Mitology Dream Hola.! este ff va a tratar sobre como chikos corrientes de diferentes partes del mundo se convierten en angeles y dioses.Para participar necesito 12 personas que seis van a ser angeles y seis van a ser dioses pero van a ser 7 de cada grupo xq yo voy a tener un angel y un dios para ver las dos partes okey. XD aqui mi informacion: Nombre: Kaoru(niña)(13 años) Tipo: Dios Nordico de la destruccion y el caos (Loki) Historia: ella fue la que activo la busqueda de dioses y angeles estaba en la computadora y se metio en una pagina que decia como ser un angel o un dios ahora esta encargada de descubrir quienes son los catorce que faltan. Imagen= Ver archivo adjunto 879109 Ver archivo adjunto 879118 familia=luchia Nombre:luchia(niña)(13 años) Tipo: Angel de los muertos Historia:es la hermana gemela de kaoru es algo fria como kaoru pero mas alegre con una leve sonrisa Imagen= Ver archivo adjunto 879114 Ver archivo adjunto 879115 Familia:kaoru hermana gemela ahora siguen ustedes participen.
Re: Mitology Dream HI! me unooo! wii primer post!! Nombre:Midori(dime unicamente Mido) Tipo: Angel de la muerte( es q ese me encanta y ademas tu eres de los ,muertos creo q no pasa nada malo si no dime y lo cambio) Historia: es una niña de 15 años la cual es callada, timida, seria, fria, y algo sadica ya q matar es uno de sus pasa tiempos favoritos Imagen: Familia:Fukura esa es una familia a dinerada de japon sus padres le dan detodo para q sea feliz pero nunca muestra emocion alguna q es la preocupacion de ellos.
Re: Mitology Dream *0* Yo también me uno... :confused: ¿Pero ya pediste permiso para publicar tu Fic...? Bueno, aquí esta mi Ficha Nombre: Satsuki [Pueden decirme Saky] Tipo: Ángel del Agua Historia: Una chica de 16 años, inteligente, paciente, impulsiva a veces... No le agrada mucho pelear... es de las tipicas chicas que dice "Prefiero hablar antes que pelear"... pero si esto no funciona cambia a su frase de: "Muy bien, en este caso hare una excepción"... no da mucha muestra de su fuerza... ya que cuando se lo propone es realmente fuerte... Imagen: [Abajo] Familia: La familia Minami, es muy pequeña, solo la componen la hija, Saky, la madre y el pequeño hermano Mick... al que ella quiere mucho... :P Si necesitas alguna corrección hay me avisas...
Re: Mitology Dream Nombre: Akira (Aki l dicen) Tipo: Angel del fuego y del sueño Historia: es una chica de 15 años que vive en Japon. Su familia es la más rica y tiene todo tipo de atenciones, por lo que es orgullosa, arrogante , fria pero con sus verdaderos amigos cambia de actitud, tienen desconfianza de la gente cuando las ve por primera vez, tienen que pasar buen tiempoara que les tome confianza, es inteligente, extrovertida, le encanta pelear y todo los chicos babean por ella y por sus amiguis Familia: Niwa, tiene un hermano (Akio, muy celoso con ella) , su madre y su padre para trabajando, por lo cual los ve muy poco, tienen a su perrito, jijij,
Re: Mitology Dream Si, el permiso es necesario o te cierran el tema. De cualquier modo apartame un lugar... no sabria decirte de que por que no especificaste de que mitologia seran los dioses, parece que la nordica pero mejor dime no se que este equivocada.
Re: Mitology Dream yo qiero unirme :) Nombre: Belldandy (16 años) Tipo: Diosa del Aire Historia: ella era una diosa que vivia en el cielo junto a su hermana skuld pero por cierta causa (te dejo para que la decidas tu) tuvieron que irse las dos y vivir en la Tierra como dos humanas , llendo a la escuela y todo ^^. Apariencia: (imagen) Familia: solo tiene a su hermana menor Skuld :)
Re: Mitology Dream Me uno!!! *-* Nombre: Hatoko Furude Edad: 17 Tipo: Angel de la oscuridad Historia: Es huérfana,por lo que fue enviada con unos padres adoptivos (ya que es menor de edad).Ella no los queria,los odiaba,por lo que escapó de casa,y alquiló un pisito a las afueras de Kyoto.Para pagar el alquiler,trabaja como camarera en un restaurante llamado "Angel Mort". Apariencia: Para combatir,utiliza esas armas que lleva en las manos,pero tambien puede luchar sin ellas.Puede controlar la mente de sus adversarios,pero ello le cansa mucho,tambien puede acabar con la luz de cualquier lugar. Traje que utiliza en el restaurante Angel Mort Nos vemos Chao :rosa: