Drabble [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Mary Shirou, 30 Mayo 2011.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    607
    Holis
    Traigo algo que es de la tabla de LiveJournal. fanfic_100
    Son 100 fics de Dissidia: Final Fantasy, y también tiene momentos de Duodecim, así que para fans de Final Fantasy, disfruten


    Título: Momentos
    Resumen: Momentos y vivencias que podrían haber ocurrido en el mundo de Dissidia
    Tipo: Tabla de one-shots
    Pareja: No hay definida
    Clasificación: Idealmente para mayores de 13 años, pero uso muy poco lenguaje obsceno
    Advertencias: Spoilers
    Género: Aventura principalmente
    No. de palabras: Depende... máximo 500 por capítulo

    Comenzamos

    001. Comienzos:

    Una vez más, los guerreros de Cosmos sintieron el llamado de su diosa para acudir al combate. No es que fuera decisión propia, pero escuchando la voz de la mujer en sus corazones hacía que se movieran de sus respectivas dimensiones para ayudar en lo que fuera necesario

    Por cierto, si esta vez fuesen capaces de vencer a Chaos y sus sirvientes, sería un agregado que haría feliz a más de uno de ellos

    “Mis guerreros… Una vez más me he visto obligada a llamarles…”- dijo la diosa, con tristeza:- “Chaos ha reaparecido y me temo que esta vez se manifiesta con mayor fuerza que en el ciclo anterior”

    Todos se miraron con preocupación, pero sabían que de una u otra manera debían hallar la fuerza para derrotar al dios de la Discordia, ojala evitando esta vez despertar a Shinryu, ocasionando que el ciclo se regenere otra vez

    “Cosmos… Sabes que cuentas con nosotros”- dijo Warrior of Light, con una mirada serena
    “No, esta vez no lo sé”- dijo la mujer, mirando con algo de dureza a todos:- “Es cierto que todos ustedes acudieron a mi llamado, pero la conexión que tengo con cada uno de ustedes es diferente que en veces anteriores”

    El grupo de guerreros se escandalizó ante las palabras de la diosa y comenzaron a protestar, alegando que el reclamo de Cosmos era sin fundamento

    “No, todos saben que es diferente”- y miró a cada uno de ellos:- “Hay miradas de cansancio”- y miró a Kain:- “Otros de desilusión”- y miró a Lightning:- “Incluso miradas que demuestran que sólo luchan porque creen que es su destino y no por deseo propio”- y miró a Laguna y a Yuna
    “Puede que nos sintamos así”- intervino Lightning:- “Pero aún así hemos decidido luchar de tu lado, Cosmos, así que sería bueno que agradecieras en lugar de reclamar”
    “Light…”- dijo Tifa, con cierto reproche
    “Perdona si molestan mis palabras… Pero, a diferencia de muchos de ustedes, tengo más recuerdos de las batallas anteriores… Y es cierto que no dejo de preguntarme si lo que estoy haciendo es correcto, que si no debería buscar mejor el camino para regresar a casa y salirme de este ciclo que parece eterno…”

    Un incómodo silencio se formó luego que la peli-rosa terminara su declaración, no sólo porque las palabras de la mujer impactaban, al ser ella una de las líderes del gran equipo, sino porque, aunque muchos no quisieran admitirlo abiertamente, era el sentimiento de más de alguno de ellos

    “Si es eso lo que sientes, deberías entonces luchar por lo que desea realmente tu corazón, no por lo que yo te pida”- declaró Cosmos, con voz temblorosa
    “Sí, eso ya lo había pensado… Pero mis principios no me permiten que sea de otra manera… Sé que tarde o temprano volveré a casa… Hasta entonces, estaré contigo”- dijo la mujer y, dando media vuelta, comenzó su cacería de enemigos, sin esperar que otros la siguieran

    Llegaría a casa, viva o muerta… De eso estaba totalmente segura
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    543
    Continuamos, al menos sé que me han visto :D

    002. Intermedios

    Lightning, Laguna, Yuna y Vaan se dirigían al Flujo Interdimensional con una mezcla de sentimientos. Por una parte, sentían que era la única opción que existía para al fin cerrar un capítulo en las batallas contra Chaos, pero eran conscientes (al menos Lightning y Laguna), de que podía ser esta su última batalla en este lugar.

    Mientras tanto, Yuna sólo tenía en su mente las últimas imágenes de Tidus y Jecht. Estaba preocupada por ambos, pero en su mente era consciente de que el único camino para asegurar la paz para sus seres queridos.

    También era consciente de la posibilidad de morir, de una u otra manera, pero si podía ver desde el otro lado la paz de sus seres amados, con gusto daría su vida por ellos.

    “¿Te preocupa algo?”- preguntó Laguna

    La summoner negó con la cabeza, forzando una sonrisa

    “No es nada”- intentó admitir
    “No finjas esa sonrisa… No sé qué es lo que haya pasado en tu mundo, pero acá estás en un ambiente en el que no tienes que ocultar tus sentimientos”- dijo Lightning, seriamente

    Yuna sólo arqueó una ceja al escuchar, pero intentó continuar con su sonrisa, como si realmente no le afectara.

    Al ver la reacción de su compañera, la de cabellos rosas se enfadó… Bueno, más de lo que supuestamente aparentaba. Se acercó a la castaña y la tomó firmemente de los hombros, obligándola a mirarla directamente a los ojos

    “Yuna, no me obligues a golpearte, pero no puedes seguir con la farsa… Te duele saber lo que pasó con Jecht y se nota a leguas que estás totalmente preocupada por Tidus y el cómo está. No tienes porqué ocultarlo”- dijo, duramente

    Entonces la summoner no aguantó más y se aferró a los brazos de su compañera, ante la mirada atónita de los otros dos. Lightning, en cambio, sostuvo firmemente en su abrazo a la castaña, sabiendo que probablemente era la única y última vez que podrían tener ese nivel de confianza.

    Pasó un buen rato antes que los sollozos de la summoner comenzaron a calmarse, mientras la de cabellos rosas acariciaba gentilmente su cabeza y los otros dos seguían sentados cerca, sabiendo que, aunque quisieran, no podrían intervenir en la situación

    “¿Cómo te sientes?”- preguntó Lightning
    “Un poco mejor… Gracias”- respondió Yuna
    “¿Un poco? Parecía que estuvieses botando el peso sobre tus hombros”- dijo Laguna, algo preocupado

    La castaña movió su cabeza en gesto negativo

    “No puedo botarlo… Quizás, como guerrero, el peso sobre los hombros cae sólo cuando termina tu batalla… Y la mía aún no termina”- respondió

    Miró a Lightning con una mirada más serena, pero a la vez más determinada

    “Vamos, no tenemos mucho tiempo”

    La otra asintió y miró a sus compañeros que, aunque algo confundidos, también estaban de acuerdo. Laguna se acercó a ella y posó su mano sobre el hombro, intentando transmitirle confianza. Yuna movió su cabeza en gesto de afirmación, más tranquila y esta vez pudo sonreír más tranquila, sabiendo que de una u otra manera todo saldría mejor.

    Era hora de terminar esto y de crear un nuevo futuro para sus seres amados
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaron ambos capítulos, cortos y con suficiente información respecto a los hechos de Dissidia que no sean tan referentes a las mismas peleas, sino a lo que piensan los personajes de los sucesos en los que se ven involucrados, cuestionando sus motivos para seguir en la lucha contra el enemigo.

    Espero los otros capítulos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario. Espero que en estos días pueda publicar el siguiente capítulo, aunque en el borrador ya voy en el 8º xD
    Sigue en sintonía ^^
     
  5.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    577
    Holis

    Como prometí, aquí está el capítulo 3 de la tabla. Disfruten

    003, Finales

    Sus ojos estaban fijos en el horizonte, esperando a que él volviera.

    Y es que, para Terra, Vaan no sólo se había convertido en su caballero de brillante armadura, sino que también es quien dio un nuevo sentido a su atormentada vida, haciéndole ver que su vida también vale… Y no por ser solamente una marioneta de Kefka

    Ella no lo había percibido, pero sus ojos, antes apagados y sumisos ante la presencia del clown, ahora lucían un tenue brillo, que hacía que la mage luciera más bella.

    Pudo sentir a la distancia el cómo la batalla contra los mannikins comenzaba a salirse de control y cómo los guerreros de Cosmos comenzaban a perder la batalla y a caer uno a uno, presos del dolor de alejarse de los suyos y con la duda de si volverán a ver a los demás o no.

    Mas, mientras ella más les miraba, más encontraba dentro de su propio corazón la respuesta a su tan anhelada búsqueda. Sabía lo que debía hacer, aun cuando realmente no era guerrero de Cosmos y que probablemente en ningún otro ciclo estaría destinada a serlo

    Por lo que podía ver, los mannikins se dirigían al sitio donde se encontraba la diosa y probablemente, por lo que había podido observar de sus guerreros, era muy posible que no pudieran sobrevivir a tal feroz ataque. Al pensar esto, su corazón se encogió tan sólo ante el hecho que Vaan también estuviera dentro de los guerreros caídos, y que por lo tanto ya no podría cumplir su promesa.

    Era cierto que ella detestaba las batallas, habiendo sido una marioneta de guerra durante tanto tiempo, pero si tuvo la oportunidad de conocer dentro de las batallas a alguien tan amable como fue el rubio, debía luchar, aunque fuese en honor a sus recuerdos, y esta vez sería del lado correcto, aún cuando Cosmos y sus guerreros nunca fuesen conscientes de aquella determinación.

    Concentró su magia en sus manos y, viendo a la primera criatura de cristal, lanzó un certero Firaga que llegó al centro de su pecho, destruyéndolo instantáneamente. Luego, sintiendo a nuevos enemigos a su derecha, saltó y disparó esferas de Holy que, aunque no fueron tan efectivos como el primer hechizo, lograron alejarlos y aturdirlos aunque fuera por un momento

    La mage era consciente de que los mannikins eran bastamente más numerosos, y ciertamente tenía la conciencia que iba a morir de una u otra forma, mas se exigió hasta soltar la última gota de energía mágica. Soltó un suave blizzard y cayó extenuada, abandonada a su suerte…

    Mas, los mannikins no poseían gran inteligencia, y viendo que la mage parecía no moverse más la abandonaron, teniendo en su mente su mayor objetivo, Cosmos…

    Terra abrió los ojos, sorprendida de su fortuna, pero se dio cuenta que sus fuerzas no la sostendrían por más tiempo, así que tomó una última determinación: Llegaría a Cosmos y le diría su deseo, para que así alcanzar su tan anhelada libertad, incluso si fuese la muerte la última respuesta.

    Lo haría por ella y por aquel que le enseñó el verdadero sentido de libertad y de vida. Con esa decisión se puso de pie y comenzó a caminar, con una leve sonrisa…

    Lástima que ya no sería posible que Vaan pudiera verla al fin sonreír.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Buena continuación, me gustó como detallas los pensamientos de Terra y su búsqueda de la libertad, ya que fue usada por Kefka como un arma más, y que decida abandonar el lado de Caos, donde no se siente a gusto, y pedirle un favor, por decirlo de alguna forma, a Cosmos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    486
    Nuevo capítulo :P

    Espero que lo disfruten :D

    004. Interiores.

    El interior del Castillo Pandemonium era ciertamente tenebroso. Sin embargo era un lugar que se volvía un buen escondite si uno lo analizaba bien, en especial si descubría sus trampas y ya se volvía capaz de predecirlas.

    Eso, para Laguna Loire se había convertido en real dolor en sus partes traseras, no sólo porque gozaba de un sentido de orientación muy particular sino porque cuando deseaba explorar ahí, ninguno de sus compañeros de combate se atrevía a acompañarle, tal vez sabiendo el riesgo de tener una clase de guía tan especial.

    Y ahora, para variar, se encontraba solo, desorientado y ya algo lastimado debido a las estacas de piedra que aparecían de la nada en el castillo

    “¿Le gustaría salir de aquí?”- se escuchó una voz profunda a sus espaldas

    Loire no había tenido la oportunidad de encontrarse con Golbez, el guerrero de Chaos que, para sorpresa de muchos, era hermano de Cecil, uno de sus propios aliados.

    Aun así, no era capaz de contestar a esa pregunta, temiendo algún ataque por parte del warlock

    “Creo que le he hecho una pregunta… ¿Le gustaría salir de aquí?”- repitió Golbez:- “Tendré que recordar que no es mi enemigo, sino que lo es mi propio hermano”

    ¿Le hará gracia?, se preguntó ante la declaración, pero prefirió aprovechar la gentileza del guerrero de Chaos y contestó

    “Me temo que no me queda otra más que pedir su ayuda… No es que me guste la idea, pero si no llego luego al Santuario, Lightning me va a dar una paliza”- dijo el de cabellos negros, algo avergonzado

    El warlock soltó una suave carcajada, tan suave que el de ojos verdes creyó imaginar cosas.

    “De acuerdo, entonces sígame”- dijo e hizo ademán de seguir

    El de cabellos negros le siguió, aunque intentó hacerlo en silencio y no soltar palabra alguna, más por desconfianza que por no sentirse seguro.

    Finalmente llegaron al exterior del castillo y el pelinegro pudo sonreír luego de tanto momento de tensión, no sin antes soltar un suspiro de alivio

    “Gracias”- dijo, para no sonar malagradecido
    “No es nada, pero a la otra ven con alguien, no sabes si a la próxima puedo tomarte como un enemigo”- advirtió el warlock, con tono severo

    El de ojos verdes no pudo evitar un escalofrío y asintió alejándose lentamente, para no mostrar el pánico que comenzaba a sentir, en especial sintiendo la mirada penetrante de Golbez, dobló una esquina y desapareció de la vista

    Mientras, el warlock soltó un suspiro que se notó abiertamente

    “¿Se puede saber cómo demonios pudo entrar nuevamente al Palacio con todo lo que nos costó salir? Espero que no crea que lo iré a rescatar otra vez”

    Y, entre ofendido y asombrado despareció, dejando relámpagos negros que parecían manifestar su ira…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Bien, Laguna tiene serios problemas de orientación, a tal punto que volvió a ingresar al castillo, lo cual seguro hará que Lightning quiera pegarle cuando le cuente sobre su historia en ese lugar. Tuvo suerte que Golbez no lo atacara a pesar de ser del bando enemigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuerda que Golbez es demasiado gentil para ser realmente de Chaos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    483
    En fin. Día jueves, nuevo episodio
    Agradezco a quienes le han dado una mirada a esto y a Kokonoe por el apoyo explícito (de ahi veo tu fic... he andado ocupada u.u)

    005. Exteriores

    El Subterráneo Lunar parecía infinito, como si contuviera en sí todos los mundos y a la vez los llevara aparte, fuera de cualquier límite humano.

    Golbez estaba parado fuera de la Torre de Cristal que se encuentra en el lugar, su refugio y el pequeño paraíso donde no tiene que pensar en la batalla, en Cosmos y Chaos, mucho menos en los fantasmas del pasado o en el conflicto que le provoca combatir con su propio hermano, Cecil…

    “Sabía que aquí estarías”- se escuchó una voz grave atrás suyo
    “No pensé que vendrías hasta aquí solo… Kain”- dijo el warlock, sin voltearse

    En efecto, el dragoon parecía sorprender no sólo por su aparición, sino por estar sin su armadura, como intentando evitar el ser reconocido por otros guerreros

    “Necesito respuestas, Golbez… Y algo me dice que sólo tú las tienes”- dijo el guerrero, secamente

    El guerrero miró con algo de incredulidad al rubio, pero vio en sus ojos algo de desesperación, algo no muy frecuente en él en los últimos días
    “Y si yo tengo esas respuestas… ¿cómo sabrás que no te estoy mintiendo?”- replicó finalmente

    Kain permaneció en silencio algunos minutos, pensando con calma su respuesta

    “Pese a que no tengo muchos recuerdos, puedo notar que lo que menos quieres hacer es mentirme… Hay algo en ti que me hace sentir que puedo confiar pese a que seas mi enemigo”- respondió al fin

    Si el dragoon hubiera mirado a los ojos del otro, podría haber notado en ellos un brillo de agradecimiento y de alegría

    “Gracias…”- fue lo único que Golbez pudo decir
    “No agradezcas aún… Solo al final de todo esto, si las cosas salen como deben salir, sólo ahí habrá algo que agradecer”- y comenzó a marcharse

    Sin embargo, el warlock no estaba dispuesto a dejar marchar al otro así

    “Kain, ¿por qué lo haces?”- preguntó

    El dragoon pareció no querer responder por un momento, mas finalmente respondió, con voz solemne

    “No lo he querido comentar con mis compañeros, pero yo sé que mi amistad con Cecil no es solamente eso”- y se detuvo un momento, meditando sus palabras:- “Sé bien que en nuestro mundo he estado a su servicio, siendo él Rey y es por eso que yo he decidido servirle hasta el final”- y sostuvo su lanza con firmeza, como si quisiera demostrar su determinación

    Al notar que Golbez no contestaba, el rubio decidió continuar su camino, dejando al otro pensar en sus palabras.

    Aunque, cuando Kain se perdió de vista, Golbez se preguntó si su compañero sería capaz de mantener esa lealtad hasta el final…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Interesante que Kain busque a Golbez para que le aclare las dudas que tiene, supongo que algunas serán respecto a Cecil y otras por motivos no mencionados. Me alegra que hayas posteado este capítulo, ya que FFIV es uno de mis juegos favoritos de Final Fantasy.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    781
    Holis.

    Gracias por el comentario y las visitas. Disculpen la demora, pero prometo seguir publicando ^^

    006. Horas

    ¿Cuánto tiempo más…?

    Lightning miraba inquieta hacia el horizonte, en espera de sus compañeros. Para variar, Laguna era el jefe de grupo y lo más seguro era que ya se habían perdido

    Para los que conocían a la comando, no era común en ella inquietarse de esa manera, mucho menos perder la paciencia, mas, hace ya dos horas que tendrían que haber llegado sus compañeros al Santuario…

    Sin embargo, era consciente que siendo Laguna el líder, probablemente tendría que esperar mucho más.

    “¿Pasa algo Lightning?”

    La voz profunda de Kain interrumpió sus pensamientos
    “¿No venías con los demás?”- soltó ella, molesta

    Kain soltó una carcajada al ver la actitud de la pelirrosa

    “Si conoces tan bien a Laguna como yo, sabes que nunca hay que venir con él como líder”- respondió:- “Así que no deberías inquietarte tanto… Llegarán, quizás magullados por el camino, pero van a llegar”

    Lightning soltó un bufido

    “Vaya confianza… Aún así preferiste llegar sólo”- indicó

    El dragoon miró hacia otra parte

    “Yo nunca dije que tuviera confianza”- replicó

    La mujer soltó una sonrisa ladeada, la que fue correspondida por su compañero. Aunque ninguno de ellos lo quería admitir, realmente era gratificante sentir la presencia del otro a su lado.

    Sin embargo, la mujer sentía un deseo de preguntar algo que quizás no debería preguntar, mas nunca había tenido la oportunidad de estar a solas con Kain, mucho menos en ese ambiente de confianza…

    “Uh… Kain…”- inició, enfadada con sus propios nervios
    “¿Sí?”- preguntó él, mirándola

    Lightning tragó un poco de saliva antes de envalentonarse a continuar

    “Es cierto que llevamos mucho tiempo combatiendo juntos, ¿verdad? Y puedo decir que a tu lado me siento más en confianza que con cualquier otro a la hora del combate…”- y se detuvo, mientras se reclamaba de dar tantas vueltas:- “Pero… Nunca me has dado la oportunidad de ver tu rostro…”- y sus mejillas se enrojecieron de vergüenza

    SI uno mirara a los ojos del dragoon, se habría notado que había parpadeado un par de veces, sorprendido

    “¿De verdad…?”- y no terminó su pregunta, viendo que ella estaba aún más ruborizada, así que soltó una carcajada:- “En ese caso, creo que debería disculparme, ya que también debería responder a tal confianza”

    Y comenzó a sacarse el casco…

    Para la comando los segundos comenzaron a hacerse más lentos, mientras veía cómo Kain dejaba ver en primer lugar su larga cabellera rubia, se remarcaban sus labios… Su piel clara, aunque no tanto como el de ella, sus ojos violetas, hipnotizantes...

    Ella tuvo que reprimir un suspiro mientras veía por primera vez al dragoon sin casco y por lo tanto, sin máscaras. Pudo notar en su mirada el cansancio de tantas batallas, el dolor de tantos sacrificios, el sentimiento de soledad que ella también sentía…

    Y por una vez deseó poder manifestar su lado más dulce, tratar de decirle que no estaba solo…


    Por eso, comenzó a acercarse al otro, llevada más por sus instintos que por sus pensamientos. Acercó su mano al rostro del guerrero, quizás llevada por el deseo de probar cuán suave era su piel protegida del casco. Sonrió suavemente al notar que él cerraba sus ojos, aceptando el gesto, pero…

    “¡Lightning!”- se escuchó a la distancia

    Ambos saltaron, asustados

    “¡Laguna, te dije que Lightning se enfadaría!”- se escuchó la voz de Vaan, mientras se comenzaban a acercar
    “¡Pero creí que era el mejor camino!”- reclamó el shooter
    “¡A la otra dejamos a Tifa!”- insistió el rubio

    Lightning, algo decepcionada, se volteó a mirar al grupo, no sin antes darse cuenta que el rubio ya se había colocado el casco y sonreía ladeadamente

    “¡Se demoraron mucho!”- reclamó, tratando de sonar lo más normal posible
    “Sí…”- dijo Yuna:- “Laguna nos llevó por uno de sus desvíos”
    “Pero ya aprendimos la lección ¿verdad?”- continuó Tifa

    En eso, Laguna se dio cuenta que Kain ya estaba ahí

    “Ah, Kain… Podrías habernos esperado”- dijo
    “Sí, pero no quería perderme… Conozco mejor a Lightning que cualquiera de ustedes…”- dijo él

    La comando, en respuesta, le mandó una mirada asesina, causando la confusión de todos.

    “Ehm… ¿Nos perdimos de algo?”- preguntó Vaan
    “Nada que les interese”- respondió la pelirrosa, bruscamente

    Eso sólo provocó más miradas intrigantes, pero ante la mirada de los otros dos prefirieron no preguntar más, sabiendo que no podían meterse con ninguno de los dos…

    Al menos, no cuando ambos estaban de acuerdo…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, la verdad fue algo sorpresivo ver que Lightning se llevara bien con Kain, aunque luego de comprender las cosas que tienen en común si cuadra eso. Como siempre Laguna llega tarde por ser tan desorientado, recibiendo el sermón de su jefa, y al final será mejor que no lo dejen a cargo de un grupo completo.

    Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    815
    Holis

    Gracias Seiryuu por tu comentario. Me encanta el KainxLightning y lo voy a sobreexplotar mucho en estos drabbles xD

    En fin, nuevo capítulo. Enjoy!

    007. Días

    [Nota previa: Aún no había leído de qué consistía la quest relacionada con Shantotto en Duodecim, así que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD]

    El rostro de Cosmos demostraba preocupación.

    No es que fuera algo inusual en ella, pues siempre estaba alerta a la situación de sus guerreros, en especial los más impulsivos como Lightning, Kain y los guerreros más antiguos del grupo. Sin embargo, en esta ocasión, su preocupación yacía en que hacía días que no veía a sus guerreros…

    De hecho, ni siquiera Warrior of Light había estado a su vista y eso sí era extraño para cualquiera.

    La diosa suspiró. Era cierto que aún podía sentir la energía de sus guerreros, pero anhelaba tanto tenerlos a su vista para asegurarse que estaban bien…

    “Cualquiera que te viera diría que esa no es una posición muy divina para ser una diosa”- se escuchó una voz a sus espaldas

    La diosa se sobresaltó, aunque suspiró confiadamente cuando se dio cuenta que se trataba de Jecht

    “Y creo que ya te han advertido más de una vez que sorprender a alguien es de mala educación, Jecht”- sostuvo la diosa, con algo de molestia
    “Tampoco es de una diosa molestarse, ¿sabes? Aunque supongo que es mi culpa, incluso puedo decir que Tidus tiene razón al decir que sí soy mal educado”- admitió el moreno ante el reclamo

    Cosmos suspiró. Pese a todo, esas no eran actitudes de una diosa

    “Disculpa… Creo que pese al tiempo no termino de acostumbrarme a la presencia de mis diferentes guerreros”- dijo ella, con una leve sonrisa:- “Además, sólo tú, Shantotto y Prishe han estado conmigo desde el principio, ya debería estar acostumbrada a tu forma de ser”

    Él ladeó la cabeza, confundido

    “No caigas en pensamientos tan profundos, ya sabes que soy un cabeza hueca, incluso más que Laguna”- indicó él

    Ella sonrió más abiertamente y se permitió hacer algo que era poco tradicional en ella, acariciar la mejilla del otro

    “Serás un cabeza hueca, pero has estado conmigo y te lo agradezco”- dijo ella:- “Si al menos tú aparecieras más seguido, no me verías así”

    Jecht se rió y besó la mano de la diosa con gentileza

    “Pero ambos sabemos que mi tiempo se acaba… Ya he visto a mi hijo y no voy a permitir que siga en manos de Chaos, aún cuando yo dé mi vida a cambio”- dijo, con un tono serio

    Cosmos se apartó de él, con una mirada dolida

    “Si estás tan decidido a ello, entonces deberías marcharte… Al menos sé que estás bien”- y apartó la mirada
    “Oh, no me digas que me vas a extrañar… Sabes que soy tu guerrero y aunque me lleve la muerte, mi ser sólo te pertenece a ti, Cosmos…

    La miró con una de esas sonrisas marca Jecht y, acto seguido, la aprisionó fuertemente en sus brazos y la besó, dulce y apasionadamente.

    Al principio la diosa intentó oponer resistencia, pero luego sintió cómo se derretía ante el sentimiento demostrado por su guerrero. Cerró los ojos y se dejó llevar…

    “Ejem”

    La diosa y el guerrero se sobresaltaron y se separaron, algo sonrojados, ante la presencia de Warrior of Light, el cual los miraba con desconcierto y… ¿celos?

    “Bienvenido, Warrior of Light”- dijo la diosa, con una sonrisa mucho más brillante que lo acostumbrado
    “Disculpa si tardé demasiado, unos mannikins estaban demasiado cerca de aquí y decidí luchar para proteger este sitio…”- dijo el guerrero y miró a Jecht:- “Si tú estabas tan cerca, ¿cómo no los detectaste?”- reclamó

    Jecht se dio cuenta de la indirecta del guerrero y abrazó a Cosmos, para sorpresa de la mujer

    “Si te das cuenta, estaba en cosas más importantes, al fin y al cabo, contigo basta para protegerla, ¿no?”- y, luego de dar a la diosa un beso en la frente, la dejó ir:-“Nos veremos pronto”- dijo con una gran sonrisa, y caminó en dirección a Warrior of Light, quien lo miraba con una ceja levantada, los ojos furiosos

    Al notar eso, el de piel morena aumentó su sonrisa y habló al oído del guerrero, de tal manera que Cosmos no le oyera

    “No es algo de un guerrero mostrar abiertamente sus sentimientos, ¿sabes? Pero si tanto te preocupas por ella, no la abandones por nada del mundo”- y, alejándose de él, continuó:- “De cualquier manera, cuídala por los dos, ¿sí?”

    Luego siguió como si todo fuese normal, sin importar haber dejado a su líder sin palabras y con el corazón saltando abruptamente.

    En su corazón, ya todo estaba en paz…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Esto sí que no lo esperaba, ni idea que Cosmos y Jecht fueran tan amigos, especialmente si se considera que una es una Diosa y el otro uno de sus guerreros. Me dio risa leer la parte donde llega Warrior of Light.

    Espero el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que si te lees los reportes, todos ellos muestran la historia de Cosmos y ciertamente es más mujer que diosa, así que porqué no darle una oportunidad de ser mujer, digo yo
    Además, el único con quien podía imaginarme que podría armar pareja, aparte de WoL, era Jecht ;)
    Quizás siga abusando de ello... Pero aún prefiero seguir con el KainxLightning
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    585
    Gracias por su apoyo y sus lecturas

    Anyway, nuevo capítulo

    008. Semanas

    Izquierda, derecha, salto y esquivar. Repetir

    Firion ya comenzaba a hartarse de una rutina que parecía repetirse infinitamente en el tiempo.

    ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez en que había podido descansar tranquilamente en una carpa? ¿Un par de días? ¿Semanas? ¿Algo más?

    Su cuerpo ya ardía clamando descanso, su mente ya casi estaba perdida entre visiones de enemigos que aparecían pese a que su ser clamaba encontrar algo de paz. Ya casi se movía por control automático, tratando de no pensar en el dolor y el cansancio que sentía.

    Pero, si él lo pensaba en alguna pausa, ¿no era acaso su objetivo el combatir para conseguir que Cosmos alcanzara la victoria?

    Finalmente, pudo destruir al último mannikin y se apoyó en una de las paredes del Mundo de Cristal, luchando por no perder la conciencia, extenuado

    “¿Estás bien?”- se escuchó una voz grave, profunda, detrás de él

    El de cabellos grises tuvo que reprimir un suspiro de asombro ante la presencia de Kain Highwind. El dragoon, alto, aparentemente sin muestras de cansancio, mas con un gesto de preocupación en sus labios.

    “Oh, Kain”- dijo Firion, con la voz algo temblorosa, aunque se enfadó del temblor que se manifestó en sus palabras
    “Te pregunté algo… ¿estás bien?”- insistió el de armadura oscura, con voz algo dura
    “Sí… Estoy bien, ya sabes, pelear contra los mannikins puede agotar a cualquiera, ¿verdad?”- respondió el, con una sonrisa leve

    El dragoon pareció penetrarlo con la mirada antes de extenderle una poción

    “Gracias”- dijo el weaponsmaster antes de concentrarse en tomarla, pese a su mal sabor
    “También deberías aprovechar de descansar. Yo cuidaré el entorno”- respondió el otro, mientras empuñaba con fuerza su lanza

    Por un momento el de cabellos grises dudó si aquella decisión era la más correcta, pero se sentía tan cansado que cualquier cosa que lo hiciera descansar hacía que su cuerpo casi reclamara por tener algo de paz, por lo tanto asintió, dejándose caer, apoyando su cabeza contra la pared, como si ese fuese su pequeño paraíso.

    En tanto, Kain miraba sin emoción al guerrero, sumido en sus propios pensamientos.

    Cuando Firion parecía haberse quedado dormido por completo, el dragoon clavó su lanza en el costado, sin dudar un solo instante. El otro abrió los ojos, sorprendido y asustado al ver la cantidad de sangre que manaba de su cuerpo

    “Kain… ¿Por qué?”- preguntó, débilmente
    “Sólo estoy impidiendo que detengas mis planes”- dijo el otro, con seriedad
    “Yo no sabía… Que tenías que hacer eso… traicionándonos”- y sintió su mente nublarse de dolor, no solo físico sino que en su propio espíritu.
    “Sé que no lo puedes entender… Pero todo es para que al final ustedes puedan triunfar… Para que al fin ustedes sean libres…”- y acarició gentilmente su rostro
    “Pero… Kain”- y los ojos del weaponsmaster comenzaron a cerrarse, tristes y en agonía

    El dragoon, al darse cuenta que el otro ya había perdido la conciencia, dejó fluir sus emociones y dejó soltar un par de lágrimas, en respeto de su compañero caído.

    “Perdóname… Algún día, si tus recuerdos te lo permiten, podrás reconocer porqué lo hice….”- dijo y, tomándolo en sus brazos, comenzó su camino hacia el lugar donde todos estarían a salvo, hasta el momento en que él posibilitaría la victoria final sobre las fuerzas de Chaos…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ahí salió el lado oscuro, por decir de algún modo, de Kain, pero debe saber algo que Firion desconocía, como la prácticamente nula posibilidad de derrotar a Chaos en ese ciclo, así que ese sacrificio no fue en vano para que después Cosmos lo pudiera volver a llamar.

    Espero la continuación.
     
  19.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    573
    Holis

    Un nuevo episodio de la tabla. He andado algo lenta por la cantidad de actividad presente, pero espero disfruten:

    009. Meses

    Abrió los ojos, consternado

    Su cuerpo ardía, no sólo por las cicatrices que aún quedaban en su cuerpo, sino porque su alma parecía reclamar por seguir viviendo.

    Lo primero que notó, ya plenamente consciente es que estaba sin su armadura. No estaba desnudo, pero se sintió de esa manera al notarse así, mucho más al no tener su arma a la mano.

    Lo segundo que pudo constatar, era que no estaba solo, sino que otras tres personas estaban a su lado. Uno era de cabellos grises, más claros que los de él. Los otros dos eran rubios, uno con cabello más claro que el otro. Los tres, al igual que él, se encontraban sin armadura y miraban a su alrededor tan confundidos como él

    De ellos, el más confundido era el de cabellos grises. Parecía consternado, como si él tuviera más conocimientos de todo lo que había a su alrededor

    “¿Estás bien?”- preguntó él
    “No lo sé…”- y el otro fijó su mirada en él:- “¿Quién eres?”- preguntó

    Él cerró sus ojos durante un minuto, luchando para que su mente pudiera trabajar

    “Mi nombre es Firion, ¿y el tuyo?”- respondió, al fin

    El otro cerró sus ojos y se concentró con la misma intención. Al parecer, él también era del lado de Cosmos

    “Mi nombre es Cecil”- respondió
    “Un gusto”

    Luego, se acercaron a los otros dos y luego de preguntar sus nombres se supo que eran Tidus y Cloud. Además, todos pudieron captar que tenían algo que los hacían identificar como guerreros de Cosmos

    “¿Cuánto habrá pasado desde la última batalla?”- preguntó Tidus
    “Por el deterioro que se ve… Al menos han pasado meses”- respondió Firion, mientras en su mente aparecían las imágenes del mundo de DIssidia tal como eran en la batalla anterior

    Los otros lo miraron, esperando que el de cabellos grises saliera de sus pensamientos

    “¿Alguien recuerda cómo terminó la batalla anterior?”- preguntó Tidus

    Todos negaron

    “Si es así… ¿Cómo podemos estar listos para enfrentar a los soldados de Chaos?”- insistió el rubio, con algo de molestia
    “Si te alteras de esa manera es obvio que perderás rápidamente”- sentenció Cloud, seriamente:- “Con recuerdos o no, tenemos una misión y esa es cooperar con Cosmos para que al fin alcancemos la victoria… Y podamos volver a nuestros mundos”

    Los otros asintieron, sorprendidos de la actitud de Cloud. Al parecer, era un líder natural

    “Aunque… Es complicado pensar en volver a nuestro hogar, mucho más si no tenemos recuerdos sobre ellos…”- dijo Cecil
    “Es mejor no pensar en eso”- dijo Firion:- “Por ahora centrémonos en la batalla”- y apoyó su mano en el hombro de su compañero

    El Paladín asintió

    “Entonces vamos, debemos encaminarnos y recordar cómo llegar a Cosmos”- dijo TIdus

    Sin dar señal, todos comenzaron a caminar hacia su objetivo, con excepción de Cecil, el cual miró al cielo y puso su mano izquierda en el pecho, a la altura del corazón

    ¿Por qué siento que en este último ciclo perdí algo realmente importante?”- se preguntó
    “¡Cecil, no te quedes atrás!”- se escuchó la voz de Tidus
    “¡Voy!”- respondió y comenzó su camino, aunque quedó con esa sensación de vacío en el corazón…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Tabla] Momentos, un mix de fanfics de Dissidia:Final Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    618
    Sorry... Sin comentarios... Aparte que no, no sé más de la historia de Shantotto... Antes que escribiera este capítulo, claro está :P

    010. Años

    Cosmos estaba sentada en su trono, con claras señales de cansancio

    “No es común en la gran diosa parecer cansada como una osa”- rimó Shantotto, acercándose a la rubia
    “Shantotto, hoy no estoy para tus rimas sin sentido”- respondió, con molestia
    “Oh, pero qué gracia tendría si no pongo en mi vida algo de rima”- replicó la Tarutaru, con una sonrisa pícara

    Cosmos sonrió, aunque no se transmitió a su mirada

    “Es cierto, ya van años en los que nos conocemos, debería ya acostumbrarme a su particular sentido del humor”- y miró al horizonte
    “Cosmos, esa cara de agobio sólo hace que me ponga de demonio”- y fijó sus ojos en la diosa:-”¿Acaso no es suficiente con saber que sigues entre lo viviente?”
    “¡Shantotto!”- insistió
    “Ok, ok…”

    La diosa se puso de pie y avanzó por el Santuario de la Orden, mientras que la black mage caminaba a sus espaldas

    “¿Cuántas veces he tenido que invocar guerreros hasta hacerlos sentir como marionetas y que luego sus espíritus estén tan abatidos que ya ni siquiera desean realmente regresar?”- preguntó

    La mage no respondió. Aunque ella no lo admitiera, a veces también se sentía así

    “¿De qué sirve combatir tantas veces a Chaos si tarde o temprano mis guerreros terminarán por rendirse y no acudirán cuando les llame?”- y en su voz comenzó a notarse la desesperación

    Shantotto se apegó a Cosmos y le dio unas palmaditas en las piernas, a modo de cariño

    “Vamos, no te pongas así, ¿sino de qué manera puedo reiterarte mi sí?”- dijo, con ternura en la voz, algo poco frecuente en ella

    La diosa la miró, aunque no quiso reclamarle de su nuevo juego de rimas. La siguió con la mirada hasta que la tarutaru se colocó frente a su trono

    “Cosmos…”- y trató de concentrarse para que sus palabras quedaran lo más claras posible:- “No importa si pareciera que siempre perdemos. Mucho menos que cada vez menos acuden al llamado, sepa el Creador por qué, pero estoy segura de esto: Los que quedamos, es porque tenemos aún la voluntad y las ganas de seguir creyendo… Y es por eso que necesitamos que tú sigas a nuestro lado, alentándonos”

    La diosa sonrió tristemente ante las palabras de su más antigua camarada. Aquella que siempre había estado a su lado seguía creyendo. Mas, en su corazón surgió otra duda, algo que hizo que su corazón realmente doliera…

    ¿Qué era lo que estaba haciendo para que sus guerreros dejaran de creer?

    “Si lo deseas…”- la interrumpió nuevamente la pequeña
    “¿Dime?”
    “Si deseas, en el próximo ciclo dejo de aparecer como tu guerrera…”

    Los ojos de la diosa se llenaron de lágrimas

    “No me malentiendas… Dejo de aparecer como tu guerrera, pero puedo estar aquí para probar a tus guerreros, de tal manera que puedas saber que los que quedan son los mejores y son los que van a asegurar tu victoria… ¿Te parece?”

    La diosa pareció meditarlo por un par de segundos hasta que asintió lentamente, aunque sin mayor seguridad.

    “Bien, entonces ahora me voy a encontrar con cierto rival, ya sabes, el de siempre… Esta vez haré que su armadura quede como ralladura”- y agitó su mano en señal de despedida:- “No te preocupes, la próxima vez quedará claro quién será el más apto”

    Cosmos, como si pudiera ver el rostro de su antigua amiga, sonrió, pero esta vez de alegría sincera mezclara con esperanza…

    Quizás esta vez si podrían vencer…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - [Tabla] Momentos fanfics
  1. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    770

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso