Montañas

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 23 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Las Montañas
    [​IMG]

    Un lugar mortífero, muchas zonas están repletas de peligrosas y afiladas rocas que forman estructuras como púas.
    El lugar siempre se encuentra sumergida en penumbras permanentes, la oscuridad es casi total salvo por la luz de la luna que durante las noches irónicamente logra iluminar un poco el lugar
    Su objetivo es bajar hasta el punto más profundo de las montañas, no escalarlas, allí son esperados por...alguien
    Buena suerte, en esta misión y por propiedades mágicas de la zona las armas defensivas no surtirán efecto alguno.
    @mastermystery @Mercedes White @Alexander Nikalovich @Sanji Black leg
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Bien, no veo casi nada, recuerda lo que te dijo Nick, la vista humana tiene 8 minutos en los que se adapta en un ambiente oscuro, así que debo moverme en menos de 8 minutos, y eso que todo se ve muy oscuro y no veo nada...será peor incluso, ¡A la carga!— Y entonces tomo impulso y empezó a correr como un loco pero su cabeza impactó contra un muro y cayó al suelo mientras perdía el conocimiento.

    —¿O eran 8 minutos para adaptarse a la oscuridad...? creo que...si....ajió, ajió...— Y entonces quedó inconsciente.

    Al poco tiempo llegó Jesús llegó donde Brendan, —¿Cómo terminé aquí?, una luz aparecció y estaba aquí, espera, ¿Ese es Brendan?...!¿Fue atacado?!—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  3.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Oye veo a lo lejos a Brendan-Dice Maria señalándole a Nick-¿Y ese niño...? Oye Nick, ¿No creerás que no me agradan los niños sólo porque no me agrade que Jesús esté cerca de Brendan, o sí? No sé, ese niño no me trae mucha confianza...
    Maria se quedó pensando un poco, mientras lo hacía, extrañaba sus dulces puesto que era como un pequeña niña amante del azúcar.
    -Oh...-Ella sonrió de lado-No pierdo nada intentando Cupcakezar a Jesús... ¡Lo volveré tan gordo que no se podrá mover!-Rió maléficamente-¡Estará tan gordo que no podrá acompañar a nadie!... Ah, por cierto Nick... También voy a volverte gordo como pago de que tus bichos me hayan mordido-Dijo figiendo disgusto.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan:
    —¡Al fin llegan!, ¡Brendan fue atacado!—Les gritó lo más fuerte que pudo
    —¿Ah? ¿Si?....combatí contra un muro mutante, pero le gané...no tenía nada que hacer conmigo, cállate escuincle—Le dijo Brendan mientras se levantaba aun muy mareado por el golpe que se dió con la pared de la montaña, justo debajo de donde se golpeo había un hueco en la montaña .
    —La única forma de llegar sería por abajo, pero hay unas puas allí abajo, si caemos mal podríamos morir—
    —psss, cállate escuncle, vivimos para morir, la vida sirve para arriesgarla mi compa—
    —Brendan, ¿Estás bien?, ¡Suéltame! ¡Qué me dejes ahor- ¡Aaaaaaaaah!—
    —¡Yepa!—Y levantando a Jesús, Brendan procedió a tirar al niño por el tunel a lo que probablemente sería una muerte segura
    —Ahi te voy San Pedro— y luego, él saltó también
    —¡Heyaaaaaaaa!—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El niño apareció de la nada en una batalla, no te culpo por desconfiar, pero el también recibió una nota y creo que esta de nuestro lado al menos por ahora— comentaba el mientras estacionaba el auto y bajaban para buscar a Brendan y Jesús.

    — ¡Donde estan!—gritaba Nick llamándolos y iluminando con una linterna que había traído

    — ¿Mis bichos? ¡¿se escaparon los Troodon ?!— pregunto el preocupado de que sus criaturas hubieran escapado del Jardín, más aún porque Jack se había quedado solo en la base, entonces escucho unos gritos leves que lo distrajeron.


    — Oye ¿escuchas gritos?— le pregunto entonces a Maria
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —La altura está subestimada, el piso fue muy suave— Dijo Brendan aún mareado y afectado por la el golpe en la cabeza
    —No soy el suelo...soy Jesús..ah...—Le dice Jesús adolorido mientras intenta levantarse
    —Cállate escuncle, ¡Soy el rey de los lagartos! ¡Ahahahá!—Le dice Brendan dándole un zape al niño
    —Creo que venir contigo fue una mala idea—Dice Jesús adolorido sobandose la cabeza y tomando su Magnum
    —No cuestiones a tu rey sino quieres que estampe tu cabeza contra las púas reales escuincle ¿Capiche?—
    —¡Si!—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Si...-Ella se fijó en algo brillando y fue allí donde vio a Brendan lanzándose junto con Jesús-¡Allí!-Ella tomó sus armas, jaló a Nick para saltar junto a él-Ah por cierto... Eres como un padre para mi, Nick-Le dijo con una sonrisa.
    Ella cayó al suelo bruscamente, se levantó dando quejidos de dolor y limpiándose las manos, pero la situación no le gustaba: Todo estaba oscuro en aquel lugar y apenas podía ver dónde estaba parada.
    -¡Brendan!-Gritó a lo lejos, para ver si él le respondía... Intentó caminar hacia atrás y cayó encima de Nick-¡Lo siento!-Se separó apenada-¡Responde emo idiota te estamos buscando!-Le gritó a Brendam, ella tomó su arma sónica-Y no Nick, tus bichos hicieron un infierno mi existencia...
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡la próxima fíjate!— decía el adolorido después de que sin querer Maria se cayera encima de el, levantándose con dificultad.
    —¡Por que siempre tenemos que saltar!— exclamaba quejándose y guiándose por el tacto , debido a la oscuridad del lugar.
    — ¡Brendan! ¿donde estas?— gritaba el junto con Maria para saber donde se encontraba.
    — Maldición este lugar ademas de ser totalmente oscuro , huele horrible— decía Nick tapándose la nariz por el olor a podrido.
    — por cierto , ¿de verdad me consideras un padre?—le preguntaba a Maria con curiosidad.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —¡¿A quien llamas pez que juega dota?!—Le dice Brendan pero una roca le cae y él vuelve a la normalidad
    —¿Qué pasó?, ¿María?, ¿Nick?, ¿Jesús?—
    —¡Esqueleto en llamas!—Dijo Jesús dando pasos hacia atras para tomar distancia con Brendan y el ser que estaba formándose detrás de él
    —No Jesús, ningún compañero nuestro se llama así—Le corregía pero debido a que Jesús apuntaba desesperadamente detrás de él, se dio la vuelta y lo observó
    —Este será su fin— de los ojos del esqueleto empezaron fluir como si fueran lágrimas, magma, este observó a María y le dijo
    —Te atraparé—y levantando su mano hizo que del suelo unas rocas que rodearon las piernas de la chica
    1.-golpe -30 PV
    2.-Cuchillo -45 PV
    3.-fuego-38 PV
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  10.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Si Nick, tú eres como un padre para mí-Dijo ella sonriente-Eres grande, apuesto, sabes muchas cosas, eres extraño, me regañas, te preocupas por mí y te quiero mucho... ¡Todo lo que quiero en un padre!-Dijo emocionada.
    -Brendan eres un idiota-Le dijo ella molesta-Yo preocupándome por ti y tu haciendo...
    El suelo comenzó a incendiarse y salió un sujeto.
    -Otro bicho feo que hay que enfrentar-Dijo ella algo cansada de que todos los enemigos fueran feos.
    El sujeto le apuntó y le dijo-Te atraparé.
    Maria quedó atónita y el sujeto se lanzó contra ella, iba a dispararle pero el sujeto fue más rápido y la amarró-¡Esqueleto horrible, suéltame!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —¡Toma esto!—Entonces Fireskeleton hico un puño en dirección a María y de ese salió disparado un puño hecho de fuego que impactó de lleno en el estómago de María quitándole 30 Pv
    —¡Déjala en paz!— Brendan al decir eso sacó su arma Cz83 de su bolsillo y aprovechando que estaban cerca liberó todas sus balas en el cráneo de aquel extraño ser, volándolo en pedazos luego del primer disparo.
    —¿En serio?....que débil— aún estando extrañado fue corriendo hacia María y le ayudó a levantarse
    —¿Te encuentras bien?—

    Arco y flecha
    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    23 balas/30
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas

    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otrso 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000

    Armadura

    Te protege totalmente de mordeduras y disparos y un 25% láser y sónica inmune al ácido no cupre golpes ni ataques especiales
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  12.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Si estoy bien-Dijo ella levantándose un poco adolorida-Si yo hubiera tenido mis manos libres en ese momento, hubiera matado a ese ninja...
    Ella tomó un poco de agua curativa.

    María
    100 PV
    Escudo

    -98%Armascuerpoacuerpo
    -50%Armasdefuego

    Arma sónica
    20 000 $


    Daño : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000


    Granadas

    10000$
    Causa:70daño
    Norecarga
    10proyectiles



    AguaCurativa
    6000
    Cura70PV
    no recarga
    solo tienes para tomar 4 tragos luego debes volver aqui y comprarte otra
    Gastó un trago


    -Brendan, de verdad eres un emo desquiciado e ignorante... Pero prefiero que tengas debilidades, eres más humano que perfecto-Sonríe.
    -En cuanto a ti-Señala a Jesús-Cuando llegues a la base, prepárate a ser cupcakezado... JEJEJEJE....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Sí, no dudo que hubiera muerdo de un golpe, fue super sencillo eliminarlo—Le decía Brendan a María cuando toda la oscuridad del sitio se empezó a disolver y concentrarse en una única esfera de un negro extremadamente oscuro, que tomó por detras a Brendan y lo tiro contra unas puas, sin embargo Brendan logró girar a tiempo y esta solo le perforó su mano derecha—A-agh, que dolor—

    —Toma esto—Dijo Jesús dándole 10 disparos a la sombra con su MK48 quitándole así 200 Pv de vida, ante lo cuál decidió atacar a Jesús este estaba decidido a golpear a Jesús
    Boon Siul
    500PV restantes
    1Auto destrucción
    2rayo oscuro
    3golpe


    —Oye, ¡Oscurito!—le gritó Brendan mientras comió una de sus últimas pastillas anestésicas que curó su mano derecha, rápidamente tomó su arma sónida y le disparó a Boon Siul, dejándole con 100 Pv

    Boon siul
    100 PV
    1.-auto destrucción-70 PV
    2.-rayo oscuro-40 PV
    3.-golpe-30 PV
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  14.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Te ayudo...-Maria sacó su arma sónica y le disparó al Boon siul, matándolo-Por fin pude matar uno...
    María
    100 PV
    Escudo

    -98%Armascuerpoacuerpo
    -50%Armasdefuego

    Arma sónica
    20 000 $


    Daño : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000


    Granadas

    10000$
    Causa:70daño
    Norecarga
    10proyectiles



    AguaCurativa
    6000
    Cura70PV
    no recarga
    solo tienes para tomar 4 tragos luego debes volver aqui y comprarte otra
    Gastó un trago


    -Oye Brendan... ¿Qué es eso que suena así...?
    Era un sonido como de un gruñido fuerte.
    -Se acerca-Dijo ella poniéndose en posición de combate-Oye Brendam, ¿Te gustaría ser mi hermano adoptivo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ay, mi bonito rostro—se quejó Jesús pues antes de que boon siul sea desintegrado por la arma sónica de María, le había logrado acertar un golpe bajándole 30 Pv .
    —creo que esto de los enemigos en cdena no se detendrá todavía...—Brendan se percató que tan solo avanzando un poco que las paredes empezaron a temblar saliendo de allí un robot de apariencia robusta y muy alto, aparentaba ser muy viejo, o estar hecho de materiales viejos y carbonizados
    —.... Protocolo E.D.D iniciado....—Dijo el robot bloqueándoles el avance
    Jesús intentó retroceder y volver por donde venía, pero entonces observó como una figura similar al de un hombre vestido como un Samurai le impidió avanzar
    —¿Vas a algún lado?, pequeño—Dijo el samurai desenvainando su espada y poniéndose en pose para luchar
    —Ah disculpen a mis compañeros no son nada sociables yo soy Plazoth, el ninja es Hidro, y nuestro colega robot es Inferno—Dijo aquel ser de apariencia reptiliana
    —Ah,tu eres el que nos envio esas notas y mato a los sujetos—Dijo Brendan
    —¿Y quién más?, aunque no es por lo que crees—le contestó Plazoth y poniendose en posición de combate y girando velozmente dió un golpe con su cola a Brendan, quitándole 29 Pv y enviándole cerca de Hidro y de Jesús
    —Encargate de ellos Hidro, yo me ocuparé de Nick, e inferno, termina con Maria— Plazoth de un salto se posicionó delante de Nick
    Brendan
    28 PV
    Arco y flecha

    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas
    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otrso 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000

    —Ah si —Dijo Brendan y con 20 flechas disparo a Hidro quitandole a Hidro 600 PV
    Hidro
    1200 pv
    1.-inmovilización
    -30 PV
    2.-Espada hídrica-40 pv
    3.-Bomba termógena-40 PV
    [​IMG]
    Plazoth
    [​IMG]
    1200 PV
    1.Acido
    -40 PV
    2.-Mordida-30 PV
    3.-Golpe-20PV

    Inferno
    [​IMG]
    1200PV
    1.-Misil
    -40 PV
    2.-Fuego-30 PV
    3.-Golpe-20 PV
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Ataque de Hidro Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 2 caras para ataca a 1.-Jesus oo 2.-Brendan Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Wow!María no sabia que pensaras eso de mí , tú también te haz ganado mi aprecio y afecto, la verdad te quiero mucho y sabes me recuerdas a mi hermana menor— decía Nick sonriendo ante la respuesta de María .
    — ¡María no!— exclamaba el impotente cuando un esqueleto en llamas la capturo , pero el miedo se apodero de el , pues temía que le pudieran hacer algo o la lastimaran más si el intervenía, por suerte Brendan pudo rescatarla.
    Nick se iba a disculpar con ella , pero fue interrumpido por otro enemigo Boon Siul y luego la aparición de otros dos enemigos más , un cyborg y un ninja liderados por el enemigo principal quien había nombrado Brendan como Plazoth quien se dispuso a atacar a Nick.
    — ¡Maldición! ¡Tú eres el que mato a los otros y trato de matarme con un muñeco escupeácido lo pagaras! — decía el disparándole con su Magnum 21 disparando unas 5 veces a Plazoth llegando 2 a hacerle daño .
    —¡Esto es por quienes tu asesinaste!— exclamaba con euforia Nick dispuesta a matar a quien los había amenazado y tratado de matar.
    5 disparos 2 efectivos 1200 - 50 =1100 Pv

    Nick Temple
    70 PV


    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplo tenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas no hacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de daño ahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puños pasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    —Toma esto, samurai Jack— Dice Brendan intentando darle una patada a Hidro pero sin embargo este se convierte en agua y no recibe daño, siendo atravesado por su puño, esta agua velozmente se mueve hasta detrás de Jesús, miso que estaba intentando sacar su arma
    —¡Jesús!, ten cuidado, ¡Hidro está detrás de tí!—Dijjo Brendan mientras lanzo sus 10 Granadas a Hidro, mismo que por estar de espaldas recibe el daño en su forma corpórea, dejándole con 500 PV, sin embargo, eso no impidió que tomara a Jesús por la boca y del cuello, empezando a llenar su interior con agua

    Brendan
    28 PV
    Arco y flecha

    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas
    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otrso 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000

    —Aah mi Brazo—Dijo Jesús pues el ataque de Hidro le llegó al ojo y lo dejo con 30 PV de vida
    —Maldito como haz podido lastimarlo—Dijo Brendan pero Hidro cargo un ataque en su mano y lo uso contra
    1Jesus
    2Brendan

    Hidro
    500 pv
    1.-inmovilización
    -30 PV
    2.-Espada hídrica-40 pv
    3.-Bomba termógena-40 PV
     
    Kao ha tirado dados de 2 caras para A quien atacara Total: 1 $dice
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Que ataque usará Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick le seguia disparando a Plazoth, dio 6 disparos mas pero ninguno de estos llego al enemigo , pues el ahora era muy veloz y a Nick le costaba dispararle.
    — Como me gustaría que aqui estuviera Yujii y su mirada de francotirador , el no fallaría— decía frustrado al no poder siquiera rozar con sus balas al objetivo.
    La situacion empeoro mas cuando ...
    —¡ Demonios me quede sin balas!— exclamaba el al darse cuenta, teniendo que recargar su arma, cosa que Plazoth aprovecho para atacarlo.
    —Ahora es mi turno , ¡esta vez acabare contigo!— gritaba Plazoth acercandose a el a toda velocidad y atacando con
    Plazoth
    1100 PV
    1.Acido
    -40 PV
    2.-Mordida-30 PV
    3.-Golpe-20PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 3 caras para El primer ataque de Reptile Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —¡Suéltalo!— Brendan intenta tomar su arco y flecha, pero estos se habían atorado en su mochila, viendo impotente como aquel ser hizo estallar la cabeza de aquel niño
    —¡Maldito!— Brendan cargó su arco y flecha con todas sus 50 flechas debido a la ira, pero ya sabiendo de lo que es capaz dispara tan solo 5, haciendo que tome una forma de agua, y se mueva hasta detrás de Brendan, pero esto ya lo había previsto gracias a ver como se lo hizo a Jesús, por lo que a quemarropa le disparó sus 45 flechas restantes quitándole 450 pv, perforando el pecho de su armadura y haciendo que caiga al piso
    —Eso es por lo que le hiciste a mis amigos—
    —¿Quién dijo que me venciste?—Hidro le toma del pié a Brendan y convierte su otra mano en una espada de agua
    Brendan
    88 PV
    Arco y flecha

    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas
    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otrso 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000


    Hidro
    50 Pv
    1.-inmovilización
    -30 PV
    2.-Espada hídrica-40 pv
    3.-Bomba termógena-40 PV
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para ataque que Hidro usara Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡ Agh!— gritaba de dolor Nick al haberle escupido ácido desde su boca Plazoth, por suerte este era un ácido menos potente , que el que habían recibido Alex y el tercer miembro , así que no lo mato pero si lo dejo con quemaduras de segundo grado.
    —Maldito , ya veras—exclamaba el apuntando su arma que había recargado y comenzando a disparar de nuevo, dio 6 disparos mas que no lograron hacer ningún daño.
    —No lograras hacerme daño otra vez con esa patética arma— decía confiado Plazoth
    —Es verdad, ¡por eso tengo esta otra!— dijo Nick tirando su M 21 y sacando su arma sonica, tomando por sorpresa a Plazoth y disparandola, lanzandolo varios metros por las ondas sónicas.
    —¡¿ Te gusto eso?!— decía presumiendo Nick sosteniendo su mano con dolor debido a las quemaduras por ácido.
    —Desgraciado esto no ah terminado— decia Plazoth moviendóse con dolor en el suelo.
    400 - 1100=700 Pv

    Nick Temple
    30 PV


    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplo tenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas no hacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de daño ahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puños pasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso