Momentos típicos

Tema en 'Poesía' iniciado por Kiyumie, 31 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos típicos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    60
    Esto me ha pasado, bastante seguido,
    tener casa nueva, y nuevos vecinos,
    tener de los tranquilos hasta los que hacen ruido,
    quiero vivir con alguien relajadito.

    Muy poco esto fue, pero supongo que es normal,
    yo andaba en la calle, feliz de la vida.
    Miraba la calle, como cualquier otra,
    y de repente, aparece, un pequeño billete.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El título me llevo a pensar otra cosa, aunque ciertamente no has salido de lo típico que sucede en la vida de las personas comúnes y corrientes poer lo que hay coherencia entre el título y el contenido. Pero aún me queda esa sensación de que falta algo. Desde mi inexperto punto de vista creo que inicias bien y podría decir que con cierto carísma (si se me permite usar ese adjetivo) aunque me parece que después existe un corte en la acción al final de la segunda estrofa. Y pienso que se debe a que en el último verso de la mencionada estrofa existe un exceso en el uso de las comas, creo que está de más esa que va después de "aparece". Desde mi punto de vista hace que al leerlo tropieces ahí.

    Por lo demás, pienso que es agradable ver que lo ordinario puede ser llevado a ser extraordinario a partir de la poesía.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    A mí no me gustó.

    Yo comprendo la intención de presentar algo cotidiano, algo que puede sucederle a cualquiera, pero no le encuentro gracia. Quizás lo que más me molesta de todo el escrito es que inicias con una aparente musicalidad que pudiste haber explotado, pero decides hundirte a ti misma y el cambio de escenario es totalmente al azar. Una estrofa atrás estás contando lo que vendría a ser tu posición frente a un cambio de casa, y de repente toda esa idea anterior se desecha y aparece una nueva. Es decir, parecen estrofas independientes.

    Supongo que dicho esto, sabrás que la última estrofa me sacó canas verdes, y ese "relajadito" me quemó un poquito el ojo. La razón por la que meto tanto empeño ahora en decirte esto, es porque he leído otros trabajos tuyos y no sueles entregar al lector este tipo de cosas, así que trata de no desesperar. Un poema puede ser exactamente igual que un pastel recién horneado... Si le echas la decoración mientras está así de caliente, corres el riesgo de que todo se derrita y se arruine. Espera un momento y luego trabaja en él poco a poco.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien, entiendo ambos consejos...Sinceramente, me siento mal por ello, además de tu forma directa de decirlo, Bugs. U.u
     
Cargando...
Similar Threads - Momentos típicos
  1. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    558
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso