One-shot de Pokémon - Monstruo.

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Azamy_Meilyn, 14 Junio 2010.

  1.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Monstruo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    559
    Monstruo.

    Hola chicos.

    Después de muuucho tiempo sin pasarme por este foro traigo un drabble con el que participé en el concurso de Fey "Drabbles de la Niñez" trata sobre Paul, principalmente. Espero les guste.


    Monstruo.


    La miseria ama la compañía. Pareciera que el único temor de esa cruel y vengativa señora es quedarse sola. Por ese motivo, a los tres días de la muerte de mi madre recibí por primera vez la visita del monstruo.


    Entró por la puerta principal mientras yo me encontraba construyendo una torre de naipes. Acababa de colocar, con mucho cuidado, la número veinte, que milagrosamente no derribó mi obra. El hedor nauseabundo que despedía llenó mis fosas nasales. No soy capaz de describir que mezcla de olores producía tal combinación, pero en un primer momento olfateé algo parecido a la orina. El monstruo me miró fijamente, con los ojos inyectados en sangre. Acto seguido, usó la manga de su sucia camisa para limpiarse la boca. Sin despegar la mirada de mí, avanzó para atraparme. Sus pies tropezaron con la esquina de un sillón mientras yo retrocedía, asustado como nunca antes lo había estado.


    ¿Era aquel un ser de este mundo? Me parece que no. Aterrado, mis ojos devoraron la totalidad de la habitación en segundos, en busca de una vía de escape. El monstruo siguió avanzando hacia mí. Subí rápidamente a uno de los sofás, rezando en silencio para que aquel no fuera mi fin. Salté de un sillón a otro y cuando me preparé nuevamente para aterrizar en el piso y alcanzar las escaleras, una mano me tomó de la pierna izquierda. Horrorizado, descubrí que se trataba de la criatura de ultratumba. Grité. Lloré. Esperé el final con la esperanza de reunirme con mi madre en cuanto abandonara este mundo. Pero el monstruo gritó de dolor cuando mi hermano mayor hundió los dientes de un tenedor de metal en su carne. Me soltó al instante.


    —¡Arriba Paul, ahora!— Ordenó Reggie con voz firme.


    Corrí por mi vida, más rápido de lo que solía correr en las carreras escolares o en el juego de encantados que tan de moda se estaba poniendo en el vecindario. Mis pies hicieron crujir la madera de las escaleras. Apenas entré en mi cuarto, con el corazón en un puño, cerré la puerta con llave y me dejé caer sobre el suelo, aliviado.​

    Afuera se hizo el silencio, luego se escuchó un sonido sordo y finalmente unos gritos. El suceso continuó repitiéndose durante los próximos dos años. A veces las visitas del monstruo eran diarias; en otras ocasiones, tardaba hasta una semana en aparecer. Pero siempre era Reggie quien me alejaba del peligro, sufriendo el daño físico para protegerme.


    Alguien toca la puerta de la habitación en estos momentos. Seguro es mi hermano, con serios cortes en la espalda, tras haber recibido la visita del monstruo. Cuando todo termina, él viene y me consuela. Me abraza. Me promete que todo estará bien.


    Al abrir la puerta me quedo inmóvil. No es mi hermano quien viene por mí, sino el monstruo. El monstruo, que me mira con sus ojos enloquecidos. El monstruo, cuyas intenciones son solamente hacerme sufrir. El monstruo: mi padre.
    Fin.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monstruo.

    Qué triste, la vida de Paul y Reggie :(. Ese padre suyo es un monstruo, bien merecido se tiene el apodo. ¿Que le quería hacer a Paul? Espero que no lo que le sucedió a su mamá :(. Me imaginé a Brandon como el padre maniaco, ¿por qué será? xD. Espero que no le haya pasado nada malo a Reggie, si al final fue el monstruo que llegó al cuarto de Paul, eso me da mala espina.

    Me encanta tu forma de narrar, es tan precisa. Expresas los sentimientos de Paul como si fueras él o algo así, los pude sentir *--*. No vi errores, genial *-*. Adoré este Drabble. Esta historia es mejor que la de la serie, deberían tomarla en cuenta xD.

    Espero ver otro trabajo tuyo pronto, adoro tus escritos *-*.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monstruo.

    Mostro, Mostro Mostro.LOL.


    Paul, <3, my baby.


    Es curiso. bueno de alguna forma para mi, yo solia llamar a mi padre Monstrou cuando era pequeña, recorde algunas cosas gracias al fic.

    Esta bien realmente, puesto que aun queda la incognita de su padre.

    Reggie es un amor, y un excelente hermano.
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monstruo.

    Gracias por sus comentarios Pokemoon y FeyA. Yo siempre me he imaginado -y me seguiré imaginando- a Brandon como el padre de Paul y Reggie. Los guionistas arruinaron una buena trama :mad: en fin, parece que el par de chicos con cabello violeta se están ganando un lugar entre mis favoritos *o*
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Monstruo.

    Qué lindo es pasar por aca despues de tanto tiempo, y leer un espectacular drabble tuyo Azamy :) La verdad me encantó, hace mil que no veo pokemon, pero si este entorno pasa en la serie, mira que me lo creí. Así que genial :)

    Suerte! Y espero aconsejes a muchos chicos que siguen escribiendo fanfics y necesitan consejos para mejorar y escribir como vos lo haces ahora.
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Monstruo.

    Oh, cielos... oh, cielos... con esto CASI me haces sentir pena por Paul O_o. ¿En serio creen que el desconocido padre de Paul era el que lo trataba así? No puedo creer que diga esto, pero... pobrecito... O__o

    Quizás qué cosas habrá hecho ese adulto de porquería... ojalá nos muestren en algun episodio un flashback de la vida de Paul, aparte de la vez en que Reggie fracasó en obtener el último símbolo de la frontera.

    Gran trabajo, como siempre, Azamy ^^
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monstruo.

    Wao, no sabía qué escribías en esta área, y mucho menos así tan divino, entendible, casi perfecto.

    Seré precisa, directa y concreta: ¡Me encanto!

    Pobre Paul, me dio mucha lastima. Desde un principió me daba curiosidad saber “quién era el monstruo” Deduje que podría ser el padre, cuando Paul pensó que moriría en sus manos, pero así podría ver a su madre, encontrarse con ella. Oh my god, esa parte para mí fue increíble, me llegó x’DD. No porque tenga a mi madre muerta, gracias a Dios está viva; pero fue tan lindo ese gesto, esa inocencia pequeña de él.

    En fin, amé este escrito, seguí escribiendo por aquí, me gustaría seguir tus historias.
    Cuídate. Bye.
    Besos, muack… muack…
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Monstruo.

    Ok, lo leí y me quedé sin palabras, la escena es fuerte pero esta tan magistralmente descrita que uno como lector no puede evitar sentir... no lástima pero si una pena infinita por Paul y su hermano y odio hacia su padre (que yo también me imagina a Brandon con su carota de amargado). Tenia añisimos que no leía algo tuyo (aunque en realidad ni siquiera recuerdo si ya había leído algo tuyo... pero creo que si) pero quede facinada, andaré más al pendiente.
     
  9.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Ok, es antiguo.... y en los anteriores comentarios ya expresaron más o menos lo que pienso... >_> igual intentare dejar algo decente (?)

    ok, de partida me bastante gusto... Paul se siente como un verdadero niño, mas por la forma surrealista en que ve los hechos... :D buen manejo de la primera persona.

    como siempre es raro ver en el mundo Pokémon a las figuras paternas... más interesante aun, es que a pesar de describir al "monstro" como alguien violento y atemorizante... no sea un tipo "ausente" (como todo padre del mundo Pokémon?) ... si no una figura que aparece de vez en cuando para atemorizar a Paul, me llena de curiosidad por saber qué historia hay más de fondo... (mas allá de la mirada del niño...)

    Por me gusto la faceta como de "heroe" que le pusiste a Reggie... dado la admiración que en teoría Paul sentía por el según la serie (y causante de su deseo de volverse más fuerte y no ser un debilucho perdedor)

    saludos!

    p.d: XD también pienso que Brandom es el padre de Paul (o al menos un tio?)
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡HACE TIEMPO HABÍA LEÍDO ESTE FIC! PERO APENAS VOY A COMENTAR
    POBRE PAUL ¿POR QUÉ RAYOS SU PADRE LO TRATABA A SÍ? Y POBRE REGGIE, SACRIFICÁNDOSE POR SU HERMANO, COMO ODIO A LOS PADRES QUE SE DESQUITAN CON SUS HIJOS DE SUS PROBLEMAS.
    ESO EXPLICARÍA POR QUÉ PAUL ERA COMO ERA
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!
    P.D: ¡VUELVE MEILYN! TE EXTRAÑO MUCHO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso