1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Moderación: Bruno EVF

Tema en 'Reglamento y guías' iniciado por Bruno EVF, 27 Marzo 2017.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno EVF
    • Posteador intelectual

Bruno EVF Equipo administrativo Esbirro El Intelectual

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Puntos en trofeos:
    351
    Pluma de
    Escritor

Buenas, buenas.

En un tiempo muy lejano, el Staff decidió que los Moderadores debían abrir un tema en la zona que gestionaban para avisar sobre su posición en tal sitio del foro, a fin de ser caras más visibles para los nuevos (y seguramente desorientados) visitantes. Y este… Mmm…

Acá… Entre ustedes y yo: de a ratos tardo en reaccionar, incluso demasiado, por eso no abrí el susodicho tema hasta el día de hoy. ¡Pero no se lo cuenten a nadie!

En fin, vamos a lo nuestro.

Como Moderador del Área de Juegos y Rol tengo el objetivo de velar por la actividad de los juegos que aquí se celebran, con una especial orientación hacia los juegos de rol. Tomo nota del desarrollo de los mismos, evalúo la responsabilidad de quienes los organizan y les hago un llamado de atención si hace falta, porque los roles sólo se pueden sostener con una mínima cuota de compromiso.

Eso en primer término. Como objetivos más inmediatos, me he impuesto, en primer lugar, la tarea de fomentar la actividad a través de partidas de rol cortas (poco habituales por acá, he de reconocer) y, en segundo lugar, incentivar al total de los usuarios de FFL para que se animen a vivir la experiencia de los juegos de rol. Como siempre digo: es otra forma de escribir historias.

Si desean organizar una partida de rol o participar en una, pero tienen dudas, no duden en acudir a mí. Procuraré orientarlos de la mejor manera posible, que ese es otro de los tantos deberes que cumplo con ganas y gratitud.

¡Salud! ¡Espero encontrarlos en muchos mundos imaginarios!

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página