Mononoque&Okita [Actividad: Emparejanos]

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Okita, 13 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    No sé como funciona esto, pero uds pueden hacernos preguntas, si alguien tiene aún interés en mi q.q
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yo quierooo! e,e

    Para ambas:
    ¿Nombre real?
    ¿Libro favorito?
    ¿Qué es lo que más te gusta escuchar? -No me refiero a música-
    ¿Anime o película favorito (a)?
    ¿Qué es lo que más odias?

    Bueeeeeh, tenía ganas de acosarlas. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    ¿Nombre real? Maia Leila
    ¿Libro favorito? El principito <3
    ¿Qué es lo que más te gusta escuchar? -No me refiero a música- El sonido del ronroneo de un gato.
    ¿Anime o película favorito (a)? Anime, actualmente, Katekyo Hitman Reborn, pelicula favorita: Siempre juntos (la versión Yankee de la historia de Hachiko)
    ¿Qué es lo que más odias? La injusticia xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Para Okita:

    ¿A qué se debe tu nick?

    Hablando de música: ¿qué preferís escuchar?

    Para Mononoque:

    ¿Por qué nunca has hablado conmigo? T_T

    ¿Creés en el amor?

    ¿Qué te enfurece?
     
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Yo!

    Para Okita.
    ¿Qué se siente ser una de las pocas Argentinas del foro? x'D
    ¿Alguien especial en FFL?
    ¿Tienes algún ídolo?
    ¿Escritor favorito?

    Para Mononoque.
    ¿Por qué tu nick?
    ¿Por qué te gusta tanto la poesía?
    ¿Algún poeta que te guste más que otro?
    ¿Por qué estás desaparecida? e.e
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Mi nick se debe por Okita Souji, un samurai del grupo a favor del shogun: el shinsengumi. Más allá de ser fan de todos los Okita de las miles de series que hay de anime sobre el shinsengumi, empecé como fan del Okita de verdad, el historico. Dicen que era una persona tranquila, amable, y que adoraba a los niños, pese a su gran maestria con la katana. Esa imagen de una persona super habilidosa que por un deber tenía que matar gente pudiera ser gentil, amable, bondadoso con los niños me dejo pegada.

    Me gusta todo tipo de música, quizá tengo una preferencia por el rock y el j-pop/j-rock xD y me gusta la música clasica.

    Soy una de las pocas argentinas en el foro?? pense que había más la verdad jajaja

    Alguien especial en FFL... podría decir que blakcorse y Miburo (no estoy segura si así es su nick acá xD), la primera por que ya hace años que nos conocemos y tenemos nuestros arranques pero siempre seguimos juntas. Miburo lisa y llanamente es mi alma gemela.

    Mi idolo podría ser Okita Souji :)

    Escritor favorito... hoy en día adoro a Paulo Coelho, a mucha gente no le gusta, o más bien a los "genios" a los que se la creen no les gusta, pero yo creo que sus libros te ponen a pensar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para ambas:

    ¿Pasatiempos favorito?
    ¿Canción que les llegue al alma?
    ¿Cómo te describirías-personalidad.?



    |
     
  8.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Para ambas.

    ¿Mejor amigo hombre y mujer en FFL?

    ¿Les gusta el arte (dibujo, pintura)? ¡si es así ¿cuál?

    ¿Anime favorito?

    ¿Edad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora

    Nombre Real: Paulina
    Libro favorito: mmmmm supongo seria "momo"
    Más me gusta escuchar: una buena platica u debate
    Anime o película favorita: La sirenita, en todas sus versiones
    Odio: nada en si. Soy muy relax en ese aspecto :p

    Perdona plis plis... no suelo hablar con los usuarios a no ser que me hablen (no conozco a todos)

    Y si creo en el amor, es algo sensacional un sentimiento de cada ser vivo que expresan de maneras diferentes.

    Me enfurece muchoooo muchoooo los seres humanos incapaces de razonar y comportarse guiados bajos sus instintos más bestiales

    Mi nick: "Mononoque" es porque no pude poner "Mononoke" jaja y fue por que con esa película conocí el mundo del anime y porque me gusta mucho.

    Poesía: uff esa es una pregunta muy complicada de responder, sería en resumen: la poesía es una forma sutil de poder expresar aquello que sientes y piensas, transmitir de diversas maneras y jugar con las palabras para que estas jueguen con la lectura; es una forma que pocos entienden y pocos pueden reconocer aunque este disponible para todos. Es aquello que mi imaginación marca los limitantes, forma tan interesante para que una simple palabra tenga esa sensación de mil más y viceversa. Es algo que estudias y conoces es un arte del sentimiento que expresa lo que tu alma es en escencia y materia, aun cuando el poema no sea un sentimentalismo banal que vacías del alma, Es arte que embellece tus palabras creando de la nada algo que transmite a cada lector un sentimiento diferente. Uff es tanto para mí que por algo es mi carrera en eso... No tengo las palabras tan exactas para explicarlo (espero me haya dado a entender)

    Autores: Amado Nervo, Sor Juana Ines y Mi maestra de literatura española. Me gustan más los poetas clásicos que los contemporáneos o los románticos (que marcan mucho lo virginal)

    Dsaparecí porque tengo Bronquitis y ando de cama en cama y hospitalización hace poco menos de un mes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Pasatiempo favorito: Nadar y Cardio

    Canciones que me lleguen al alma: mmmmmmm muchas soy muy emotiva... casí todas

    Personalidad: extrovertida, amiguera, enojona, muy paranoica si es que ando enojada, desesperada (no tengo mucha paciencia), platicadora y por muchos comentarios de mis amigos dicen que luego soy infantil, rayo en el perfeccionismo cuando se trata de algo que me gusta mucho, puedo ser amable pero no me hagan enojar ¡plis! y creo que ya en general muy pocas cosas me hacen enojar y siempre digo lo que pienso aunque a veces sea hiriente

    Mejor amigo: Andereshi Mejor amiga: SakuraMagic (creo que ya ninguno es muy activo en el foro)

    Arte: SI ME FASCINA pintar en oleo o pasteles

    Anime Favorito: mononoke hime ¿cuenta? no veo mucho anime

    Edad: dejemoslo en que ya crecí (19)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Pasatiempo: Leer, escuchar música, y cantar xD me la paso cantanto por que me gusta un montón y me ayuda cuando me duele la garganta a calentarla para sentirme mejor.

    Hoy en día, es una canción de anime: Drawing Days, el primer opening de Katekyo Hitman Reborn.

    Hmmm soy una persona extremista diría, me puedo definir como una persona muy tranquila (que lo suelo ser) pero también soy impulsiva y temperamental, me puedo enojar rápido pero a la vez también perdono igual o más rápido, me calmo enseguida. Hay casos excepcionales que el enojo me dura meses jajaja. Pero en si soy una persona dulce, comprensiva, escucho a los demás cuando tienen que contarme sus problemas y si puedo emito mi opinión e intento aconsejar de alguna manera.

    Hmmm hombre creo que ninguno, pero mujer podría ser Miburo.

    Me gusta la pintura pero tengo cero mano :x para ese arte ajaja pero si me gusta pintar y quedar toda sucia de pintura xD

    Anime favorito... HOY actualmente, Katekyo Hitman Reborn.

    Tengo 22 añitos *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pueden dar inicio con los retos, espero no sea problemas :3
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cancelo la actividad por lo muerto de los temas, si desean dejen su reto con la persona que los retó.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso