Mitología ¿podré condenar tu alma? (SasuSaku y Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mitología ¿podré condenar tu alma? (SasuSaku y Naruhina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3740
    Mitología ¿podré condenar tu alma? (SasuSaku y Naruhina)

    Holaa a todosss, aquii iopii cumpliendo el desafío de Gabriella >< espero sea de tu agrado, emm se que al principio puede parecer algo fantaciossoo jeje perooo esperaa jaja tendrá todo el drama de telenovela que pides xD bueno espero que este primer cap sea de tu agrado :3 y tambn a todoss los qq lo leean *v*
    PD: La canción que verán en el fic es la de si tu no estás aquí de roxana >w<



    Mitología ¿podré condenar tu alma?


    Cap. 1 Reto.


    Uno pensaría que la vida es muy larga y aburrida cuando no tienes nada que hacer… pienso que las cosas suceden con un porque, nada es casualidad ni coincidencia., o ¿es que acaso tengo ideas equivocadas? No lo se… pero por todo lo que ha pasado quiero creer que las cosas vuelven ha donde empezaron, jeje, seguramente no entienden nada de lo que digo. Hola mi nombre es Haruno Sakura, he perdido la noción del tiempo así que no se mi edad, es más, el tiempo se ha detenido para mi, soy una chica alegre, optimista y que nunca se rinde… es por eso que seguiré esperando pacientemente su regreso., el retorno de los días felices.

    —Sakura-san… ¿Pu, puedo pasar? –Me preguntó una chica de ojos perlas y cabellera azulada-

    —Claro Hinata, pero quítale el “san” –Le contesté con una sonrisa-

    Me encontraba en mi cama leyendo un buen libro, Hinata es una chica muy dulce, siempre me ha ayudado en todo y siempre me anima., ella vive conmigo desde que por causa de la guerra su casa fue destruida, no hubo sobreviviente alguno, con excepción de ella y su primo Neji., como ambos eran unos niños cuando sucedió la tragedia fueron enviados a lugares diferentes, mis padres recibieron a Hinata en la casa, pero con la condición de que debe ayudar en lo doméstico, cosa que así ha hecho.

    —A… sí perdón, Sakura –Dijo ella jugando con sus dedos y acercándose a mí-

    — ¿Qué sucede? –Le cuestioné una vez que llegó hasta mí-

    —Mayumi-sama, me mandó a decirte que el desayuno está listo –Respondió con su típica tonalidad suave y sincera-

    —Hai, ya voy –Contesté al instante con una débil sonrisa-

    Hinata se retiró, Mayumi es el nombre de mi madre, ella es muy buena y dulce conmigo., mi padre falleció hace 4 años debido a una dura enfermedad, en ese entonces no habíamos tenido muy buena cosecha, por lo que no contábamos con los recursos económicos suficientes para comprar medicinas, pero hoy gracias a Dios todo está estable, bueno al menos en lo económico… ya que estos tiempos que nos están tocando vivir son muy difíciles, siempre hay enfrentamientos con los países por territorio, dinero, frutos o lo que sea, vivimos asustados, en cualquier momento puedes ser asesinado, la época de lucha con espadas, reyes, criaturas mitológicas, demonios y ángeles está presente, para mí es una tortura, vivimos en una casa tres mujeres solas, no tenemos poderes ni nada, con lo único que nos podemos defender es luchando a espada limpia, tuvimos que aprender forzosamente, si no, probablemente ahora estaríamos muertas.

    —Buenos días madre –Saludé con frescura a mi señora quien servía la mesa-

    —Muy buenos días Sakura –Contestó ella con dulzura-

    Me senté cuidadosamente en mi lugar, Hinata y mi mamá hicieron lo mismo, agradecimos por la comida y comenzamos a degustar los alimentos. Una vez finalizado el desayuno como era costumbre mi mamá comenzó a hacer la limpieza, mientras que Hinata y yo íbamos al huerto a regar la siembra y a recoger los frutos si es que ya había alguno maduro.

    —Uff –Suspiré mientras me secaba el sudor de la frente –Hace mucho calor-

    —Es verdad, pero ya terminamos –Exclamó Hinata al tiempo en que sacudía sus manos-

    —Sí, bueno vallamos a dejar las verduras adentro y luego entrenemos un poco con la espada –Sugerí con entusiasmo, siempre estaba llena de energía-

    Hina-chan asintió y así lo hicimos, estuvimos entrenando por horas, Hinata podrá ser una chica algo tímida y callada pero eso sí, es una excelente guerrera, es muy hábil con la espada y al moverse.

    *P.O.V Sasuke*

    El húmedo aire y la soledad siempre están presentes, hemos permanecido en la oscuridad de una cueva durante días., planeando la estrategia para vencer en la lucha, esta noche todo empezará, la gran guerra que decidirá el destino de ésta era está por comenzar. Nuestro amo, líder y señor del infierno nos ha mandado a la tierra para luchar, somos los mejores y somos comandados por un demonio de alto rango… Orochimaru-sama

    — ¡Ya estoy ansioso dattebayo! –Gritó mi molesto compañero, realmente es un fastidio-

    — ¡Cállate dobe! –Le reprimí dándole un golpe –No importa cuanto te alteres, el tiempo no va a ir más rápido-

    —Pero hemos estado aquí por mucho tiempo dattebayo ¡ya quiero acción!-

    —No seas impaciente Naruto-kun –Habló nuestro líder, Orochimaru –Esta noche tendrás la acción que quieres, solo espera unas horas más-

    No podemos fracasar, si lo hacemos, el amo de las tinieblas nos castigará, debemos derrotar a la corte de los ángeles, los guerreros humanos y recolectar almas inocentes para llevarlas al infierno.

    —Muy bien mis queridos demonios, todavía faltan 4 horas para que el sol se oculte y la batalla comience, así que… en este tiempo ¡salgan! Oculten su cola y sus cuernos, infíltrense entre los humanos, obtengan información y tráiganme almas puras e inocentes –Nos ordenó lord Orochimaru-

    — ¡Hai! –Todos respondimos al unísono-

    De inmediato salimos, como es costumbre el dobe de Naruto se pegó a mí, es tan fastidioso, desde que nacimos hemos vivido juntos, de verdad no entiendo como algo como él puede ser llamado demonio. Pero bueno no debo darle mucha importancia, tengo que concentrarme en mi misión, seré el demonio que más almas recolecte… el amo estará tan complacido que me dará un ascenso y me quitará la limitación de mis poderes., además yo nací que un toque especial, un Sharingan, eso es algo que pocos demonios heredan al nacer.

    *Fin P.O.V Sasuke*

    *P.O.V Naruto*

    Sé muy bien que el teme está planeando ganarme, ha de querer recolectar más almas que yo ¡ja! Que sueñe, yo no me daré por vencido dattebayo, no solo voy a recolectar el mayor número de almas si no que serán las mejores, ¡así será! Encontraré un alma tan pura que el propio señor del infierno querrá hacerme su hijo dattebayo.

    — ¡Oye estúpido despierta y vámonos! –Me gritó mi amigo y rival Sasuke-

    —Ya voy… Teme –Rezongué-

    Salimos de prisa, ocultamos nuestros rasgos demoniacos adaptando una apariencia humana, presté mucha atención a mi alrededor., Sasuke inmediatamente comenzó a acercarse a varios humanos, les ofrecía varias cosas, como dinero, lujos o cualquier cosa, una vez que ellos aceptaban de inmediato condenaban su alma, así cuando murieran no podrían entrar al cielo, caerían de inmediato al infierno.

    — ¡Rayos, ese teme me está ganando, debo de apresurarme! –Me dije a mí mismo con suma irritación-

    Comencé a condenar personas a lo loco, había olvidado por completo mi idea de solo buscar almas puras y limpias., ya no me importaba… solo no quería perder ante Sasuke y creo que él pensaba lo mismo respecto a mí, ya que cuando comencé a apresurarme él también lo hizo, seguramente parecíamos dos niños de Kínder compitiendo por una tontería. Estuvimos dos horas como locos, pero aunque seamos demonios tenemos un límite y ya estábamos por alcanzarlo.

    —Oye teme… ¿cuántas almas recolectaste? –Pregunté a Sasuke con la respiración agitada y viéndole fijamente-

    —305… ¿tú? –Me preguntó igualmente con la respiración agitada y con una media sonrisa arrogante-

    Al escuchar su respuesta se me vino el mundo encima, no le respondí solo lo miré más serio que nunca, él se mostró confuso pero igual clavó su mirada., estuvimos así unos segundo, luego de eso yo esbocé una leve sonrisa y al instante Sasuke comprendió mi respuesta., yo no había perdido pero tampoco había ganado… así es… al igual que él yo también había recolectado 305 almas.

    —Te tengo una propuesta –Por fin dije interrumpiendo la escena de estrés-

    —Te escucho –Contestó con firmeza e interés-

    —Es obvio que no podemos quedar en empate así que… te propongo que cada uno de nosotros busque a una persona, la más pura, inocente, blanca, fuerte, y única… -Empecé a decir-

    — ¿Y, quieres que el que encuentre el alma más pura gane? –Me cuestionó con arrogancia-

    —No… la persona que tú encuentres la tendré que condenar yo y la persona que yo elija la condenarás tú, el primero que logre condenar a la persona escogida será el ganador –Concluí mi propuesta con aires de superioridad-

    —Hmp… creo que tu única neurona funciona de vez en cuando –Se expresó con mucha superioridad, ¡bah! Es un presumido ya verá quién soy yo-

    —Pues en ese caso más te vale escogerme una persona difícil Teme, aunque no importa que tan dura y persistente sea, caerá a mis pies –Dije con mucha seguridad-

    Fue así como quedó el pacto, ambos corrimos a buscar a una persona que consideráramos muy difícil de condenar, debo de admitir que no encontraba a nadie, todas las personas que veía me parecían bastante fáciles de condenar, se les notaba en sus patéticas caras la avaricia, codicia y maldad.

    — ¡No es posible dattebayo! A este paso ese Sasuke me ganará… ¿qué no hay una persona lo suficientemente pura y difícil de condenar? –

    Al parecer mi desesperación fue interrumpida por lo que podría denominar un milagro, a lo lejos vi a una chica… ella sostenía una espada y parecía entrenar sola., sin duda alguna era la chica perfecta, se veía fuerte, audaz, sincera, limpia, virgen y pura, seguramente es una de esas chicas con principios y orgullo que no se dejan manipular tan fácilmente como el resto de la podrida sociedad.

    — ¡Es perfecta dattebayo! –Grité imprudentemente ya que al parecer ella me escuchó-

    La joven se giró inmediatamente, yo me escondí entre los arbustos y por suerte no me vio… mmm no estaba tan mal, su largo cabello tenía un raro color rosado que contrastaban bien con sus verdosos ojos, jeje, será todo un reto para el teme.

    *Fin P.O.V Naruto*

    *P.O.V Sasuke*

    Me tomó algo de tiempo encontrar a una buena persona, esta población si que da asco, está mas afectada que nunca, pero bueno siempre hay un pez dorado entre todos los prietos y creo que lo encontré, vi a una niña… ella estaba lavando una espada, por lo poco que la observé se ve que es una chica muy tímida e insegura, pero también se ve que es muy lista, precavida y fuerte., ella será perfecta para ese dobe, dudo mucho que pueda convencerla tan fácil de aceptar algo. En fin ya tengo en la mira a la chica y al parecer el destino quería que comenzara de inmediato ya que escuché un ruido a mis espaldas, me volteé y vi a Naruto

    —Llegas en el mejor momento –Le dije con mucha frialdad y arrogancia-

    —Lo sé –Respondió muy confiado –Teme he encontrado a la persona… mmm estoy seguro que vi que se dirigía por aquí… ¿en donde estará?-

    —Hmp… yo también encontré a la persona-

    — ¡Es esa! –Gritamos los dos al unísono señalando casi al mismo lado-

    Ambos nos miramos y luego miramos al frente, al parecer las personas que escogimos se conocían

    —Hmp… así que escogiste a esa niña de pelo rosa, no será problema –Comenté cruzándome de brazos y totalmente seguro de mis palabras-

    — ¡Jaja! Lo mismo digo, esa muñequita de ojos perla caerá muy fácil hay teme te dije que buscaras algo bueno –Se burló ese estúpido uzuratonkachi, pero ya verá que no será tan fácil-

    *FIN P.O.V Sasuke*

    Ya estábamos muy cansadas, habíamos entrenado lo suficiente por lo que decidimos parar. Ambas nos duchamos y luego nos tomamos un muy merecido descanso., no sé a donde se fue Hinata, pero yo por mi parte me tiré a la sombra de un árbol a contemplar el cielo

    —No falta mucho para la puesta de sol –Dije en voz baja sin quitar la vista del hermoso cielo-

    Empecé a divagar, sentí una inmensa tranquilidad, tanta que pronto mis ojos se sintieron pesados por lo que lentamente los dejé cerrarse. Estaba apunto de dormirme, podría decirse que me encontraba en el quinto sueño, pero el crujir del pasto me despertó… alguien se había acercado hasta mí., abrí mis ojos y…

    — ¡Ah! –Pegué un gran salto cuando vi a un raro chico parado frente a mí-
    Me levanté lentamente sin quitarle la mirada al desconocido… por alguna razón me sentí muy interesada hacia él pero al mismo tiempo me inspiraba desconfianza

    — ¿Quién eres? –Decidí preguntar, aunque con algo de nervios-

    —Sasuke –Me contestó con voz fría y cortante-

    Al escuchar su voz me estremecí… era realmente fría pero muy seductora, por un momento me quedé clavada en sus penetrantes ojos negros, mi corazón se aceleró, sentía mucho miedo., el porque no lo sabía, pero había algo en él que me hacía sentir curiosidad.

    — ¿Qué quieres? –Volví a preguntar-

    No me respondió, siguió mirándome, yo me mostraba firme y segura aunque en realidad no lo estaba, me comían los nervios.,

    —Parece que has sufrido mucho… ¿hay algo que quieras?, cualquier cosa, yo te la puedo conceder, claro con un pequeño e insignificante pago –Dijo él con un tono apenas audible-

    — ¿Q…qué? –Logré gesticular, sus palabras me habían caído como balde de agua fría ¿qué era él?, ¿cuáles eran sus verdaderas intenciones?-

    *P.O.V Hinata*

    Después de haberme bañado decidí descansar, me interné un poco en el bosque., fui a sentarme a un lado del río, escuchar el sonido del agua me relaja mucho.

    —Que bien me siento –Exclamé para mí misma-

    Cerré mis ojos e inhalé hondo, sentí una sensación muy agradable, de pronto me dieron ganas de cantar, me gusta hacerlo aunque no dejo que nadie me escuche, me da mucha pena a pesar de que sé que canto bien.

    —“No quiero estar sin ti… si tu no estas aquí me sobra el aire, no quiero estar así, si tu no estás la gente se hace nadie… si tu no estas aquí no se… que diablos hago amándote, si tú no estas aquí sabrás…”

    —“Que Dios no va a entender porque te vas” –Escuché una voz completar la canción-

    Al instante me asusté y paré de cantar, recorrí con la mirada a mis alrededores pero no vi a nadie

    “Habré alucinado” –Pensé-

    —Tu voz es como la de una diosa –Volvía escuchar aquella voz, me giré y esta vez si encontré al dueño de dichas palabras-

    —He… esto… yo –Empecé a tartamudear, sentí que el color se me vino a la cara, estaba totalmente apenada-

    —Jeje no tienes porque avergonzarte, creo que tu voz es divina, tienes mucho talento Hinata-chan –Me dijo aquél desconocido-

    Al momento que dijo mi nombre, toda la vergüenza se transformó en asombro y curiosidad ¿cómo sabía aquél chico mi nombre?, todo era muy confuso

    — ¿Co… cómo sabes mi nombre? –Me decidía preguntarle-

    —Jeje, yo lo sé todo Hinata… pero ahora dime, ¿no te gustaría poder cantar frente a todos y demostrarles tu asombrosa voz? –Preguntó el rubio chico-

    —Etto… hai –Asentí, una vez más sentí como mis mejillas se ruborizaban, aunque menos que hace rato-

    Aquel chico de ojos azules en un rápido movimiento se colocó detrás de mí, me abrazó y me susurró al oído.

    —Yo puedo hacer que eso suceda… solamente pido una pequeña e insignificante cosa a cambio-

    El ambiente se tornó denso pero agradable, miles de sensaciones comenzaron a invadiré, el viento soplaba con delicadeza, jugando con mis azulados mechones ¿qué debía de hacer?
     
  2.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mitología ¿podré condenar tu alma? (SasuSaku y Naruhina)

    KYaaaaaaaaaaaa
    me encanto este desafio y pues es super mega archi interesante
    Naruto-kun decirle muñequita a Hinata-chan kyaaa >///<
    y Sasuke-kun hace sentir rara Sakura-chan O///O
    jejeje tal vez mi imaguinación se ah elevado un poco en fin me guto tu narración
    *ojala yo la tubiera Y.Y*
    tienes algunos errores pero muy insignificantes en fin me encanto
    quiero conti yaaaaa Xfa no te demores en subirla siii?! ^^
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mitología ¿podré condenar tu alma? (SasuSaku y Naruhina)

    ¡Hola!

    Realmente me encanto, sobre todo la narración por parte de cada uno de los personajes, además la trama es muy original, creo que ya sé por donde va todo :=K:. No ví ningun error ortografico ni nada, te felicito de verdad. Esperaré el siguiente capitulo ;)


    Bye~ Bye~ :=K:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso