Drabble de Pokémon - Modo automático (Post Act IV)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 30 Octubre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Modo automático (Post Act IV)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    551
    Hace unos minutos me tranquilicé de mi mezcla de emociones sobre PKMN XY&Z y Strongest Mega Evolution Act IV y me disidí a escribir un drable sobre como quedó después del Acto IV

    No elejí poner Marissonshipping como pareja porque básicamente no es centrado en eso, aunque con lo que paso en ese Acto puede atribuirse que es un drable Marisson, Cómo sea.

    Espero les guste.


    [Drabble] Modo automático.

    El pitido volvía a sonar igual que hace unos segundos, acompasado, confirmando que Chespy aún seguía con vida y fuera de peligro pero a la vez le dejaba un frio en su cuerpo.

    La culpa la estaba carcomiendo lentamente.

    Parpadeo un poco, fijo si mirada en el cuerpo brillante de su pokémon, conectado a maquinas que monitoreaban sus signos vitales, su expresión era complicada de descifrar, no podía decir con claridad si estaba afligido, pero tampoco era una de tranquilidad, no era dolor, no era paz.

    No era nada.

    La puerta fue abierta irrumpiendo en el silencio, pero no en la conciencia de ella.

    — Hey, Mairin… — Habló Steven casi en un susurro, preparó su mejor sonrisa, pero ella apenas si notó su presencia.

    Mairin estaba sentada en una silla acolchada, con la espalda curvada hacia adelante, una manta estaba sobre sus piernas, a solo centímetros de la cama, solo miraba al vació, y en su mente el pitido de la maquina acallaba su culpa.

    — ¿Has comido algo? —Volvió a preguntar esta vez tocando el hombro de la joven, — ¿Me escuchas?

    Un murmullo alcanzó a escuchar proveniente de la joven, se acercó a ella para poder oír algo de sus susurros.

    — Lo siento… Chespy… Alain… Lo… lo siento… por ser una…

    — ¡Mairin! —Le regaño Steven agitando su hombro con su mano, la mirada de ella viajo hasta su rostro.

    No había brillo en ellos, no había emoción, carecía de vida.

    El pitido continuo acompasado, pausado, lento e inerte, Steven soltó el hombro de ella, escuchando ese sonido mecánico y los murmullos de la entristecida Mairin a lo lejos, su cuerpo seguía en aquella posición, la manta se había resbalado de sus piernas.

    — ¿Está…?

    — En moto automático— Respondió Lyssandre detrás del campeón de Hoenn. Este se volteó asustado por Mairin.

    — ¿Qué es eso?

    — es como un estado de shock pero ella no está consiente, está sumida en su tristeza y culpa, déjala sola, no hay manera de que te responda algo— El Sr. Lyssandre abrió la puerta para que el campeón saliera junto a él.

    En el pasillo ambos hombres caminaron en silencio, Steven preocupado por el estado de Mairin y Chespy, Lyssandre tenía cosas más grandes en mente.

    — No entiendo por qué Alain no ha venido a verla— Reclamó el campeón frunciendo el ceño.

    — Trabajo, está muy ocupado, y debe cumplir con eso, salió lo antes posible para terminarlo antes— La sonrisa relajando del hombre le calmó, y por momentos esa respuesta acalló sus reclamos.

    El pitido seguía, agravando su culpa y su preocupación.

    — Lo siento… Chespy… Alain…


    .............................................................................................................

    ¡Así es! también puedo escribir historias sin shipping involucrado :D (?
    Okya, Estoy muy dolida con lo que le pasó a Mairin, su llanto en verdad me rompió el corazón.
    Espero les haya gustado~
     
    Última edición por un moderador: 3 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante Drabble... en serio. Pobre Chespy... no vi el Act IV y no se si recuerde hacerlo... pero me gustaría saber qué rayos le pasó a ese pobre Pokémon...

    Mairin es tierna... pero lo que le quita puntos en mi lista de favoritos es que ni sabe defenderse. Y nunca le vimos otro poke ni a ella ni a Alain ewe...

    Como sea... me pregunto qué más escribirás owo. Ánimo >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias *-*! @J.Nathan Spears
    Un consejo, deberías ver esos especiales, son muy buenos y le dan un enfoque muy interesante a la nueva temporada de pokémon XY&Z, más por Mairin y alain como shipping, por las batallas.
    Mairin es una dulzura~ Ella en el primer Acto atrapó a un Flabébé, asi que tiene otro e.e a excepción de Alain (Por mi, ese hueco en su equipo me da posibilidades para meterles los pokes que yo quiera *-*). sobre defenderse, ¿qué podría hacer una novata contra mega-evoluciones y/o legendarios primigenios? No creo que ella arriengue a su Chespy a luchas contra ellos. Ni yo lo haría.
    Yo espero traer más marissonshipping y alguna otra cosa que me nazca(?
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ouch! con el título me figuraba que se refería a esa mirada matona que puso Alan al final del episodio pero esto... esto es jodidamente triste T_T
    Y es que si lo pensamos bien, creo que es la cosa más "fea" que ha pasado en todo el anime, si la muerte de J o de Cyrus parecía algo extremo, hasta cierto punto se justifica porque eran villanos pagando por sus fechorías, pero que le hayan hecho algo así a alguien tan dulce e inocente... ¡se siente horrible!

    Esa niña merece mucho amor que solo los fans les podemos dar...
    Necesito liberarme de mis otras fangilerias....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso