MLP-FIM LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA la verdad

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Froslass, 1 Julio 2013.

  1.  
    Froslass

    Froslass Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLP-FIM LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA la verdad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    728
    Hola a todos, paso mucho tiempo desde que volví a entrar a está página y me dio ganas de escribir un fanfic en primera persona, así que bueno aquí les va.

    EPISODIO 1 "EL COMIENZO"

    Un dia tranquilo, pacífico y sobre todo muy normal para mí... era hoy, pero todo eso cambio cuándo tuve que ir a la biblioteca a recoger algunos libros, ojalá nunca lo hubiera hecho...

    Todo empezó una mañana cuándo me acorde que tenía que ir a recoger unos libros que me encargo una muy buena amiga mía, el camino hacia la biblioteca fue muy tranquilo, ponies caminando por aquí y por allá todos estaban muy felices, ya que ningún desastre ocurrió en mucho tiempo, para mí se me hizo muy raro que en el transcurso de los últimos 3 años halla ocurrió muchos desastres, como se cuándo apareció "Nightmare Moon" una pony alicornio que fue encerrada en la luna 1000 años y que al ser liberada trato de traer la noche para siempre eliminando el reinado de la princesa Celestia.
    Otra tragedia fue cuándo "Discord" un Dragón que está formado con diferentes partes de animales y que fue convertido en piedra, al ser liberado nos manipulo para que vivamos en su loco mundo y saco nuestras personalidades opuestas.
    O también cuándo la "reina Chrysalis" una pony alicornio de aspecto terrible y perturbador, por poco y logra conquistar toda Equestria con su ejército de changelings esos horribles seres que absorben nuestros sentimientos.
    Y por ultimo fue lo que paso en el Imperio de Cristal, el "Rey Sombra" un pony unicornio que controla la magia negra casi domina el imperio mas poderoso de todos los ponies.
    Pero bueno, todas éstas catástrofes fueron solucionadas con "los elementos de la armonía y sus portadoras" ellas son los poderes mas fuertes de toda equestria.
    Y gracias a ellos podemos vivir en paz y tranquilidad, y justo ahora me dirijo hacia una de ellas "Twilight" portadora del elemento de la magia y la unicornio mas inteligente que conozco, ella al ser la alumna de la princesa Celestia estudia mucho en su biblioteca e incluso creo que tiene hasta su propio laboratorio en su sótano je je.
    Al llegar a la biblioteca escuche un ruido ligero que venía de adentro de ella y fui corriendo hacia ahí.
    Pero al entrar no había nada, así que supuse que el ruido venía del sótano.
    Al entrar al sótano sólo pude ver una nube de humo color violeta que cubría todo, pero también pude ver pedazos de cristales rotos por todos lados e incluso incrustados en las paredes y lo primero que se pensé fue que si habían heridos por cerca.
    Y fue así cuándo el humo se empezó a dispersar sólo pude ver a Twilight tirada contra una parete con unos vidrios incrustados en sus patas delanteras y parte de su pecho izquierdo.
    De inmediato fue a ayudarla, la saque de ahí y de trate de llamar a los médicos, pero ella me detuvo y me dijo
    -no lo hagas... Si ellos se enteran que soy yo... llamarán a la princesa Celestia y ella descubrira mí investigación...- trate de convencerla pero ella no queria.
    Al final ella me convenció y yo tuve que ayudar a sacarle los vidrios incrustados en su cuerpo.
    Cuándo terminarmos le vende sus heridas y mí mente ya estaba intrigada con la duda de "¿que experimento estaba haciendo Twilight?" "¿que era tan importante como para que no quiera entere la princesa Celestia?" mí mente no soportaba mas y le pregunte.

    -Twilight... ¿Que clase de experimento estabas haciendo ahí adentro?- dije yo con un poco de nervios y ella me dijo.

    -supongo que tengo que decirtelo- dijo ella después dio un suspiro.

    -la verdad es que yo estoy...- ella dio una pausa de 10 segundos para decirme lo que es, ¿pero rayos que era? parece ser muy importante lo que me va a decir!

    Continuara...

    Bueno amigos, hasta aquí, es todo por hoy, espero que den sus críticas para ver que me falta, para ir mejorando poco a poco, el siguiente episodio lo pondré pronto bye.

    (Posdata: la descripción de cada personaje en éste episodio fue intencional, lo hice porque no muchos de ustedes conocen la serie así que es como una pauta para que se den cuenta, ya que todos esos personales tendrán un papel muy importante en el futuro.)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como te dije, lo leí :)
    Es cierto que no conozco mucho la serie, asique es bueno que hayas descrito los personajes.

    Tienes algunos errores, sobre todo en la forma de armar las frases, no tienen mucha coherencia. Y quizá también falten algunas comas.

    Por ejemplo;
    "se me hizo muy raro que en el transcurso de los últimos 3 años halla ocurrió muchos desastres, como se cuándo apareció "Nightmare Moon" una pony alicornio que fue encerrada en la luna 1000 años y que al ser liberada trato de traer la noche para siempre eliminando el reinado de la princesa Celestia."

    Como ya te dije, falta coherencia y es "haya" del verbo haber. No "halla", que es del verbo hallar y es sinónimo de encontrar. Y podrías sustituir la palabra "muchos" por "tantos" cuando te refieres a los desastres ocurridos.

    Entonces sería así:
    "se me hacía muy raro que en el transcurso de los últimos 3 años hubieran ocurrido tantos desastres, como cuándo apareció "Nightmare Moon" (una pony alicornio que había sido encerrada en la luna por 1000 años), y que al ser liberada, trato de traer la noche para siempre, eliminando el reinado de la princesa Celestia."

    En cuanto a faltas de ortografía, no hay tantas.
    Espero que mis consejos te sirvan :3 saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Froslass

    Froslass Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLP-FIM LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA la verdad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    723
    Bueno aquí el siguiente episodio.

    EPISODIO 2
    "EL SECRETO"

    Después de que twilight diera su ultima pausa de 10 segundos ella estaba apunto de contarme sobre la investigación que guardaba en secreto, y la cual no queria que la princesa Celestia se entere.

    Ella empezó a hablar.

    -Hace un tiempo descubrí unos pergaminos que estaban ocultos en los rincones de la biblioteca real de Equestria en Canterlot, estos eran confidenciales- Dijo ella con unas cuantas pausas -En estos pergaminos estaban los datos de una investigación que trata de como viajar al pasado- Cuándo ella dijo "viajar al pasado" me hizo preguntar.

    -¿Pero porque no quieres que se entere la princesa Celestia sobre una investigación tan importante?- Dije yo con un tono de voz un poco serio.

    Ella suspiro y dijo -Yo se lo dije... pero una vez que se entero, la princesa me prohibió seguir con esa investigación-
    Mí curiosidad era mas grande con cada palabra que ella decía.

    -No se porque, pero se que si completo está investigación lograre saber una gran verdad- Dijo ella, pero yo no me pensaba quedar con las patas cruzadas, y le pregunte si yo le podía ayudar.

    -Twilight déjame ayudarte con está investigación, te prometo que te ayudare en lo que pueda- Al decir esto ella me interrumpe, y me dice después de una pequeña risa.
    -pero no te dije que la investigación ya está casi completa-

    De repente le dije.
    -Que!? pero si acabas de decirme que todavía te falta completar la investigación- cuándo le dije eso ella me respondió.

    -Mí investigación trata sobre abrir un portal hacia el pasado, yo ya abrí el portal, eso fue lo que acuso esa pequeña explosión-

    No podía creerlo, como fue que no me di cuenta de un portal en el laboratorio del sótano?, pero todavía tenía una gran duda.

    -Pero entonces ¿que es lo que te falta para completar la investigación?-

    Ella con la poca fuerza que tiene, se levanta me dice con un tono serio.
    -lo que me falta... es... que alguien entre al portal, y con eso aclarare todas mí dudas-

    Después de escuchar eso, en mí mente sólo estaba la idea de entrar a ese portal y poder viajar al pasado.
    Pero antes de que yo le pregunte, ella me dice.

    -Tengo una idea! tu podrías entrar a ese portal y aclarar todas mis dudas- Dijo ella con un poco de alegria.

    Obviamente acepte de inmediato y queria entrar lo mas rápido posible.
    Pero ella me interrumpio y me dijo que espere un poco, ya que se sentia muy débil como para supervisar todo, según ella, todo tenía que salir perfecto y sin ningún error. Tuvimos que esperar unas cuantas horas para que Twilight este en mejor estado, pues sus heridas tardaban en sanar.

    Ya pasaron 3 horas, y Twilight ya se sentia mucho mejor.
    Con mí ayuda logre bajar a Twilight hacia el sótano, y ella me mostro dónde estaba el portal.
    Para mí sorpresa sólo me señaló un espejo de no mas de 2 metros y me explico.

    -Usando los datos que habían en los pergaminos y mis conocimientos sobre física avanzada, logre controlar el espacio y el tiempo en un sólo punto logrando abrir un pequeño agujero entre 2 dimenciones "el pasado y el presente" logre depositar el agujero en el espejo cosa que al acomodarse en el, siendo un superficie plana no dimenciónal, acuso una miniexplosión-

    No entendí casi nada de lo que dijo, pero logre entender, que ese espejo me llevaría al pasado.

    Lo ultimo que me dijo fue.

    -Entiende que sólo te envío a ti, porque eres el único que conoce sobre está investigación, y que no se que te pueda pasar cuándo entres en el portal, así que éstas entrando bajo tu propio riesgo-

    Esas palabras que me dijo me dieron un poco de nervios y me erizo la piel, pero estaba decidido a entrar y no di marcha atrás, antes de entrar sólo pude escuchar.

    -Te deseo suerte-

    Con la mirada al frente, entre al portal, sin saber que me esperaba en el... pero eso lo averiguaria pronto...

    Continuara......


    Bueno, con esto termino la segunda parte
    Espero sus opiniones y críticas para mejorar y animarme, pronto pondré el siguiente episodio.

    (Posdata: muchas gracias a los que comentaron sobre el primer episodio, sus respuestas son muy importantes para mí ^^)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    Bueno, ciertamente tuviste en cuenta los consejos que te dimos los que comentamos y mejoraste mucho. Eso es bueno. Los únicos errores que vi fueron algunos tildes, pero no es la gran cosa.
    Me gusta tu manera de narrar, es fácil de entender.
    ¡Sigue así!
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Froslass

    Froslass Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLP-FIM LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA la verdad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1183
    Hola. Aquí les traigo el siguiente episodio, pero antes de empezar les tengo que dar un dato muy importante que se me olvidó mencionar. "Nightmare moon" es la hermana menor de la Princesa Celestia y se llama Princesa Luna, en el episodio hablaré mas de ella, así que empecémos.


    EPISODIO 3
    "MOON"


    Después de escuchar las palabras "Te deseo suerte" entre al portal, y sentí que mí cuerpo se desvanecía. Esto me asusto, ya que mí cuerpo cada vez se volvía mas y mas claro y parecia que hiba a desaparecer.
    cerré mis ojos por unos segundos y aparecí en un cuarto oscuro lleno de pergaminos, en ese cuarto sólo estaba un pony unicornio con una capa azul, con un sombrero que antiguamente lo utilizaban los grandes hechiceros y magos, le escuche decir.

    -Con esto está casi listo la investigación, sólo es cuestión de tiempo para que alguien mas pueda terminarlo-

    No le tome mucha importancia a lo que dijo, y me trate de acercar a el para preguntarle en dónde estaba, pero no podía, mis patas no tocaban el piso, sólo lo traspasaban era como si fuera un fantasma o algo así, trate de gritarle, pero no me escucho, podía controlar mí cuerpo, pero no podía tocar nada sólido. Después de experimentar con el nuevo estado de mí cuerpo, me di cuenta de que si me inclinaba hacia un lado con la cabeza podía moverme hacia esa dirección.
    Incline mí cabeza hacia la derecha despacio, pero se me fue el control y lo incline de golpe, mí cuerpo se movió hacia la derecha a una velocidad impresionante, tenía miedo de chocar contra algo, pero traspasaba todo lo que tocaba. Deje de inclinar mí cabeza y aparecí en las afueras de un castillo, éste se me hizo muy conocido y me percate de que estaba en canterlot su aspecto parecia ser el mismo que al de mí época y eso hizo preguntarme ¿Cuánto tiempo viaje hacia el pasado? Mí dudas eran muy grandes, pero antes que nada, tenía que aprender a manejar mí nuevo cuerpo, ya tenía muchas pautas así que sólo me falta practicar. Paso un total de 2 horas y ya podía manejar mí cuerpo y moverme a voluntad.
    Ya con el control de mí cuerpo volví canterlot y trate ver si mí me podía comunicar con alguien, pero era inútil, nadie me podía ver ni escuchar, pude ver que estaban adornando las calles con adornos elegantes, como si fueran a celebrar una gala o algo así. Me acerque a 2 ponies y les escuche decir.

    -Sabes, está celebración será la mas grande en toda equestria- Dijo el primero y el otro le respondió
    -Claro que lo será, no olvides que celebramos los 100 años de la fundación de Canterlot y del reinado de la princesa Celestia-y el otro respondió
    -Si, pero lo malo es que será dentro de unos días-

    Al escuchar eso a mí mente se le vino un recuerdo.

    ///FLASHBACK///
    Un día quede atrapado en sótano de mí casa, mí pata trasera derecha quedó sobre unas cajas, y era imposible salir, vivía muy lejos de la civilización, así que no importaba cuánto grite nadie me escuchaba, a mí distancia sólo había un poco de comida y 2 libros, pasaron las horas, mí aburrimiento era tan grande que pronto llegaria al estado de la locura, así que decidi leer uno de esos libros, uno titula "leyendas de Equestria - Nightmare Moon"
    Para mí se me hizo algo ridículo leer ese libro, ya que todos en equestria sabemos que Nightmare Moon no es una leyenda.
    Pero el libro estaba algo viejo así que era entendible de que no éste actualizado. Y el otro era el mismo libro, pero ya actualizado y titula "Nightmare Moon y los elementos de la armonía"
    Para matar el aburrimiento decidi leer ambos libros. Pasaron 2 horas y termine de leer el primero, luego leí el segundo.
    Después de leerlo completo, di un pequeño repaso de lo que decía ambos libros, ya que alguna partes no las mencionan en el otro y se me hicieron muy interesantes.

    Combinando ambos libros la historia sería así:

    En el reino mágico de equestria, los ponies vivían en paz y tranquilidad, ya que estaban al reinado de 2 princesas "La Princesa Celestia, que levanta el sol" y "La Princesa Luna, que levanta la luna" y ambas dan equilibrio a éste mundo controlando el día y la noche, La Princesa Luna vio que los ponies convivían de día, pero no de noche.
    Todos preferián el día, ya que era cálido y se podía ver con claridad, pero nadie preferia la noche, ya que era fria y oscura, esto hizo que la Princesa Luna sacara la maldad que traía adentro de ella.
    Y la convirtió en una pony maligna llamada "Nightmare moon" Lo ponies celebraban los 100 años de la fundación de Canterlot y ella los ataco y trato de traer la noche para siempre, evitando que el sol vuelva a salir. Su hermana, La princesa Celestia, usando el poder de los elementos de la armonía logro encerrar a nightmare moon en la luna, pero éste encierro sería temporal, sólo duraría 1000 años.
    Al pasar los 1000 años Nightmare Moon fue liberada, y su plan de traer la noche para siempre ya era un éxito, pero los elementos de la armonía la detuvieron una vez mas. Con ayuda de las portadoras de los 6 elementos de la armonía, "Nightmare Moon" fue eliminada para siempre, dejando libre el cuerpo de la Princesa Luna, con la maldad dentro de ella eliminada, la Princesa Luna podía seguir siendo la princesa de la noche, y llevar una vida nueva en la actualidad al lado de su hermana. FIN

    Esa fue la historia de Nightmare Moon.
    Unas horas después logre salir de ahí. ya que un amigo mío me estaba buscando para que le ayudara en un trabajo, me encontro y me saco de ahi.

    \\\FIN DEL FLASHBACK\\\
    Así que yo estaba a punto de ver como Nightmare Moon atacaría a Canterlot, eso significa que viaje casi 1003 años al pasado, la impresion que tuve fue muy grande, y en lo unico que podia pensar era en que podria ver como la princesa Luna se transforma en Nightmare Moon, como yo podia estar en cualquier lado sin ser visto ni escuchado, podria estar junto a las princesas, para saber si algo mas paso antes de que la princesa Luna se transforme.

    Todo esto fue muy impactante para mi, pero estaba decidido a seguir adelante, pero algo no andaba bien, se me olvido por completo saber como regresar a mi mundo, con toda velocidad busque el cuarto en el que apareci por primera vez, ese cuarto lleno de pergaminos y donde estaba ese unicornio de capa azul.

    Esta aventura recién empezo... y siento que algo malo de verdad pasara... y no es de lo Nightmare Moon... algo dentro de mi me dice que algo mas malo ocurrira pronto...

    Continuara......


    Bueno, es todo por ahora, pronto pondré el siguiente episodio. ^^

    Posdata: mil gracias a los que se toman el tiempo de leer el fic y comentar sobre el, ustedes me inspiran ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Froslass

    Froslass Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLP-FIM LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA la verdad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    943
    Aqui les traigo el siguiente episodio. ^^


    EPISODIO 4
    "CONFUSIÓN"

    Mi día se puso muy interesante, viaje al pasado, estaba a punto de ver uno de los eventos mas históricos de toda Equestria, podia volar y traspasar paredes, pero no sabia como volver a mi época, estaba nervioso ya que temía quedarme ahí para siempre.
    Pero tenia una pista, el lugar donde apareci, talvez ahí descubriría como regresar a mi época.

    Fui al castillo a toda velocidad, buscando cuarto por cuarto el lugar donde apareci, ya que salí volando de ahí, y no me fije donde era.

    Mi búsqueda fue inútil, revise cada cuarto pero no encontré nada, es como si se hubiera esfumado con magia.

    Ya hiba a anochecer, y fui a la entrada del castillo para esperar a las princesas, ellas no se encontraban en el castillo.

    Pasaron 30 minutos y las princesas aparecieron y se separaron por diferentes caminos, su aspecto es el mismo que a las de mi época.

    Pero en cuánto se separaron, vi al unicornio de la capa azul acercarse rápidamente a la princesa Celestia.
    Me acerque y les escuche decir.

    -Princesa Celestia, tengo que contarle sobre una investigación que acabo de terminar, por favor, podría acompañarme al observatorio?- Dijo el pony de la capa azul y la princesa le respondió.
    -Por supuesto que lo iré Sir. Star Swirl-

    !Esperen! ¿Star Swirl? ¿Star Swirl el barbudo? según los libros de mi época, el era uno de los hechiceros mas poderosos de la historia equestriana, e incluso sus poderes eran casi igual que el de las princesas.

    La princesa Celestia y Star Swirl, fueron directo a un cuarto lleno de libros viejos.
    Era demasiado pequeño como para ser un observatorio.
    Pero el cuerno de Star Swirl empezó a brillar y apareció una puerta en la pared de ese cuarto.
    Ambos entraron y la puerta desaparecío.
    Como yo podia traspasar las paredes, logre entrar a ese cuarto secreto.
    Para mi sorpresa, era el mismo cuarto en el que apareci.
    Star Swirl y la princesa Celestia empezaron a hablar.

    -Su majestad, acabo de terminar un experimento que permite a los ponies viajar en el tiempo-

    ¡Esperen otra vez! ¿viajar en el tiempo? Ahora que hago memoria, los pergaminos que tenia Star Swirl y los que tenia Twilight son exactamente iguales.
    En mi cabeza se formulaban muchas preguntas, pero talvez sólo encontraría las respuestas en esta conversación.
    Ellos seguíán hablando.

    -Sir. Star Swirl, me gustaría escuchar el procedimiento de tu experimento- Dijo la Princesa

    -Claro su majestad, mi experimento se baza en viajar al pasado, atraves de un portal, éste se abrira al aprender el hechizo que indican estos pergaminos, sólo ponies con magia poderosa podrán aprender éste hechizo- Dijo Star Swirl, la princesa se sorprendió y le dijo.
    -¿Eso significa que podemos viajar al pasado?-
    El respondió.
    -Si, pero no lo recomendaria hacerlo en estos momentos, ya que sólo podremos viajar al momento en el que estos pergaminos fueron sellados con mi magia-

    -Eso significa que si usamos el portal ahora, sólo iremos unas horas atrás ¿verdad?- Dijo la princesa.

    -Así es su majestad, recomendaria usar el portal en el futuro para nuevas investigaciones- Dijo Star Swirl.

    Todos estos datos me respondian ciertas preguntas que tenia, pero todavía no sabia con volver, y justo la princesa preguntó.

    -¿Y cuánto tiempo uno estaria en el pasado? ¿Y como volveria a su época?-

    El le respondió las preguntas
    -El pony que viaje al pasado podrá estar el tiempo que el lo desee, y volvera a su época una vez que toque éste sello que tiene el pergamino-

    Ya sabia como regresar, mis dudas mas grandes ya estaban respondidas y Star Swirl dio un ultimo dato.
    -El pony que viaje al pasado no estará en estado sólido, nadie lo podrá ver ni escuchar ni tocar, pues es una precaucion para que no cambie nada que pueda afectar al futuro-

    -Eso significa que en estos momentos puede haber un pony que nos observa ¿Y nosotros no lo sabemos?- Dijo la princesa con una voz medio graciosa.

    -Así es princesa (je je)- Ambos dieron una pequeña risa.

    Se me hizo algo incómodo ese momento, y me reí también. (Ja ja ja)

    La charla termino, la princesa se despidió y Star Swirl dio una reverencia.

    Ambos se fueron por distintos caminos, yo seguí a la princesa Celestia, para ver, si tenia algo que ver con la aparición de Nightmare Moon.

    La princesa Celestia se dirigió a su habitación, esta estaba situada en una de las torres del castillo, la princesa Celestia hiba a tomar un baño, y yo decidi salir a buscar a la princesa Luna, la encontré fácilmente, su cuarto estaba en otra torre del castillo.

    Ella ya estaba dormida, así que esperar hiba a ser inútil.

    Mi cuerpo no sentia frío ni sueño, así que tuve que esperar 8 horas para que amaneciera, ya era de día.
    Y lo pase siguendo a ambas princesas y al parecer ellas tenían una reunión con unos amigos al medio día.

    La reunión hiba a ser en la Montaña. (Al lado del castillo de canterlot)

    Ya era medio día, y las princesas hiban a su reunión.

    Yo estaba volando junto a ellas, y en la cima de la montaña se podiamos ver 3 siluetas.
    Pero al llegar ahí, me sorprendi al ver quiénes eran ellos, eran inconfundibles.
    ¡No podia creerlo!
    ¡Discord! ¡el rey Sombra! y ¡la reina Chrysalis!

    ¿Porque las princesas se reúnen con ellos?
    ¿Tendrá esto algo que ver con Nightmare Moon?
    Pronto todo estaria claro...

    Continuara.....

    Bueno, con esto termina éste episodio, espero que les haya gustado.

    (También espero sus críticas y opiniones ^^)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Froslass

    Froslass Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MLP-FIM LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA la verdad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1018
    Aquí el siguiente episodio. ^^

    EPISODIO 5
    "MISTERIOS"


    Ahí estaba yo, con cientos de preguntas que paran por ni cabeza, todo esto paso cuándo vi a Discord, Chrysalis y el rey sombra.
    Pero mis preguntas talvez serían respondidas en está reunión.

    Las princesas se acercaron a ellos y con gran amabilidad empezaron a saludarse.

    -Buenos días Reina Chrysalis, Sir. Discord y Rey Light- Saludaron ambas princesas
    A lo que ellos respondieron.

    -Muy buenos días princesas-


    Algo raro está pasando, el aspecto de ellos es diferente a los de mí época.
    En mi tiempo, la reina Chrysalis tiene sus patas llenas de hoyos, su crin (o melena) es suelta con aspecto de bruja, sus alas son parecidas a la de los insectos y estaban desgarradas, y su cuerno tenía la forma de una rama de árbol.
    Pero está reina Chrysalis era diferente, ni sus patas ni sus alas estaban desgarradas o con hoyos, su crin era una extensión hermosa que terminaba con un ondulado hacia arriba, su cuerno era uno largo y normal, no tenía la forma de una rama.

    El rey Sombra también era diferente.
    El de mí época, su cuerpo es frío y de color oscuro, su cuerno tiene un tono rojizo, sus ojos desprendian algo parecido al fuego, sólo que éste era de color negro y verde.

    Pero éste de aquí es muy diferente al que conozco, para empezar, su cuerpo es de color claro, su cuerno como de lo demás unicornios, y sus ojos no desprenden ningún tipo de fuego, además su nombre aquí no es rey Sombra, su nombre era rey Light.

    Lo único normal es Discord su aspecto es el mismo.

    Después de los saludos ellos empezaron a hablar de lo que ocurre en sus reinos, para mí sorpresa, el rey sombra gobernaba el imperio de Cristal, y Discord gobernaba a los animales.
    La reina Chrysalis como siempre, gobierna a los Changelings.

    Terminaron de hablar de sus reinos, y empezaron a hablar de algunas anécdotas que ellos tenían.

    -Sabes Celestia, hace poco apareció una nueva criatura en mí reino- Dijo Discord mirando a la princesa Celestia fijamente.

    -¿Ah si? ¿Y de que criatura se trata?- Respondió la princesa Celestia.
    -Pues es una criatura graciosa, es tan pequeña como una manzana, y cada vez que come algo se duplica, ja ja ja, no me cabe la menor duda de que si se dispersan podrían traer mucho caos, ja ja ja!- Dijo Discord.
    Ese Discord tiene la misma actitud que el de mí época, pero había algo raro, éste es mas tranquilo, el de mí época sólo hacia locuras.

    -Mmm.... Interesante naturaleza ¿que hiciste con esa criatura?- Preguntó la Reina Chrysalis.

    -Bueno, lo deje en el bosque Everfree, en ese bosque están todas las criaturas que no pueden convivir con los demás, ah! Y decidi ponerle de nombre "pasarprite" ja ja- Dijo discord mientras hacia aparecer manzanas en su cabeza.

    Termino la reunión, cada uno se fue a su reino, y ya se me han aclarado algunas cosas.

    Primero, la reina Chrysalis gobierna a los Changelings y sus vidas son como de los ponies.

    Segundo, el rey Sombra gobierna el Imperio de Cristal y al parecer es un buen gobernante.

    Tercero, Discord gobierna a las criaturas de toda Equestria y al parecer las criaturas como las manticoras, chimeras, dragónes, osos mayores, parasprite, etc. Viven en el bosque Everfree, y un comentario me aclaró que ese bosque está protegido con un hechizo que impide que éstas criaturas salgan de ahí, y sólo puede ser abierto por un gobernante de equestria.

    Y por ultimo... lo mas importante que escuche y que me impresiono por completo.
    Esto fue... Que... ¡Ellos eran los portadores de los elementos de la armonía! ¡El poder mas grande de toda equestria!

    ¡No podía creerlo!

    El elemento de la "generosidad" es de la princesa Celestia.

    El elemento de la "honestidad" es del rey Sombra.

    El elemento de la "bondad" es de la reina Chrysalis.

    El elemento de la "risa" es de Discord.

    Y para mi sorpresa los elementos de la "magia" y de la "lealtad" son de la princesa Luna, ella poseía 2 elementos.
    Con esto tenía incluso mas preguntas que antes.

    Al parecer la princesa Celestia tenía algo importante que hacer esa noche.
    Le escuche decir algo muy extraño cuándo estaba en su habitación.

    -Así que parasprite ¿he? Ya veremos que tan desastroso eres- Susurro la princesa Celestia con una mirada fria -Está noche empezare con mí plan-

    Decidi seguir todo el día a la princesa Celestia, ya que con ese comentario sólo queria saber que hiba a hacer.

    Todo el día fue normal, ella cumplía con sus obligaciones de princesa junto a la princesa Luna.

    Lo raro paso esa noche.
    La princesa celestia entro a su habitación y empezó a buscar algo.
    No sabia que era hasta que ella dijo en voy baja "lo encontré".

    Había encontrado un cofre y en el había un collar, la princesa se puso una capa y guardo el collar en ella, el cuerno de la princesa empezó a brillar, de repente apareció una nube de humo y desaparecío.
    No sabia a dónde había ido, pero tenía una idea.
    Emprendi vuelo y me dirigí a toda velocidad al bosque Everfree, y para mi sorpresa, si, ahí estaba la princesa Celestia, ella se adentro al bosque, y yo la seguí.
    Paso unos minutos y la princesa Celestia encontro a un parasprite.

    -Pequeño como una manzana, ojos grandes, alas de insecto, debes ser tu- Dijo la princesa Celestia mientras estaba frente de un Parasprite.
    La princesa saco una manzana de su capa y se la dio al parasprite, éste se la comió de un bocado, paso unos segundos y el parasprite dio un eructo, y de la boca de éste salió otro parasprite.

    -Tu vendrás conmigo- Dijo la princesa Celestia mientras agarraba al parasprite.
    El cuerno de la princesa Celestia empezó a brillar y desaparecío junto al parasprite.

    ¿A dónde se fue la princesa Celestia? ¿Porque se llevo al parasprite? ¿cual es ese el plan que dijo?
    Tengo un mal presentimiento...

    Continuara...


    Bueno, pronto pondré el siguiente episodio. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso