Series Modern Family (2009 - 2020)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 5 Mayo 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Modern Family.
    Sinopsis: Tres familias diferentes, pero relacionadas, se enfrentan a pruebas y tribulaciones de formas singularmente cómicas.
    Género: Sitcom, Mockumentary.
    Creadores: Christophe Lloyd, Steven Levitan.
    Años: 2009 - 2020
    Temporadas y episodios: 11 temporadas de 18 - 24 episodios cada una + 1 especial (251 episodios en total).
    Cadena: ABC.
    Tráiler:

    Reparto
    Ed O'Neill es Jay Pritchett
    Sofía Vergara es Gloria Delgado-Pritchett
    Julie Bowen es Claire Dunphy
    Ty Burrell es Phil Dunphy
    Jesse Tyler Ferguson es Mitchell Pritchett
    Eric Stonestreet es Cameron Tucker
    Sarah Hyland es Haley Dunphy
    Ariel Winter es Alex Dunphy
    Nolan Gould es Luke Dunphy
    Rico Rodriguez es Manny Delgado
    Aubrey Anderson-Emmons es Lily Tucker-Pritchett
    Jeremy Maguire es Joe Pritchett
    Reid Ewin es Dylan Marshall

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    No me preguntéis qué hago subiendo reseñas de series que he visto hace siglos, im just in the mood of it (?) ALSO tampoco me señaléis la cantidad de tiempo que he gastado viendo series (especialmente sitcoms) porque ya me he dado cuenta yo solita, thank you very much (???

    Y BUENO, tenía la necesidad de hacer un tema para Modern Family porque creo que es mi sitcom favorita de todas las que he visto (que tampoco he visto tantas but still). Con esta empecé lento, porque lo que me pasaba era que un verano a lo mejor me daba el impulso y veía una temporada de golpe, pero luego me agobiaba so lo dejaba... hasta el año siguiente; así hasta que, idk, igual después de tres temporadas le pillé a tope el gusto y me pegué la viciada y lo acabé, and boy it was a trip.

    Es difícil reseñar una serie de ONCE TEMPORADAS que encima me vi hace tantísimo, pero en fin, yo empecé a verlo por Sofia Vergara y acabé amando a todos los personajes, creo que eso lo resume todo perfectamente JAJAJ obviamente Gloria sigue siendo mi favorita, pero amo a Manny, Phil me parece maravilloso, Haley y Alex me encanta as well, Jay OBVIAMENTE, Claire es muy graciosa y Cameron y Mitchell con su Lily, realmente es una serie suuuuper graciosa, i laughed a lot watching it. Pasan muchísimas cosas en la serie y tiene momentazos icónicos, y no sé, a mí de verdad que me encantó ver estas tres familias tan diferentes y a la vez tan relacionadas pasando por todo tipo de situaciones juntos and always sticking for each other, they are very dear to me (!!!)

    Para mí, normalmente, las sitcom rondan el 8-8,5 de nota, pero Modern Family fácilmente se lleva el 9/10 y se la recomiendo a cualquiera que disfrute las sitcom, sin dudar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso