Momentos de necesidad.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tarsis, 17 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Momentos de necesidad.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    645
    Título: Momentos de necesidad.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: Vampire Knight.
    Pareja: Shiki y Rima.

    Estaba sediento, realmente agotado. Con el sol abrazador brillando en el cielo, ahondando sus penurias. Suspiró cansado, la observó caminando frente a él, con el ceño fruncido. Trataba de ocultarlo, pero él lo sabía, estaba casi a su límite.

    —Descansemos —pidió, pues sabía que Rima no lo haría, ella y su maldito orgullo.

    —Tengo sed —gimió sentándose sobre una roca. Sus ojos azules se clavaron en los de él, su disfraz de indiferencia amenazaba con quebrarse.

    —Toma un poco de la mía. —Le ofreció de inmediato.

    —No —negó rotundamente—, está a punto de colapsar. Ambos, necesitamos sangre —puntualizó. No podía rebatir su punto.

    —Bueno, Rima…, creo que ha llegado el momento —repuso con seriedad.

    —No —negó rotundamente la chica—, no pienso alimentarme de un mugriento pordiosero con la sangre inundada de alcohol.

    —Hay un pueblo cercano, si nos desviamos de nuestra trayectoria allí podríamos conseguir algo de sangre decente. —Le propuso Shiki recostándose de la piedra a su lado.

    Rima aceptó asintiendo, esa era su única opción. Maldijo el día que Kaname les dio la orden para ejecutar esa misión de recolección de datos. Al llegar al pueblo vieron un gran cartel en la entrada: “Kenichi se viste de Halloween, ven a visitar nuestra casa de modelos vivientes”.

    —Interesante, deberíamos ir —comentó Rima—; lee lo que dice al final.

    “Se contratan modelos”.

    Una gota se deslizó por la sien del chico, sólo un idiota promocionaría una casa de modelos vivientes sin tener aún los modelos. Siguieron la dirección que les indicaban, hasta llegar a un pequeño local, entraron y junto a una pequeña cola de jóvenes estaba una mujer rubia.

    —Buenas, disculpe, venimos por el trabajo de modelos. —La mujer sin siquiera hablarles les haló hacia adentro, con sus ojos encantados con la belleza de ambos chicos.

    Por orden de ella cada uno entró en un vestidor para colocarse su vestuario. Al salir ya listos; Rima soltó una risita al ver a Shiki, con una bata blanca y una inyectadora en la mano, un auténtico enfermero, sólo que mucho más sexy.

    Él también sonrió al examinarla, llevaba una capa roja tras su espalda, un cintillo y una pequeña canasta en sus manos.

    —Hola, enfermero —bromeó.

    —Buen día, señorita Caperucita. —Le siguió el juego.

    La dueña les apremió y pronto las puertas fueron abiertas al público.

    —¿No necesitan un doctor? Por favor señoritas, hagan una fila, necesito tomar su muestra de sangre. ¿Les molesta que lo haga con los dientes? —inquirió de modo seductor.

    —¡No! —chillaron todas las chicas organizándose eufóricas.

    —Puedo llevarlos a la casa del lobo, sólo debemos perdernos juntos en el bosque, ¿quién me acompaña? —Todos los jóvenes presentes comenzaron a forcejear entre sí para llegar a ella.

    Ambos vampiros se observaron por un segundo y los dos sonrieron, lo que logra un momento de necesidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mami! =´)
    Ame tu escrito, una perfecta narración, buena ortografía y.... ¡Shiki! =Q____
    Me encanta esa pareja, es mi favorita. Me imaginé a Shiki con ese disfraz de enfermero... ¡Dios mío, me dan ganas de comérmelo!
    Felicidades, sin duda mereces el primer lugar, con este maravilloso escrito. Lo que hace un momento de necesidad, es impresionante. ¡Muérdeme Shiki! =3
    Sigue así, y nunca te rindas, ¿ok? Mucha suerte =3
    ¡Besos! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Qué lindo!

    Digo, te saca un enorme "Awwww" y un inevitable "Omg sexy"... ¿Entiendes lo que quiero decir?; primero pensé que se trataba de que ambos se veían en aprietos y tenían que y beber de un indigente, pero no, supieron aprovechar los atajos que el destino les lanzó y lograron adquirir sangre fácilmente y sin obligar a nadie.

    ¡Ahhh, qué sexy es Shiki! yo me formo en esa fila :L que me muerda y me drene la sangre cuantas veces quiera ese bombón pelirrojo <3


    ¿Y cómo olvidar a la coqueta Rima? ella sí que sabe cómo atrapar hombres, C:

    Sin más, un escrito pulcro, sin errores y perfectamente narrado; lo amé.
    Saludos, White Kitty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Wow! Hace tiempo que tenía antojo de un ShikiRima tan lindo *-*
    Verdaderamente maravilloso. Sólo una cosa, creo que ya no cabe dentro de drabble, pues tiene más de 500 palabras <3 Es un One-shot.
    Además de ese pequeño detalle, todo me pareció demasiado perfecto :3
    Ortografía, todo.
    ¡Me morí con el Shiki enfermero! Lol
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Momentos necesidad
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,084
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso