One-shot Monstruos europeos [SamuraiSensou|Natsu, Mao y Rengo]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 11 Enero 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Monstruos europeos [SamuraiSensou|Natsu, Mao y Rengo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494

    Las cosas nunca dejaban de cambiar, eso era claro; Masuyo, Mao, Ryouma; ninguno volvería por sí solo, ninguno tenía escancia propia: Todos eran partes esenciales del mismo ser​

    Kobayashi

    Tras dejar los infiernos gélidos todo cambió,
    tras dejar la boca del oni, de ese bakemono injusto,
    simplemente ya nada volvería a ser igual.

    Lo sentía en el aire, lo sentía en el constante hormigueo, ese mismo que me hacia cerrar los puños con determinación: Lista para golpear la cara de mi contrincante.

    Dejé el miedo atrás, ese miedo que temía abandonar, que sin él me iría a corromper o algo...
    Ahhh, pero éramos tan jodidamente espeluznante, mostrando nuestra delicada presencia, mientras los otros no podían ser capaces de imaginar los verdaderos Yokais que éramos, a menos que ellos también fueran criaturas mitológicas.

    No teníamos forma exacta, nunca la conseguiríamos por qué fluíamos con la corriente, los tres a nuestra manera:

    La piedra que soporta cualquier temperatura,
    la tierra que rige la productividad de las estaciones,
    el viento que susurra los sentimientos de los alrededores.

    Un verano,
    junto a la tejedora del destino,​
    y la unión:​
    Íbamos a por ese verano mejor, a pesar que sabíamos que nunca lo iríamos a disfrutar de verdad, pero no era por nosotros:

    era por el futuro ajeno.

    Humildad,
    misericordia,​
    amor.​

    Nos faltaba todo, y a la vez no nos faltaba nada; solo era cosa de que siguiéramos más y más tiempo juntos, y los Taira terminarían por no saber quién era la cabeza, quién era los pies, dónde estaban las garrar; pensar, correr, huir.

    Natsu,
    Mao,​
    Rengo.

    ¿Qué importaba que acabaran con uno? Fue cosa de dos días, y nuestro instinto intuitivo nato ya nos había fusionado sin reparo; reflejándonos como un espejismo que podíamos llegar a aparentar, pero que nunca seríamos el otro.

    Complementarse,
    unificarse,
    sin perderse,
    sin despersonalizarse,
    recordar que éramos independientes:

    A pesar que parecíamos una maldita y condenada quimera:
    Éramos el dragón chino que tanto deseé ser.​


    Y sonreía, con una sonrisa cínica, satisfactoria; mientras encabezaba la caminata, con mis dos cachorros asesinos a mis espaldas.

    Habíamos cumplido el plan de Takano a la perfección, sin siquiera estar con él.
    Por ese mismo motivo no soportábamos sus regaños.

    Solo con comentarlo, reímos todos al unísono.

    Diferentes, pero fusionados en una sola melodía compleja.

     
    Última edición: 11 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso