Long-fic de Naruto - Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 15 Julio 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    168
    “A” de Aprobado




    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.

    _ (*u*) _​

    La castaña sonrió al ver los resultados en sus manos, valió la pena haber sacrificado algunos momentos de su vida y no lo hubiera logrado nunca sin ellos.

    Se despidió de la mayoría y se dirigió hacia la estación de trenes, al llegar a su hogar dejo sus cosas en el piso sin olvidarse de sacar el dichoso documento.

    ─Listo, ahora solo queda esperar a mamá─ murmuro en el silencio de su cocina, ya que lo único que resaltaba allí era un papel llamado boletín con un “¡Felicidades!, Ama Tenten ha Aprobado exitosamente” .

    Miro el reloj cuando el timbre sonó, abrió la puerta con un saludo cantarino ─ ¡Hola Neji!

    —Tenten
    _ (*u*) _​
    N/A: Bueno, digamos que para esta dinámica van a participar el Team Gai o Neji junto a Tenten. Gracias por haber leido.
     
    Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    305
    “B” de Bacalao


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.

    _ (*u*) _​


    El trio de amigos se juntaron aquella noche para cenar, ellos tres cocinaron aunque todo lo termino haciendo la chica, Neji y Lee pusieron una película de acción en el reproductor mientras Tenten traía la comida.

    Todo iba perfecto hasta que los únicos comensales era el cejotas y la cocinera, el otro chico solo movía de lado a lado la cena, no es porque no estuviera buena sino que a su parecer el tipo de pescado era demasiado fuerte, no tenía olor, él mismo acompaño a su amiga a elegirlo pero nunca creyó que realmente no podría comérselo.

    ─Neji ¿Que otra película ponemos ahora?

    El ojiperla despertó de su trance y tratando de sonar seguro respondió ─ La de...la que trata de un Ninja que pertenece a la rama secundaria de su clan, se enamora y…

    ─ ¡Qué gran película! Esa me dijeron que esta genial y que el poder de la juventud fluía en el film

    La chica de rodetes se agacho y siguió buscando en la bolsa hasta que encontró lo que habían nombrado ─ Se llama “El momento del Guerrero”…Neji ¿No tenes hambre?

    El chico tomo los palillos y removió rápidamente para intentar comer─ Estoy bien

    Rock Lee empezó a hacer lagartijas y ella empezó a mover el pie con enojo ─ Delicado

    ─…

    ─…

    ─Bien Hyuga, no más tardes en el domo

    ─…

    ─…

    ─Es…Es…n-no … ¡Es que no me gusta el Bacalao!

    Lee dejo de hacer flexiones mirándolo sorprendido y Tenten se quedó congelada delante del castaño mientras la película se reproducía.
    _ (*u*) _​

    N/A: Genial, segundo día de la dinámica y que la primavera de la juventud nunca se extinga.
     
    Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    337
    “C” de Cebolla



    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​



    Ruido y sonido desenfrenado se escuchaba en la casa, solo era cuestión de tiempo para que la comida este hecha, él estaba dando toda la energía con su lema “El Poder de la Juventud”.

    ─ Cierto, la ensalada─ murmuraba.

    Saco de la heladera varios ingredientes para una ensalada, lavo la lechuga junto a los tomates, los corto y los coloco en una gran fuente.

    ─Ya está ─miro el comedor en donde se encontraban sus dos amigos con la mesa puesta─ Pollo listo, pan casero listo, ensalada lista, jugo listo─ fue nombrando y paro debido a que había recordado algo que no preparo, volvió a la cocina sacando la tabla de picar junto al cuchillo luego se acercó temerosamente a la heladera para agarrar la dichosa verdura.

    ─ Por siglos has castigado a los humanos, les provocas ardor y lagrimas

    La cebolla estaba pelada en la tabla de picar.

    ─Tu sentencia es…

    La cebolla seguía quieta dejándolo a él como un lunático.

    ─ Tu sentencia es…

    La cebolla permanecía inerte delante de él.

    ─Ser cortada y preparada como ensalada por la Bestia Verde de Konoha, ósea yo

    La pobre Allium cepa seguía esperando a su verdugo

    ─Ser vista ante todo el público, que es mi adorada florecilla

    ─ Y por último…─ mostro un aire de alta intriga ─ ¡Ser comida por Hyuga Neji!

    Ese fue el punto final de la vida de la pobre planta herbácea bienal ya que el cuchillo se movió en distintas direcciones dando como resultado la ensalada de cebolla junto a un Rock Lee con los ojos cerrados con lágrimas debido a la acidez de la planta pero feliz de su trabajo.

    Cuando se sentó para almorzar con sus amigos, vio como el castaño se servía la ensalada de Cebolla.

    _ (*u*) _​

    N/A: Tercer día de la dinámica, Lee logro lo que muchos hacen cotidianamente en la cocina. Espero que les haya gustado este corto.
     
    Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jaja me agrada, pero no entiendo mucho la temática del escrito xD
    Fuera de eso, leer acerca de este Team no muy popular siempre es grato :3
    Continúa hermosa, tienes una buena ortografía ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    407
    “D” de Disfraz


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    La chica solo miraba el conjunto con duda, Neji solo tenía una vena palpitante en la frente y Lee era el único contento.

    ─ Créanme chicos, ¡Esto es trabajo en equipo!─ animo Gai con una sonrisa brillante para luego salir del cuarto.

    Tenten agarro la prenda fue a probársela detrás de un biombo, solo faltaba el duo de amigos, los muchachos agarrón su parte y esperaron a la chica.

    ─ ¡No quiero salir! ¡Estoy horrible, tengo frío, tengo hambre y se van a reír!

    ─ ¡Seguro estas hermosa! Además nunca nos reiríamos de ti florecita─ dijo Lee.

    ─ ¿En serio?

    ─Claro

    ─ ¡Mentira!─ grito la chica ruborizada sin salir de su escondite, Lee codeo a Neji

    ─ Em…sal Tenten, nunca sabremos nada de tu imagen si no te vemos ─ menciono enojado el ojiperla.

    La chica salió con los ojos cerrados fuertemente esperando la risa que jamás escucharía.

    ─Te ves bien─ respondieron mutuamente los chicos.

    ─Excelente, ahora vayan ustedes a cambiarse


    _ (*u*) _​

    El público aplaudía fervorosamente ante cada pirueta realizada, fuego y brillos relucían ante una hermosa bailarina que danzaba, saltaba y hacia varios trucos arriba de su caballo.

    ─ ¿Dónde los conseguiste?─ pregunto un enmascarado peligris

    Maito Gai sonrió ─ Es un secreto no tan secreto, Kakashi

    El peligris movió la cabeza con diversión.

    La bailarina se despidió del publico mientras permanecía de pie sobre el caballo, al llegar a los camerinos bajo y forcejeo al caballo que se partió en dos mostrando a un castaño con el pelo recogido en una coleta y aun pelinegro con una vincha, ambos muy sudados, agitados y semidesnudos, ya que se encontraban en ropa interior.

    ─Agua

    La chica busco en la pequeña habitación les alcanzo una botella a cada uno, los adolescentes bebieron rápidamente.

    ─ ¡El poder de la juventud! ─un golpe seco resonó, Lee se había desmayado.

    ─Neji ¿Estas bien?

    Él la miro enojado mientras se secaba con una toalla ─ Pesas mucho

    Tenten suspiro y lo miro tal maquina asesina. Cuando Gai entro a felicitarlos, encontró a su alumna sentada encima del cejotas y del Hyuga, ambos con moretones, mientras pelaba una manzana con un cuchillo.

    ─ ¿Qué otro Disfraz nos tiene preparado? , Profesor

    _ (*u*) _​

    N/A: Cuarto día de la dinámica, me alegro mucho de que les haya gustado los primeros cortos, sus like y comentarios me animan. Gracias por Leer.
     
    Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    290
    “E” de Espressivo


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Olor a café, ambiente armonioso y dedicación única era lo que veía Neji Hyuga al entrar en el aula del conservatorio, los coros e instrumentación daban nivel al establecimiento, se apoyó en una de las paredes esperando a que su compañera/amiga terminara su solo.

    ─ ¿Dónde está Lee?

    El joven se sirvió una taza de café torrado intenso, la castaña seguía buscando en las carpetas la partitura que el trio debía tocar, sin embargo faltaba un miembro.

    ─ No lo sé, no te preocupes ya vendrá

    Ella cabeceo dudando hasta sacar una partitura, al parecer antigua con manchas y olor a la bebida que estaba tomando el Hyuga, ambos la estaban leyendo sin embargo Tenten dejo la hoja rápidamente para luego servirse café.

    ─ ¿Pasa algo?

    La chica saco un cuaderno con su pluma, la tinta se iba impregnando en la hoja, el “Genio” dejo la taza, se acercó curioso a leer lo que ella escribía. Él le saco el cuaderno, la chica de rodetes se quejó haciendo pucheros.

    ─ Solo estaba haciendo una pieza en la que muestra con viveza los sentimientos del autor como manifestación artística algo como, no me acuerdo el nombre correcto

    El joven se paró delante de ella diciendo ─ Como un Espressivo

    Sus miradas se encontraron, sus alientos chocaron y una puerta abierta con un Rock Lee cansado de correr provocando un leve rubor en Tenten y una tos ronca en Neji.


    _ (*u*) _​


    N/A: Quinto día de la dinámica con un leve NejiTen, el termino Espressivo está en italiano y se lo utiliza en la música que quiere decir Expresivo. Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    458

    “F” de Fortaleza


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Cuando finalizaron su carrera sabían perfectamente como lo habían logrado. Muchos no le tenían fe a su equipo pero ellos tres demostraron de lo que estaban hechos y no de lo que decían las malas lenguas.

    ─ Creo que voy a llorar─ dramatizo Lee.

    El Hyuga sonrió levemente y Tenten se cruzó de brazos intentando estar en una postura seria.

    ─ Gracias chicos, yo les debo un montón─ ella se acercó abrazando a ambos jóvenes.

    ─ Lee más bien yo debería darles las gracias, me han apoyado y llegue a cumplir mi sueño─ contrarresto.

    Pero la verdad era que si no se hubieran conocido y mucho menos a su tutor ni siquiera podrían ser lo que eran ellos hoy en día.

    ─ Vamos a festejar en Ichiraku Ramen

    Neji al ser hijo único de su difunto padre lo convirtió en un ser arrogante lo llamaban genio por su manera de destacar , Lee trabajaba en un gimnasio como ayudante de limpieza y a la vez en las noches estudiaba , por ultimo Tenten vivía en una pensión con su tío anciano, estudiaba pero tenía que hacerse cargo de él .

    ─Por la juventud de nuestros corazones que siga ardiendo por siempre─ chocaron sus vasos a modo de brindis.

    Nadie creía en ellos, decían que Neji era un genio pero que no llegaría a más, en Lee esperaban a que se rindiera mientras que a Tenten solo le tenían lastima.

    ─ Es hora de buscarme un nuevo lugar para vivir─ murmuro la joven.

    Lee tomo el vaso de sake mientras Neji comía lentamente su plato.

    ─ ¡Yosh! Hoy no voy a trabajar, ya no me hace falta, debo demostrar que mi juventud está más ardiente que cualquier persona

    Neji miro a sus amigos ─ Tengo pensado en que podríamos ir a vivir los tres juntos, tu tío también pude venir Tenten…Lee deja de beber, te emborracharías

    Se complementaban a la perfección y el destino los unió. Neji permitió que la calidez de sus compañeros entrara a su corazón, Lee tomo ventaja mostrando su capacidad e inteligencia y Tenten demostró que una mujer como ella podría superar las barreras que tenía impuestas.

    ─ Eso suena bien, muy bien

    Porque se conocieron en la lucha, se volvieron confidentes e invencibles, decidieron que si uno caía ellos lo levantarían sin dejar a nadie en el camino.

    ─ Mañana podríamos ir a buscar un departamento

    Su Fortaleza iba más allá de sus limitaciones y ellos estarían ahí para seguir demostrándolo.


    _ (*u*) _​


    N/A: Sexto día de la dinámica y ¡Feliz día del Amigo! ¡Que la amistad siga fluyendo en sus vidas! Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    349
    “G” de Guirnaldas



    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Colores, colores y muchos colores era lo que se destacaba en las paredes del hogar que compartían el trio de amigos/compañeros. El ojiperla solo se molestó, volver de trabajar a las cinco de la tarde y ver que sus paredes estaban impuras realmente era algo insensato.

    ─ ¡Tenten! ─ grito, la aludida llego con el pelo mojado y ropa de “entre casa”.

    ─ A mí no me mires Hyuga, todo esto es cosa de Lee, yo apenas llegue─ dejando con la palabra en la boca al chico.

    Se sacó los zapatos acomodándolos en el mueble de la entrada, camino a su habitación, preparo su ropa y se metió al baño para darse una ducha. Al salir intercepto al pelinegro que corría de un lado a otro.

    ─ Lee─ nada, el chico seguía en lo suyo─ Lee… ¡Lee!

    El de corte casquito paro de moverse, la chica de rodetes también llego─ Oh Neji kun ¿Qué pasa?

    ─ Solo ─ Tenten se cruzó de brazos lanzando miradas amenazadoras al primo de Hinata ─ Quiero que…

    Los ojos de la bestia verde estaban tratando de mostrar ternura e ilusión, la mirada asesina de la única fémina del grupo seguía clavada en el primogénito de Hizashi─ ¿Qué es lo que queres?

    El hombre trago duro, Tenten enojada equivale a una muerte segura ─ Quiero que…Quiero que…Quiero que pongas Guirnaldas

    ─ ¡Gracias Neji, es una excelente idea! Voy a necesitar un par de cartulinas

    El castaño suspiro con resignación, ella le guiño un ojo divertida ─ Me alegro que comprendieras

    ─ Espero que no lo haga todos los días

    La chica se rio mientras lo empujaba levemente hacia el living ─ Solo hoy, una vez al año para recordar nuestro aniversario desde que vivimos juntos

    ─ Tenten, tenemos un aniversario para todo

    ─ No seas amargado y acompañemos a Lee

    _ (*u*) _​


    N/A: Séptimo día de esta dinámica, con un Lee infantil teniendo como “padres” a Neji y Tenten. Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima letra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    221
    “H” de Herradura



    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​

    El pasto húmedo, la brisa fresca y los insectos moviéndose dejaba claro el lugar en donde se encontraban.

    ─ ¡Buen salto!

    El galope aumentaba, las miradas permanecían constantes hacia ella pero de repente su caballo cayó rodando con ella. Los ayudaron a levantarse y se llevaron al “Tornado de la Juventud” al establo.

    ─ Creo que a Tornado de la Juventud se desestabilizo porque su casco creció.

    La castaña asintió ─ Gracias Neji ¿Podrías arreglarlo?

    ─Si, anda a descansar

    Se fue rengueando, la pobre chica murmuro desde la puerta ─Gracias chicos

    ─Lee tráeme la caja de herramientas

    Su amigo se la dio, ambos empezaron a colocarle lo que necesitaba ─ ¿Cuándo se lo vas a decir?

    El castaño frunció el ceño ─ Cuando este seguro de que sea lo correcto

    ─No es tonta, no la hagas esperar u otro te ganara el premio

    ─Tenten no es un premio

    ─ Lo sé pero para los hombres todo lo bueno es un premio ¿No?

    ─...

    ─ Ten, quizá te sirva ─ dijo mientras le lanzaba una Herradura al Hyuga.


    _ (*u*) _​


    N/A: Me retrase un día, en este corto tenemos a un Lee presionando a Neji o más bien compitiendo contra él ósea un leve NejiTen y LeeTen.
     
    Última edición: 23 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    250
    “I” de Imaginación


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    La lluvia caía fuertemente, varios truenos la acompañaban seguido de los rayos mientras que en el interior del hogar se veía un mantel con una canasta repleta de comida.

    ─ Oh vamos, quiten esas caras

    Lee estaba con los ojos lagrimeados y un moco colgando de su nariz ─ Pero dijiste…

    ─Se lo que dije y lo voy a cumplir… ¡Porque ese es mi camino ninja!

    ─Tenten te dije que dejaras de leer la novela de Jiraiya san

    La aludida hizo un puchero ─No me cambies de tema, sé que estas decepcionado porque llueve

    ─ Un picnic se hace en las afueras del hogar o de la ciudad no en…─ paro su discurso debido al llanto de Rock Lee.

    Tenten se levantó enojada, calmo a Lee y tiro de las mejillas al primogénito de Hizashi.

    ─ M-me due-duele

    ─ Yo les prometí un picnic pues un picnic tendrán, ¿Ven el clima?─ dijo señalando la ventana─ ¡Esta hermoso!─ y soltó los cachetes del chico.

    Lee miro emocionado a su heroína pero nuevamente Neji fue el que rompió el ambiente de esperanza─ Está lloviendo y no es un… hermoso día

    La chica bufo, coloco sus brazos en forma de jarra para después levantar los brazos ─ Solo tenes que tener Imaginación ─ al rato se encontraban los tres almorzando con mucha alegría y felicidad.


    _ (*u*) _​


    N/A: Espero que les haya gustado. Nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    295
    “J” de Jarabe


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Estaban ahí desde la mañana y seguramente seguirían ahí si no fuera por los caprichos de la castaña.

    ─ Les dije que estoy bien, solo necesito dormir

    El de ojos oscuros busco ayuda en la mirada perlada de su compañero.

    ─ No hay nada que decir, solo bebe esta porción y podrás mejorarte

    La chica se giró dándoles la espalda, el pelinegro la sacudió levemente sin embargo no hubo efecto.

    ─ Ya váyanse─ inflo sus mejillas y siguió ─ La voy a tomar pero si ustedes la prueban primero

    Lee estuvo a punto de caerse mientras que a Neji le apareció un tic nervioso en uno de sus ojos.

    ─ Pero Tenten…De acuerdo lo haremos ─ la joven se dio vuelta, el pelinegro tomo una cuchara, trago duramente su rostro se torno morado hasta que termino de beber la porción del medicamento─ Esta deliciosa ¡Es como un elixir de la mismísima llama de la juventud! ─ intento animar con el pulgar hacia arriba.

    El Hyuga agarro el frasco vertiendo parte del fluido en la cuchara abrió la boca y lentamente introdujo el cubierto en ella, tosió un poco ─ Tiene un buen sabor

    La risa cantarina de la resfriada de la única fémina se propago por todos lados hasta que paro de reírse, le acercaron el remedio y ella gustosa lo saboreo.


    _ (*u*) _​


    3 Días Después…

    ─ Oh vamos, no se quejen, se perfectamente que les encanta el Jarabe de guindas

    Ambos muchachos se encontraban en su respectiva cama, la miraron con aburrimiento y el resto del día se la pasaron dejándose consentir por su amiga.


    _ (*u*) _​

    N/A: Espero que les haya gustado, acepto críticas y comentarios.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  12.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    392
    “K” de Kronos y Kairos

    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Bajo del auto lentamente, subió la colina, se sacó los zapatos de taco alto y se recostó sobre el pasto. Cuando esa mañana salió a trabajar tuvo la sensación de que necesitaba despejarse sin embargo igual fue a su trabajo, almorzó con sus amigos pero no estaba satisfecha.

    ─ Casi todos vivimos en el tiempo que transcurre minuto a minuto, el día a día y del cual podemos llevar un control por medio del reloj, el calendario o la agenda

    Ambos jóvenes la escuchaban atentamente sin perder ninguna de sus palabras.

    ─Es el tiempo cuantitativo y es el que más determina nuestra vida…Me he dejado dominar por el Kronos

    Neji la miro sin comprender sus palabras ─ ¿A qué te réferis?

    ─ Vivo una rutina, dejo que fluya sin ningún objetivo en mente y eso me limita

    ─…

    Se acomodó el pelo y se sentó ─ Sin embargo hay un tiempo que es una coyuntura especial que sucede en el Kronos pero que tiene la virtud de transformar la vida, de darle dimensiones nuevas a la experiencia de la cotidianidad─ tomo aire─ Este tiempo no tiene en cuenta en número de días o de años, sino como un instante

    ─No entiendo─ cuestiono Lee.

    ─Significa que este instante, este día, este año fue vivido, aprovechado o en qué medida nos hizo crecer o nos hizo fructificar.

    El castaño junto al pelinegro observaron como la chica se paraba, el viento se puso fuerte y el olor del verano se hizo presente.

    ─ Ese tiempo se llama Kairos y yo quiero vivirlo, quiero sentirlo en lo más profundo de mi ser…No importa si ustedes van a acompañarme o no, yo pido a Dios que me dé la virtud de sentir la experiencia de su reino

    Los muchachos no hablaron, con el tiempo se alejaron de ella porque no comprendieron el mensaje que ella les daba sin embargo Tenten logro lo que quería, vivió cada instante en el amor y la esperanza en el reino de Dios.


    _ (*u*) _​


    N/A: Tuve una pequeña demora pero volví por mucho más, el tiempo en griego es designado de dos maneras que es el Kronos y el Kairos. Espero que les haya gustado, nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    355
    “L” de Laburar


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    La biblioteca es un área en donde la tranquilidad y la armonía se toman de la mano, es un lugar en donde muchos vienen a estudiar, disfrutar o simplemente curiosear.

    ─ ¡Tenten!

    La susodicha se dio vuelta y le hizo señas para que se callara, metió un libro en su cartera para luego salir de allí ─ ¡No grites! Ahora vayamos con Neji, nos está esperando en el Café


    _ (*u*) _​

    “Se están tardando” pensó el ojiperla al ver la hora de su reloj hasta que por la ventana del local diviso a una joven arrastrando a un chico corte casquito.

    ─ Perdón por la demora

    ─No pasa nada

    Ordenaron cada uno y charlaron un buen rato hasta que unas personas occidentales entraron al café, eran ruidosas bueno solo algunas, era un grupo de tres chicos y dos chicas.

    ─Hablan mucho─ comento Neji.

    ─Son turistas muy groseros─ opino Lee.

    Tenten saco el libro de su cartera y lo hojeo varias veces─ No digan esas cosas, ellos tienen otra cultura además ustedes son los groseros por juzgar antes de conocer a la gente─ los chicos se sorprendieron solo que trataron de disimularlo ─ Dejen de holgazanear y…─ bla bla ni siquiera la escucharon y ella se paró para luego caminar en dirección a los turistas.


    _ (*u*) _​


    ─Así es, tengo una reunión con unos sexys Argentinos dentro de dos horas─ menciono mientras caminaban por las calles de Tokio.

    ─Cierto, últimamente tu trabajo es ser guía Nocturna de Turistas ¡Muy bien florecita!

    ─…

    ─ Bueno ya me voy chicos, adiós

    El pelinegro codeo a Neji con diversión ─ Al parecer vas a tener que Laburar para que no te la quiten

    ─ Hmp


    _ (*u*) _​


    N/A: Acá tenemos un leve NejiTen al final .Tengo que darles las gracias a todos ustedes, sus like, sellos y comentarios me alegran mucho y me dan más ánimo para seguir. El termino Laburar es una palabra del Lunfardo típica de mi país que significa Trabajar aunque también se la puede oír en Uruguay.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    552
    “M” de Mamadera



    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    ─Presten atención, Metalin-san y yo vamos de compras, así que cuiden de Metal Lee─ ordeno la maestra de armas con seriedad.

    ─ Por favor denle de comer cuando sea necesario lo mismo si necesita estar limpio─ menciono con dulzura la esposa de Rock Lee.

    El de espandex le mostro una gran sonrisa con el pulgar en alto─ No te preocupes amada mía, yo me ocupare de todo

    ─Por eso mismo lo digo querido ─ se giró a la cuna y acaricio la melena de su hijo─ Amor, mamá viene dentro de un rato

    La de rodetes se dirigió a la puerta para irse, Neji se acercó a ella ─ No es mi deber…

    ─Claro que sí, sos el amigo de Lee y padrino de Metal Lee, así que es tu deber ayudar ─ y eso fue suficiente para que las mujeres salieran del hogar.


    _ (*u*) _​


    ─Es tranquilo

    Lee cabeceo varias veces─ Cuando quiere porque si no el fuego de la hermosa juventud brota en el cómo manantial y eso va a pasar en 3, 2, 1, ¡Ya!

    Y tal como había dicho el hombre , el pequeño empezó a llorar con todas sus energías, el Hyuga ante esto frunció el ceño mientras su amigo alzaba al bebé hasta calmarlo.

    ─ Neji necesito un pañal y las toallas húmedas , este hermoso hijo de la llama de la juventud hizo de las suyas─ menciono alegremente mientras mimaba al mini copia de Lee.

    El hombre fue hasta el cuarto agarrando las cosas, él luego de la guerra había sido asistido de extrema urgencia por parte de Haruno Sakura y Uzumaki Karin, cuando Obito lo había perforado él permaneció en coma, por lo que la reanimación de las ninjas médicos le habían salvado la vida sin embargo durante el secuestro de su prima él fue débil, todavía es encontraba en recuperación y muy lejos de Konoha, en estos años solo entreno y cuido de su salud jamás se le paso por la cabeza formar una familia─ Ten

    Lee agarro las cosas y se dirigió al cambiador ─ Gracias, Neji

    El ojiperla fue a la cocina a tomar agua, cuando abrió la heladera se sorprendió al encontrar miles y miles de frascos llenos de ─ Es leche de Metalin para el bebé─ dijo Lee, al pobre hombre Hyuga solo le dio nauseas ─ Vamos, alcánzame una Mamadera, tu ahijado tiene hambre


    _ (*u*) _​


    ─ ¡Llegamos!

    ─…

    ─Creo que están dormidos

    En el sillón se veía a un Rock Lee junto a su primogénito mientras que en el piso a un Neji cruzado de piernas ─ Por fin llegan, debo atender asuntos del clan ─ dijo Neji llevándose consigo a Tenten.


    _ (*u*) _​


    ─ Tenten, creo que es hora de aclarar todo

    La chica no entendía a lo que se refería─ ¿Qué?

    ─ El clan necesita a una matriarca que de excelentes herederos

    ─…

    ─¿Tenten?

    ─…

    ─Bien, solo si quieres

    ─ Jamás te lo perdonare─ grito para lanzarse a abrazarlo─ Te tardaste tanto


    _ (*u*) _​


    N/A: Bien, tenía ganas de escribir uno con un Neji vivo en el mundo ninja y algo de NejiTen también, aun no se sabe quién es la madre del niño por ahí es Karin (? Ok no. En fin espero que les haya gustado, nos estamos leyendo!
     
    Última edición: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Me encantan tus historias <3 las amo *-* sinceramente no considero a Karin ninja médico pero si tú lo haces está bien :)
    Este último fue el que más me gustó <3 lindo detalle el haber dejado vivo a Neji y haber puesto Nejiten <3 estaré esperando el próximo ^^

    Matane!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    271
    “N” de Nido


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​



    En el patio de la casa un árbol imponía respeto y sombra, allí se encontraba el genio Hyuga meditando sobre un libro llamado “Confesiones” de San Agustín, le había llamado la atención el título y fue por eso que lo pidió en la biblioteca.

    ─ Me gustaría leer “Ciudad de Dios” ─ una vez dicho eso sintió pequeños sonidos que provenían de una rama, se paró y escalo el árbol para ver de lo que se trataba─ Son pichones─ murmuro con asombro.

    Unos pasos se acercaron a él, el joven bajo de un salto asustando a su amiga ─ ¿No estabas leyendo?

    El castaño levanto el libro del suelo ─ Si, solo estaba…estaba contemplando

    ─ Bien, te dejo contemplar, voy a comprar unas cosas con Lee ¿Necesitas algo?

    El chico negó y ella se fue, si los pájaros eran libres porque no ellos siendo personas e hijos del Padre Celestial, puede que cada persona haya tenido experiencias distintas en la vida y así como también lugares de origen distinto pero todos tenían la misma raíz, la misma esencia de vida.

    ─ Todos nacemos del mismo Nido y él nos da la libertad de escoger entre el bien y el mal, sin embargo él espera nuestro regreso con los brazos abiertos

    Noto que la mamá pájaro se acercó a sus bebés para darles de comer y él sonrió para ir hacia una nueva vida.


    _ (*u*) _​


    N/A: Muchas gracias por sus comentarios y likes. Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Empezaré por por lo técnico... Te faltaron algunos signos de puntuación y algunas tildes... esta frase no la comprendí:

    Creo que pueden ser dos opciones:

    1.
    2.
    Ahora entrando al personaje... Tocaste el tema símbolo de Neji, la libertad e igualdad. Lo manejaste sin salirte de lo realista y filosófico. Me gustó mucho, fue realmente un placer leerlo.

    Que tengas una bonita noche c:
     
    Última edición: 30 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    281

    “Ñ” de Eñe


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    ─ ¡Contesten mi pregunta!

    Así llevaban toda la madrugada, los gritos de Tenten eran cada vez más persistentes y cada vez ellos quedaban más sordos.

    ─ Florecita déjanos dormir, hoy fue un día terrible

    La chica puso sus brazos en jarra, por un lado era algo desubicado de su parte ir a las tres de la mañana a preguntar una duda que tuvo mientras pegaba un afiche de un abecedario en su cuarto a modo de decoración pero realmente quería una respuesta concisa.

    ─ No me voy hasta que me digan la verdad

    El otro chico se sentó en su cama mirando a su amiga muy enojado─ Podrías consultarlo en un diccionario

    ─ ¡No!

    ─ Deja que la llama de la juventud se apague un poco para que podamos descansar

    ─ ¡Son unos tontos!

    El Hyuga se masajeo la sien tratando de calmarse ─ Quiero que escuches atentamente─ la chica asintió ─ Esta letra es la decimoquinta letra y la duodécima consonante del alfabeto español. No pertenece al alfabeto latino básico y representa un sonido consonante, sonante, nasal y palatal ¿Alguna duda?

    ─ ¿Es todo lo que sabes?

    ─Si

    Tenten salió del cuarto totalmente satisfecha, Lee pregunto─ ¿Cómo hiciste para responderle?─ el ojiperla le mostro su celular con internet ─ Con razón te llaman genio

    Sin embargo la muchacha entro nuevamente ─ Pero ¿Por qué es necesaria la Eñe en el abecedario? ─ bueno quizá no estaba totalmente satisfecha.


    _ (*u*) _​


    N/A: Gracias a todos y todas por tomarse la molestia de leer, comentar y darle like a estos cortos, me alegran mucho y espero poder seguir leyendo sus opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    220

    “O” de Olfato


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​

    Fueron a buscar a su amiga en su casa, los padres de la chica los recibieron entusiasmados .

    ─ Tenten se tarda

    ─…

    Una mano les toco el hombro, ellos se dieron vuelta quedando sorprendidos, no todos los días veían a la castaña usando un vestido .

    ─ ¿Cómo me veo?

    Ambos se sonrojaron y ella miro el suelo apenada pero como no le respondieron se puso de espalda.

    ─ No tenemos tiempo, vamos con los demás─ ordenaba el hijo de Hizashi.

    Mientras iban caminando por las calles un aroma demasiado dulce inundo las fosas nasales de los varones.

    ─ ¿Sienten eso?

    Pararon su caminata, Lee movía su nariz en busca del aroma, se olio él y también olio a Neji. Cuando se acercó a Tenten, esta se corrió de lugar totalmente roja de vergüenza.

    ─ ¡Ya basta! Tenes un buen Olfato ─ torció la boca y continuo─ Es el perfume que me regalo Gai sensei en mi cumpleaños

    ─ Es muy dulce, pareciera como si fuera caramelo─ opino Lee.

    Neji señalo una perfumería ─ Elegí el que quieras, nosotros pagamos

    ─ No se molesten, aun puedo soportarlo

    ─ Tenten

    ─ De acuerdo


    _ (*u*) _​


    N/A: Hola! Espero que les haya gustado, muchas gracias por leer. Acepto críticas y opiniones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momentos de la A la Z [Dinámica días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    397
    “P” de Paz


    Advertencias: Participación en la dinámica Días de Abecedario, Au.


    _ (*u*) _​


    Esa tarde el viento ceso, la temperatura cambio y le gente siguió con su vida pero en un hogar las cosas no eran tan normales.

    ─ Te toca limpiar el baño y punto

    ─ Pero florecita

    ─ No

    ─ A Neji le diste lo más fácil

    ─ ¿Lo más fácil? Creo que estas equivocado, a él le tocaba limpiar la cocina y pasar el trapo en toda la casa

    ─ ¿Y vos que va a hacer?

    A la chica se le inflaron las mejillas con furia.

    ─ Yo siempre limpio todo cuando ustedes no están

    ─ ¡Mentira!

    Neji miraba todo desde la puerta de la cocina, tenía el pelo atado, un pañuelo en la cabeza, un delantal rosa pastel y guantes celestes.

    ─ Soy la primera en llegar del trabajo, la primera en acomodar y limpiar, la primera en hacer la comida entre otras cosas

    ─…─ Lee lucía un pañuelo rojo, un delantal violeta y guantes naranjas.

    ─ Soy la única que tiene un equipo de limpieza ¿De quién son los equipos que están usando?

    Lee se rasco la cabeza buscando ayuda en el Hyuga sin embargo este otro había desaparecido.

    ─ Bueno, voy a limpiar

    _ (*u*) _​


    Se acostó en el patio aprovechando la amplia sombra, miro las nubes y creyó estar pacíficamente tranquila.

    ─ ¡Idiota! Ahora tendremos que pintar el pasillo ─ se escuchó acompañado de un golpe.

    ─ Auch ¡Eso me dolió! ¡Ya vas a ver!─ grito.

    Tenten abrió un ojo molesta, se levantó y fue a su habitación, se recostó con los auriculares puestos.

    ─ No necesito de tu ayuda ─ se quejó el castaño.

    ─ Claro que sí, si te ayudo vamos a terminar rápido

    ─ No

    Otra vez la habían interrumpido, cuando salió de su cuarto encontró todo en silencio y muy reluciente.

    ─ ¿Dónde están?

    Nadie contesto, sonrió con felicidad, al fin tendría su momento de Paz.


    _ (*u*) _​


    Neji y Lee se encontraban en la parte de afuera de la casa, al parecer cuando discutían y sintieron que su amiga se acercaba prefirieron escapar pero ahora lo lamentaban.

    ─ No tengo llave

    ─ Y Tenten no nos va a abrir

    Se miraron y se deprimieron, ya que aún vestían el equipo de limpieza femenino y la mayoría del barrio estaba riéndose de ellos.


    _ (*u*) _​


    N/A: Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso