de Inuyasha - "Momento Eterno" ~SesshômaruKagome~

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Reyka Akira, 29 Noviembre 2011.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "Momento Eterno" ~SesshômaruKagome~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Titulo: “Momento Eterno”
    ~Sesshômaru x Kagome~
    Odio el negro de las noches sin luna, porque me recuerda sin darme cuenta el oscuro abismo de tu mirada.

    Odio las noches sin estrellas, porque el manto nocturno me recuerda la cortina que formaba tu larga melena.

    Odio las temporadas de invierno, porque la blancura, suavidad y frialdad de la nieve, me recuerda tu piel nívea, lo terso de tus mejillas y… la frialdad de tu cuerpo aquella última vez que te tuve cerca.

    Sí te vi. Una lágrima amarga resbalo por tu mejilla, y tus orbes azabaches como los residuos de una vela a punto de extinguirse, perdían aquel intenso brillo que resplandecía en tus pupilas…

    Y por eso, te odie aun más, por esa fragilidad que poseen los que son como tu… “débiles humanos”.

    Aún hoy, siento la tibieza del líquido carmín que baño mi mano asesina, esa que al estar incrustada en tu pecho, a cada segundo en tu interior te robaba la vida.

    Hoy, a dos años de tu inexistencia, estoy parado justo en el mismo lugar donde exhalaste tu último aliento estando demasiado juntos nuestros cuerpos. Y de nuevo como aquella tarde, tus palabras entre cortadas resuenan en mi cabeza…

    —“Sesshômaru, aunque hayas hecho esto, te amare siempre”...

    —Maldita humana —susurro al viento con enfado, pues con esas palabras, en tu último momento, conseguiste quedarte gravada en mi eterna memoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Shit! ¡La mató! Nunca me esperé eso. u.u DD: Buenísimo este drabble, definitivamente muy bueno y original, me has sorprendido, pues ni me cruzó por la mente ésta opción. Y es increíble, como utilizaste los últimos segundos de vida de Kagome..., alabo tu imaginación.

    Ha sido un verdadero placer leerte, cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Qué maldito! Él mismo la mató y se queja de su debilidad. ¡Es como dispararle a alguien y decirle: ¿por qué diablos moriste?! Ay, Sesshômaru.

    En fin, me encantó todo. Cómo se quedó grabada en su memoria, cómo aún la siente... Maravilloso.

    Tuviste unos leves desvíos en ortografía y redacción, sin embargo, no es nada grave y me gustó mucho <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O, wow, no lo vi venir, que escrito tan bueno, tienes una narración envidiable en verdad.
    No puedo creer que la haya matado, y aún así se mantenga torturandose con su hermoso recuerdo y aquella última mirada, me dejaste muda e impactada, ¿porqué aquel fuert daiyoukay insensible púdo enamorarse de una "debil humana"?, no se los demas, pero a mi pareser él la ama aún estando muerta.
    me encantó como ya te dije, espero que me invites a más creaciones tuyas, las leería gustosa
    sayonara Reyka-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso