Microrrelato Monólogo a manera de advertencia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Keilani, 1 Enero 2014.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Monólogo a manera de advertencia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    138
    Monólogo a manera de advertencia

    ¿Sabes? Siempre me creí incapaz de colocar el punto final en una obra.

    Una vez me obsesioné tanto con ello que apresuré el final de manera casi inmediata a típico "vivieron felices por siempre" y aburriendo al lector que casi inmediatamente echaba la historia al vacío.

    Luego de varios intentos fallidos y una gran persistencia conseguí, sin temor a errar, culminar con una buena historia.

    Poco importa que esa obra arrastrase consigo una vida humana. A fin de cuentas fue solo un pequeño desliz de la escritura para calmar mi espíritu.

    No estoy segura de si mi necedad volverá algún día y por ello, es tal vez, que te cuento esto. Porque cuando ese día llegué tal vez tu seas la próxima víctima o quizás el punto final ausente en esta obra
     
    Última edición: 1 Enero 2014
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Uh, aterrador. Ahora sé que debo cuidarme xD Hm, qué simpático escrito. De alguna manera muestra de lo que somos capaces los escritores por hacer un buen final o.ó Aunque sinceramente, cuando habla del arrastre de una vida humana, lo creí muy en sentido figurado; casi más bien como si se tratara de uno de los personajes, pero cuando me apuntó a mí como lectora, wow, fue un gran detalle xD Y te pone a pensar; desear que la obra mejor ni termine, aunque la incertidumbre se mantiene. Muy bueno, sólo creo que te faltó una "l" en eso de "a típico", creo. Perdona lo extraño del comentario. Gracias por compartir esto. Cuídate.

    Hasta otra.
     
    Última edición: 2 Enero 2014
  3.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Que buen escrito, es un de esos escritos que me hace decir ¿Por que no se me ocurrió a mi? .

    Me identifique un poco con el, yo tome esa parte "vida humana" como quitarle la vida a uno de los personajes, solo para tener un final inesperado, un final que llegue al lector, aunque sea un poco doloroso.
     
  4.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Según lo que entendí, se refiere a que escribe la obra de su vida, ¿no? Por eso la frase de A fin de cuentas fue solo un pequeño desliz de la escritura para calmar mi espíritu., para cambiar la realidad a su manera pero tratándose de la misma, o esa sensación me dio al leer. Por eso lo de arrebatar una vida, que en la realidad estará pero en su obra, que podría ser también su imaginación, muere. Después de haberlo releído varias veces he entendido eso.

    Dos errores por remarcar: el al que dice @Borealis Spiral y en la última frase el llegué que no se acentúa.
     
    Última edición: 5 Enero 2014
Cargando...
Similar Threads - Monólogo advertencia
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    575

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso