Drabble de Naruto - Momento Compartido [Drabble/MinaKushi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por BipolarBear, 17 Marzo 2011.

  1.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Momento Compartido [Drabble/MinaKushi]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Resumen: Lo perdonaba, pero la puerta seguía siendo necesaria.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K+
    Advertencias:Tal vez un poco confuso :S
    No. de palabras: 307, Sin contar título
    Título:
    Momento Compartido

    Sí, era un día perfecto en Konoha, el Sol brillaba y daba un calor agradable, mientras que el viento soplaba suavemente, se veían perros pasear, pájaros volar, gente caminar y a una mancha amarilla pasar a la velocidad del rayo… Sí, un buen día.

    El Hokage corría directo a un lugar en particular; se escapó de su oficina y corrió directo a su hogar para huir de sus guardias, mal plan, al llegar frente a su destino, no logró frenarse, al menos no hasta que se estrelló con el panel de papel que cerraba la entrada a su casa. Y dentro, una Kushina asustada, pegó un grito.

    ¡Yo!*— saludó su esposo desde el suelo y desorientado por la colisión que había sufrido.

    —¿¡Qué ray…Cómo fue que llegaste a esto!?—gritó de primera impresión pero…—La has roto Minato, que crees que haré sin puerta…

    “¡Genial!” El que se escapaba para ver a su mujer y recibía un regaño de su parte, eso del embarazo la ponía un poco irritante, por cierto dirigió su vista llena de curiosidad al abultado vientre de Kushina y sonrió ampliamente.

    —¡No se supone que debas…—siguió gritando, pero frente a ella, él se agachaba hasta quedar a la altura de su barriga y pegar suavemente su oreja a ella—…sonreír.

    Le indicó que callara llevándose un dedo a los labios, aún con la cabeza en el vientre de su mujer, pasaron un tiempo en silencio hasta que él habló.

    —Lo siento— dicho esto se levantó y sonrió ampliamente—, me escapé de la oficina, tenía ganas de verte y de escuchar al bebé—señaló la pancita y ella le dedicó un sonrisa comprensiva y un corto beso en los labios.

    Y afuera se escuchó una exclamación de ternura parecida a un “aaawww”.

    —Gracias Minato, pero aún quiero una puerta, la gente espía.

    _____________________
    *Yo: saludito tipo Kakashi

    Algo que salió tratando de terminar la conti del long-fic...

    Criticas constructivas, comentarios no spamosos (odio que se los tengan que borrar por eso) y galletitas, son bienvenidas...

    BB
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Aw! Que lindo drabble! Hay muy pocos de ellos y tan lindos que son! Me gustó el toque final de la puerta! Realmente sí que es necesaria, hasta en el mundo ninja existen los paparazzis.

    Pues no vi nada que reclamarte en cuanto a la ortografía y eso :)

    También me dio risa lo del caracter de Kushina, es parecido al de Sakura.

    Bueh eso es todo, espero que sigas escribiendo de ellos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Lo lindo de los dreables es que son momentos cortos pero muy significativos y la verdad me gustó mucho este *w*

    Muy atento Minato con salir del trabajo para ver a su esposa y su hijo a pesar de que rompió la puerta de la casa XDDD

    La verdad es que creo que a todos nos encantaría ver más flash backs de Kushina y Minato :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Awwww pobre puerta T_T no es culpa de ella, es del trabajo :/ El fic estubo muy tierno *_* Aunque minato, tenia razon, kushina estaba algo irritante :S El drabble estubo cortito pero con unos momentos tan tiernos e intensos *_*

    Pobre Minato, se escapa del trabajo, rompe la puerta xD y su mujer le viene a gritar U_U Ademas ese aww de donde viene ¿los "espias"? o ¿el bebe? y kushina sigue testaruda le viene a besar y le dice que aun quiere su puerta :@

    Muy bien narrado, sin falta de acentos, y pues genial xP Sayonaraaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso