MK Photography

Tema en 'Zona Artística' iniciado por The Makoto, 18 Agosto 2012.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo muchas palabras para iniciar esta galería fotográfica.
    Lo único que puedo decir es que trato de ser fotógrafo y estoy haciendo prácticas como fotógrafo de eventos con una cámara prestada. Espero algún día tener dinero para poder conseguirme mi propio equipo aunque ese ya es un sueño muy lejano para mi realidad social.
    Pero a pesar de todo esto sigo apasionado por el manejo de la luz y tomaré las fotografías que pueda.


    Empezando esta galería presentaré las fotos de un cosplay de Maka Albarn. Ella es la hermana de un compañero de clases por lo que es a la persona a al que le tome más fotos en el último evento en que "trabajé".

    Varias tomas de cuando estaba practicando...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y finalmente el momento de la verdad presentando el cosplay en el escenario...
    [​IMG]


    Como verán, no osy una persona a la que le guste mucho tomar fotografías rectas, siento alguna especie de preferencia por las tomas inclinadas. Y si no lo han notado, tampoco soy alguien que guste de retocar mucho las fotografías, pero eso tal vez lo haga en algún momento.

    Bueno, es todo por el momento. Hasta la próxima vez que tenga fotografías que presentar.
     

    Archivos adjuntos:

    • maka1.jpg
      maka1.jpg
      Tamaño del archivo:
      194.2 KB
      Vistas:
      74
    • maka2.jpg
      maka2.jpg
      Tamaño del archivo:
      167.2 KB
      Vistas:
      68
    • maka3.jpg
      maka3.jpg
      Tamaño del archivo:
      151.1 KB
      Vistas:
      68
    • maka4.jpg
      maka4.jpg
      Tamaño del archivo:
      175.1 KB
      Vistas:
      70
    • maka5.jpg
      maka5.jpg
      Tamaño del archivo:
      136.8 KB
      Vistas:
      71
    • maka6.jpg
      maka6.jpg
      Tamaño del archivo:
      84.6 KB
      Vistas:
      69
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Son unas interesantes fotografias, son las unicas de cosplay que he visto. Aunque no se si seré yo sin anteojos o que, pero las veo movidas xD
    De igual manera son unas bonitas fotos :)
    Espero ver más de tus proyectos en fotografia :3
     
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaron, pero la que más me atrajo fue la ante ultima, ya que tiene un efecto de movilidad en el fondo y la foto esta muy bien tomada desde ese punto de vista.
    Me encantaría ver más fotos sobre este tema o distinto. Pero me han gustado mucho, sobretodo el efecto que le has puesto, ya que resalta más tu cuerpo.
    Saludos: Kachi.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso