Montaña Interna

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 22 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MONTAÑA INTERNA
    Una montaña enorme y subterránea, que hay que ascender desde la base, por la ladera. Resulta sorprendente cómo incluso hay niebla rodeando el lugar, casi como si fuese una montaña exterior, una montaña común. ¿Qué misterios esconderá ese lugar?

    15 posts para el segundo tramo.
    Dado de 10 caras.

    1. Noctowl, Staravia, Tranquill
    2. Swellow x2
    3. Pidgey, Hoothoot, Taillow, Starly, Pidove
    4. Nada
    5. Nada
    6. Talonflame
    7. Nada
    8. Nada
    9. Fletchinder + Fletching x2
    10. Fearow + Pidgeotto
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus, Shinx y Ralts

    Un sonido comenzó a ascender desde la ladera de aquella montaña rodeada de niebla. Era una resonancia agradable, de frecuencia regular, como si estuviera siguiendo un ritmo. Tal ritmo iba variando con el correr de los segundos: primero era suave como un susurro, después se volvía intenso y alegre o, de tanto en tanto, no seguía un ritmo definido. Al cabo de un rato, se oyó el grito de un pokémon embargado por la emoción

    —¡Ya-húuuu! —se trataba del Maractus de Hubert, quien hablaba sin dejar de tocar las maracas que llevaba en las manos— ¡Miren nada más! ¡Qué loco es esto: una montaña dentro de una montaña! —miró por sobre su hombro, sonriente, a sus dos acompañantes— Les apuesto una galletita de chocolate a que hay más montañas dentro de la montaña que está dentro de la montaña.

    —M-e mareo… —musitó Ralts, abrazándose con timidez y tratando de procesar la última frase.

    Lo veo físicamente imposible, pero suena bien —la pequeña Shinx mostró una sonrisa divertida; miraba a su alrededor con curiosidad.

    —¿Físicamente imposible, dices? —repitió Maractus ladeando la cabeza, sin dejar de caminar ni de moverse con ritmo— Nah, nah, nah, ¿no has visto esas famosas muñecas que tienen muñequitas más chiquititititas adentro? Leí en un libro de Hubby que se llaman Matryoshkas o algo así ¡Esta debe ser la Matryoshka de Arceus!

    >> ¡Oh! ¿Qué es eso grandote de allá arriba?
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para ¡Que empiece el show! Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una bandada de distintos pokémon pájaro hicieron acto de presencia en combate. Era un pintoresco grupo, cuanto menos...


    [​IMG]
    PIDGEY: Volador
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Viento Albo: Cura a todos los aliados en 40 PS
    -Viento Brillante: otorga revitalia por dos turnos a todos los aliados
    -Aero+: 30 Potencia, -10 Entereza, Aire, daña a todos

    [​IMG]
    HOOTHOOT: Volador
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Sacro+: 30 Potencia, -10 Entereza, Luz, daña a todos
    -Sombra+: 30 Potencia, -10 entereza, Oscuridad, daña a todos
    -Drenaje: 50 Potencia, -5 Entereza, absorbe todos los PS quitados

    [​IMG]
    TAILLOW: Volador
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Viento a favor: Otorga por dos turnos Bravura y Fe a todos los aliados
    -Aire fresco: Cura el estado alterado más antiguo de todos los aliados
    -Viento fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos.

    [​IMG]
    STARLY: Volador
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Asalto: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Estocada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos.
    -Viento blanco: cura al máximo a un aliado

    [​IMG]
    PIDOVE: Volador
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Viento en contra: causa Antibravura y Antife a todos los rivales
    -Aire caliente: elimina el estado alterado positivo más antiguo de todos los rivales
    -Viento Fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus, Shinx y Ralts

    Cinco aves los observaban desde las rocas de la Montaña Interna. No tenían cara de buenos amigos, precisamente. Al notarlas, Maractus repentinamente dejó de tocar sus instrumentos y todo se sumió en el silencio. Shinx se detuvo y miró a los pájaros con una ceja alzada, mientras que Ralts, muerta de miedo, se escondió a sus espaldas.

    Luego de un incómodo minuto, Maractus exclamó:

    ¡Santos bigotes de Probopass! —se llevó las manos a la cabeza y miró a sus amigas con una sonrisita nerviosa— ¡Necesito un buen par de lentes!

    ¿Cómo has dicho...? —Shinx lo miró, extrañada.

    ¡Unos lentes, Shinxita! —insistió Maractus, haciendo vibrar nuevamente las maracas— ¡Me había parecido ver algo grandote y sólo se trataba un grupo de simpáticos pajaritos! —movió las caderas, pensativo y sonriente; entonces, miró hacia HootHoot— ¡Hey, tú! ¿Dónde conseguiste esos anteojos tan chachipiruli? ¡Te quedan bien y seguro que a mí también!

    E-esos pájaros son malos —dijo Ralts temblando— Lo veo en sus ojos... Me recuerdan a... a...

    —Pero noooo, Hadita Soñadorita —
    Maractus negó con la maraca—. Son pájaros con buenas plumas, ¿a que sí, mis camaradas? —ante la falta de respuesta de las aves, Maractus se rascó la barbilla—. Bueno, parece que no... ¡Bailemos, pues!

    ¡A la orden, capitán! —respondió Shinx con entusiasmo, ante la mirada horrorizada de Ralts.

    ________

    Maractus: Atacar x3 (Taillow)
    Shinx: Electro x3 (Taillow)
    Ralts: Sacro x3 (Taillow)


    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 600/600
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    CASTIGADOR: Nv. 1
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 50/50
    FULMINADOR: Nv. 1
    -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 475/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70
    FULMINADOR: NV 1
    -Sacro: 20 Potencia, Luz, -5 Entereza (1)
    -Flora: 20 Potencia, Hierba, -5 Entereza (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos los pájaros comenzaron a sobrevolar las cabezas del Maracas Team. Desde luego, Ralts tenía razón: eran peligrosos.

    Pidgey: Viento Brillante
    Hoothoot: Sombra+
    Taillow: Viento a Favor
    Starly: Viento Blanco (Taillow)
    Pidove: Viento en Contra


    [​IMG]
    PIDGEY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Viento Albo: Cura a todos los aliados en 40 PS
    -Viento Brillante: otorga revitalia por dos turnos a todos los aliados
    -Aero+: 30 Potencia, -10 Entereza, Aire, daña a todos

    [​IMG]
    HOOTHOOT: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Sacro+: 30 Potencia, -10 Entereza, Luz, daña a todos
    -Sombra+: 30 Potencia, -10 entereza, Oscuridad, daña a todos
    -Drenaje: 50 Potencia, -5 Entereza, absorbe todos los PS quitados

    [​IMG]
    TAILLOW: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    -Viento a favor: Otorga por dos turnos Bravura y Fe a todos los aliados
    -Aire fresco: Cura el estado alterado más antiguo de todos los aliados
    -Viento fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos.

    [​IMG]
    STARLY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Asalto: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Estocada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos.
    -Viento blanco: cura al máximo a un aliado

    [​IMG]
    PIDOVE: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Viento en contra: causa Antibravura y Antife a todos los rivales
    -Aire caliente: elimina el estado alterado positivo más antiguo de todos los rivales
    -Viento Fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos
     
  6.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus

    Yujuuuu~ —saludó amigablemente cuando las aves comenzaron a volar sobre sus cabezas.

    Los pájaros atacaron, pero no lograron borrar la sonrisa del pokémon del desierto.

    ¡Tengo una maraca y no dudaré en usarla! —acompañó la amenaza con un meneo de caderas— ¡Que siga el baile!

    ______________

    Maractus: Atacar x3 (Taillow)
    Shinx: Electro x3 (Taillow)
    Ralts: Sacro x3 (Taillow)


    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 575/600
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/50
    CASTIGADOR: Nv. 1
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)

    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 620/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/50
    FULMINADOR: Nv. 1
    -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Electricidad) (1)

    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 450/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/70
    FULMINADOR: NV 1
    -Sacro: 20 Potencia, Luz, -5 Entereza (1)
    -Flora: 20 Potencia, Hierba, -5 Entereza (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Taillow estuvo a punto de caer, pero no lo hizo por muy poco. Algo cansado, pudo reponerse y unirse a la nueva tanda de ataques.


    Pidgey: Aero+
    Hoothoot: Sombra+
    Taillow: Viento Fuerte
    Starly: Viento Blanco (Taillow)
    Pidove: Viento Fuerte

    [​IMG]
    PIDGEY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Viento Albo: Cura a todos los aliados en 40 PS
    -Viento Brillante: otorga revitalia por dos turnos a todos los aliados
    -Aero+: 30 Potencia, -10 Entereza, Aire, daña a todos

    [​IMG]
    HOOTHOOT: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Sacro+: 30 Potencia, -10 Entereza, Luz, daña a todos
    -Sombra+: 30 Potencia, -10 entereza, Oscuridad, daña a todos
    -Drenaje: 50 Potencia, -5 Entereza, absorbe todos los PS quitados

    [​IMG]
    TAILLOW: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    -Viento a favor: Otorga por dos turnos Bravura y Fe a todos los aliados
    -Aire fresco: Cura el estado alterado más antiguo de todos los aliados
    -Viento fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos.

    [​IMG]
    STARLY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Asalto: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Estocada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos.
    -Viento blanco: cura al máximo a un aliado

    [​IMG]
    PIDOVE: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Viento en contra: causa Antibravura y Antife a todos los rivales
    -Aire caliente: elimina el estado alterado positivo más antiguo de todos los rivales
    -Viento Fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maractus, Shinx y Ralts

    Justo cuando parecía inevitable la caída de Taillow, el susodicho abrió sus alas y se sumó a la horda de ataques, haciendo volar por los aires sus oportunidades de ganar la batalla. Los tres aventureros cayeron rodando a causa de los vientos.

    ¡Kya!

    Ralts intentó aferrarse a una piedra. No tuvo éxito y salió volando. Shinx, que se repuso inmediatamente, consiguió dar un salto y atraparla en el aire.

    ¿Estás bien? —preguntó la tipo eléctrico con una sonrisa.

    Ralts asintió, asustada. No le gustaba ese lugar. Aquellos pájaros eran mucho más agresivos que los Machop de la Ruta 303. Iba a decir algo al respecto, pero justo en ese momento Maractus dio un salto al frente.
    Había sido el más dañado de todos por su debilidad a los ataques aéreos. Los pétalos de sus flores estaban doblados, pero igualmente sonreía. Y las maracas continuaban en sus manos.

    ¡Creo que se levantaron con la pata izquierda! —comentó con una sonrisa—. Bueno, no todos, porque el de los anteojos molones tiene una sola pata ¡Pero ustedes me entienden!

    —Eh... U-umh... ¿Qué hacemos ahora? —preguntó atropelladamente Ralts, quien, a diferencia de su Líder, se sentía intimidada por la mirada de los pájaros.

    ¡Bueno! Me duelen un par de espinas movió las maracas—. Si no les molesta, me pondré un par de curitas —volvió a sacudir las maracas— Ustedes continúen atacando, chicas. Céntrense en el curandero gordito de allá, que le gusta alargar el caos ¡Venga!

    >>¡Rock and Roll!

    _________

    Maractus: Cambio [SAN/CAS/FUL] + Curax2 (Maractus)
    Shinx: Atacar x3 (Starly)
    Ralts:
    Sacro x3 (Starly)

    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba
    Salud: 320/600
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/50
    SANADOR: NV. 1
    -Cura: Sana en 20 PS (1)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad
    Salud: 440/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 20/50
    CASTIGADOR: Nv. 1
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)


    [​IMG]
    RALTS: Luz
    Salud: 265/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/70
    FULMINADOR: NV 1
    -Sacro: 20 Potencia, Luz, -5 Entereza (1)
    -Flora: 20 Potencia, Hierba, -5 Entereza (1)
     
    Última edición: 5 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Starly fue herido por los ataques rivales, pero, pese a estar aturdido, tuvo fuerzas para atacar, junto a todos los demás, que continuaban en su estrategia. La bandada de pájaros seguía llena de energía y vitalidad.

    Pidgey: Viento Brillante
    Hoothoot: Sombra+
    Taillow: Viento a Favor
    Starly: Estocada
    Pidove: Viento en Contra


    [​IMG]

    PIDGEY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Viento Albo: Cura a todos los aliados en 40 PS
    -Viento Brillante: otorga revitalia por dos turnos a todos los aliados
    -Aero+: 30 Potencia, -10 Entereza, Aire, daña a todos

    [​IMG]
    HOOTHOOT: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Sacro+: 30 Potencia, -10 Entereza, Luz, daña a todos
    -Sombra+: 30 Potencia, -10 entereza, Oscuridad, daña a todos
    -Drenaje: 50 Potencia, -5 Entereza, absorbe todos los PS quitados

    [​IMG]
    TAILLOW: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    -Viento a favor: Otorga por dos turnos Bravura y Fe a todos los aliados
    -Aire fresco: Cura el estado alterado más antiguo de todos los aliados
    -Viento fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos.

    [​IMG]
    STARLY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    -Asalto: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Estocada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos.
    -Viento blanco: cura al máximo a un aliado

    [​IMG]
    PIDOVE: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Viento en contra: causa Antibravura y Antife a todos los rivales
    -Aire caliente: elimina el estado alterado positivo más antiguo de todos los rivales
    -Viento Fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al notar a su compañera Ralts en apuros, Maractus se acercó a ella para curarla. En ese momento, notó la tristeza en sus ojos.

    Estoy débil —dijo la pokémon de Luz, mientras una lágrima se derramaba por su mejilla—. Siento que perdí la fe en mí misma.

    Ha de ser por la calor —contestó Maractus encogiéndose de hombros.

    __________

    Maractus: Curax3 (Ralts)
    Shinx: Atacarx3 (Starly)
    Ralts: Sacro x3 (Starly)



    [​IMG]
    MARACTUS: Hierba [ANTFE] [ANTBRA]
    Salud: 255/600
    Resistencia: 20
    Entereza: 9/50
    SANADOR: NV. 1
    -Cura: Sana en 20 PS (1)


    [​IMG]
    SHINX: Electricidad [ANTFE] [ANTBRA]
    Salud: 365/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 9/50
    CASTIGADOR: Nv. 1
    -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1)


    [​IMG]
    RALTS: Luz [ANTFE] [ANTBRA]
    Salud: 265/475
    Resistencia: 20
    Entereza: 29/70
    FULMINADOR: NV 1
    -Sacro: 20 Potencia, Luz, -5 Entereza (1)
    -Flora: 20 Potencia, Hierba, -5 Entereza (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez le tocó a todos atacar, en una oleada agresiva y poderosa de golpes que dañó a todos los rivales.

    Pidgey: Aero+
    Hoothoot: Sombra+
    Taillow: Viento Fuerte
    Starly: Estocada
    Pidove: Viento Fuerte


    [​IMG]

    PIDGEY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Viento Albo: Cura a todos los aliados en 40 PS
    -Viento Brillante: otorga revitalia por dos turnos a todos los aliados
    -Aero+: 30 Potencia, -10 Entereza, Aire, daña a todos

    [​IMG]
    HOOTHOOT: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Sacro+: 30 Potencia, -10 Entereza, Luz, daña a todos
    -Sombra+: 30 Potencia, -10 entereza, Oscuridad, daña a todos
    -Drenaje: 50 Potencia, -5 Entereza, absorbe todos los PS quitados

    [​IMG]
    TAILLOW: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    -Viento a favor: Otorga por dos turnos Bravura y Fe a todos los aliados
    -Aire fresco: Cura el estado alterado más antiguo de todos los aliados
    -Viento fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos.

    [​IMG]
    STARLY: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 113/150
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    -Asalto: 60 Potencia, -3 Entereza.
    -Estocada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos.
    -Viento blanco: cura al máximo a un aliado

    [​IMG]
    PIDOVE: Aire [REV] [FE] [BRA]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/30
    -Viento en contra: causa Antibravura y Antife a todos los rivales
    -Aire caliente: elimina el estado alterado positivo más antiguo de todos los rivales
    -Viento Fuerte: 50 Potencia, no resta entereza, Aire, daña a todos
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ráfaga fue demasiado para el capitán del Maracas Team, quien tras volar un poco por los aires quedó tumbado en el suelo, con la sonrisa sobreviviendo en sus labios.

    No muy lejos, Shinx se levantó con dificultad. Un zumbido le taladraba los oídos y tapaba cualquier otro sonido; y miraba sin ver a su alrededor. Los últimos golpes la habían dejado aturdida. No obstante, reconoció la blanca figura de Ralts, a la que fue a ayudar a levantarse aún cuando ni ella era capaz de sostenerse bien en pie.

    ¿Es nuestro fin? —sollozó Ralts, cayendo de rodillas desesperanzada.

    ¡Levanta, querida! —alcanzó a vociferar la tipo eléctrico, obligándola a ponerse en pie— No está vencido quien pelea.

    N-No podremos, no podremos lograrlo —Ralts lloraba y trataba de ocultar las lágrimas con sus manos, avergonzada por el espectáculo que estaba dando.

    Su interlocutora la miró con una sonrisa tierna, negó con la cabeza y sacudió sus orejitas.

    Aunque esté todo perdido, no debe ocurrir lo mismo con nuestra voluntad —respondió—. Llegó la hora de que luches de pie y no llores sentada —comenzó a adelantarse en dirección a las aves, que las miraban desde la montaña con ojos tenaces—. Hubert, el chico que te salvó, nos enseñó que las derrotas nos fortalecen tanto como las victorias. Pero para ser derrotados, primero hay que luchar. Así que... ¡Acompáñame!

    Shinx finalmente echó a correr y comenzó a atacar a las aves. Ralts se quedó mirándola pelear, admirada por su valentía. En ese momento, deseó ser como su nueva compañera de equipo... Y empezaría poco a poco a vencer sus miedos... Se adelantó con pasos dubitativos y se sumó a sus ataques...

    Mientras tanto, al fondo de la escena, Maractus, medio dormido, murmuraba feliz:

    Mi sueño es moverme más que las maracas de Machín.

    ________________

    La lucha fue breve pero intensa. Mientras Shinx atacaba y Ralts dirigía sus Sacro a las aves, fueron envueltos por una extraña luz y, sin más, desaparecieron del lugar. Habían sido transportados a la base, donde sus heridas fueron tratadas mientras la música renacía.
     
    Última edición: 6 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamentablemente, la caída del líder implica la derrota del grupo xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aqui vamos >:3

    Lillipup

    Luego del recorrido en el Complejo de Lagos, estábamos más que listos para continuar. ¡Ya estabamos deseando empezar!

    --Oigan, no veo el sol--ladré, preocupado. Alrededor de lo que podíamos ver, solo nos encontrabamos con niebla y lo que parecía ser el camino a seguir.

    --No hay sol--respondió Dratini--estamos bajo tierra, como siempre.

    --Pero...--fruncí el ceño--..¿Como es que no estamos en total oscuridad?

    --Jum, ni idea. Atribuyelo a otra rareza de las grutas, en el Sendero helado tampoco estaba demasiado oscuro.

    [1/15]
     
    Graecus ha tirado dados de 10 caras para /w\ Total: 6 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un grande e imponente Talonflame llegó entonces volando. Con el aleteo de sus alas impedía el paso a todo pokémon que tratase de escalar aquella montaña.

    [​IMG]
    TALONFLAME: Aire
    Salud: 500/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 30
    Movimientos:
    -Aire puro: se cura hasta en 100 PS. Se otorga Bravura por 3 turnos.
    -Embestida ígnea: 100 Potencia, no resta entereza, fuego, físico.
    -Triple golpe: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea tres veces.
    -Aire inverso 50 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 del daño causado, Aire, especial.
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    No pasó mucho antes de que el primer rival llegara. ¡Parecía duro de pelar! Pero eso no nos haría rendir, no señor.

    Rufflet: Llamar Aliado (Pancham)
    Dratini: Sacro x3
    Lillipup: --------
    Pancham: Provocación + Guardia Férrea



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT:[5/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 45/45

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Piro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro

    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se rodeó de llamas en un abrir y cerrar de ojos y, con sorprendente velocidad, se lanzó en picado hacia Pancham en una Embestida Ígnea.

    [​IMG]
    TALONFLAME: Aire
    Salud: 485/500
    Resistencia: 15
    Entereza: 15/30
    Movimientos:
    -Aire puro: se cura hasta en 100 PS. Se otorga Bravura por 3 turnos.
    -Embestida ígnea: 100 Potencia, no resta entereza, fuego, físico.
    -Triple golpe: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea tres veces.
    -Aire inverso 50 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 del daño causado, Aire, especial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lillipup

    —¡Aguanta, Pancham! Yo te curo..


    Rufflet: Fe (Dratini)
    Dratini: Sacro x3
    Lillipup: Cura x3 (Pancham)
    Pancham: Autoespinas (Hielo)



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT:[3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [FE 1/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 45/45

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Sacro (20 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -Piro (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1)
    -Electro (20 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1)
    -Sacro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Piro+ (20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (+25 PS) (1)
    -Astra (+20 Entereza si no estaba ya Aturdido) (1)
    -Salud (+15 PS y +10 entereza) (1)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por dos turnos) (2)
    -Astra+ (+20 Entereza a todos los aliados) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro [ESP. HIELO]

    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)

    20 *1.5= 30 - 15 = 15
    15*3= 45

    485-45=440

    y queda aturdido uwu
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aturdido y resentido por los ataques, Talonflame convocó un aire puro que le llenó de energías.

    [​IMG]
    TALONFLAME: Aire [BRA]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 5
    Entereza: 0/30
    Movimientos:
    -Aire puro: se cura hasta en 100 PS. Se otorga Bravura por 3 turnos.
    -Embestida ígnea: 100 Potencia, no resta entereza, fuego, físico.
    -Triple golpe: 50 Potencia, -2 Entereza, golpea tres veces.
    -Aire inverso 50 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, absorbe 1/2 del daño causado, Aire, especial.
     
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rufflet

    —¡Esta aturdido! ¡Cambio a modo ofensivo, ya!

    Rufflet: Bravura (Lillipup), cambio (INS/CAS/CAS)
    Dratini: Ruina x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Guardia Férrea



    [​IMG]
    RUFFLET: Aire
    Salud: 725/725
    Resistencia: 25
    Entereza: 30/30
    PT:[3/5]

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura 3 turnos) (2)
    -Fe (Otorga Fe por 3 turnos) (2)
    -Prisa (Otorga Prisa por 2 turnos) (2)
    -Don del Aire (otorga don del aire por 3 turnos) (2)
    -Antihielo (otorga antihielo por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    DRATINI: Neutro [FE 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: Nv. 2
    -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Ruina (30 Potencia, -1 de Entereza; ataque especial, no físico) (1)
    -Ruina+ (30 Potencia, -1 de Entereza, ataque especial, no físico, golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro [BRA 1/3]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 25
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 1
    -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro [ESP. HIELO]

    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/20
    Capacidad: 4
    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)

    30 *1.5= 45-5= 40 *3= 120
    Lillipup hace lo mismo, so...120+120=240

    500-240= 260
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso