Monster's Dungeon

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 3 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mazmorra especial

    El interior de la gran mansión estaba sumido en un silencio sepulcral, acallado únicamente por el rechinar de la madera bajo sus pies. Diez valientes jugadores se abrieron paso tras la enorme puerta una vez los guardas les dieron el visto bueno, y ahora lo único que podían ver ante ellos era la más profunda oscuridad. A tientas, comenzaron a avanzar por un estrecho pasillo dirigido en una única dirección, teniendo cuidado de no quedar atrás. Pudieron sentir en el transcurso del trayecto algunas telarañas pegarse a su piel, y una extraña corriente de aire helada erizar los cabellos de la nuca.

    Pasados unos minutos que quizás se volvieron algo eternos, los jugadores lograron divisar una luz al fondo del pasillo que, tras avanzar hacia ella, pudieron percatarse de lo que se trataba. Una sala de pequeñas dimensiones se abría ante ellos, aspecto extraño y abstracto. Ésta se abría en tres largos pasillos y al fondo, se encontraban tres puertas, cada una diferente a la anterior, que darían con las diferentes salidas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora era el momento de decidir bien la primera jugada, pues cada trayecto es completamente diferente al de los demás y depende de la decisión de los jugadores su destino en este juego.

    Centro: Puerta derruida
    Derecha: Puerta encadenada
    Izquierda: Puerta oscura​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Bueno, y hasta aquí puedo acompañaros. El resto depende de vosotros —se hizo notar el hombre que les había dirigido hasta la sala de las tres puertas, aclarándose la voz una vez hubo terminado de hablar—. El juego es sencillo: cada uno debe escoger la puerta que crea correcta y a raiz de ahí saldrán más y más caminos. Muchos de ellos serán trampas que les hará perder tiempo, otros atajos, nidos de monstruos o quizás salas con recompensa, nunca se sabe. Esto es un compleeeto laberinto.

    Y rió, como si aquello en verdad tuviese gracia. Se acarició la larga barba canosa que tenía consigo y observó por última vez, dando media vuelta para volver a la entrada no sin antes dejar claro un último punto.

    —Los tres primeros en dar con la salida serán los ganadores y a los que se les dará recompensa, por lo que este juego es individual, de nada sirven los grupitos. Les estaremos observando fuera mediante cámaras, mucha suerte.

    Finalmente se oyó la puerta cerrarse tras ellos, y al fin quedaron solos ante la prueba.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaspar

    Había aguardado con los brazos cruzados la aparición de su compañera de orquesta. En tanto otros chicos pasaban a anotar su nombre en el tablón de inscripciones, Gaspar movía la cabeza siguiendo el compás de una música que construía en su mente, a la vez que con sus dedos se tamborileaba los bíceps. Pero el hombrecillo dio por cerrada la convocatoria antes de que la pelirroja apareciese, por lo que el rubio sólo atinó a negar ligeramente con la cabeza, decepcionado.

    Se dejó guiar por el pequeño señor hasta los interiores de la mansión, junto con los nueve participantes. Se sintió como si un monstruo lo tragara y aquel pasillo fuese la laringe que los conducía hasta los gases lacrimógenos de su estómago. Aunque no fue eso con lo que se encontró, sino ante tres puertas, cada una de ellas más destartalada que la anterior.

    Gaspar se llevó la mano al mentón, quizá de una forma demasiado teatral.

    Hummm…

    Se acercó a la puerta de las cadenas y la golpeteó con los dedos. Hizo lo mismo con las otras dos, aunque no estaba completamente seguro de haber tocado algo en la puerta que parecía ser una sombra. A él no le gustaba el silencio, por lo que no optó por ésta última. La puerta de madera ahogaba los sonidos, pero la melodía de las cadenas le pareció encantadora.

    Fantabuloso… —declaró a la vez que desenvainaba su Espada Básica.

    Así, sin apenas mirar a los demás, ingresó por la puerta de las cadenas.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka

    Y finalmente la lista de inscritos había conseguido alcanzar su objetivo de 10 personas. Genial, cuánto antes empezásemos antes acabaríamos.

    El hombrecito nos abrió las puertas a los valiente y nos introdujimos ante las atentas miradas de los otros, que debían estar pensando que estábamos locos o algo parecido. Eran ellos los locos, que no querían apuntarse con la de recompensas que nos esperarían... en fin.

    Tras un paseo, en el cuál pudimos comprobar que la casa era tan terrorífica como parecía —a veces se me olvidaba que era un juego por culpa del realismo de este—, llegamos a una sala que daba lugar a tres puertas.
    El hombre nos explicó que aquello era un laberinto y que dependía de nuestras decisiones, además de que los tres primeros en llegar ganarían.

    — Nos vemos... o no — dije hacia los jugadores ante de entrar por la puerta que parecía más derruida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    Estaba tan entusiasmado cuando por fin pudimos entrar que la decepción que me llevé fue mayor. Llegué al sitio imaginándolo como una casa encantada o algo similar, pero lo único terrorífico que había era un par de telarañas, ¡como si nos fuesen a hacer daño!

    —Vaya, vaya, vaya... ¿Así que esta es la famosa mansión? Parecía más interesante desde fuera —musité observando curioso el lugar. En un par de minutos habíamos alcanzado una sala, en la que se encontraban tres puertas. Las dos primeras me parecieron simplonas, típicas. Pero la tercera... Algo tenía. Si me hubiesen preguntado no hubiese sabido responder qué era eso tan especial que desprendía la puerta oscura... Era como si te invitase a entrar

    >>¡Decidido, cojo la puerta oscura!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El evento dio comienzo pocos minutos después de que me inscribí… al parecer, había sido bastante afortunado en llegar a anotarme a tiempo. Aquel hombrecito guió al grupo de jugadores inscriptos, que no pasaba de los diez, a través del interior de la mansión, hasta que se detuvo en un punto donde el camino se dividía en tres. Tres puertas, una más tétrica que la otra, para ir acorde a la temática de la fecha al parecer, sellaban el camino que cada uno podía escoger.

    —El juego es sencillo: cada uno debe escoger la puerta que crea correcta y a raiz de ahí saldrán más y más caminos. Muchos de ellos serán trampas que les hará perder tiempo, otros atajos, nidos de monstruos o quizás salas con recompensa, nunca se sabe. Esto es un compleeeto laberinto. Los tres primeros en dar con la salida serán los ganadores y a los que se les dará recompensa, por lo que este juego es individual, de nada sirven los grupitos. Les estaremos observando fuera mediante cámaras, mucha suerte.

    En resumen, se trataba de un laberinto. Básicamente tendríamos que abrirnos camino a través del laberinto teniendo cuidado en cada esquina hasta encontrar la salida… se oía sencillo, pero dudaba que lo fuera en la práctica.

    Tras desaparecer el diminuto guía, nos enfrentamos a la decisión de qué camino tomar. Un jugador se adelantó y se internó por la puerta de la derecha, mientras que una chica escogió la del centro. Apenas si llegué a verla antes de que se perdiera, pero no me pasó desapercibido que era la chica con la que había hecho equipo momentáneamente en el bosque… así que también estaba aquí, ¿eh?

    Un jugador que parecía demasiado entusiasmado con la misión escogió la puerta restante, la oscura de la izquierda, y se perdió por ella. Ya había al menos un jugador en cada camino, así que no importaba realmente por cual fuera… pero en cualquier caso, escogí sin una palabra la puerta oscura de la izquierda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko)

    El grupo de 3 que apenas formamos, se fue a la lava de Ranox, así de rápido, teníamos que ir cada uno por su cuenta, parecía un laberinto de Creepypastas en cada puerta.."Me dará algo de miedo...Soy muy gallina" imaginé y recordé algunas escenas de juegos de terror, eran mis pocas veces jugando ese tipo de juegos, que podía asustarme hasta con un grito de niñita...Que sería una persona aleatoria. Con leve escalofrío, ya que no tenía mucha opción, volteé a Mario y Alex con un suspiro.

    Les deseo suerte a ambos—dirigí mis pasos a la puerta derecha, la puerta encadenada sin mirar atrás. "Que no se vuelva eterno, por favor.."

     
    Última edición: 3 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex Wood

    Cuando finalmente avanzamos a la sala donde se encontraban las tres primeras puertas,nos informaron que no se permitían ningún tipo de grupos...

    ¿Como dice? ¿sin grupos? que mal...justo apenas que empezaba a formar parte de un pequeño grupo...
    Bueno...eeeem...bueno,muchas gracias por todo y...espero verlos del otro lado...—


    Con esas ultimas palabra abrazo a mis compañeros y me dirijo hacia un de las tres puertas...

    ¿Puerta derruida? Meh,intentemos con esa...— Dije tras finalmente acercarme a la puerta del centro para entrar en ella...
     
    Última edición: 3 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    Gaspar y Hikari escogieron la puerta de la derecha, y tras acercarse lo suficiente a ésta pudieron comprobar que, aunque no lo pareciese, se encontraba abierta. El camino seguía consistiendo en un pasillo estrecho y lúgubre, esta vez con la ligera diferencia de que las paredes estaban hechas de acero. Conforme más avanzaban, más estrecho y agobiante parecía hacerse el trayecto, y quizás la duda de si habían escogido bien comenzó a aparecer en ellos. El suelo había dejado de crujir y un extraño sonido metálico, como el de unas cadenas chirriando empezaron a hacerse notar.

    Cada vez estaba más y más cerca, parecía seguir sus pasos. Si no se daban prisa y escogían otro camino, podrían encontrarse con el misterioso ente. Por suerte, tres nuevas bifurcaciones se abrieron ante ellos a tiempo.

    Túnel de la derecha
    Escaleras de la izquierda
    Pasillo del centro



    Camino de la puerta derruida
    Miu y Alex por su parte optaron por seguir el camino del centro. En este lugar, el suelo dejó de ser de madera para pasar a un material más blando, como si se tratase de barro endurecido o arena, no podían averiguarlo bien debido a la oscuridad del lugar. Las paredes estaban hechas de un material viscoso ante el contacto, por lo que no sería agradable tocarlas mucho. Llegados a un punto, comenzó a dificultarse el poder caminar, debido a que el suelo comenzaba a perder la dureza y empezaban a ser enterrados tal y como si de arenas movedizas se tratase.

    Antes de poder llegar a hundirse hasta la cintura, vieron como algo o alguien les lanzaba una cuerda para poder salir, pero aparte, pudieron notar como si debajo de las arenas movedizas hubiese algo más, no se podía saber con claridad. Aún así, delante de ellos se abría ante los jugadores unas escaleras de aspecto tenebroso. Tres opciones se daban para los chicos.

    Agarrarse de la cuerda
    Hundirse
    Avanzar y tratar de subir por las escaleras




    Camino de la puerta oscura
    Adrian y Damon tomaron el camino restante y avanzaron a tientas a pesar de la profunda oscuridad que los envolvía. El trayecto fue tenebroso y un silencio sepulcral les hacía mantener alerta, nunca se sabía cuándo podía aparecer un enemigo al acecho. A los pocos minutos de avanzar, sintieron un ligero escalofrío y la sensación de que alguien les estaba observando, y pudieron averiguar que efectivamente, no se encontraban solos en el lugar. No se sabía con exactitud de qué se trataba, pero de lo que sí podían estar seguros era de que no podían fiarse, por lo que era mejor huir de allí.

    El ente dejaba oír quejidos en varias direcciones, no sabían por dónde podía aparecerse, pero la aparición de más caminos para escoger les daría la oportunidad de tratar de dejarlo atrás.

    Camino de la luz roja
    Camino de la luz blanca
    Camino de la oscuridad
     
    Última edición: 3 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka

    Nada más adentrarme por la puerta, noté como el suelo se convertía en algo blando, como el barro, lo que lo hacía realmente molesto al caminar, pues debía levantar más los piernas y eso me ralentizaba.

    Tuve la genial idea de, además, mover la mano hacia un costado, apoyándome en la pared, descubriendo así que ésta se encontraba viscosa... ugh... ¿qué podía ser eso?
    Me limpié rápidamente con lo primero que pille y seguí caminando, alejándome los máximo posible de las paredes.

    — Agh... — murmuré al notar como cada vez me hundía más, haciendo aquello como unas arenas movedizas.

    No pasó mucho hasta que noté una cuerda caer delante de mi rostro. ¿Debía fiarme?
    Si me fijaba más detenidamente, podía ver unas escaleras que se alzaban, pero no parecían dispuesta a aguantar mi peso. O esa era la sensación que me daba.

    Bajé la vista totalmente y... ¡debajo de las arenas había algo! Quizás no era la mejor idea pero el misterio me llamaba. Me tapé la nariz con la mano y cerré los ojos, esperando caer totalmente. [Hundirse]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson

    —Guah, no veo un pimiento. ¿Por dónde será ahora? —hablaba conmigo mismo mientras caminaba con los brazos por delante, para detectar obstáculos en el camino—. ¡Ah, ¿quién hay ahí?! —grité cuando mis manos tocaron lo que parecía ser una chaqueta. Tratando de mejorar la visibilidad, entrecerré los ojos para confirmar que se trataba de otro jugador y no de ningún enemigo—. ¡Menudo susto me has dado! —exclamé cuando distinguí una figura humana—. ¿Tú también has cogido este camino?

    Pero la conversación quedó interrumpida, cuando algo cerca nuestra empezó a moverse. Era como una brisa heladora. No sabía a ciencia cierta de qué se trataba, pero no me iba a quedar parado esperando. Justo cuando comencé a correr se encendieron dos luces, una roja y otra blanca. ¿Serían una especie de trampa para que nos cogiese eso que nos perseguía? Estando aquí dentro no me iba a fiar de nada y menos de unas luces.

    —Oye, chaval, no sé tú pero yo aquí no me quedo. ¡Hasta la vista!

    Seguí mi camino y continué avanzando entre la oscuridad

    "Camino de la luz oscuridad" Luz oscuridad, lol (? Aquí no ha pasado nada (?*huye*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alex Wood

    —Bien Alex,no lo olvides,el miedo solo es el sentimiento no tener control de la situación...y también debería dejar de hablar solo...nah,es divertido—

    Tenia la costumbre de hablar solo cuando no había nadie cerca de mi,para mantener la calma,ademas si había alguien más en la habitación ¿que más da? de cualquier modo no se podía ver casi nada.Pero pronto empece a darme cuenta de que el suelo se empezaba a volver bastante inestable,parecía como si me estuviera hundiendo...

    —¿Arena movediza? Dios mio,como odio la arena...—

    De repente pude ver como una silueta lanzaba una cuerda para salir,pero más adelante se alcanzaba a ver una escaleras,también había algo extraño en el fondo de la arena pero no me inspiraba mucha confianza...

    —Buf...¿que hacer? ¿confiar o no confiar?...espero no arrepentirme de esto...— Tomo un pequeño respiro antes de tomar la cuerda para salir de ahí... [Agarrarse de la cuerda]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaspar

    Las cadenas no tenían otro fin que el de la ornamentación, pues Gaspar no tuvo dificultad alguna para abrirla. Se introdujo en lo que parecía ser otro pasillo, seguido de cerca por otra de las participantes a la que, de momento, prefirió no dirigirle la palabra para concentrarse en lo que tenía frente a él. Así, avanzó en solemne silencio; o no tanto, pues tarareaba ahora una canción de los Red Hot Chili Peppers, a la que musicalizaba golpeando la hoja de su espada con las uñas. No podía permanecer un solo instante sin sacar melodías de lo que tuviera a mano. Además, le venía bien para no inquietarse ante la estrechez más pronunciada del pasillo y la duda de si había ido por un buen camino.

    Entonces lo sintió a sus espaldas. Algo se arrastraba en su dirección. Se volteó repentinamente, acallando su música. Nada. Sólo vio oscuridad… Pero de vuelta las sintió. El inconfundible sonido de unas cadenas…

    Wow —dijo, empezando a caminar hacia atrás, espada en alto— ¿Eres tú, fantasma de Canterville?

    Siguió retrocediendo pero, al mismo tiempo avanzando. No advirtió la trifurcación que se abrió a sus espaldas, por lo que siguió de largo y continuó, sin saberlo, por el pasillo central. Siempre caminando hacia atrás, sin bajar la guardia.

    [Pasillo del centro]
     
    Última edición: 3 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko)

    Se me erizó la piel de repente, intentando evitar ver atrás y continuar; Lo..."bueno" de ahora, es que no iba adelante de esa persona quien sí iba primero, al menos no daría algún insulto respecto al miedo que tenía por delante y por detrás. Sosteniendo el mango de mi espada con fuerza, trataba de seguir adelante olvidando, por unos minutos, aquellos sonidos...El lugar se dividió en tres pasillos, el desorientado frente a mí seguió por el pasillo central, con un suspiro, comencé a subir las escaleras de la izquierda.
     
  15.  
    KBMaster

    KBMaster Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Mario.
    Aun no me decido... Maldita sea... Ya se, cerrare los ojos y —Uno, dos, tres... Tres, Dos, Uno.— Señale una de las tres puertas y esa fue, la... Puerta oscura.— Aquí voy.

    Entre sin tomar mucha precauciones y me lleve la grata sorpresa de un lugar oscuro a mas no poder, sentía miedo de momento pensé en salir pero no veía la entrada por lo que decidí continuar derecho, no sin antes sacar mi espada y mi escudo, escuche un grito suponiendo que fueron los otros, escuche alguno gruñidos y vi algo moverse.—¡Mamá!

    Corrí sin fijarme, creo que pase a alguien mas, y termine entre dos luces, una roja y otra blanca.
    —Okey, ¿Roja o Blanca? — Ya que lo pensé con cuidado, entre en la luz roja.—¡Yolo!
     
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    Ya estabamos en el interior de aquel extraño lugar, el grupo de jugadores a los cuáles a ninguno reconocía excluyendo a Akizu. El hombre pequeño estaba al frente de nosotros, su andar tan "agitado" por sus cortas piernas me hizo reír en un par de ocaciones. Luego llegamos a la pequeña habitación con aquellas tres puertas. "Y por esto nunca me ha interesado las casa de terror." me dije mientras me rascaba levemente la barbilla.

    Miré la encadenada y como alguien desaparecía por allí, la destrozada e igualmente alguien se iba, luego a la oscura y sorpresivamente también alguien desaparecía. "Rayos, deciden demasiado rápido." me dije mientras miraba confundido como los demás poco a poco se iban.

    "...de nada sirven los grupitos."

    Fue lo último que pensé antes de mirar a la chica al lado mío.—Sabes, realmente no creo que importe lo que diga el "Hobbit", deberíamos mantenernos juntos, ¿no?—le pregunté a Akizu y antes de que pudiera responderme.—¿Cual puerta crees que es mejor?—pregunté extendiendo mis brazos para que pudiera elegir entre las tres opciones.

     
    Última edición: 3 Noviembre 2015
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki "Akizu"

    Tan solo fue ver las tres puertas que se mostraban frente a mí para que mi cerebro omitiera cada palabra que pronunciaba aquel señor y realmente no me enteré del porqué Ethan estaba contradiciendo las palabras del... ¿hobbit?, pero bueno, eso no era lo que importaba actualmente, lo que importaba es que esas tres malditas puertas se seguían viendo totalmente desagradables.

    ¡No era normal que una puerta luciera de esa forma!

    "¿Cual puerta crees que es mejor?"

    Ninguna de las tres me gusta — confesé mirando con algo de temor las puertas que se abrían allí, los demás ya habían tomado un camino como si nada pasara, tomé algo de aire y cerré mis ojos para elegir una puerta al azar y al abrir los ojos mi mano apuntaba hacia la puerta oscura miré hacie Ethan y sin muchas ganas comencé a caminar hacia esa puerta

    >> Ojalá sea una elección buena...

    @EN Auditore
     
    Última edición: 3 Noviembre 2015
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren kanzaki
    Genial por estar admirando la ambientación de la casa casi quedo atrás, si estoy aquí es para algo, observe a mis espaldas y aun no había señales de Kaz, el primer buen compañero en este juego, ya que tocara conocer a más gente.
    —estar en grupitos no sirve eh...— susurre ante la declaración de aquel tipo bajo, no soy alguien que guste de aventurarse solo, sobre todo si mi vida corre peligro esto sera pesado.
    —bueno ni modo mejor no sigo perdiendo el tiempo y veo que lugar debo escoger— me sente un momento a pensarlo y decidí ir por la puerta derruida se ve como menos tenebrosa para mi la oscura me dio un gran escalofríos.
    —perfecto Ren ahora no metas la pata jeje— dije con ciertos nervios mientras me acercaba a la puerta derruida.
    Esta habitación solo muestra un piso de madera a la vista nada más que destacar, avance unos dos pasos hasta que el ruido de la madera vieja desapareció, pero además ¡esto ya no era madera!

    —¡m-maldición!— y así comenzó la primera trampa consistía en arenas movedizas, siempre tuve miedo de este tipo de terrenos ¿y ahora que hago?
    —vamos vamos...—genial no sabia si debía hundirme, no señor ese no era opción lo que menos quiero es barro en mis pulmones, en una lucha tortuosa por salir pude ver como una silueta extraña muy extraña me arrojaba una cuerda, a saber quien era el, decidi ignorar y tratar de nadar hasta unas escaleras horribles

    —¡ahh!— solté un gemido luego de sacar mi rostro hundido en el barro, solo mi mano era la que permanecía en la superficie y justo a tiempo tome una parte de la escalera, ahora veremos a donde me lleva este camino.
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camino de la puerta encadenada
    Gaspar avanzó por el pasillo del centro, sin caer en la cuenta de que estaba por tomar un camino con trampa. Con un golpe que retumbó las paredes del pasillo, una puerta de hierro se cerró tras él, impidiéndole volver atrás; estaba obligado a continuar por ese camino. Pero tras avanzar un par de pasos más, otra puerta le bloqueó el trayecto, esta vez delante de él.

    Estaba completamente atrapado, por delante y por detrás. ¿Cómo iba a salir de ahí?

    Si se fijaba bien, las paredes parecían tener algo... peculiar. No aparentaban ser simples cuadrados los que estaban dibujados en ellas, quizás se hallase un interruptor. Lástima que unos molestos monstruos se dedicaban a drenarle la energía a cada segundo que pasaba, debía salir rápido de allí.

    Debes lanzar por cada post que hagas hasta lograrlo 10 dados de 10 caras, si consigues sacar 5 números pares, Gaspar encontrará el interruptor y las puertas se abrirán. No obstante, debes poner tus stats en tus mensajes y restar 20 HP por cada tirada, pues tu energía será drenada por unos monstruos de la zona. Cuando lo consigas los HP se restaurarán y podrás avanzar.

    Hikari fue por las escaleras de la izquierda, por suerte, y una vez se hubo alejado lo suficiente escuchó los pasos de alguien arrastrando cadenas detrás consigo dirigirse hacia otro pasillo. Podía respirar tranquila, había escogido el camino correcto y no le ocurriría nada. Pronto recibió una notificación, había recibido 100 Cols como recompensa y otros tres caminos se abrían ante ella.

    Estaba a punto de pasar al segundo tramo del camino, de los diez que consistía este juego.

    Puerta amarilla
    Puerta verde
    Puerta azul

    A partir de ahora pon junto al nombre de tu personaje el tramo por donde vas, estaba vez te corresponde el tramo dos. Esto va para todos



    Camino de la puerta derruida
    Miu se hundió en las arenas movedizas al divisar algo extraño en su interior, desapareciendo sin dejar rastro. Lástima, allí era donde se encontraba la trampa. Cuando volvió a abrir los ojos, vio que había caído en una especie de red colgada del techo, y que parecía imposible poder salir de ahí. Debería forcejear como pueda para abandonar la sala y volver a la de arriba cuanto antes, pues el lugar empezaba a llenarse de arena a cada momento que pasaba y si no se daba prisa, acabaría enterrada.

    En este caso, debes sacar 5 números impares tirando 10 dados de 10 caras. Tendrás un tiempo limitado de turnos antes de que la arena lo cubra todo, pero los suficientes para que te de tiempo a escapar.


    Alex tomó la cuerda y al tirar de ella para salir de allí, pudo comprobar que no se trataba de ningún truco y que estaba lo suficientemente sujeta como para ayudarlo a salir. Airoso, notó como ciertamente había escogido el mejor camino, y una puerta secreta que juraría no estaba allí antes se abrió para él.

    En su camino hacia el siguiente tramo recibió 100 Cols de premio por acertar, y de nuevo tres caminos se abrían ante él.

    Avanzar por un pasillo extraño
    Subir por el conducto de ventilación abierto
    Adentrarse por un agujero en la pared de su tamaño.


    Ren continuó por las escaleras con cierta rapidez, alejándose del resto de participantes que optaron ir por el mismo camino. Al poco tiempo fue interceptado por una sombra difusa que impidió que siguiese avanzando, y pudo percatarse de que se trataba de uno de los obstáculos programados. Había escogido el camino erróneo, pero si vencía podría sacar buena experiencia de ahí.

    Ente oscuro
    HP:
    100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 30



    Camino de la puerta oscura
    Adrian tomó el camino oscuro a pesar de que podía haber escogido algo más de luz, pero sin duda su decisión fue la acertada. A pesar del aspecto que transmitía no parecía ser un camino peligroso, y llegó al segundo tramo sano y salvo tras recibir sus correspondientes 100 Cols. El siguiente paso se abría ante él.

    Sótano
    Ascensor
    Escaleras

    Mario por el contrario fue por el camino de la luz roja, escogiendo así el trayecto con enemigo. Un ente oscuro se abrió paso ante él, dispuesto a enfrentarle y derrotarle allí mismo. Si Mario jugaba bien sus cartas, podía sacar experiencia de ahí.

    Ente oscuro
    HP:
    150/150
    Fuerza: 50
    Defensa: 40


    María optó por seguir el trayecto de la luz blanca, trayecto en el que se encontraba la trampa. A los pocos segundos notó cómo se veía atrapadas sus articulaciones por unos hilos blanquecinos, y cuando quiso darse cuenta estaba pegada a una telaraña gigante. Su enemiga no se hallaba muy lejos, y esperaba con recelo el momento justo para atacar. Tenía que liberarse cuanto antes.

    En este caso debes lanzar 10 dados de 10 caras, y conseguir que te salgan dos 3, dos 7, dos 10 y dos 1. Por cada par que consigas es una extremidad liberada (piernas y brazos), una vez lo consigas podrás salir de ahí. Al igual que a Miss, tienes un límite de posts.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikari (Yumiko - Tramo dos)

    Suspiré con algo de tranquilidad, el preocupante sonido de las cadenas siendo arrastradas desapareció de las escaleras hacia otra parte, era un gran alivio, fue el camino correcto. Salió de la nada una notificación, que de algunos nervios casi salta. Era recompensa, ¿Por el camino correcto, verdad? Sonreí un poco aunque estuviera sola...Ví otros tres caminos y tres puertas. No iba a ser decisión complicada, decidí dejarme llevar por mis colores favoritos, entonces me acerqué a la puerta azul.

    Bueno @Rider Parece que vamos bien, en sierto modo! xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso