algo que no conseguía superar al final...

    Pero no hubo más tiempo a distraerse cuando llegamos a la zona de las cascadas, eso me sacó por un momento de mis pensamientos cuando por fin lo ví... Ahí estaba...
    Aster, se hallaba meditando, i-inclusive sin camisa, y demostraba toda la fortaleza que tenía, es que no había alguna razón por la que no se pudiese admirarlo, lo tenía todo y... El hecho de que fuese ciertamente similar a mi en físico delataba que, por una vez, había alguien a quien podía mirarlo de frente, sin bajar la mirada por su altura, casi como si fuese mi par y eso me hacía sentir realmente cómoda...

    Calum iba a dirigirse a saludarlo cuando Aster abrió los ojos, por un momento me extrañó pero dió un salto y le dió una tremenda patada a un Basilisco el cual me había tomado de improvisto... ¡N-Nos había salvado! ¡Y yo ni me había dado cuenta!
    Aster aterrizó cerca nuestro y solo me pude quedar a mirarlo anonadada, pero después pestañee un par de veces y asentí, sonriendo.
    —Si, ¡Demostrar de lo que estamos hechos!—. Dije aún un poco aturdida para colocarme a lado de Aster, fue Calum el que se quedaba atrás...

    >>Creo que hacía falta un poco de... Trabajo en equipo, ¿No crees?—. Pregunté un poco emocionada a Aster, más que nada porque un Basilisco era un tema muy serio, tampoco podía distraerme tanto.

    >>Filas: Adelante: Brigid y Aster - Atrás: Calum

    >> Aster: Combo de Monje
    >> Calum: Apoyo Moral a Aster


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 205
    PH: 4

    - PS: 90/90
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 25

    - PS: 37/37
    - PM: 29/37
    - Fuerza: 27
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 200

    - PS: 60/60
    - PM: 33/45
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 50
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Coraza

    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aster sonrió ante las palabras de Brigid, asintiendo; su sonrisa, como todo él, eran perfecta. Luego se giró a mirar a Calum, colocado tras ellos, con miedo, pero sujetando sus palos con firmeza.

    —Genial, Calum —felicitó su hermano, sonriente—. Has mejorado mucho tu postura, ¡es increíble! Estoy seguro de que este bicho estaría asustado si viese de lo que eres capaz.

    ... Aster solo tenía palabras buenas para Calum, por supuesto. Era, quizá, demasiado benévolo con él, incapaz de hacerle críticas o hacerle notar sus fallos. Pero es que Aster solo quería verle sonreír. Y era frustrante para él, aunque no lo exteriorizar, ver cómo a veces ni siquiera felicitándolo por sus progresos lograba hacerle realmente feliz.

    —Bien, chicos —comentó Aster, que rápidamente tomó la iniciativa en el grupo—. Lo distraeré y podréis darle el golpe de gracia, ¿sí?

    "Distraerle". En realidad, Aster, por sí solo, habría podido con ese dragón serpentino. Un combo de puñetazos y patadas lograron herirlo mucho, y la criatura no soportaría otra tanda de golpes como esa. Pero era humilde, muy humilde; y, curiosamente, evitaba todo lo que podía ser el centro de atención. Aunque no le solía funcionar.

    Aster era magnético, después de todo.

    —... bien, ahora, cuidado —comentó, severo, sin bajar la guardia. Pero el basilisco fue rápido, lanzando una mirada petrificadora sobre Aster que este trató de evitar tapándose los ojos, solo para, luego, dirigir un fuerte picotazo hacia Brigid.


    [​IMG]
    BASILISCO
    Lvl. 7

    - PS: 70/150
    - PM: 35/50
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 35
    Habilidades pasivas:
    -Multiataque (si supera en dos o más niveles a los rivales, atacará dos veces por turno)
    Ataques:
    - Mirada petrificadora (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Petrificación a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Picotazo tóxico (muerde a un rival, +40 Daño físico, causa veneno) (Coste: 5 PM)
    +150 experiencia
    +2 PH

    Turnos
    :
    - Aster
    - Calum
    - Basilisco
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Basilisco
    - Brigid
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend
    No recuerdo bien... ¿Veneno quitaba el 10% de Salud tras cada turno?
    Aster ataco con una fuerza abrumadora al Dragón... Tanto que ciertamente fue casi como si pudiese vencerlo él mismo, y... Vaya, es que genuinamente solo me hacía quedarme a mirarlo maravillada, pero no podía expresarlo abiertamente, no quería desmoralizar al pobre de Calum.
    Hablando de aquello, le dedicó palabras de aliento a su hermano, pero poco íbamos a saber que la cosa giraría bastante, ya que el Basilisco le dedicó una mirada a Aster el cual lo perrifico... ¡Esto era malo! Y de paso, aquella cosa fue a morderme con fuerza y yo solo rugi para después empujarlo con fuerza, esto era malo, estaba intoxicada, pero ver a Aster así solo me hizo sentir bastante impotencia... ¡Me había distraído!

    —Calma, Calum, ¡Esta es la prueba definitiva!—. Exclamé mientras pensaba mi próximo movimiento, ciertamente molesta por lo que acababa de pasar.

    >> Brigid: Chakra a si misma
    >> Calum: Apoyo Moral a Brigid


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 205
    PH: 4

    - PS: 72/90 [Veneno]
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 60 [Bravura: 3 turnos]
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 25

    - PS: 37/37
    - PM: 21/37
    - Fuerza: 27
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER [PETRIFICADO]
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 200

    - PS: 60/60
    - PM: 33/45
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35 [Coraza: 2 turnos]
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 50
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Bravura

    Última edición: 23 Julio 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Síp, así es: un 10% por turno.
    Also, recuerda que los estados duran los turnos que resulten de aplicar la fórmula del espíritu; en este caso, la petrificación le durará a Aster 4 turnos, y el veneno a Brigid 5.

    Inmovilizado por completo y convertido en piedra, Aster no pudo moverse ni reaccionar... y eso dejaba en mala posición a Brigid y Calum. Sin embargo, no estaba todo perdido: sabían bien, gracias a todo lo que Calum conocía sobre los monstruos, que la petrificación de aquella criatura era solo temporal. Así que Aster estaría bien; asimismo, el veneno que le inyectó a Brigid no era letal, ni mucho menos. Todo saldría bien.

    Claro que el veneno y la petrificación no eran sus únicos problemas: alzando la cola por encima de su cabeza, el extraño dragón cargó una energía grisácea que pronto lanzó en forma de esferas contra los dos hermanos.

    Basilisco: Onda de energía (Calum) + Onda de energía (Aster)





    [​IMG]
    BASILISCO
    Lvl. 7

    - PS: 70/150
    - PM: 35/50
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 35
    Habilidades pasivas:
    -Multiataque (si supera en dos o más niveles a los rivales, atacará dos veces por turno)
    Ataques:
    - Mirada petrificadora (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Petrificación a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Picotazo tóxico (muerde a un rival, +40 Daño físico, causa veneno) (Coste: 5 PM)
    - Onda de energía (dispara energía mágica desde su cola contra uno de los rivales. 15 Daño mágico neutro) (Coste: 5 PM)
    +150 experiencia
    +2 PH
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend
    Ok! Con lo de la petrificacion crei que sí era así ya que en la guía pone que es indefinido hasta que la víctima es curado jsjs

    Gemí tensa al ver cómo el Dragón atacaba al inmovilizado Aster y dejaba muy mal parado a Calum... ¡Eso iba muy mal! Pero ver a ambos realmente dañados cuando yo también debería protegerlos es algo que simplemente no me podía perdonar...
    —¡No dañes de esta manera a mis amigos!—le exclamé sin poder caer en cuenta que en ese momento los nombre así... Amigos. A mí realmente me costaba mucho declarar a una persona así.

    Pero tal había sido la presión del momento que solo corrí de forma bastante temeraria al Dragón para propinarle un potenciado golpe al mismo del que, de nueva cuenta... Iba a ser demoledor...

    >> Brigid: Cabezazo

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 205
    PH: 4

    - PS: 63/90 [Veneno: 3 turnos]
    - PM: 24/30
    - Fuerza: 60 [Bravura: 2 turnos]
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 3
    Exp. sig. nv.: 25

    - PS: 5/37
    - PM: 21/37
    - Fuerza: 27
    - Defensa: 27
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER [PETRIFICADO: 2 turnos]
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 200

    - PS: 30/60
    - PM: 33/45
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35 [Coraza: 1 turno]
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 50
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 24 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    +2 PH
    ¡Calum sube de nivel!


    Con toda su furia y fuerza, Brigid golpeó al Basilisco, tumbándolo y dejándolo bastante magullado. Agachó la cabeza, incapaz de seguir, y fue entonces cuando, desesperado, trató de cargar una nueva onda de energía dirigida a Calum.

    Pero el sonido de la piedra resquebrajándose llamó la atención de todos los presentes. La piedra que envolvía a Aster se empezó a romper, y, cuando lo hizo del todo... bolas de energía fluían en sus manos.

    —... ni en sueños, Basilisco.

    Y las lanzó contra él, lanzándolo directo contra la cascada. El agua salpicó en todas direcciones mientras el dragón caía sobre ella, desplomado por completo. Aster había dominado por completo el ki... el reducto de energía mágica que tenía todo ser humano, pero que solo con fuerza y control mental podía usarse. No era "magia" como tal, era solo energía manifestada en forma física... pero muy pocos podían usarlo. Y él era uno de ellos.

    Suspirando con alivio, Aster se acercó a Calum, y le dio un par de golpecitos en la cabeza, desde su gran diferencia de altura.

    —Muy bien hecho, Calum. Y, por supuesto, tú también, Brigid —le respondió a ella, mirándola con una sonrisa—. Oh, ¡cierto! Habíais venido a decirme algo, ¿no? ¿De qué se trata? Ahora que esa bestia está fuera de combate, tenemos tiempo para hablar tranquilamente.


    >> Decirle que el maestro le espera.
    >> Preguntarle por su entrenamiento en la cascada.
    >> Preguntarle por el Shinryu.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Nuevamente, por mi gran fuerza conseguí aturdir al Basilisco, de tal forma que no pudo más que ceder.
    O eso quería pensar, porque estaba por cargar otro ataque mágico cuando Aster fue liberandose de su estado y gracias al poder de su ki, consiguió mandar lejos al monstruo para por fin quedar en paz.

    Era idilico... Realmente muy pocas personas dominaban ese rasgo, era algo tan complicado de alcanzar y el hecho de estar cerca de siquiera dominarlo era una proeza, pero que Aster pudiese manejarlo a la perfección denotaba de sobremedida el talento que poseía... Un talento nato.

    Me quedé sorprendida... ¡Podría jurar que Aster se había recuperado mucho antes! Solo pude voltear a verlo aún anonadada mientras felicitaba a su hermano, incluyendome.
    —Yo... Claro, teníamos que demostrar nuestra fuerza... ¿No es así?—. Dije mientras ponía una mano en mi brazo contrario, a la altura del codo, un poco abrumada por el cómo de un solo golpe había conseguido derribar a aquella mole hasta ese punto.

    Di un breve respingo cuando Aster mencionó y recordó el porqué estábamos ahí, por lo que reí un momento mientras me rascaba tras la nuca, Aster... Siempre recordandolo todo...
    —E-Es cierto, vinimos Calum y yo porque hace poco que el maestro Shen quería hablar contigo, vine aquí junto a tu hermano a buscarte por eso, quiere decirte algo muy importante—. Dije, sin darme cuenta si en verdad era algo importante, vaya, cuando tengo la oportunidad de conversar un poco con él no lo aprovecho. Cómo siempre, mi fuerza tan antinatural haciendo de las suyas para distraerme.
    —No creo que deseemos hacer esperar por más tiempo al maestro... ¿Verdad?—rei por un instante.

    >> Decirle que el maestro le espera.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aster alzó las cejas, sorprendido ante las palabras de Brigid.

    —Oh. ¿El Maestro Shen os ha mandado a buscarme? Ah, vaya. Entonces no deberíamos perder el tiempo. Hacer esperar al Alto Monje no sería propio de buenos alumnos. ¡Gracias por venir a buscarme! Bueno, ¿regresamos?

    Así, iniciaron el camino de vuelta, habiéndose Aster puesto su camisa de seda (m-menos mal que se ponía algo encima, empezaba a ser incómodo tenerlo cerca tan... al aire). Mientras caminaban, el chico mayor no pudo sino sorprenderse al ver la ausencia de monstruos pululando por la zona.

    —Vaya, cuando entré había... muchos monstruos aquí. ¿Los habéis eliminado vosotros dos solos?

    No pudo sino impresionarse cuando supo que ella y Calum habían aniquilado a todos los enemigos de la zona. Su mirada rojiza se enfocó, orgulloso, en el más pequeño. Y aprovechó cuando se adelantó un poco en el camino de vuelta para mirar a Brigid y decirle en voz baja:

    —Hey, Brigid. ¿Crees que... el maestro va a decir quién es el nuevo Shinryu? —comentó, con cierto tono de preocupación—. Se supone que el Maestro ve el futuro, pero, sin embargo, aún no ha revelado quién será el nuevo Shintyu. ¿Por qué crees que ha esperado tanto para decirlo?

    Hmm. El punto de Aster era bueno. Era cierto: el Alto Monje Shen podía ver el futuro, desde siempre lo había dicho. Si cuidó a Brigid fue porque la auguró un futuro como protectora del nuevo Shinryu, como su guía y guardiana; y por eso ella aceptó desde siempre que su destino era ese, conocer al futuro Shinryu y servirle de guardiana. Por eso desde que conoció a Aster y lo vio entrenar, desde que vio sus capacidades, supo que él tenía que ser el Shinryu. Pero lo que decía... era verdad. A ella se lo dijo nada más conocerla, que sería la guardiana del Shinryu. ¿Por qué esperar tanto para decirle a Aster que él sería el nuevo Shinryu?

    Tal vez...

    >> El Maestro quería que el Shinryu entrenase y no se relajase y se confiase al saberlo.
    >> Ni siquiera el Maestro tenía claro quién será el Shinryu.
    >> En realidad el Shinryu no se reencarnará en ninguno de los estudiantes.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Asentí cuando Aster mencionó que lo mejor era moverse, y era verdad, no era positivo dejar esperando al alto monje.
    No evité mirar a otro lado, un poco tensa hasta que después comenzó a ponerse una camisa, por lo que hasta ese momento dejé escapar un poco de aire del que ni me había percatado que tenía tenso. El cuerpo de Aster era tan espectacular pero después de todo el ajetreo ciertamente me incomodaba un poco de alguna manera.

    Cuando regresamos por sobre venimos, la ausencia de monstruos era evidente, eso hasta Aster lo destacó y preguntó si nosotros éramos los responsables, por lo que sonreí un poco avergonzada.
    —¡Así es! Entre Calum y yo colaboramos para vencerlos a todos, debiste ver a tu hermanito, lo hizo muy bien—. Dije indudablemente orgullosa pero con esa espina de cómo podía derribar a varios con un golpe lo suficientemente potente...

    ...o a veces ni eso era necesario.

    Aún así, eso no quitó que ayer se mostrara impresionado, por lo que observó a su hermanito, no evité sonreír conmovida, mientras ya estábamos próximos a la salida, Aster me habló en susurros preguntando algo que la verdad nunca me había puesto a pensar antes.

    Eso era verdad... Cuando Shen me vió, dijo en ese mismo instante que yo debía proteger al nuevo Shinryu, que tenía que guiarlo

    y ser su protectora, sin embargo, era extraño que nunca mencionara al nuevo Shinryu, después de todo lo que le rodea...

    Yo estaba realmente segura que Aster debía ser el Dragón, es que no había dudas y no había otra manera, sin embargo... La pregunta me dejaba con una posición algo incómoda, pero aún así miré a Aster con un gesto confuso.
    —Estoy segura que ha llegado el momento de conocer la verdad, pero ambos sabemos que Shen es alguien muy sabio y no es para menos, intento pensarlo fríamente y creo que no dijo nada porque, sea quien sea el nuevo Shinryu, no quería que se confiara si lo sabía desde el inicio... ¿No crees?—le dediqué una de mis típicas sonrisas confiadas. —Creo que es algo que alguien como el alto monje haría...

    A pesar de que estaba tan intrigada por conocer la verdad, esa pregunta ciertamente me dejó muy reflexiva.

    >> El Maestro quería que el Shinryu entrenase y no se relajase y se confiase al saberlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aster asintió, reflexivo, mientras caminaban por la caverna vacía, Calum algo adelantado a los dos mayores, correteando con alegría al no haber ningún monstruo cerca.

    —Sí —dijo, con un innegable tono de preocupación en su voz—. Es lo que yo pensé. El maestro quiere que el Shinryu se entrene hasta el final, y que no se relaje. Por eso ha esperado hasta que esté bien preparado y demuestre tener dominado tanto el cuerpo como la mente.

    Sus ojos rojizos se dirigieron hacia Calum con preocupación. Lo miraba con cierto gesto de tensión, de incertidumbre, de remordimiento. Y le regresó la mirada luego a Brigid, con un suspiro.

    —Hey, Brigid. ¿Quién crees tú que... será el Shinryu?

    Oh. E-Esa pregunta, bueno. Era... complicado decírselo directamente a Aster, qué vergüenza. Pero Brigid nunca tuvo dudas, ¿no? Con todo, Aster habló de nuevo.

    —... si el maestro sabía desde el principio quién era, y ha esperado solo porque quería ver sus capacidades y quería lograr que se desarrollase hasta su límite, debe ser alguien que reúna esas condiciones: alguien a quien el maestro quería entre sus estudiantes con muchísimas ganas; alguien que ha dominado a la perfección las técnicas del ki y del dominio de mente y cuerpo, y que solo cuando las ha dominado está el maestro dispuesto a revelar la verdad.

    ... estaba claro que Aster también lo sabía. También sabía que él era el más indicado para ser el Shinryu: no era idiota, sabía que reunía todas las cualidades necesarias. Además, cuando llegaron al templo, Calum imploró unirse, pero el maestro lo negó; y se dirigió entonces a Aster con la mirada firme, exigiendo que fuese él el que se uniese. Aster solo formó parte del Templo porque era la única manera de convencer al maestro para que acogiese también a Calum. El mayor sabía ya cuál sería la respuesta de Shen. Y, con todo, estaba entristecido.

    —No sé si quiero que Calum esté presente cuando el maestro lo diga —le susurró entonces, sus redondeados ojos agachándose lentamente—. Sería... como decirle a Calum, otra vez, que él no es lo suficientemente bueno y que su hermano mayor lo consigue todo cuando él no puede. ¿Qué harías tú, Brigid? ¿Qué harías en mi lugar?

    Q-Qué haría ella... si fuese Aster, ¿eh?

    >> Rechazaría mi destino como el Shinryu
    >> Le diría a Calum que lo necesitaré como mi segundo Guardián
    >> Evitaría que Calum se enterase del nombramiento
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Escuché a Aster de nuevo mientras notaba su gran preocupación y tensión, solo miré al frente, mientras Calum correteaba alegre, los tres estábamos magullados pero relativamente enteros, cuando hizo la pregunta de quién sería el nuevo Shinryu, por lo que miré a Aster un poco preocupada por verlo con tantas dudas.

    A-Ay... Esa era una pregunta complicada, p-podria decirle que yo creía firmemente que él tenía que ser Shinryu pero no era lo mismo pensarlo a decírselo de frente. Solo me hacía sudar en frío por lo que terminé por unir mis manos para mirarlas por un instante.
    Intentaba pensar en una respuesta cuando Aster siguió hablando, y eso solo me dejaba aún más incómoda, se notaba que ya lo sabía, que el nuevo Shinryu tendría que reencarnar en un alumno ejemplar... Cómo él, pero cuando se aclaró todo quedó evidente, por lo que lo miré de nuevo con una expresión apenada, entendía su gran preocupación hacia Calum... Todo por lo que pasaba Aster era en cierta medida como una prisión autoimpuesta por ser literalmente tan... Excelente en todo, el contraste con su hermano es que hasta parecía una broma de mal gusto del destino. Algo así como la vida que se me impuso por la clase de fuerza con la que nací naturalmente... Creo comprender casi en su totalidad a lo que se refiere Aster, pues ni yo podía hacerle un ejemplo a Calum sin que también destrozara algo en el proceso o lo cumpliera con creces.
    —Es... Un asunto demasiado complicado, no te voy a mentir—. Dije también algo alcaida, por lo que miré a Aster, por un momento solo quería hacer el intento de consolarlo pero, la situación no lo permitía y tal vez lo mejor era decir algo con esa última pregunta suya... Sabía que si me preguntaba algo así era porqué confiaba en mí y también confiaba en que podría ponerme en sus zapatos...

    ¿Pero si podía hacerlo? Habían tantas cosas que el conseguía que hasta a mí me costaba trabajo dominar, ¡Si lo admiro por los dioses! Simular a alguien que admiras no es precisamente la mejor química...
    —Una vez me contaste que... No ingresaste a estudiar si no era con tu hermano, ¿Verdad?—. Dije por fin, mirándolo de nuevo... lo que iba a decir iba a ser complicado...
    >>Recuerdo que fue una experiencia curiosa, y no evité conmoverme por conocer ese acto tuyo, Aster. Comprendo tu pesar, Calum es tan determinado pero a veces es como si el destino no quisiera que progrese, aún así, no digo que no vaya a mejorar porque hace poco que lo demostró. Tal vez si fuese tú, ocultarselo podría ser nocivo a largo plazo, mentirle con algo como... No sé, que me pueda ayudar podría también ser perjudicial por darle algo del que le frustre el doble por no poder cumplirlo al cien... Tal vez... Si Shen me revelaría que soy el nuevo Shinryu... N-No sé... ¿Rechazaría dicho destino?—. Dije, visiblemente contrariada, el brutal dilema interior que poseía por conocer al fin la verdad pero también la carga que poseía Aster sobre él me obligaba a... Tal vez, tener que dejar por una vez la admiración para hablar con lo que yo tenía en mente y lo que pensaba era lo mejor para todos, aunque hubiese un sacrificio de por medio.

    Volví mi vista al frente, era evidente que me encontraba incómoda por el dilema que se presentaba.
    —Hiciste algo como eso cuando ingresaste aquí con tu hermano... ¿Porqué no hacerlo ahora? Es lo más neutral que veo...

    >> Rechazaría mi destino como el Shinryu
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aster sonrió, complacido y enternecido por las palabras de Brigid.

    —Increíble, Brigid. Eres... increíble. Tienes un corazón enorme, ¿lo sabías? —Aster le puso la mano en el hombro, en gesto de cariño y cercanía. Pronto, sin embargo, su rostro fue apagándose hasta convertirse en uno apagado, de nuevo. Ensombrecido—. Entiendo lo que dices. Pero, ¿sería lo correcto rechazar así al destino de uno? ¿Más aún cuando es un destino tan importante? Si... si ya soy el Shinryu, si el Maestro vio el futuro, no puedo eludirlo, ¿no? Rechazarlo sería como negar tantas cosas. Sería una falta de respeto al Templo, al Alto Monje y a toda la República.

    Ya, eso... eso era cierto. En la República, todos anhelaban conocer a la reencarnación del Shinryu. Si Aster ya lo era, renunciar no le haría dejar de serlo; solo implicaría que el nuevo Shinryu no querría cumplir con su destino, nada más. Y eso sería algo terrible para su gente.

    Pero no hacerlo sería terrible para su hermano.

    Ah, el dilema no era fácil. Era... era una situación en la que Brigid no querría estar, desde luego. ¿Quién querría tener que decidir algo así, después de todo?

    —¡Hermano! ¡Brigid! —gritó Calum, al ver la luz al otro lado de la cueva—. ¡Venga, vamos! El Maestro Shen debe estar esperando, ¡y tengo ya ganas de saber qué es lo que quiere! ¿Vosotros no?

    Cuánto entusiasmo derrochaba, sin duda. ¿Cómo reaccionaría ante la noticia?

    —... decidiré cuando llegue el momento —le susurró Aster a Brigid—. Pero muchas gracias por tus consejos, Brigid. Realmente lo aprecio.

    Y ambos salieron, tras Calum, en dirección al templo.


    ***


    No tardaron en reunirse ante el maestro. Había pedido expresamente ver a Aster, así que Brigid lo llevó ante él, tensa. Shen permaneció un rato, sentado, con los ojos cerrados. Brigid sabía que, cuando estaba así, a veces era porque tenía visiones. Visiones del futuro; no en vano Shen era una de las pocas personas capaces de ver el futuro en toda Ilumbra.

    Hubo silencio, mientras Aster, tenso, aguardaba a la reacción del maestro, sentado frente a él, y Brigid observaba desde una esquina. Todos los demás monjes del templo estaban allí, también, a cada lateral de la gran sala de entrenamientos en la que se encontraban.

    Finalmente, los ojos negros se abrieron de golpe.

    —... Aster —dijo Shen, serio, severo, clavando la mirada en el chico—. Un placer tenerte ante mí. ¿Cómo va tu entrenamiento?

    —Excelente, señor —dijo Aster, reverenciándose ligeramente—. ¿Me requería para algo?

    Lentamente, Shen se levantó, asintiendo. Con un gesto, indicó al chico que se levantase, como él. Y alzó la voz, para que todos en la sala le escuchasen.

    —¡Gentes del Templo de Shinryu! ¡Hoy revelaré, aquí, ante todos vosotros, la identidad de la reencarnación del dragón que abrirá las puertas al cielo!

    Brigid buscó instantáneamente con la mirada a Calum, nada más oírle decir eso al Maestro. Y ahí estaba, con la boca abierta e incluso algo sonrosados los mofletes por el impacto y la emoción.

    —Tenéis ante vosotros, en esta misma sala, al que será el nuevo Shinryu —comentó Shen, mirando a todo el mundo, pasando sus ojos de uno a otro—. Pero no solo el dragón está entre los presentes. También está... el guardián firme que lo guiará y protegerá hasta cumplir su meta —ahí fue cuando miró a la chica, y asintió—. Brigid, camina hasta aquí, por favor.

    Nerviosa, hizo lo que el Alto Monje le dijo, y quedó junto a Aster, firme.

    —... Brigid y Aster. Los dos tenéis un destino formidable ante vosotros. Lo veo y lo presiento. Pero... para que declare oficialmente a la reencarnación del Shinryu como tal, primero debo probaros, a ambos. Batíos en duelo, al resto. Derrotadles, y, tras eso, vencedme a mí.

    —¿A-A usted, Maestro...? —Aster quedó atónito, pero al ver a Shen asentir, no pudo sino tragar saliva—. No somos dignos de-

    —Sí lo sois —cortó rápidamentel Alto Monje—. Unidas, vuestras fuerzas son muy superiores a la que un simple profeta como yo puede aspirar. Solo cuando demostréis que sois dignos del destino que a cada uno os corresponde podrá darse la ceremonia de nombramiento del Shinryu. Así pues: primero, batíos en duelo contra el resto de Monjes. Y escoged, si gustáis, a un compañero de entre todos para que os sirva de apoyo: escoged sabiamente, a alguien poderoso, de plena confianza y que os permita llegar al éxito, pues de esto depende vuestro destino. Cuando hayáis terminado, y me venzáis... —miró a Aster, y esbozó una ligera sonrisa, solo con la mitad de la boca. El chico sostuvo la mirada, algo tenso. Sabía por qué motivo le miraba así— diré el nombre del Shinryu.

    ... estaba claro. Era Aster. Y Calum, entristecido y algo abatido, lo sabía. Su rostro, agachado, lo decía todo... de nuevo volvía a sentirse inferior. Superado por su hermano. Por eso alzó la cabeza con sorpresa cuando Aster habló.

    —... que mi hermano sea el compañero que nos ayude en estas batallas, entonces. Quiero a Calum a mi lado.

    Shen lo miró, severo. Pero Aster no le retiró la mirada. Hasta que, tras suspirar, asintió.

    —... bien. Así sea. Brigid, Aster, Calum... que la ceremonia comience con su primer paso.

    Calum correteó hasta ellos, algo preocupado.

    —P-Pero Aster, yo... solo voy a hacer que perdáis. ¡Deberíais haber escogido a Keito! ¡O a Sya!

    Aster negó con la cabeza, revolviéndole el pelo a Calum.

    —Nada de eso. No existe mejor compañero que tú, pequeñín —mientras el pequeño, aún algo superado por la situación, contenía un par de lágrimas, Aster miró a su alrededor. Todos los demás monjes estaban formando grupos y preparándose, decididos a darlo todo. Aquella ceremonia era muy importante, después de todo—. Brigid, ¿estás lista? Empezaremos cuando lo estés.

    Así que... batallas para probar que el Shinryu y su Guardián eran capaces de cumplir su destino, ¿eh?


    No os curaréis en ningún momento entre batalla y batalla. Debéis vencer a todos los enemigos.

    Enemigos
    :
    - Monje shinryanés x3
    - Monje shinryanés x3
    - Monjes expertos x2
    - Monje experto x1 + Monje shinryanés x2
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    No pude evitar mirar a Aster y sonreírle algo tímida cuando me respondió, diciendo que tenía un gran corazón.
    Y bueno... sería egoísta de mi parte afirmarlo pero no era la primera vez que lo escuchaba decir eso, casi todos me lo han dicho y la verdad es que siempre que lo hacían me sentía bien, mejor conmigo misma a pesar de mi fuerza y los problemas que tengo.
    Pero pronto, Aster se entristeció de nuevo, y con lo que respondió era un muy buen punto, tal vez no fue el mejor consejo pero también era cierto que era egoísta que solo por una persona no de quisiera hacer algo, ¿pero que pasa cuando se trata de tu hermano? Eso era lo agobiante.

    Al final pensaría mis palabras y fue como Calum nos llamó la atención, era momento de salir, poco después llegamos al templo y terminé por guiar a los hermanos hasta donde debimos, dejamos a Calum atrás por obvias razones y dejé que Aster terminase de ir con el maestro para después yo caminar hacia una esquina, donde me quedé esperando, manos en la espalda.
    Calum estaba ansioso por el anuncio pero si era lo que esperábamos no sería algo tan bueno para él, en especial si Shen tenía los ojos cerrados, como si estuviese meditando, no era algo nuevo, siempre que estaba así quería decir que estaba teniendo una de sus visiones. Aster esperó sentado y tenso, el silencio presente solo mantenía una tensión hasta que el maestro abrió los ojos de golpe, y miró al hermano mayor.
    Seguí parada, atenta y hasta mirando de soslayo hacia Calum, mientras la breve charla se llevaba cabo, en ese momento, Shen por fin dió el anuncio... Que el Shinryu estaba presente frente a todos y por inercia miré hacia Calum quien estaba anonadado por la noticia, por mi parte no evité sentir pena, puede que ahora sea sorpresa pero la frustración no tardaría.
    Me llegó un poco tarde cuando anunciaron al guardián, por fortuna en ese momento había volteado cuando el alto monje me miró, por lo que al asentirme y pedirme que caminara, correspondi y empecé a caminar para quedar a lado de Aster aún con un rostro algo tenso, la ola de emociones ciertamente me tenían distraída, en parte estaba eufórica por al fin conocer la verdad, en parte muy preocupada por Calum, en parte tensa por Aster, como cambian las cosas en cuestión de minutos.

    Pero más allá de eso y de relajar mi postura, las palabras de Shen me dejaron atónita...
    —¿Q-Que..? E-Es una locura—. Secundé a Aster, empezó a decir justo lo que pensaba cuando Shen interrumpió, diciendo que éramos más que dignos no solo para el destino que se nos presentaba si no para vencer a Shen mismo.
    Miraba de reojo las reacciones de Aster, siempre manteniendo fija mi mirada hacia el alto monje mientras indicaba lo que seguía y lo que teníamos que hacer...

    Técnicamente tendríamos que vencerlos a todos para poder declarar el título.

    Cuando nos dejó la decisión de a quien de todos los presentes elegir para ayudarnos en la labor, inmediatamente lo deje todo a Aster, sabía lo que se aproximaba. Y solo sucedió justo lo que pasó.
    Fingí mirar a los presentes para "decidir" a quien elegir cuando pude ver por el rabillo a Calum, quién se le veía abatido, pero la respuesta de Aster hizo que fijará mi mirada en él, por lo que miré también a Shen y se sentía la tensión en ambos. Yo nunca interferi ni dije nada, era evidente quien era el Shinryu, y por lo tanto le dejé la decisión a Aster.

    Al final cedió y Calum correteo preocupado, era esa presión a la que me refería cuando le mencioné a Aster que dejarle esa carga a Calum podría agobiarlo, pero no cuestioné su decisión, es su hermano, y yo los valoraba mucho a ambos, aún si me dejaran elegir habría apoyado sin dudas la decisión.
    Aster me habló y terminé por asentir, si, estaba lista. Este asunto era serio pero nada que los tres no pudiésemos lidiar, solo era cuestión de organizarse muy bien.
    —Sabes que siempre estoy lista, Aster—. Dije, para mirarlo y sonreírle confiada. —los tres podremos con esto.

    Y di un suspiro mientras me concentraba, ay, con todo esto va a ser muy vergonzoso, no quería golpear tan duro a mis compañeros pero supongo que no quedaba otra opción.
    —Que el primer grupo venga...—. Anuncié al fin para ver a nuestros rivales.

    >> Monje shinryanés x3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calum tragó saliva, con cierto miedo. No pudo evitar susurrar, y Brigid lo escuchó a la perfección:

    —... al final sí que será él, ¿eh? Mi hermano será el Shinryu...

    Ah, el pobre. Su rostro se veía decepcionado; no porque no fuese él el Shinryu, pues eso es algo que nunca valoró, siquiera. Sino por el hecho de que Aster lo fuese. Al verlo tan evidente, tan claro ante sus ojos, Calum no sabía qué hacer ni qué decir. Sentía angustia, una mezcla entre alegría, decepción, orgullo y pesadumbre. Porque... otra vez su hermano era el que lo conseguía todo.

    Y aun así, pese a esos sentimientos tan fuertes que había en él, tan contradictorios, apretó los puños y, conteniendo sus emociones, dijo:

    —Está bien. Aster, ¡pelearé lo mejor que pueda para demostrarte que te apoyaré hasta el final!

    —... —los ojos de Aster lo miraron con orgullo, pero, al mismo tiempo, una chispa de culpabilidad—. Gracias, hermanito. Sin ti no podría hacerlo.

    Pero pronto, listo para la batalla, miró con ceño fruncido a sus oponentes.

    —Bien. No os contengáis, ¿sí? ¡Dadlo todo!

    Una de las monjes, una chica a la que Brigid conocía bien (no en vano eran todos compañeros), pero que no le caía especialmente bien, fue la que habló. Ella... a veces se burlaba de Brigid por su tamaño y "parecer un hombre". Era un poco cruel.

    —Je. Descuida, Aster. No nos contendremos.


    MONJE SHINRYANÉS A
    PS: 65/65
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    +60 experiencia

    MONJE SHINRYANÉS B
    PS: 65/65
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    +60 experiencia

    MONJE SHINRYANÉS C
    PS: 65/65
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    +60 experiencia

    Turnos:

    - Aster
    - Calum
    - Monje A
    - Monje B
    - Monje C
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Monje A
    - Monje B
    - Monje C
    - Brigid
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    La tensión en Calum era palpable, y no pude evitar escuchar su comentario, la verdad es que verlo así solo me hacía sentir a mí una punzada en el corazón, entendía cómo se sentía.

    Aún así, pronto se reanimó y le habló decidido a Aster, mientras este le decía cosas para animarlo, por mi parte les sonreí a ambos, mientras por fin el primer grupo se presentaba.
    Solté un suspiro mientras expresaba un poco de tensión como de tristeza... Aquella mujer, no era precisamente amable conmigo, por lo menos no había comenzado con sus comentarios de siempre, aunque la mofa era un tanto evidente, solo quedaba dar lo mejor ahora.
    —Podremos con esto—. Dije hacia mis compañeros mientras preparaba el mangual, era momento de demostrar que los tres juntos somos imbatibles.

    >> Aster: Combo de Monje
    >>> Combo: 1: Monje A - 2: Monje B - 3: Monje C - 1 golpe a Monje A y 3 a Monje B.
    >> Calum: Apoyo Moral a Brigid


    btw David, falta la habilidad activa de Brigid de Resucitar, recién me doy cuenta :o!

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 55
    PH: 0

    - PS: 90/90
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 27 [Escudo: 3 turnos]
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 4
    Exp. sig. nv.: 105

    - PS: 38/38
    - PM: 30/38
    - Fuerza: 29
    - Defensa: 29
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 50

    - PS: 60/60
    - PM: 33/45
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 50
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 3 caras para Combo Total: 7 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Escudo

    Última edición: 29 Julio 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aster comenzó entonces a golpear a diestro y siniestro. Era... realmente espectacular verlo luchar. Se lanzó como un rayo, dando patadas, puñetezos, saltando, girando en el aire. Calum no podía sino mirarlo con admiración.

    —Mi hermano es... impresionante —susurró, ojos brillantes—. Ojalá ser... la mitad de bueno que él —susurró.

    Pobre... Calum.

    Sin embargo, no había tiempo de consolaciones. Aster logró derribar a un oponente, sí, pero la chica y su otro compañero aún estaban en pie. Y ella no tardó en mirar a Brigid con cierto descaro, después de encajar un puñetazo de Aster.

    —Ah, gigantona, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo de atacar? Vamos, ¡demuestra lo bruta que eres! Es todo lo que tienes, ¿no? Fuerza bruta.

    Brigid pudo observar a Aster, a lo lejos, fruncir el ceño, mirándola con rabia. No soportaba que insultasen a sus amigos; y, desde luego, no iba a permitirlo por mucho tiempo. Si esa chica seguía con esa actitud, su tiempo en pie estaba contado.

    Monje A: Combo de monje (Calum+Brigid+Calum) *recuerda que en el segundo golpe, la habilidad pasiva de Aster se activaría*
    Monje C: Chakra (A)


    MONJE SHINRYANÉS A

    PS: 59/65
    PM: 29/30
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Combo de monje (+10 Daño físico, golpea tres veces; será aleatorio a quién golpee) (Coste: 10 PM)
    - Chakra (+20 PS, +5 PM, ratio de PS x0,1, ratio de PM x0,1)
    +60 experiencia


    MONJE SHINRYANÉS C
    PS: 65/65
    PM: 20/30
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Combo de monje (+15 Daño físico, golpea tres veces; será aleatorio a quién golpee) (Coste: 10 PM)
    - Chakra (+20 PS, +5 PM, ratio de PS x0,1, ratio de PM x0,1)

    +60 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Combo de monje (Bri-Cal-Ast) Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Julio 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Aster volvía a destacar de sobremanera a la hora de hacer su combo, la verdad es que era inevitable dejarlo actuar siempre que se ponía así... Era tan... Tan... Increíble.
    Los susurros de Calum me llegaban y nuevamente otra punzada, como deseaba a veces cederle parte de mi fuerza o similar para que por fin pudiese conseguir más cosas y de paso yo dejaba de ser tan exageradamente fuerte.

    Hablando de fuerza, aquella mujer no tardó en mofarse por un momento y solo pude extender mis labios en una fina línea mientras apretaba un poco el agarre en el mangual por lo incómodo que era, pude ver a Aster expresar rabia por el comentario más que por el golpe, y eso ciertamente me preocupó...
    —Solo céntrate en pelear... Por favor—. Dije tensa. Pero tal vez para empeorar la situación o algo, no solo alcanzó a golpearme si no que se centró en hacer un combo hacia Calum, por lo que por reflejo me tensó en serio...

    >> Brigid: Cabezazo a Monje C
    >> Aster: Ataque a Monje C
    >> Calum: Analizar a Monje A


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 55
    PH: 0

    - PS: 80/90
    - PM: 24/30
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 27 [Escudo: 2 turnos]
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 4
    Exp. sig. nv.: 105

    - PS: 17/38
    - PM: 30/38
    - Fuerza: 29
    - Defensa: 29
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 50

    - PS: 45/60 (Fraternidad)
    - PM: 33/45
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 50
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 30 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La tremenda fuerza de Brigid, combinada con la rapidez de Aster, bastaron para que el compañero de aquella odiosa chica cayese también. Solo quedó ella, que chasqueó la lengua.

    —Y pensar que tengas que ser tú la guardiana del Shinryu. Pfft. ¡Si todo lo que sabes hacer es demoler cosas como la giganta que eres!

    Aster, enfadado, se puso delante de ella.

    —... ya basta. A callar; céntrate en pelear, y no muevas tanto la lengua. ¿Es eso lo que has aprendido aquí, en el templo? ¿A reírte de los demás? ¿Es esa tu fortaleza mental?

    Aster la estaba protegiendo... y defendiendo. Se suponía que la guardiana debía ser ella, pero ahí estaba él, defendiéndola ante todo. No solo bloqueó un ataque por su hermano, sino que ahora la defendía a ella de las palabras. Mucho más duras para Brigid que cualquier golpe.

    Calum, puños cerrados con entusiasmo, dijo entonces:

    —A-Aster, ¡quiero ayudar! E-Escuchad, los dos, ¡sabe hacer la técnica de inmolación, tened cuidado! La he visto entrenar, y... sé que la domina. ¡Y-Y Brigid, usa tu mangual! ¡Creo que será muy efectivo!

    —Tsk, el niño es observador —escupió ella, lanzándose entonces contra Brigid a gran velocidad, para dar un certero puñetazo.

    Monje A: Golpe cegador (Brigid)

    MONJE SHINRYANÉS A
    Tipo: Humanoide
    Lvl. 6

    PS: 59/65
    PM: 19/30
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Combo de monje (+10 Daño físico, golpea tres veces; será aleatorio a quién golpee) (Coste: 10 PM)
    - Chakra (+20 PS, +5 PM, ratio de PS x0,1, ratio de PM x0,1) (Coste: 10 PM)
    - Golpe cegador (+20 Daño físico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa ceguera) (Coste: 10 PM)
    - Inmolación (se sacrifica cuando queda solo con pocos PS, dañando con +60 daño físico a un oponente) (Coste: 15 PM)
    +60 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Las palabras de aquella mujer solo me sentaban fatal, y eso que siempre intentaba llevarme bien con todos. Escucharle decir prácticamente que era mucho músculo poco cerebro era realmente ofensivo, y solo me deprimía... Vamos, Brigid, ¡deja de distraerte!

    Poco después fue Aster quién respondió, y... Ciertamente no supe qué hacer, se supone que yo debería defenderlo, no él a mí, y me dejaba en una tesitura bastante incómoda, pero poco después Calum habló, aún tardaba un poco en entenderlo, puede que tenga gran resistencia pero las palabras calaban... Siempre lo hacían.

    Apenas entendí que lo mejor era usar el mangual cuando ví a aquella mujer escupir al suelo y dirigirse a mi de mala manera para intentar cegarme, inclusive gemí y por inercia apreté con mayor fuerza el mangual para corresponder con la misma potencia, no... A uno mucho mayor contra la mujer.

    >> Brigid: Castigador a Monje A

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 55
    PH: 0

    - PS: 60/90
    - PM: 20/30
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 10
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 27 [Escudo: 1 turno]
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 4
    Exp. sig. nv.: 105

    - PS: 17/38
    - PM: 30/38
    - Fuerza: 29
    - Defensa: 29
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 50

    - PS: 45/60
    - PM: 33/45
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 50
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 30 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!


    Con aquel tremendo golpe, Brigid noqueó al fin a la molesta chica, dejándola inconsciente del golpe. Aster suspiró.

    —Bien hecho, Brigid —le dijo, poniendo la mano en su hombro—. Tú también, Calum.

    El niño, tras suspirar, susurró:

    —Tampoco hice gran cosa... p-pero gracias.

    Y así, el maestro les miró, asintiendo con aprobación. Pero su mirada seguía severa. Tenían trabajo por hacer, aún.

    —Vamos, chicos; tenemos que pelear mucho más aún —comentó Aster. Ah, le salía natural hacer las veces de líder. Aunque no lo buscase expresamente, siempre terminaba delante, dando indicaciones, guiando el paso, organizando los esfuerzos. Siendo el guía de su gente.

    Como el verdadero Shinryu.





    Enemigos:
    - Monje shinryanés x3
    - Monje shinryanés x3
    - Monjes expertos x2
    - Monje experto x1 + Monje shinryanés x2
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Shinryu
  1. MrJake
    Respuestas:
    134
    Vistas:
    3,136

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso