¡Bienvenidos! Hola, hola. ¡He aquí una pequeña sorpresita! Desde hoy, vamos a introducir la mecánica de las naturalezas en el rol. Sí, señor: vamos a hacer que los pokémon, en función de sus naturalezas, tengan algunos stats más fuertes de lo normal y otros más bajos de lo normal. De este modo, los pokémon pueden boostearse más aún o, en el caso de algunos pokémon más versátiles, personalizarse según lo deseado para él. Sabed que, ahora mismo, ninguno de vuestros pokémon tiene naturaleza; eso quiere decir que no tiene bonus positivo ni negativo en ninguna estadística. Si queréis que tengan una naturaleza (o, si no queréis, pues no se la ponéis (?)), solo tenéis que venir aquí y, por 1000 puntos, se le asignará la naturaleza que queráis, se le suprimirá la que ya tiene o se le cambiará por otra. Las naturalezas solo pueden asignarse de dos formas: o viniendo aquí y pagando, o... por otra vía que revelaré más adelante. Debéis saber que, para "comprar" la naturaleza aquí, vuestro pokémon debe estar potenciado al máximo, con 120 puntos extra. Además, sabed también que los bonus de naturaleza mantienen el límite de puntos de 350 en fuerza y resistencia y demás, por lo que si tu pokémon tiene esos stats de base, es absurdo que potencies con la naturaleza dicho stat, porque no tendrá efecto alguno. Por último, sabed que la naturaleza sube o baja en un 10% el stat indicado conforme a su base. Es decir, si tenéis un pokémon así: Salud: 100/100 Fuerza: 300 (100) Resistencia: 100 Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) Y le ponéis una naturaleza que suba en un 10% la fuerza y baje en un 10% la resistencia, quedaría así: Salud: 100/100 Fuerza: 320 (100) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) ¿Veis? Se modifica la base, no la base + puntos extra. Dicho esto, ¡queda abierto desde ya el servicio! Podéis acudir aquí a hacer la gestión siempre que queráis: abajo tendréis la lista de naturalezas. Cualquier duda, me preguntéis por cualquier vía. Naturaleza Amable: aumenta en un 10% los PS y baja en un 10% la fuerza. Naturaleza Tozuda: aumenta en un 10% los PS y baja en un 10% la resistencia. Naturaleza Estoica: aumenta en un 10% los PS y baja en un 20% la velocidad. Naturaleza Irritable: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 10% los PS. Naturaleza Agresiva: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 10% la resistencia. Naturaleza Brusca: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 20% la velocidad. Naturaleza Despistada: aumenta en un 10% la resistencia y baja en un 10% los PS. Naturaleza Pacífica: aumenta en un 10% la resistencia y baja en un 10% la fuerza. Naturaleza Despreocupada: aumenta en un 10% la resistencia y baja en un 20% la velocidad. Naturaleza Impaciente: aumenta en un 20% la velocidad y baja en un 10% los PS. Naturaleza Asustadiza: aumenta en un 20% la velocidad y baja en un 10% la fuerza. Naturaleza Insistente: aumenta en un 20% la velocidad y baja en un 10% la resistencia.
... pensándolo detenidamente, todo esto mientras hacía las fichas de la Fábrica Batalla (?), vi que es un poco contraproducente que la velocidad, en las naturalezas, tenga solo una bajada o subida del 10%, ya que todos los demás stats van a ser siempre más altos (al fin y al cabo son suma de dos stats originales, o un stat x2, en el caso de los PS). Por eso, para compensar, voy a editar, y, para que conste, aquí queda dicho: Cuando una naturaleza modifique la velocidad, sea positiva o negativamente, aumentará o disminuirá esta en un 20% y no en un 10%.
Hewwo, quiero ponerle a Zoroark una naturaleza agresiva <3 (Omg estrenando este sitio y todo uwur). Me edito los 1000 punticos, bye.
Compraré estas cuatro naturalezas para Flareon, Archeops, Ninetales y Mismagius. Archeops no está potenciado a tope, pero David me dijo que lo nerfearía a 90, ampliable a 120. Así que aprovecho para decir que prescindiré de los 12 puntos que sobran en fuerza. Naturaleza Irritable: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 10% los PS. Naturaleza Agresiva: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 10% la resistencia. Naturaleza Despistada: aumenta en un 10% la resistencia y baja en un 10% los PS. Naturaleza Pacífica: aumenta en un 10% la resistencia y baja en un 10% la fuerza.
Vamos a gastar punticos yay~ Umbreon -> Naturaleza Amable: aumenta en un 10% los PS y baja en un 10% la fuerza. Garchomp -> Naturaleza Brusca: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 20% la velocidad. Slaking -> Naturaleza Agresiva: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 10% la resistencia. Rhyperior -> Naturaleza Despreocupada: aumenta en un 10% la resistencia y baja en un 20% la velocidad. Marshadow -> Naturaleza Irritable: aumenta en un 10% la fuerza y baja en un 10% los PS.
Quiero que Steelix tenga naturaleza Despreocupada (baja la velocidad pero sube la resistencia) https://fanficslandia.com/tema/drake-graecus.44887/
Ahora quiero la naturaleza Agresiva para Lucario (+Fuerza, -Resistencia) https://fanficslandia.com/tema/drake-graecus.44887/
Le pondré naturaleza impaciente a Jolteon y la naturaleza despistada a Glaceon Naturaleza Impaciente (+ Velocidad, - PS) Naturaleza Despistada (+ Resistencia, - PS) En total 2000 puntos. Puntos: 37260-2000 = 35260. El pedido del Centro Vip va antes de todo esto, pero como no sé el descuento de allí, pues actualizo primero esto que sí lo sé.