Momentos [Kobato]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Laurine, 23 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos [Kobato]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    451
    Momentos [Kobato]

    Otro que ya publiqué en ff.net x'D. Y otro al cual le haré copy/paste descarado para dejarlo aquí, dado que me da paja escribir todo de nuevo x'D...

    Título: Momentos
    Summary: 12 drabbles. Fujibato. Los momentos más importantes no necesariamente deben ser fechas especiales, incluso un día de primavera común y corriente; ver el atardecer, observar las estrellas... puede ser especial, si lo compartes con la persona que amas.
    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Kiyozaku Fujimoto & Hanato Kobato
    Tema: 1. Spring/Primavera.

    -----

    Primavera.
    Las flores brillaban suavemente bañadas por el rocío de la mañana, pero Kobato se detuvo a observarlas sólo lo suficiente, dado que iba tarde a su cita en Yomogi. Parecía mentira cuánta vida se respiraba a su alrededor y cuán feliz eso la hacía.

    Llegó a Yomogi con un ligero retraso y la recibió el ceño fruncido de Fujimoto, quien se dedicaba a pintar unas banquitas nuevas que había conseguido armar.

    —Llegas tarde —musitó con calma, mientras se limpiaba el sudor de la frente. Kobato le sonrió sin dejarse intimidar por su actitud.

    —¿Sabes? ¡Es primavera! —la única respuesta que obtuvo fue una mirada fulminante y confundida—. Y si es primavera... ¿no deberías estar sonriendo? ¡Es un día tan hermoso! —Kobato dio vueltas en círculos agitando su vestido rosado por los aires, luego se decidió a entrar a la guardería, donde los niños la llamaban—. Anímate, Fujimoto-san —le pidió mientras pasaba por su lado, pellizcándole una mejilla en tono juguetón, momentos después desapareció por la puerta.

    Kiyozaku se quedó de piedra y luego se llevó la mano al punto donde los dedos de la chica se habían posado, sonriendo levemente. Sí, probablemente era primavera, pero él no la necesitaba... no cuando su frescura lo acompañaba día a día en forma de Hanato Kobato.

    -----

    Notas de la Autora: El primero de doce drabbles con la tabla de retos "Ocasiones" de una comunidad en livejournal. Algunos serán románticos, otros serán leves insinuaciones y contendrán tanto animé como manga, espero que si alguien lee opine sinceramente qué tal le está pareciendo. Hace mucho que no subo nada de Kobato, porque ya no se me ocurría nada, hasta que encontré esta tabla. Ojalá les guste, procuraré actualizar cada martes. El siguiente es: Summer/Verano. Pueden dejar sugerencias de qué les gustaría ver, etcétera.

    Gracias por leer, nos vemos el próximo martes con el nuevo drabble.

    Ja ne!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    Me gustó tu summary, la idea que intentas dar me ha agradado.
    Sobre la historia, siento la primera parte un poco forzada, tal vez sea mi impresión, estoy más acostumbrada a que te expresas de otra forma.

    La última parte fue muy linda.
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos [Kobato]

    Hola!!!
    Que lindo el primer Drabble
    Me gusto el final del drabble fue muy cute
    Sayo~
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos [Kobato]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    363
    Re: Momentos [Kobato]

    Por eso no publico en Cz, siempre se me olvida LOL.
    Disculpen la tardanza.

    Pami: Sí, el principio me pareció bastante forzado también. Quería empezar describiendo la época pero no quedó como debería, espero este se vea menos forzado u_u.

    Zhiinygami: Gracias, me alegra que te haya gustado.

    El segundo capítulo, ahora sí.

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Kiyokazu Fujimoto & Hanato Kobato
    Tema: 2 - Summer / Verano

    Todos los pequeños de Yomogi corrían por la playa sin que nadie pudiese deternelos y aunque Fujimoto corría tras de ellos, dándoles advertencias y regaños, nada servía para tenerlos a raya. Después de todo, era verano, como le recordó Sayaka, quien sonreía afablemente al sentarse a su lado y en verano, el tiempo es para disfrutar, aunque él en realidad prefería seguir trabajando.

    —¡Sayaka-sensei venga por favor! —le pidió Kobato, quien armaba una pequeña red para jugar voleyball—. ¡Juegue con nosotros!

    Fujimoto frunció el entrecejo, había pensado que no había nada más infantil que los niños de Yomogi, pero hasta esos momentos había caido en cuenta de su equivocación. Hanato Kobato era diez veces más niña que ellos y aunque su traje de baño de una pieza, le mostrara a una joven ya casi madura, él no podía pensar en ella de otra forma que no fuese tierna.

    Se atragantó con la soda que había estado tomando al darse cuenta de su pensamiento, entonces, para distraerse, se levantó y fue a vigilar a los niños que no jugaban, los cuales hacían castillos de arena unos pocos metros más allá.

    Encontró a la pequeña Chihiro, una niña de largo cabello azabache, escribiendo algo en la arena y le dio curiosidad saber. Muy tarde se daría cuenta de que aquello había sido un error y frunció el ceño nuevamente ante las palabras "Fujimoto-sensei y Kobato", escritas en medio de un corazón. Aquél verano iba de mal en peor... ¿cuándo iba a acabar?
     
  5.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    ¡Muy lindos drabbles! Me ha encantado mucho la idea que as demostrado.
    Me encanta el FujimotoxKobato, son tan cutes.
    Me gusta mucho como narras y sobre errores no vi ninguno.
    Aunque sentí algunas comas de más, o eso me pareció.
    Esperaré hasta el próximo martes. >w<
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos [Kobato]

    Awww que kawaiii, esa niña esta en lo cierto Fujimoto y Kobato, fue taaaaan kawaiii
    Me gusto la parte en donde Kobato invita a Fujimoto a jugar, este frunce el ceño y se pone a pensar en lo tierna que es Kobato fue muy kawaii este drabble, espero leer el proximo
    Sayo~
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    Jaja, mira la niña, que crecidita para notar cosas que ni los adultos han notado.
    Yo la quiero como mi hija (?).

    Ok, no.

    En esta frase:
    Algo falla, no sabría decirte qué. Creo que podría ser la puntuación o el que la idea desde 'y en verano' queda fuera del resto.
     
  8.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos [Kobato]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    555
    Re: Momentos [Kobato]

    Apenas voy a publicar el tres? LOL, juraría que ya iba en el 5 como en ff.net -w-. Bueh, primero que todo...

    KooTooH: Gracias por haber leído :3 y por los comentarios, aunque aún creo que me falta muchísimo por aprender. Aquí ya tienes el otro, espero lo encuentres tan bueno como los anteriores :3.

    Zhiinygami: Gracias por haber leído :3, me alegra que te haya gustado, a pesar de que ese lo hice muy forzado x3. Aquí tienes el otro :3.

    Pami: Créeme, lo sé -w-. Últimamente no sé qué le pasa a mi cabeza, pero escribo y no le encuentro coherencia cuando lo vuelvo a leer y lo cambio hasta que mi cerebro lo asimila, así quedó ése, aunque yo sabía que podía ser raro. Gracias por la puntualización, la tendré en cuenta. Sobre la niña, los niños de por sí dicen que se dan cuenta de cosas que otros no y no es que se haya dado cuenta, sólo le gustaba la pareja (??? x'D.

    Vale, el siguiente.

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Kiyokazu Fujimoto & Hanato Kobato
    Tema: 3 - Autumn / Otoño

    Kobato encontraba muy nostálgico el Otoño, aunque no estaba segura del por qué exacto. Quizá le daba tristeza ver cómo las hojas caían y se perdían en el viento, buscando algo. Quizá eran los colores cálidos que la hacían evocar recuerdos de su vida pasada junto al chico al cual había amado... quizá era simplemente que estaba sola.

    Caminó por entre los árboles del parque donde una vez le había cantado a un niño y dejó que las hojas que caían se acumularan entre sus manos, observándolas con curiosidad, como si éstas quisieran contarle un cuento.

    —¿Qué haces? —inquirió la voz de Fujimoto, ella se dio la vuelta para encontrarlo, había olvidado que trabajaba en ese parque.

    Por toda respuesta, enseñó el montón de hojas en sus manos. El muchacho alzó una ceja, pero sonrió, dejando ver cómo sus ojos verdes se derretían un poco por la ternura. Entonces Kobato se dio cuenta de algo, del por qué el Otoño le resultaba melancólico y eso era porque para ella el verde (ése similar al de los ojos de Fujimoto-san) representaba la vida, le gustaba, le hacía sentir bien. Y en Otoño ese color era reemplazado por el café, algo menos vivo, menos como él.

    —Tengo que seguir trabajando —musitó el hombre, dándose la vuelta contrariado, al no obtener una respuesta aparente de la chica—. No hagas tonterías —amenazó, alejándose lentamente mientras se hacía a un lado la coleta de cabello castaño que siempre solía llevar.

    —S-sí —tartamudeó ella, pues ya no podía conectar más palabras, había hecho otro descubrimiento.

    Quizá el café no era tan malo. No, en absoluto malo. Brillaba tanto como el verde, transmitía la misma vida, incluso aún más calidez...

    Kobato había aprendido a amar el Otoño.

    FIN.

    Btw, por si no se entendió, empezó a amarlo porque el color de cabello de Fujimoto es café. Y sí, esto es muy fluffy no me maten x'DDD.
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos [Kobato]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    7
    Re: Momentos [Kobato]

    Doble post -w-.
     
  10.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    Estuvo muy lindo, me encantó la idea que trasmitiste de el por qué Kobato detestaba el otoño.
    Me gustó mucho tu narración y amé el 'No hagas tonterías', no sé por qué. '-'Uu
    Aunque el final me dejó algo 'WTF' , Kobato había aprendido a amar el otoño, me dejó como sacada de órbita.
    Fuera quedado mejor algo como

    'Al ver el cabello de Fujimoto pudo descubrir algo, era de color café al igual que las hojas de otoño, de cierta manera ya no le parecía tan mal la estación...'

    Etcétera, etcétera., no entremos en detalles. xD
    Esperaré con ansias el próximo martes para leer el siguiente Drabble. :'3
    Y ciertamente, esta vez, no sentí aquellas comas de más.
     
  11.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos [Kobato]

    Hola!!!
    Que kawaiii, pobre Kobato el otoño la pone triste, pero los hermosos ojos de Fujimoto-san la hizo cambiar de opinion, fue tan kawaiii, adore el drabble, narras muy bien, espero el proximo.
    Sayo~
     
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Momentos [Kobato]

    ¿Cómo que FIN.? ¡Tienes que terminar con lo que empezaste y colocar el de winter/invierno!

    A pesar de que ODIO la serie de Kobato, tu fanfic me ha agradado bastante porque no se me hacen ni tan ñoño ni tan pesado el seguimiento de la historia.

    Siento que las descripciones les haces demasiado "correctas", casi escolarmente como si te hubieran puesto un ejercicio de redacción con tales o cuales limitaciones y eso hace que... bueno, que no tenga ese caracter especial que cada autor debería imprimirle a sus historias.

    Aún así, tuerzo la boca, muevo el pie con impaciencia y cruzo los brazos en espera de que te dignes a publicar la última parte (porque sabes que esto está incompleto hasta que no haya un final fluff digno de picar los dientes).

    Saludos.
     
  13.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos [Kobato]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    392
    Re: Momentos [Kobato]

    Ya que regresé de mis vacaciones, me pongo a esto de nuevo. Veamos...

    KooTooH: Las comas son la muerte para mi. Es quie las uso como énfasis, quizás demasiado énfasis y por eso no se ven bien, pensé que había arreglado ese problema, trataré de corregirlo nuevamente. Sobre el final, quería dejarlo más implícito, por eso no lo describí, no sentí que fuese necesario. Gracias por el review :3.

    Zhiinygami: Gracias por leer :3 y por el comentario. La relación de estos dos me parece ciertamente complicada en varios puntos, por eso me alegra que no esté quedando tan mal como pensé x'D.

    Yuzu: Pues... si te digo la verdad, si siento algo forzado esto, no fluye tan fácilmente como lo hacen otras cosas que escribo o quizá mi estilo es más descriptivo después de todo. De cualquier manera, todavía quedan muchos drabbles, son doce en total y aquí tienes el siguiente. Gracias por el comentario, btw.

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Kiyokazu Fujimoto & Hanato Kobato
    Tema: 4 - Winter / Invierno
    Aclaraciones: Está basado en el final del animé, no en el manga. Para quienes lo vieron, Fujimoto dice algunas cosillas medio cursis por ahí y por eso siento un cambio en su personalidad.

    ~

    Fujimoto cerró la ventana de un golpe y volvió a sentarse frente a su escritorio. Aún tenía una pila de cosas por hacer y el frío no lo dejaba concentrarse. O quizá era otra cosa. Miró el reloj de pared que adornaba la habitación, un regalo de los niños de Yomogi. Pronto sería Navidad, aunque para él no significara nada.

    Aún así, su mente seguía viajando años atrás, más exactamente al día en el cual Kobato y él habían observado la nieve caer, trayéndole un dolor en el pecho nada placentero.

    La extrañaba y mucho. Nunca se había dado cuenta de cuán importante era para él, no hasta que la vio desaparecer, tras revelarle que era un espíritu.

    Ahora no podía hacer nada, sólo seguir con su vida, justo como siempre había sido, con un nuevo motivo para detestar la Navidad: el no estar con ella.
     
  14.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    Primera! :LOL:
    Que decir, sólo esto: ToT ToT ToT ToT
    Fue demasiado lindo y triste, casi me pongo a llorar
    No me había visto Kobato, ya me spoileé xD
    Bueno, que se hace, estuvo totalmente hermoso

    Laurine-Sempai, eres mala, me harás llorar ToT
    Fue demasiado triste, es que, 5mentarios

    / se fue a llorar por ahí.

    PD: No noté errores ni comas de más ni nada.
     
  15.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos [Kobato]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    354
    Re: Momentos [Kobato]

    KooTooH: Oh, lo siento por el spoiler y creo que encontrarás muchos más :S después. Gracias por el comentario x3.

    Y bueh, ya se me había olvidado... traigo otro.

    Rating: T
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Kiyokazu Fujimoto & Hanato Kobato
    Tema: 5 - Christmas / Navidad.

    Una pequeña niña de largo cabello lanzó un suspiro de resignación mientras veía por la ventana. ¿Cuándo llegaría Santa? Había esperado casi toda la tarde y parte de la noche, pero él no parecía querer presentarse. Se preguntó si había hecho algo mal, quizá no debió darle de su desayuno al gato que había encontrado en la calle esa mañana...

    —Sayuri, vamos a dormir —Kobato llamó a su hija desde la entrada de la cocina, sonriéndole con todo el cariño del mundo. Después de todo, había sido y era parte de ella.

    —¡Pero quiero ver a Santa Claus! —se quejó ella, componiendo una mueca parecida a la de su padre cuando se enojaba.

    La mujer le dirigió una mirada curiosa. A veces se parecía tanto a Fujimoto, tan terco... sus mejillas se colorearon de carmín al recordar todos sus momentos juntos. La parecía demasiado mágico que todos hubiese terminado bien y estaba tan agradecida... unos golpeteos la sacaron de sus cavilaciones y abrió la puerta con genuina sorpresa.

    —¿¡Mamá, es ése Santa Claus!? —la pequeña Sayuri se abalanzó sobre los brazos de Fujimoto quien llevaba el traje que solía usar en Yomogi.

    —Feliz Navidad —murmuró él, dirigiendo un gesto indefinido a su esposa, quien parecía tan entusiasmada como su hija. Kiyokazu se preguntó si había olvidado el plan. Bueno, al menos eso lo hacía el doble de creíble y lo que en esos momentos importaba era la felicidad de su hija.

    ~

    Notas de la Autora: Basado en el final del animé x'D. Es un poco raro imaginarlos casados y mucho menos con hijos, pero quise intentarlo, ¿quedó mal? Espero sus comentarios :3.
     
  16.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Momentos [Kobato]

    Tierno.
    Lo re-leí como 1239834594 y me encantó todo. Aunque no he visto completo el ánime y no sé mucho sobre el, me gustó mucho el escrito. Adoré la idea de que estuvieran casados y más que tubieran una hija <333

    Solo noté un error:

    Supongo que es "Le parecía" :3

    Asdfsfd no importa, fue solo un error demaciado minúsculo.
    Reítero, me encantó <33

    Adiós~
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    Hahahaha, perdón, es que eso de Kobato por un momento se haya olvidado de que en realidad es Fujitaka fue muy cómico porque puede ser tan real xD!

    Me encantó la idea de que estén casados, me parece raro, debo decir, pero para allá va la idea final del anime.
     
  18.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Momentos [Kobato]

    Kyaaaaaa, Laurine-Sempai! ¡Me encantó!
    Amo todos tus Drabbles, perdona por no pasarme antes >.<
    Igual aquí estoy comentando!
    Está genial el Drabble, me gustó un montón <33333
    Me espero el siguiente~

    Ya ese te lo habían marcado arriba xD
    Se te fue la s DDDD:
     
Cargando...
Similar Threads - Momentos [Kobato]
  1. Arleet
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,512
  2. Nienor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,072
  3. Nienor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,160
  4. Orianthi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    927
  5. Nienor
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,205
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso