Drabble Monólogos FMA

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1. Threadmarks: 1- Culpa
     
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Monólogos FMA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    Monólogos FMA


    Culpa.


    Nunca podré olvidarlo. Sin importar mis esfuerzos, las imágenes seguirían apareciendo en mi mente, perturbando mi desdichada y cansada alma. Las noches de insomnio se volvían un calvario en donde los sucesos de aquellos días se presentan ante mí de forma tan nítida, tan real, tan… Monstruosa como aquella vez.

    Y todo fue por mi culpa.

    Para empezar, jamás debía haberme enlistado en la milicia. Mi mayor error fue convertirme en Alquimista estatal. De haber permanecido investigando por mi cuenta, sin un collar en el cuello atándome a los militares, nunca me habría visto obligado a crear la Piedra filosofal. No se habrían sacrificado tantas vidas como así tampoco toda una cultura no se habría perdido. Pero no fue así y por siempre seré el responsable de la masacre de Ishval, de la muerte de miles de inocentes que ni siquiera pudieron defenderse.

    Desde ese día mis manos quedaron manchadas y nada de lo que llegue a hacer será suficiente para limpiarlas. Jamás seré capaz de expiar mis pecados por completo ni de acallar a mi atormentada conciencia que siempre me recordará las atrocidades que vi e hice allí.

    Porque yo siempre seré el culpable de ese terrible genocidio y, aunque no sirva de mucho, en el tiempo que me queda trataré de remediar el sufrimiento que causé, todo el dolor que generé. Sin embargo, sé que por siempre recordaré que el exterminio ishvalano fue todo por mi culpa.
     
    Última edición: 19 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola linda :3
    Me pareció una muy buena historia, bien narrada y de pensamientos cómo sentimientos correctamente expresados; lamentablemente sí, existían ocasiones en las cuales Tim se sentía así o debía sentir. ¿Cómo no hacerlo si esos pensamientos lo atormentaban tan cruelmente cada vez al cerrar los ojos?, el sentirse en ése lugar con las mismas intensiones y acciones que por ser ya pasado no se puede remediar por completo. Lo amé C: sólo que si tienes un leve problema en redundancia linda.
    Ésta parte
    Junto con la siguiente al leerlas en realidad tienen la misma idea explicada de otra forma así que se podría omitir para evitar la tan horrible redundancia C:
    Fuera de éso bastante bien.
    Espero seguir leyendo sobre ti.
    Adiós y buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegra q te haya gustado y muchas gracias x la indicación. La verdad es q este escrito viene d una actividad en CemZoo y como se me acababa el tiempo para presentarlo, me agarró apuro y no me fijé mucho en eso jeje. Pero prometo mejorar :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso