Miyumi: Una joven bruja

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Evan, 1 Abril 2009.

  1.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miyumi: Una joven bruja
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    Miyumi: Una joven bruja

    Este es un fic que se me ocurrio repentinamente ahi va y comenten:

    Capitulo I: Un curioso secreto

    En un rincón de Tokio, en una casa color azul, una joven mira las nubes por la ventana del segundo piso, pero sin escuchar nada, su largo cabello rojo se mueve por la agradable brisa, sus ojos negros brillan a la luz del sol pero ella solo piensa en el amor.

    -Miyumi, ayer vi a Takato y…- comentó una niña la cual fue interrumpida por la pelirroja que la zamarreaba para saber que le dijo Takato- el me dijo que te invitara a salir, a un lujoso restaurante.

    -Oh…- suspiro la pelirroja dirigiéndose a la ventana, con las manos juntas y la mirada levantada- Takato me ama

    -Yo nunca dije que- fue interrumpida otra vez por la pelirroja que se volteo y se puso a girar feliz.

    La joven se fue, la niña era la hermana de Miyumi, Hikari, era muy parecida a Miyumi, solo que ella va en la primaria y tiene los ojos color azul.

    -Miyumi es una tarada- balbuceo Hikari, se sentó sobre la cama que estaba a la derecha de la ventana, vio un libro muy grueso bajo la cama de Miyumi, lo recogió y leyó el título que decía Brujería de Principiante, la niña lo abrió en el índice que decía Poción del Amor pagina siete, la niña llego a la pagina siete, se empezó a sentir mareada y se desmayó. Treinta minutos más tarde llega Miyumi, ve a su hermana desmayada con el libro en las manos, toma el libro, dice unas extrañas palabras.

    -¿Miyumi?, que pasó- preguntó Hikari, notaran que Miyumi uso un conjuro para hacer que su hermana se olvide de lo que vió- me siento mareada- murmuró la niña mientras se frotaba la cabeza.

    -¡Vete ya!- gritó Miyumi, la niña se fue corriendo, la pelirroja tomó su celular y llamo a su amiga Sora, a ella la conoció en el Kinder Garden, Sora tiene ojos verdes y cabello corto negro.

    -Hola- contesto Sora

    -Hola Sora soy Miyumi, tengo un problema

    -¿Cuál?

    -Hikari vió el libro y… y… yo tuve que

    -No me digas que… tu usaste un…

    -Un conjuro- dijeron las dos al mismo tiempo

    -Voy para tu casa- cortó Sora

    Mientras tanto en la casa de Sora.

    -Mamá voy donde Miyumi- gritó la joven y solo sonó la puerta. Sora dijo otras palabras extrañas y paralizó el tiempo. Salió muy tranquila ya que tenía mucho tiempo. En dos horas, bueno no son dos pero si transcurriera el tiempo serian dos, llega a la casa de Miyumi y vuelve al transcurso del tiempo, toca el timbre abre Miyumi.
    -Miyumi, vamos a tu habitación- dijo la joven de cabellos negros y sube la escalera seguida por la pelirroja. Llegan a la habitación y cierran la puerta. Sale Hikari y se acerca a la puerta poniendo su oído para escuchar mejor. Escucha a Sora decir: “¡Eres una burra, te dije que no usaras conjuros, no debí enseñarte! ’’ y a Miyumi decir “¡A si que soy una burra eh!, tu eres una yegua, no debí hacerte caso”, su charla duró dos horas las ultimas palabras que se oyeron fueron de Sora: “Ya esta te conseguiré los elementos para la poción”. Se escuchan pasos hacia la puerta y…

    Continuara

    se que no esta muy largo el primer capitulo pero bueno
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Miyumi: Una joven bruja

    Siento muy forzadas las descripciones físicas de los personajes, sobre todo la de Sora, hecha cuando ni siquiera ha interactuado con los demás personajes en la línea de la historia contada.

    Ese "Mientras tanto en la casa de Sora" No encaja con el tipo de narración que haces y suena muy teatral para el bien de esta.

    Cuando escribes una historia, siempre debes hacerlo en tiempo pasado porque se supone que estás haciendo un recuento de los sucesos. Lo digo porque cambias de presente a pasado y de nuevo a presente como si nada y no creo que tenga que ver el que Sora pueda manejar el tiempo a su antojo. Todo esto se nota precisamente, aunque no únicamente, en el último párrafo.

    Un escritor decía que para que una historia sea considerada como buena, todos y cada uno de los párrafos deben ser en sí una historia, así te puedo decir que debes tratar de que cada capítulo tenga un final y que el final de cada uno de tus capítulos deje suficiente suspenso para que la gente quiera seguir leyendo. Como lectora, un "y" no alienta mucho que digamos.

    Espero que tomes en cuenta lo anterior y te animes a mejorar y seguir escribiendo.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso