Mizu Alchemist (una Historia RosexAlphonse)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Hinata Rose, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata Rose

    Hinata Rose Guest

    Título:
    Mizu Alchemist (una Historia RosexAlphonse)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    726
    Mizu Alchemist (una Historia RosexAlphonse)

    Los rayos del sol tocaban el cuerpo de una joven aun dormida, aquellos rayos acariciaban sus mejillas rozadas, ella solo dormía, abrazando la almohada, mientras que al fondo se oía una varonil voz, tratando de despertar con dulzura y cuidado a la joven -Daphne, hija mía, es hora de despertar- la voz se oía cada vez más fuerte.
    <FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=3>La castaña abro poco a poco sus ojos, bostezó un poco y se estiro, mientras que algo la distrajo rápidamente, volteando a la ventana vio un ave blanca con su pareja pasar, la sonrisa que había mostrado al despertar, había desvanecido.http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT></FONT></FONT>

    <FONT face=Bajo a la cocina, y ella se sentó en una silla, junto al comedor. Mientras su padre, bajaba a cocinar.

    -Papa-dijo con desgano- ¿como es que conociste a mamá? -le comento seriamente al rubio padre, que se encontraba cocinando, prácticamente, dándole la espalda, el comentario de su “huérfana” hija le había puesto un poco triste.
    -Pues veras amor- dijo un poco optimista- a tu madre, yo la conocí, pues- El rubio padre no sabia como explicarle su vida anterior, el para enseñarle su pasado a su joven hija, de pequeña le contaba fantásticas historias, acerca de grandes alquimistas, de viajes por un mundo, y de fuertes militares que para el, eran inexistentes y olvidados, el, ya los había dejado en un pasado.–pues ¿recuerdas esas historias, que te contaba de pequeña?- un nudo se le hacía en la garganta –Pues esas historias, son tan ciertas como el amor que le tengo a tu bella madre- volteando a ver a su confundida hija –Todo lo que en una noche, te dije que era un cuento, en “mi otra vida” era real- La castaña se levanto de golpe indignada y comenzó a llorar -¿Cómo te atreves a decirme esas cosas?- pregunto indignada – ¡ya no soy una niña!- reventó en llanto –después de lo que le paso a mamá, tu, tu! – Su padre solo bajo la mirada –¡Mi mamá! ¿¡Como te pones a inventar cosas que no son ciertas!? – Alphonse levanto la mirada, y miro la de su hija, idéntica a la de su amada esposa, las dos tenían el mismo temple, la misma fuerza, su hija solo se tapo los ojos con sus manos y comenzó a llorar más y más, Alphonse solo miro como lloraba, pronto se acerco a ella, y la abrazo tan fuerte, el no la quería soltar, no a su amada niña, lo único que le quedaba de su matrimonio, “¿a donde se había ido Rose ?” “¿que había pasado con ella?”, Alphonse tomo de la mano a su hija y la llevo al sótano, encendió la luz, ahí se encontraba un viejo cofre, con un candado ya algo antiguo; Alphonse tomó una llave de plata que se encontraba colgada y abrió el cofre, de el sacó su traje y sus guantes de alquimista, sus libros, fotos, todo lo que su hija Daphne, creía un sueño, ella se quedo parada, a lado se su padre, atónita ante los objetos descritos en los cuentos de su padre, su “hermano” Edward, era real, su traje, las fotos, abrazó a su padre y volvió a reventar en llanto –Papá, perdóname por favor- abrazando a su padre, el solo sonrío, -lo siento yo también Daphne, creo que debí hablarte con la verdad, y no disfrazarla de una fantasía- dijo mientras le besaba la frente. –ahora siéntate cariño, es una larga historia por contar- dijo tomándole de los hombros mientras que ella sonreía y secaba sus lagrimas.


    Esta es la primera parte espero que les guste n_n se aprecian mucho sus post



    Hinata rose out!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso