Elfen Lied Monstruo [Elfen Lied]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 18 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Monstruo [Elfen Lied]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Título: Monstruo
    Fandom: Elfen Lied.
    Tipo: Drabble.


    Se tapó los oídos, estaba en el rincón de la casa temblando de pie a cabeza, y con las lágrimas corriendo por sus ojos. ¡¿Acaso tenía ella la culpa de ser lo que era?! ¿Había pedido ella eso? ¿Se merecía ser tratada así? Nadie la quería… Todos añoraban su muerte.

    La puerta principal se abrió y ella escuchó, más no se movió, siguió llorando desconsolada. Los guardias del laboratorio entraron con las armas en la mano apuntándola . ¿Qué había hecho ella? ¿Por qué no podía ser amada?

    —¡No te muevas monstruo! —Le advirtieron manteniendo un poco de distancia.

    ¿Monstruo? ¿Yo… soy un monstruo? Balbuceó en su interior mientras escuchaba la última parte de humanidad quebrarse dentro de ella. Levantó la vista, completamente opaca, gélida y vacía, sus vectores alcanzaron a todos a su paso, arrancando sus partes; los gritos ensordecedores la acunaron, y ella sólo reía al ver la sangre cayendo sobre ella, mientras ellos luchaban vanamente por defenderse.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Es normal si vi un fic de Elfen Lied y lancé un gritito inusualmente agudo? ¿No, sólo a mí me pasa? Oh, bueno...

    Pero ya en serio, no sabes lo feliz que me hizo leer este drabble. Estuvo tan perfecto, in character, y describe tan bien a los Diclonius de principio a fin. En especial es título; aunque son humanos, todos los ven como monstruos. Me gusta que se pueda ajustar a todos los Diclonius, es decir, yo lo interpreté como que hablabas de Lucy/Kaede, pero en verdad puede ajustarse a todas ellas (con la excepción, creo yo, de Nana).

    No he notado errores, pero eso ya es algo usual en ti Gene. De verdad disfruté leyendo esto, espero leer más de ti y este maravilloso fandom ;)
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Son Les

    Son Les ¡Insecto!

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2018
    Mensajes:
    14
    Es bueno encontrar un fanfic de éste hermoso anime; bueno a lo que iba.
    Me gusto mucho la forma en la que redactaste lo que sentía Lucy al ser llamada "mounstro".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue corto e interesante el sentimiento de Lucy romperse por culpa de esos sujetos. A pesar que ya finalizó el manga, todavía sigo intrigado en la parte final si ella vivió o es una reencarnación como sacan algunos. En fin, me gusto mucho este Drabble. ¡Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simplemente perfecto. La forma en la que relatas el sentir de un diclonius en tan pocas palabras es certera. Creo que si como a muchos me hizo pensar en Lucy casi instantáneamente.

    La trama y redacción es bastante correcta a decir verdad.
    Lo único que resaltaría es lo siguiente:
    Estas hablando en primera persona en ese pensamiento, cuando el texto esta en otra. Creo que aquí podrías hacer un remarco con comillas u incluso un guión.
    Aparte de ello. Me paso que en el modo que tengo ala foro, no se es notoria la letra, no se si se trata de un error en mi aparato quizás, pero este detalle me dificultó la lectura de tu fic. No se si solo me paso a mi o a alguien más, pero si no es molestia, deberías de revisarlo por si llega a ser la fuente que usaste.

    No tengo más que decirte, realmente me ha gustado leerte.
    Saludos~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso