Misterio en konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhina, 31 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhina

    naruhina Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Misterio en konoha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1003
    Misterio en konoha

    Era un grupo de amigos eran 3 chicos y 3 chicas. Ellos decidieron ir a pasar un día de campo en la casa de la abuela de Sakura, ya que nadie vivía en ella desde hace mucho tiempo desde que murió la abuela de Sakura.
    Todos ya estaban listo para irse.

    ¿bueno ya listo para irnos? dijo muy alegre Sakura ya que por fin iba a poder estar cerca de su Sasuke.

    no espera todavía falta alguien dijo Hinata

    de seguro que es Naruto!! dijo muy furiosa.

    Cuando llego Naruto todos se pusieron en marcha hacia la casa de la abuela de Sakura, que quedaba en medio del bosque.
    Todos iban muy emocionados por el día que iban a pasar. Pasaron horas y ya habían llegado comieron disfrutaron todo el día. Después como en eso de la 7:00 de la noche todo se empezó a poner feo...se escuchaban ruidos en toda la casa obviamente no faltaba una miedosa.

    sakura esta ya no me gusta mejor vamos no — decia muy asustada Hinata.

    vamos Hnata es la brisa que choca contra el techo — concluyó Tenten tratando de calmar a su amiga.

    Después de un rato todos estaban sentados en la sala. Cuando de pronto se escucho un ruido en el segundo piso.

    yo iré haber que pasa dijo Tenten.

    Pasaron las horas y Tente no bajaba hasta que Sakura fue a buscarla, la había buscado en todas la habitaciones que había menos en una la de su abuela cuando la abrió grito.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ,al ver a su amiga muerta en la cama de su abuela.

    Cuando Sakura grito todos subieron y vieron a Tenten como la habían decollado.

    Sa...Sakura ahora si no vamos decia tirada en el piso gritando por su amiga.

    Neji el pobre estaba con el corazón roto y en eso salió como un loco de la casa maldiciéndola. Cuando estaba afuera se le apareció algo que el no podía distinguir bien y CHAM....

    Neji gritaron todos sus amigos.

    A Neji le habían cortado la cabeza.
    Al ver esos los chicos se dirigieron todos a la puerta para irse, pero resultaba que las puertas estaban cerradas todas. A Hinata le agarro una crisis de nervios y los otros estaban completamente aterrados.

    chicos tenemos que salir de aquí si no vamos a morir todos afirmó Naruto tratando de calmar a Hinata.

    Naruto tiene razón busquemos una salida o algo, dividámonos decreto Sasuke.

    quedaron así Naruto con Hinata y Sakura y Sasuke. Naruto y Hinata fueron a la partes de arriba para ver si unas de las ventana se abría revisaron en todas la habitaciones y todas estaban cerradas, Naruto quiso entrar a la habitación de la abuela de Sakura pero Hinata se negaba y Naruto decidió entrar solo pasaron minutos y Naruto no salía Hinata se preocupo mucho y decidió entrar.

    — ¿Na...Naruto estas bien? — pregutaba asomándose por la puerta.

    De repente se le apareció Naruto de frente ¡BUUUUUU! al ver la expresión de la chica se echo a reír, pero Hinata detrás de Naruto veía algo no sabia que era ya que era como una sombra.

    Na...Naruto cuidado detrás de ti aterrada Hinata.

    No me vas a engañar Hinata justo cuando dijo eso una mano le atravesó la panza.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito Hinata saliendo de la habitación corriendo.

    Cuando Hinata iba corriendo por el pasillo gritando la sombra de una mujer se le apareció adelante y en un abrir y cerrar de ojos le corto la cabeza.
    Mientras que a Sasuke y Sakura ellos buscaban en el sótano una salida por suerte encontraron una la entrada al sótano desde afuera.
    Pero cuando Sasuke ayudaba a Sakura a salir la sombra de la mujer lo vio y se dirigía hacia ellos.

    corre Sakura vete de aquí Sasuke.

    pero...¿ y tu?

    yo estaré bien ahora vete.— afirmó sauke.

    Sakura logro salir del bosque y de la casa de su abuela, pero Sasuke no.

    PASARON MESES DESPUÉS.

    Sakura estaba en su habitación recordando esa noche y de pronto se dio vuelta y...

    aaaaaaaaaah fue lo ultimo que dijo la chica.



    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso