Monstruos en mi armario

Tema en 'Relatos' iniciado por Borealis Spiral, 1 Febrero 2017.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Monstruos en mi armario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3287
    Hace mucho tiempo que escribí este relato; años atrás. Lo tenía por allí arrumbado hasta que el otro día le di un vistazo a mis escritos viejos y me lo encontré, Lo releí y deduje que no está tan mal, por lo que vengo a presentárselos también, a ver qué les parece.
    Advierto que es algo largo, así que no es para vagos como yo xD Igual espero que les guste. ¡Disfruten!

    Monstruos en mi armario

    No, no soy una niña de cinco o seis años para hacer esta afirmación. Soy una estudiante universitaria de veinte años que creció en una sociedad incrédula y que, por defecto, es escéptica, pero lo aseveraré una vez más: hay monstruos en mi armario. ¿Por qué lo digo?

    Bueno, la situación comenzó cuatro meses atrás, cuando mi familia y yo nos mudamos por sexta vez en toda mi vida. Una casa linda, amplia, lo suficiente para cuatro personas. Mi habitación por primera vez tenía armario. No diré que me emocioné demasiado, no soy una infantil, pero me sentí ligeramente feliz, pues mi ropa ya no sufriría por estar en espacios pequeños como cortos tocadores u otro tipo de muebles no precisamente hechos para guardar ropa. Las primeras dos semanas transcurrieron un poco ajetreadas por todo lo que precedió a la mudanza, pero nada fuera de lo normal hasta que la decimoctava noche llegó, la que marcaría el inicio de todo.