Monotonía...[Neji-Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    959
    Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Hola! Bueno... Lo prometido es deuda, estoy cumpliendo con mi responsabilidad de escribir este fic. Ya bueno, al fic. Espero sea de su agrado.


    1. El Sueño

    Sus ojos viajaron lentamente por el paraíso frente a ellos. Miró de nuevo los lirios blancos bajo sus pies. ¿Cómo había llegado allí? Nunca había estado en un lugar parecido.

    Volvió su mirada al lugar donde la llevó la dulce melodía. Miró con cuatela la cabellera castaña mecerse con el viento de invierno. Aquella silueta varonil causó en ella extraña curiosidad y afecto en ella. Quiso, de alguna manera, conocer más de él.


    Poco a poco, el hombre frente a ella se fue dando media vuelta, estaba a punto de descubrir quién era él...


    ¡RING! ¡RING! Sonó el teléfono por décima vez.

    Tenten abrió irritada sus ojos color chocolate. Odiaba que sus sueños se viesen interrumpidos, más aún cuándo era vispera de navidad. Mataría a alguien.

    Miró de reojo al desgraciado celular que acabó con sus dulces sueños. Hora: 8 a.m. Tarde, muy tarde. Debía estar a las 9 en su consultorio. ¡Demonios! Su último día de trabajo y llegaría tarde.

    Se levantó rápidamente. Entró a la ducha, el agua estaba helada, pero no había tiempo de que se calentase. Lavó su cabello, enjuagó y salió lo más rápido que sus piernas le daban.

    Ya una vez vestida, bajó las escaleras y entró a la cocina. Vio a su madre sirviendo café a su padre, saludó, tomó una tostada, jugo de naranja natural y salió por la puerta.

    Miró su reloj en la mano 8:40 a.m, tenía 20 minutos para llegar al consultorio que quedaba a 3 kilómetros de su casa. Buscó en su chaleco azul marino el celular, más este no estaba. ¡Demonios! Lo había olvidado en casa.

    No tenía tiempo para regresar a buscarlo. Ya se comunicaría con sus amigas para ver que harían en Noche Buena.

    Montó un taxi, que la llevó al consultorio. Entró abarrotando las puertas, cuando iba a disculparse por llegar tarde, se dio cuenta de que no había nadie. Fue directamente a la oficina del doctor Maito Gai, y vio una nota escrita por él:

    " Querida Tenten:

    Antes que nada, feliz víspera de Navidad. Por cierto, si estás leyendo esta nota, olvidaste que hoy te dí el día libre y no tendremos consultas.

    En ese caso, lo siento.

    ¡No dejes que tu llama de la juventud desaparezca!

    Att: Doctor Maito Gai."

    Por eso odiaba a su jefe, nunca le había dicho que tendría el día libre. Suspiró y se dejó caer en el sofá de cuero negro, cerró los ojos, buscando conciliar el sueño por un rato, más ya no podía.

    Caminó arrastrando sus tacones de aguja negros, y llegó al escritorio de el Doctor, invadida por la curiosidad, revisó unas carpetas, cual fue su sorpresa al encontrarse su currículum.

    Nombre: Ama Tenten.

    Edad: 24 años

    Licenciada en Psiquiatría, egresada de la Universidad de Tokio, con todos los honores.


    Luego de eso, Gai había dibujo un montón de corazoncitos y palabrillas, algunas frases decían: "Chica guapa". Con letra poco legible y temblorosa.

    Por algo decían que los psiquiatras estaban más locos que sus pacientes. Gracias a Dios ella todavía conservaba algo de cordura.

    Aprovechó que tenía el teléfono del consultorio a mano, y llamó a una de sus amigas, para cuadrar lo que harían esta noche.

    -¿Bueno?- Se escuchó el contestar al otro lado del teléfono, Tenten sonrió al escuchar la voz de su mejor amiga.

    -¡Hinata! Es Tenten...-Avisó con anticipación la castaña, sonriendo tiernamente y apoyándose en el escritorio-...¿Qué haremos hoy en la noche?

    -Hola, Tenten...-Saludó la aludida- Mi primo llegó ayer de Francia, ¿Qué tal si nos reunimos en mi casa para celebrar Noche Buena?

    -¡Genial! Debes presentármelo...-Tenten rió con picardía, mientras Hinata le seguía la risa con una más tímida- ¿Segura que en tu casa?

    -¡Sí! Le diré a las chicas-Avisó la muchacha, colgando el teléfono.

    Tenten hizo lo propio, sonriendo para sí misma.

    Dejó la oficina y empezó a caminar por las frías calles de Tokio, veía cómo iban de un lado a otro las familias, haciendo las compras navideños. Un lindo ambiente. Hacía frío, más no exageradamente. Las flores invernales crecía con todo su esplendor, y el sol brillaba radiante.

    Entró a una cafetería, muy popular, donde el mokkaccino era estupendo. En momentos como estos, adoraba el olor de un buen mokkaccino, combinado con un cigarrillo de marca.

    Un mesero le llevó el mokkaccino doble, sin cafeína, poca espuma, sin azúcar y, preferiblemente, endulzado con esplenda. Si no era mucha molestia.

    Y lo vio, dejó caer su cigarrillo al ver aquel Dios tan perfecto frente a sus ojos.

    Cabello castaño, largo. Brazos musculosos, trabajados. Porte de intelectual, leía un periódico extranjero. Sus ojos, perlados y distantes.

    Se perdió en aquellos ojos tan perfectos. ¡Por todos los Dioses Griegos! ¿Existiría alguien tan perfecto!

    Y pasó, volvió a pasar. El teléfono la había sacado de sus cabilaciones... Pero, ¿cómo era posible? ¡Había dejado el celular en casa! ¿O no lo hizo?


    ....

    Esta fue solo una pequeña introducción. Espero les haya gustado
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Holaaaaa!
    que increible esta el primer capi... lo amo!!!
    Esta muy bueno y no hubo errores que yo pude notar...
    La idea me faciina y los psicologos estan mas locos que sus pacientes xD
    y con Maito Gai... eso es totalmente seguro!!!
    bueno soy primera (que bien!)
    Espero la conti y quiero que ya TenTen se conosca con el primo de Hinata xD
    Chauchis!!! :chauchis::besos:
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    779
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Hola! Bueno, no tengo nada que hacer, así que pongo la conti, jeje. Es cómo el prólogo, pero desde el punto de vista de Neji. Sin más que decir, se los dejo =D.



    2. Costumbre
    Se despertó temprano. De hecho, solía hacerlo. Estuvo sentado en su cama por un buen rato, se le hacía extraño despertar en una habitación diferente a la que tuvo por varios años. Pero ya no estaba en Francia; recién había llegado la noche anterior a Japón, a vivir con su prima.

    Le había ido muy bien el la ciudad Parisina. Se graduó con honores de psiquiatra, y permaneció allí por unos meses, disfrutando de su juventud.

    Se levantó, tomó su cepillo de dientes y entró al baño. Lavó su rostro con abundante agua fría, desenrredó su cabello, para luego entrar a la ducha.

    Le gustaba bañarse con agua fría por las mañanas, para él, eso ya era una costumbre.

    Se vistió con paciencia, y miró la hora en su reloj de pared, 8:00 a.m. Suspiró, ¿estaría su prima despierta?

    Salió de su cuarto, y vagó por el pasillo de la enorme casa familiar, hasta llegar a la habitación de su prima. Vaciló por unos instantes, pero abrió la puerta, tratando de ser silencioso. Vió a la muchacha de cabello violáceo tumbada en su cama, dormida aún. Sonrió para sus adentros, al menos tendría un rato de soledad.

    Bajó las escaleras, había olvidado que los empleados se levantaban temprano para hacer los quehaceres del hogar, tal vez también tenían esa costumbre de levantarse en la madrugada.

    Se sentó en el estar, en silencio. Estuvo pensando por un largo rato. Cuando su cabeza empezó a dolerle, cabe destacar que luego de su costumbre de pensar por las mañanas, tenía la costumbre de un dolor insufrible de cabeza, se fue a la cocina, para buscar algo de comer.

    Se recostó en el umbral, viendo a su prima hablar por el teléfono.

    -¡Si! Yo le avisaré a las chicas...-Sonrió y colgó el teléfono, mientras se daba media vuelta y se encontraba con unos ojos iguales a los de ella, pero más fríos e intimidantes-B-buenos días, Neji-kun.

    -Hmp, buenos días..-Saludó, restándole importancia. Odiaba esa tonta costumbre que tenía su prima de tartamudear-.Ya me voy, iré a dar un paseo.

    Hinata asintió, y miró a su primo irse.

    Neji, por su parte, salió de la casa de la mansión Hyuga, caminando sin rumbo por los jardínes. Ya harto del encierro, salió a la calle, viendo a las personas hacer las compras navideñas. Noche buena, suspiró, parece que era una costumbre estar con la familia esa noche antes de Navidad.

    Vio un café en la esquina, se dirigió a paso lento hacia allá. Leería el periódico francés, tomaría un Latte de Vainilla, y se relajaría por un rato.

    Al entrar se sentó en una mesa distante a las demás. Una mesera se le acercó sensualmente, también era una costumbre que las mujeres se le acercaran de esa forma. Al parecer, sus sex-appeal era muy atrayente a las damas.

    -¿Desea algo, caballero?-Preguntó con voz felina la muchacha.

    -Un latte de vainilla sin espuma...-Respondió tan gélido que la joven quedó paralizada-Ahora.

    La mesera se fue rápidamente, y volvió luego con el café. Neji oyó el ruido de la puerta al abrirse, y ni siquiera se inmutó al escuchar el caminar de los tacones de aguja de alguna mujer. Pudo sentir como se sentaba en una mesa junto a la de él, y tan solo por curiosidad, levantó su mirada y la llevó hacia la muchacha que había entrado.

    Cabello castaño, atado en dos chonguitos, infantiles según él. Ojos de un color chocolate, muy hermosos. Figura sensual, llena de curvas, cadera pronunciada. Piernas largas y curvilíneas. Vestía elegante, tenía un buen gusto.

    Sonrió para sus adentros, y volvió a dirigir la mirada a su periódico. Volvió a mirar a la joven de reojo, vio el cigarillo, que minutos antes había encendido, en el suelo.

    Procuró no prestar atención y se levantó, dejó una buena propina, y se marchó del lugar. Aún no había comprado el regalo de navidad para su prima.

    ...

    It's over for now... Nos vemos en la próxima conti.



     
  4.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Waoh!

    ¡Está más que esplendido, chicO! :'D

    Haber, no encontré nada en la narración, ni en ortografía, tampoco en gramática y demás. Así que... Perfecto.

    Bueno, eso ya lo he dicho en el perfil tuyo xD Así que, ¡Espero lo sigas! Me muero por saber que pasará pronto. Algo me dice que se encontrarán pronto, pronto... :gex2:

    ¡Bueno! Eso, ah, esto aparte... ¡No te preocupes por el long-fic, van en proceso los capítulos ahora!

    Ejem, eso ya. ¡Espero lo sigas! Siempre me han encantado tus historias, sobre todo la narración *,*
    Bueno, creo que de nuevo estoy en... Lado fan-girlismo xD

    Bueno, ¡Saludos! Me despido ;)
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    hola!!!
    kiaaaaaa te quedo genial
    yo no soy una fan 100% del nejiten pero admito que te quedo genial!!!
    u_U wow neji si es frio u.u
    y todo es costumbre para el lo que falta es eso del destino xD
    si bueno... neji hace que muchas chcias se le enamoren es muy lindo *-* pero la mesera apenas oir su voz se paralizop D: porque tiene que ser tan frio? u-u acaso nunca conocera el amor? D:
    Ok eso lo pense... pero despues vi a tenten y pense todo lo contrario xD
    Bien ya sabes estare vigilando que pongas la conti seguidamente!! xd
    NOS VEMOS
    sayo n.n
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    *Soñando, perdida y en las nubes*... 4 horas más tarde...
    Esto esta realmente fabuloso!!!... Tu forma de narrar, todo fue verdaderamente perfecto... Nekko... Siempre me enganchas a tus fics increiblemente mucho...
    Primero que nada... amo el Nejiten entonces amare este fic, segundo... Me encanta tu forma de narrar, entonces amar este fic, y tercero... me fascina la idea de la historia, entonces amare este fic... en conclusion... no hay razones para que no siga este fic... lo amo aunque solo vallan dos capitulos... FELICIDADES!!!
    Ese Gai... apesar de todo siempre hablando de la juventud. Cunca cambiará. Igual que Neji que siempre es igual de frio... tampoco cambiara... aunque quien sabe... por algo conoció a Tenten antes de que los presentara Hinata. Cuando los presente quedaren en :eek: Claro... Neji no hara esa cara, pero su inner si.
    ¿Por qué Neji se baña con agua fria?... eso duele...
    Bueno creo que es todo lo que tengo que decir...
    Conclusión: Amo tu fic y no tengo excusa para no seguirlo hasta el fin y también espero la proxima conti anciosisimisma...
    SAYONARA!!!!
     
  7.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Woooooooow! Balla, me has dejado boquiabierta, como dicen zD
    Realmente me ha gustado muchísimo. Tenten... psiquiatra. Neji, psiquiatra, que estará pasando... Acaso... Trabajarán juntitos zD
    Bueno.. No hay nada extraño en el fic, es más, es de los mejores escritos que he visto.
    Espero muy anciosa una conti magnífica, que me deje boquiabierta de nuevo Nekko Uchiha.
    Un saludo;
    Msr Ceeci.
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Holas!!
    Wow, me encanto *-*
    Tienes una muy buena forma de narrar, y como yo acostumbro imaginarme todo lo que pasa... e.e
    No creo haber leído una sola falta de ortografía :D
    Me encanta la pareja Nejiten *-*
    :eek: Me sorprende que ambos sean psiquiatras, aunque podría ser posible por su sensei y Lee-san con sus llamas de la juventud xD Ok, no xD
    Neji: Destino= costumbre xD
    Esta genial, espero leer más muy pronto n.n
    Sigue así!!
    Sayoo!!
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    (Ok ok... Lo prometido es deuda xD como dijiste tú)
    ¡Hola Nekko-chan! :3 ¿cómo estás? Perdón por no haberme presentado antes D: Pero me pude leer ambas contis en 10 minutos :3 Bueno, entrando al tema... Está muy bueno amigo :si: Realmente te quedó genial.

    Ortografía: No vi ningún error. Me pregunto si usas WORD xD Muy buen control de la gramática. Realmente esplandido diría yo. xD

    Narración: OMG! ¡Te envidio! ToT sabes narrar más que yo ¬¬ Es que tienes esa manera de narrar que hace que se destaque de los diálogos D: En resumen, genial. *¡HMP!*

    Trama: Al parecer será una historia interesante. Entonces Neji estaba en Francia *O* me imagino que esta historia se te ocurrió mientras viajabas xD ¿Tenten es curveada? ¿Neji es sexy para toda mujer? *Ug...* Para mi también.

    Bueno, esto es todo Nekko-chan :o Espero coloques la conti pronto. ¡Bye! :D
     
  10.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Ohayo!! primero me disculpo por no haber pasado antes, esta en semana de examenes pero ya acabe *w* vale vale ahora si al fics...
    Bien como decirlo...me gusto, no, me encanto, tampoco...esto necesita una mejor palabra...me ha fasinado tu fics...de verdad eres exelente narrador y tu ortografia es perfecta, la trama simplemente me ha encantada.
    Neji, con una vida basada en costumbre y frialadad...Tenten, la chica alegre que sueña con el amor...

    Yo amo el NejiTen, siempre me ha gustado pero nunca habia leiido un fics con una trama como esta y tu habilidad como narrador le da un exelente toque al fics que atrae...espero y subas conti pronto y que me avises...
    Ja ne...
     
  11.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    925
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Hola, amigos de Cz... ¿Cómo están todos? Bueno, les traigo conti de mi fic, espero sea de su agrado. ^^

    3. Reencuentro

    Caminó despacio, intentando desviar su mente, mas siempre terminaba pensando en el muchacho de la cafetería. Odiaba no conseguir un tema más interesante en el cual pensar, todo tenía que ver con aquel joven que tanto le había llamado la atención.​

    Ya había comprado los regalos. Había pasado la mitad del día en ello, ya eran las 6: 00 p.m. Debía ir a casa para arreglarse e ir a casa de su amiga Hinata. Tomó un taxi, que la llevó a su morada.​

    Estando ya en su estancia, se despojó de sus ropas, abrió la ducha, dejando que el agua caliente cayese sobre su espalda, relajando sus músculos. Lavó con empeño su cabello, haría algo especial con el esta noche. ​

    Se vistió especialmente para la ocasión. Llevaba un hermoso vestido color naranja, que caía como cascada hasta rozar el piso, su espalda descubierta, su escote en el pecho no era muy pronunciado. Se maquilló delicadamente, tratando de que se viese natural. ​

    Su cabello, odiaba su cabello. Rebelde en todos los sentidos. Suspiró. ​

    Tomó el secador, empezó a secar su cabello dejando pequeñas ondulaciones que se veían hermosos. Su cabello contrastaba de alguna manera con el vestido de gala, había olvidado lo bien que se veía con el cabello suelto. ​

    -¡Tenten, baja!-Se escuchó el resonar del grito de su madre. Se apresuró a tomar las bolsas de los regalos, su bolso y todo lo que iba a llevar a casa de Hinata.​

    Bajó, cuidando de no caerse con los tacones, y vio a su amigo Lee, muy guapo y perfumado. Corrió a abrazarlo, lo había extrañado. ​

    -¡Mi bella flor, que hermosa estás!-Piropeó galante el muchacho.​

    -¡Lee! Te extrañe tanto-Exclamó la morena, mientras las lágrimas de felicidad descendían por su rostro.​

    -No llores, qué te ves muy linda-Tranquilizó el moreno, secando las perlas transparentes de la chica-.Vámonos, Hinata nos espera en su casa.​

    Tenten asintió, siguiendo al muchacho afuera de la casa. Lee le abrió la puerta de su Porsche, ella le agradeció con un sonrojo en sus mejillas. ​

    Conversaron en el automóvil por un rato, mientras llegaban a los territorios Hyuga, Tenten retocó su labial antes de entrar a la mansión de su amiga. No había persona en el país que no conociese a los Hyuga, la familia más prestigiosa, junto con los Uchiha. Eran grandes empresarios.​

    La mano de Rock Lee la ayudó a bajar del auto. Entró del brazo del muchacho, captando la atención de todos los presentes. ​

    Y de nuevo se perdió en los más profundos de sus pensamientos. Lo tenía enfrente, a pocos metros, al muchacho perfecto de la cafetería. Conversaba con su amiga Hinata, se sorprendió a sobremanera, ¿se conocían?​

    -Tenten, ven. Quiero presentarte a mi primo-Le informó Hinata a la morena, que estaba en estado de Shock. ​


    ¿Cómo no lo había notado? Esos ojos tan particulares en los Hyuga, aquella mirada tan fría y penetrante que caracterizaba a esa familia. Había sido demasiado tonta. Ahora lo tenía frente a ella, y no sabía que decir. ¿Saludar? ¿Presentarse? ¿Qué debía hacer? Estaba paralizada, por primera vez se sentía intimidada.

    -Neji Hyuga...-Se presentó el muchacho, al parecer también reconocía a la joven-Mucho gusto.

    El Hyuga besó la mano de la joven, sonriéndo al sentir cómo la piel de la chica se erizaba al contacto, y como las mejillas morenas se tornaban rosadas. Tenten sentía el palpitar de su corazón, nunca se había sentido tan vulnerable ante nadie, mas debía tomar las riendas antes de que él notase sus nervios.

    -Tenten Ama, psiquiatra-Se presentó la morena, trantando de recuperar la compostura.

    Neji asintió, y antes de que pudiese contestar, la música empezó a sonar. Algunas parejas ya bailaban al compás de ella. Neji se disculpó y se fue, dejando a la morena sola. La chica volteó, buscando a su amiga Hinata, mas la vio hablando con un moreno de coleta alta, y una rubia de cuatro coletas. Los reconoció al instante y se acercó a ellos.

    -¡Tenten! ¿Cómo estás?-Saludó la rubia, besando a la aludida en una mejilla.

    -Muy bien, Temari, gracias-Contestó con cortesía e hizo una pequeña reverencia con la cabeza, mientras sonreía dulcemente.

    Se sonrieron mutuamente. Tenten se percató de las manos unidas de la rubia y Shikamaru, sonrió en su mente. Ya sabía que esos dos se traían algo entre manos. Estaba feliz de que esta Navidad muchos de sus amigos estubiesen juntos, y esperaba que fuese algo duradero. A pesar de lo independiente que era, no podía negar que envidiaba a aquellas que tenían alguien quién las ame.

    -¡Es hora de abrir los regalos!-Gritó Ino entusiasmada, tomando un regalo,envuelto en papel rojo, en manos.

    . . .

    Lo lamento, no lo había puesto completo :S Bueno, aquí está! Lo siento de nuevo.​
     
  12.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Hola! Sólo algo que decir:
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A

    ¡YAY! ¡Primera! xD Bueno, Me ha gustado la conti Nekko-chan. Está algo corta :S Pero wena :D A mi me pareció un capitulo de relleno ¬¬ Igual fue genial.

    Entonces ahora Lee está *O* Amo a Lee. Tan dulce y educado *¡Happy!* Y... Ahora, ¿qué le dirá Tenten al joven Neji? Esas preguntas sucan mi mente!! TOT YAY! Ino apareció!! Genial! Y ahora qué pasará? Espero que pongas SaiIno ¬¬ xD Es broma. Haslo si quieres n.n

    Espero que traigas la conti pronto :D (Y QUE SEA MAS LARGA! ¬¬) ¡Bye! :D
     
  13.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Ah! -se desmaya, se mata, se pega contra un poste, se dispara con una pistola en su cabeza, fangirlea y se vuelve a rematar-.

    ¡Qué lindo, Nekko-San!-¿Te puedo llamar así?-, ¡Precioso como siempre! Tu narración, tu ortografía, tu... ¡Fic! xD

    Bueno, creo que debió haber sido más largo para un capítulo, peroo... ¡Dios mío, eso no interesa! Ahora me muero de la intriga, ¿Qué pasará con ellos dos? ¡Dios, eso me mata!
    W-wuah, ¿Tenten sonrojada por Rock Lee, me huele a algo :babas: Okas no... Estoy fangirliando xD Dios mío, dios mío y dios mío... ¡Me encantó el capítulo! LOL, primera vez que me veo tan fanática xD

    Bueno, el capítulo me encantó. Aunque fue corto me emocioné, siempre me pasa lo mismo cuando veo que la pareja se echa la primera mirada, ¡Ese es mi punto débil! :OJITOS:

    Bueno, dejaré de fangirliar y blah~~ La narración me encantó, en la ortografía no noté nada en absoluto, en mi resumen personal y serio; ¡Perfecto! :gex1:
    Ejem, espero la continuación, ¡Me matan estos momentos! Ajamm... Eso, esperaré ansiosa la continuación tuya :quero:
     
  14.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Nekko me borraron el otro post...

    Me encanto el capi y que lindo que se porto Lee... Y TenTen vio de nuevo, al mas lindo galan del mundo... ovbio Neji, claro esta.
    Espero la conti y me gusta mas cuando lo narras en 3ra persona jiji :)




    PD :P: me encanto el resto del capi... que romantico :$
     
  15.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Hi!!!
    ¨Te qued muy lindo *-*
    Tenten parece que se enamoro a primera vista de tanto pensar en Neji
    Pero como la describistes me parece que se veia hermosa *-*
    Neji le dio un beso en la mano a tenten que romantico [​IMG]
    Neji porque no se qued mas tiempo con Tenten o mejor! ¿Porque no la invito a bailar? -.-
    La hora de abrir los regalos!!!!! *-* *-*
    Yo quiero uno! :D xd
    Bueno nos vemos!
    te quedo genial espero la conti pronto!!!! :D no es mucha presion solo que la quiero pronto n.n xD

    SaYoNaRa
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Holas!! :D
    Perdona la demora, ando pensando en los fics que debo escribir -.-
    *-* Me encanto el capi :llorar1:
    Estaba algo corto, y note una falta de ortografía :silbar: Pero, hagamos caso omiso de eso ;)
    *-* Me regalas a Lee?? :3 Se ve tan cute *-* Y es tan apuesto y tierno >w<
    Malvado Neji, tenía que invitarla a bailar ¬¬ Que frío u.u
    Shikatema!!! *w* Wa!!! :saltarin:
    Espero el proximo capítulo con ansias :D
    Sayoo!!
     
  17.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    700
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Perdonen la demora! Lo siento, lo siento.

    Regalos

    -¡Es hora de abrir los regalos!-Gritó Ino entusiasmada, con un pequeña y alargada cajita roja en sus manos-.Para ver, para ver. Este es para: ¡Tenten!

    Todos aplaudieron y la aludida salió de sus cabilaciones. La miraban y ella aún se preguntaba si habían mencionado su nombre. Lee empujó levemente su espalda, para que ella fuese a buscarlo y abrirlo.

    Así lo hizo, cuándo la cajita alargada estuvo en sus manos, deshizo lentamente el lazo. Abrió con cautela y ansias el presente. Sus ojos se encontraron con un hermoso collar de plata, con un hermoso dije en forma de taza de café.

    Le sorprendió mucho aquel regalo tan peculiar, ¿quién pudo habérselo dado? Pensó por un momento en Neji, pero él apenas y la conocía. Era imposible.

    -¡Qué hermoso! ¿Quién te lo dió?-Preguntó una bella pelirrosa, con incomparables ojos jade.

    -Pues...-Comenzó ella, buscando en la tarjeta-No tiene nombre. No dice quién me lo mandó.

    Todos se sintieron algo decepcionados. Odiaban los regalos anónimos.

    Fueron pasando los regalos, cada quién abrió el suyo muy entusiasmado. La celebración era grande. Estaban todos los amigos más cercanos. Incluso el Uchiha, quién sólo iba a eventos de alta categoría, y se le veía compartiendo con la pelirrosa Haruno, hija de doctores.

    Vovió a palpar lentamente la taza, todavía no se imaginaba quién podría habérsela obsequiado. Y no pudo haber sido Lee, pues éste le obsequió una entrada al concierto de Muse. Su banda favorita.

    -Me alegro de que te haya gustado-Dijo alguien, cuya voz hipnotizante hizo vibrar los nervios de Tenten, y solo alguien en particular lograba ello.

    -¿Fuiste tú?-Inquirió, mientras giraba sobre sus talones para encontrárse con esas hermosas perlas.

    -Si-Admitió él, sonriendo satisfactoriamente.

    Tenten se quedó sin palabras, pero no porque Neji le regaló el collar, sino porque la sonrisa de éste tapaba por completo su cerebro. Y la hacía incapaz de razonar.

    Él se percató de ello. Volvió a sonreír, esta vez porque sus dotes masculinos nunca le fallaban. Él podría volver loca a cualquier mujer, y era consciente de ello.

    -¿Quieres algo de tomar?-preguntó, y ella asintió.

    Ambos fueron a la cocina, conversando mientras Tenten intentaba no mirarlo a los ojos sino quería perder la concentración. La castaña supo que Neji también era psiquiatra de profesión, ¿acaso era el destino?, ¿o pura coincidencia?.

    El muchacho se detuvo en seco, al escuchar el murmullo de dos voces en la cocina. Una era dulce y familiar, otra era gruesa y fría. Y él no reconocía ésta última.

    Le hizo un gesto a la castaña para que se detuviera, la chica le acató la orden. El joven Hyuga asomó su cabeza por la puerta, encontrándose con el bien formado cuerpo de su prima, quién llevaba un hermoso vestido de terciopelo negro; junto con esbelto y masculino cuerpo, que era dueño de una melena roja.

    Ambos conversaban. Hinata tenía un dulce rubor en sus mejillas, y el muchacho se mantenía firme y serio frente a ella.

    Y, entonces, la voz de Ino volvió a resonar en toda la mansión. Gritaba desde el comedor pidiendo la atención de todos.

    -¡Es hora de la cena!-Anunció. Y, uno a uno, los invitados se fueron acercando a la mesa.

    Cuándo ya todos estuvieron sentados. Y Hinata había hecho el brindis, Temari se levantó repentinamente. Y, con su copa en mano, dijo:

    -Tengo que anunciar algo-Dijo, de pronto, ganándose la atención de todos los presentes, quienes susurraban intentando descrifrar lo que diría la rubia de hermosos ojos zafiros-:Uno, Shikamaru y yo...
    . . .
    ¿Qué será lo que quiere decir Temari?

    N/A: Si quieren tómenlo cómo un capítulo de relleno, quedó muy corto O.o Pero se me fue la señora inspiración xD
     
  18.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Hola Nekko!, me fascino. La verdad, no me pareció en lo absoluto un capítulo de relleno, por lo menos para mi gusto. Adoro con toda mi alma tu trama, me gustó y me interesó desde el primer capítulo; es algo diferente a los otros Fics tuyos que he leído, pero lo hace más especial. Pintas a Neji como un joven educado y amable pero sin hacerlo OoC, por lo que te felicito. Con respecto a la narración, tienes una excelente; eres uno de los que mejor narra. La ortografía es bastante buena, a pesar de ello tienes algunos errores:
    Es "cavilaciones"

    Es "encontrarse", no lleva tilde

    Es "descifrar"

    Bueno, aparte de eso no es nada más; y son sólo errores minúsculos. Esperaré más que ansiosa el próximo capítulo, me tienes totalmente enganchada.
    ¡Sayonara!
     
  19.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    92
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡No, no y no! ¡Qué cuchura! Ahora que lo pienso, tiene sentido. Neji le regaló un collar con una tacita de café, y se vieron por primera vez en una cafetería. Rosa fue la que me dijo, asadf. Porque no había entendido el porqué de la taza de café. xD
    Bueno, en fin, estuvo muy bonito. ¡Aww! Siempre he estado enamorada de este fic desde que lo ví por primera vez. ¡Está genial!
    Nunca dejes de escribir.
    Te adoror muchisimo, gatito.
    Att: MaLau =)
     
  20.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Holaaa Nekko-chaaan! Me ha encantado la conti. Que mal que fuera tan corta. l:[ Pero bueno... :o "La señora inspiración" ya volverá. xD (Y espero que pronto. *Ò_Ó*)

    Narración: No debería evaluar esto. Ciertamente ya sabes que narras genial. xD Me encanta cada línea que escribes y todo eso. Muy lindo en serio. :3

    Ortografía: En sí, no noté errores. Sólo recuerda que se escribe "Hyuuga" y no "Hyuga". Aprendetelo. ¬¬ (xD)

    Trama: ¡Awww! Tenten recibió un regalo de Neji. :333 ¡Que dulce es ese bello! *___* xD Estoy segura de que Temari dirá que Ella y Shikamaru son novios o algo así. e_e

    Bueno, es todo "Nekko-chan" :3 Espero la conti. ¡Bye! x333
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso