Microrrelato Momentos de ternura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VeckeFer, 19 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de ternura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Di una vuelta viendo como el vestido nuevo me hacía lucir hermosa. Realmente estaba contenta. Era un vestido rojo pasión straples, muy hermoso, me encantaba. No era mi color preferido pero resaltaba mi figura muy bien.
    Estaba en mi cuarto. Él me veía girar y sonreír desde la silla y sonreir desde la silla del escritorio.

    -¿y? ¿que te parece? es tan lindo- le dije entusiasmada

    -está...bien- me contestó con frialdad. Sabía como tirar mi ánimo al suelo.

    Él era mi novio pero casi nunca me demostraba su amor.

    -¿Bien? ¿¡solo bien!? es precioso ¿no vas a decir mas que eso?- le grité enojada

    -ya te dije, está bien-

    -Este vestido me encanta, busqué en quince tiendas de ropa para vestirlo en nuestra cita y para ti solo está bien, me cansé una semana tratando de caminar bien en tacones ¿ni siquiera vas a fingir que te importa, que me queda bien?-

    -No me malinterpretes, no dije que no te quedaba bien, te queda precioso pero nunca me fijo en tu ropa ni en tu maquillaje,tampoco en si usas tacos o no, lo que me importa es tu personalidad, eso si te queda bien- me dijo

    Le sonreí con timidez y lo besé. Es frío, torpe, molesto y desconsiderado pero...tiene sus momentos de ternura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Momentos ternura
  1. Samantha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    381
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso