Presentación Mochi-Mochi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Satoshi Haruno, 16 Octubre 2017.

  1.  
    Satoshi Haruno

    Satoshi Haruno Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Octubre 2017
    Mensajes:
    3
    Hola a todos soy nuevo me uni a la ffl por un fic de una de mis parejas favoritas(alucar y seras victoria-hellsing)me encanta naruto y se podrán dar cuenta por mi nick en fin me registre hace unos dia pero decidí que ya era hora de presentarme me gusta mucho escribir(aunque no es mi fuerte)y me gusta leer(me gusta mucho)y bueno espero hacer buenos amigo aqui y llevarme bien con todos <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Satoshi! ¡Bienvenido al foro! Espero que te guste mucho tu estancia por aquí. Disfruta libremente de las lecturas y siéntete cómodo de publicar tus propios escritos. Tienes también una sección de Consejos Literarios si quieres aprender más acerca de la escritura. :3

    Owws, a mí igual me gusta Naruto y Hellsing. :") Y sí, seguro que podrás hacer buenos amigos aquí, hay mucha gente maravillosa y amable que seguro te encantará.

    ¡Un saludo! <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pues seas bienvenido a este maravilloso lugar! Siempre es encantador tener nuevos integrantes en esta gran familia <3

    Espero que te la pases de maravilla por aquí, hay muchas cosas divertidas que hacer y mucha gente fantástica por conocer, ya verás que a la larga te encanta y te atrapa, te lo digo por experiencia, jajaja.

    Si tuvieras alguna duda, la que sea, puedes acudir a mí sin problemas, estaré encantada de poder ayudarte >u<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    ioriathena

    ioriathena Sin comentarios... :D

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2017
    Mensajes:
    7
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Satoshi!!!!... Me llamo ioriathena y desde ya te doy mi más grande saludo compañero.

    Alucard y Seras también son de mis parejas favoritas (lastima que la alumna y el maestro no se quedarán juntos al final) y que bueno que te guste Naruto, también me encanta la serie.

    Se bienvenido, yo también soy nuevo y espero poder tener amigos aquí...

    Dijiste que te gusta o pretendes escribir por aquí. Yo también soy escritor (Naruto y Pokémon únicamente) por si necesitas consejos me puedes consultar sin pena alguna o si quieres pasarte a leer mi único trabajo en este foro eres bienvenido... Un abrazo psicológico!!!!!... Saludos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido Satoshi-kun!
    Me percaté que no pasé por aquí.
    Espero que te diviertas y disfrutes estar aquí.

    -1425482819.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola , yo tampoco había pasado por aquí!... :inlove::TONGUE1:; ya sabes, mis mejores deseos de que la pases bien.
     
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tampoco yo había pasado por aquí :shame2:así que te dejo mi bienvenida algo tarde pero segura :') y si necesitas algo, ya sabes a quienes contactar ;')
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso