Long-fic de Inuyasha - Momentos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumine-chan, 9 Septiembre 2012.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    162
    Disclaimer: los personajes son de la serie de Inuyasha, así que no son míos. La historia sí.

    Nota: Esta historia también se encuentra en ff.net, bajo mi mismo nick Sumine.

    Summary: él nunca pedía, nunca imploraba. Excepto en esos momentos, cuando lo hacía.
    -.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.


    Atracción

    Era el poder lo que te atraía de ella: esa fuerza que los humanos no deberían poseer, esa mirada que no se doblegaba ante nada. Te intrigaba, te interesaba y te molestaba al mismo tiempo. No sabías en lo que te metías realmente. No te gustaba no saber algo, necesitabas saber. Te parecía correcto acercarte a ella con esa excusa en mente –porque sabemos que era una excusa.

    ¿De dónde venía ese brillo tan característico de sus ojos zafiros?

    Para cuando aceptaste la realidad ya era demasiado tarde. Sabías que no era el poder lo que querías, era a ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lo leí más de una vez y no logré saber sobre quién estaba hablando (ella), creo él era Sesshomaru, pero no estoy cien por ciento segura... Lo seguiré leyendo más de una vez. Pero en general te puedo decir que me gusta la sencillez con la que lo narras y sobre todo el final "Sabías que no era el poder lo que querías, era a ella."
    :)
     
  3.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me gusto mucho la forma que tiene sus pensamientos y la manera en que los narras. Supongo que es Sesshomaru por la forma que tiene de pensar en ella, "esa fuerza que los humanos no deberían poseer".

    Me encantaría saber mucho más ja ja, has plasmado muy bien su forma de ser.
     
  4.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Estoy experimentando con la nueva forma de narración, espero que se entienda en los capítulos siguientes de quién se trata n.n que bueno que te guste, como soy nueva en la pág, siempre es difícil publicar al principio. Gracias por el comentario :)

    Gracias :) son 10 drabbles en total ya los terminé n.n así que los iré poniendo uno por día D: a menos de que la uní me demande más tiempo de lo normal xD
    Nuevamente, como soy nueva aquí no se si debo responder a los comentarios aquí mismo. Si no es así, díganme para cambiarlos o algo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    101
    Orgullo

    Una vez que aceptaste la situación las cosas comenzaron a ponerse "delicadas". Ella parecía estar enamorada de tu medio hermano, el Hanyou. Naturalmente, no te sentiste presionado. Era cuestión de tiempo que viera lo que podías ofrecer: el poder, la protección, la herencia, el legado, la sangre.

    Sencillamente eras – eres – superior a la mayoría de los Youkais. Un hanyou no tenía oportunidad alguna. Estabas tan seguro de ti mismo, que fue la primera vez que tu orgullo se hirió tanto.

    Jamás pensaste que se negaría a dejar a tu medio hermano.

    Entonces sufriste el dolor de perder por primera vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me encanto, su orgullo por una vez le ha traído a una mala situación, creía que con todo lo que le podía ofrecer, que básicamente era poder y protección, ella estaría dispuesta a estar con él, pero no es solo eso lo que se necesita realmente y hasta que no lo sepa sabrá lo que es sufrir por perder algo, no siempre se puede ganar.

    Excelente drabble. Me gusta mucho el saber que esta pasando por su mente en cada momento, se que es difícil escribirlo, pero lo estas haciendo muy bien, veo totalmente su personalidad plasmada en tus letras.
    Besitos
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lo sabía, era mi lindo Sesshomaru, por primera vez le tocaría perder (?) No creo que el gran señor se deje vencer tan fácilmente y menos por el rechazo de una simple humana... Sabes me has llegado al corazón por dos cosas, tu narración y la pareja. *-*

    Me agrada como manejas a Sesshomaru, sin caer tan feo en el Ooc, ya que es uno de los personajes más difíciles de escribir y con el que muchas/os tienen problemas a la hora de hacerlo. Me gusta como plasmas las ideas de él, al menos nos adentras un poco en lo que podría estar pensando el Lord.

    P.D. Con respecto a los comentarios puedes responderlos en el mismo capítulo, ya sea antes, o al final de cada Drabble, lo puedes poner en spoiler... [Spoiler*][/*Spoiler] (Sin el *)
     
  8.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Gracias :) si fue difícil pensar como él, pero como es uno de mis personajes favoritos de la serie le pongo mucha atención n.n así que espero no hacerlo Ooc porque me dolería, pero bueno todo puede pasar D:
    Gracias por leer y por el Review n.n

    Entonces no puedo responderlos aquí? Es que es más fácil xD pero si no se puede pues ni modo, lo haré en el drabble. Quizá 10 drabbles son muy poco, pero ese fue un reto que me dieron así que quizá sus cambios sean demasiado espontáneos, pero espero no hacer demasiado Ooc
    Gracias por el Review n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Sumine, no respondas a todos los comentarios que te hacen con otro post más. Si vas a responder, que por favor vaya junto al nuevo drabble que vayas a adjuntar.
     
  10.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    103
    Proteger

    El sentimiento te era nuevo. Perdiste el control. Transformarte en tu demonio interior y acabar con todos los árboles alrededor de la Casa de la Luna no era algo digno de ti.
    Claro que desear a una humana tampoco.
    No entendías – y no te gusta no entender – qué era lo que te hacía falta.
    Porque nadie jamás te había negado nada y si lo hacían, morían. Pero matarla no era una opción.
    Una vez tu padre te había negado su espada, porque no tenías a quién proteger.
    Ah, era eso ¿no? El hanyou protegía a la humana con su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Ja ja, es tan Sesshomaru... no puede entender que algo no le salga bien, o que algo no le sea cedido, me gusto mucho tu drabble, esperemos que poco a poco se de cuenta de lo que realmente se necesita para llegar al corazón de una mujer ja ja.
    Besitos
     
  12.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    115
    Darkdiabla: Sí, traté de hacer que las cosas no fueran apresuradas n.n

    Entendimiento

    Comenzaste a buscarla sencillamente para sentir su compañía y ella no se negó. Te platicó de su mundo lleno de rarezas que quizá verías en algún momento de tu vida. Un mundo de su pasado que esperaba en tu futuro. La idea te pareció repugnante: un mundo de humanos. Pero luego pensabas en ella.

    Su piel de marfil, su cabello que destellaba tonos azulados, la melodiosa voz y su aroma.

    Te revolcabas en su aroma que te atraía irremediablemente. Se volvió una tarea imposible el ignorarlo.

    Entonces te diste cuenta de la verdad: Tú también darías la vida por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me ha gustado mucho, ha conseguido acercarse a ella y aunque no le guste el mundo de donde proviene Kagome, hace el esfuerzo de prestar atención solamente por ella, pero como no, lo mejor fue la ultima parte en donde el se da cuenta de la verdad que tenia en su interior, daría la vida por ella, y la verdad que esa revelación viniendo de él, es el mayor gesto de amor.

    Te están quedando muy bien los drabbles, espero con ganas el siguiente. Besitos
     
  14.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    131
    Darkdiabla: gracias por leer n.n tus comentarios me ayudan mucho :) aparte es bueno saber que alguien deja reviews xD
    Abrazos n.n aquí te dejo el que sigue :D

    Negación

    Dejaste de verla durante un tiempo, mientras ordenabas tus ideas. Tu sangre la repudiaba, tu Youkai interior deseaba sentir su sangre correr por tu garganta y tú la amabas.

    Para alguien como tú, amar a una humana estaba fuera de los límites. Los problemas que traería entregarte a una humana eran demasiados para que valiera la pena. No lo harías, no.

    Pero lo hiciste. En el momento en el que sentiste su aroma y sin pensarlo corriste – volaste – a su encuentro, tomaste tu decisión. Amarías a esa humana sin importar los problemas.

    La verdad es, que debiste haberlo pensado mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me ha gustado muchísimo, estaba en la fase de negación, pero lo que él no puede negar incluso sintiendo repudio por la raza de ella, es que la ama a pesar de todo. Eso si que no lo puede negar. Por mucho que su youkai interior sienta ganas de "arrancarle" la garganta, su corazón es más fuerte que todo eso y la ama por encima de todo, incluso sabiendo que es una humana.

    Ayer había visto que lo subiste pero no tuve tiempo de leerlo con calma y comentarte. Espero con ganas el siguiente drabble ¿Cuantos habrá?
    Besitos
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Tiempo sin pasarme, perdona... Es que ando corta de tiempo.
    El anterior drabble y éste me gustaron, primero trata de entender el mundo de ella, cosa que le causa repugnancia, pero al recordar que en ese mundo está ella, lo acepta.

    Y como siempre no deja de ser el Señor Sesshomaru al entrar en su modo de negación, él mismo lo dice no puede enamorarse de una simple humana, iría en contra de sus principios; pero así es el amor, llega cuando menos te lo esperas, con la persona que menos te imaginas; pero así es él, siempre negando lo que siente hacía las demás personas.

    Lo dije una vez, me gusta tu forma de narrar y por el momento no he notado nada de Ooc. Sigue así.
     
  17.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    305
    Darkdiabla: Que bueno que te guste =3 mmm pues originalmente son 10, pero en esta página solo voy a publicar nueve. El drabble que sigue de este se llama "pasión" y aparentemente no pasa el filtro de adecuado xD ¬¬ aunque a mí no se me hace tan explícito jeje pero bueno reglas son reglas =) En fin, que si te interesa leerlo te lo puedo enviar por otro medio =)

    Kyouko: Ah, no te preocupes, no te has perdido de mucho, voy algo lenta xD pero segura... ¬¬ mas o menos. Huh me costó mucho trabajo hacer que Sesshomaru se enamorara en 100 palabras sin caer en el Ooc, pero estoy orgullosa del resultado. Si hubiera escrito una historia tendría mucho tiempo para desarrollar las etapas por las que pasó de una en una y explicar mejor el cambio, pero como me puse el reto de los drabbles pues... sí se complicó. Gracias por el review n.n

    Aquí el siguiente drabble =)

    Juramento

    La segunda vez que le pediste que fuera tuya – que te amara – aceptó. Ya sabías que el Hanyou había elegido a un intento de copia de humana en lugar de a ella. No te sorprendió: tu medio hermano siempre fue algo estúpido. Pero ella lo había perdonado, porque le quería. No te molestaste, porque entendías la pureza de su corazón. Una pureza que anhelabas hacer tuya y lo lograste.
    La llevaste a la Casa de la Luna y juraste protegerla. Ella juró amarte el resto de su vida y aceptaste felizmente. Un ritual de apareamiento la marcó de tu propiedad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Cortito, pero me gustó... ¡Ah! Se vio apasionadamente la última oración.
    Pues también ella no pierde el tiempo, digo no andaba nada perdida al aceptar la oferta de Sesshomaru, digo, ¿quién no lo haría?
    Inuyasha también que sabe desaprovechar las oportunidades y dejo que ella se fuera a los brazos de su medio hermano.
    Tu manera de escribir se me hace... No sé, ¿única? Sí, creo esa es la palabra que lo describiría, nunca había leído drabbles así, no lo sé, tiene un no sé qué, que sé yo, que me gusta...

    Y pues sí así escribes drabbles lindos, no me quiero imaginar una historia larga escrita por ti... Bueno mejor sí me la imagino. =3
     
  19.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    230
    Kyouko: Gracias por el review, como siempre =D Pues aunque no lo creas, se me dan mejor los drabbles que las historias largas. Pero prometo escribir una historia larga de ellos algún día xD. Gracias por decir que te gusta mi forma de escribir =) nos leemos! Cuídate n.n

    Nota: En total son 10 drabbles. En este foro me voy a comer el 7 porque contiene un poco de cosas explícitas que no son aceptadas aquí D= por lo tanto si quieren supongo que se los puedo enviar por un PM o algo así xd, entonces este es el 8 =)

    ---------------------------------------------------------------------
    Amor

    En todos tus años jamás habías experimentado un sentimiento como el que estrujaba tu corazón en esos momentos. Amar te pareció embriagador. Tus sentidos se entorpecían al lado de ella. Tus ojos no podían ver nada más, tus oídos no escuchaban otra voz, no había otra luz que no fuera la de sus ojos y no podías sentir nada que no fuera su tacto.
    No había nada más que le pudieras pedir a la vida porque la tenías a ella. Te pertenecía y sería tuya el resto de su vida.
    En ese momento debiste haberte dado cuenta de tu error.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me han encantado estos dos últimos drabbles, son cortitos si, pero llenos de sentimiento y pasión. Se esta notando el cambio poco a poco de Sesshomaru, esta evolucionando en esto del amor, ahora ya sabe lo que es estar enamorado de alguien, solo esta ella, solo existe ella para él.

    La ultima frase me dejo un poco :O
    ¿Se referira con lo de que sería suya el resto de su vida? o por lo menos a mi me da a entender eso, ahhhh me has dejado con las ganas, no te demores mucho por favor ja ja ja

    Besitos
     
Cargando...
Similar Threads - Momentos
  1. Andreína
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,020

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso