(Actividad: la mejor pareja para Sakuno) Missing (AtobexSakuno)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 12 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Actividad: la mejor pareja para Sakuno) Missing (AtobexSakuno)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    (Actividad: la mejor pareja para Sakuno) Missing (AtobexSakuno)

    Las gotas de agua recorrían su cuerpo, enfriándola, aliviándole un poco el dolor.

    Recostó un poco su cuerpo, dejando solo su cabeza fuera del agua, cerrando los ojos, tratando de no llorar.

    No lo quería hacer, ya había malgastado miles de esas preciadas gotas.

    Se sentía tan vacía, tan inútil.

    Hace tanto tiempo que dejo de sentirse querida, deseada. Ahora solo era un estorbo, algo que no sirve.
    Invisible para él.

    Aun podía sentir la horrible presión en el pecho, que la mataba cada segundo, dejándola sin aliento, alimentando su inutilidad.

    De nuevo la picazón en sus ojos aparecía, llorando de nuevo, derrumbándose.

    Ya estaba cansada de tanto llorar, de no poder hacer nada, de no poder volver a recuperar su cariño, de no poder volver a esos tiempos donde él la hacia sentirse deseada a cada segundo.

    Y solo ahora se dio cuenta de que solo fue un trofeo.
    Atobe Keigo consigue todo lo que quiere, si quería una nueva mansión, lo conseguía, si quería un auto nuevo, lo conseguía.

    Y él quería quedarse con la novia de Echizen Ryoma.
    Y lo consiguió.

    Y ahora, solo esta al lado de todas las cosas que él consiguió, sola en el rincón, sin ningún atractivo ya para él.

    Ya no servía.

    Y eso era lo que mas le dolía, sentirse una completa inútil, un estorbo, un premio, un objeto, uno que ya perdió el valor.

    Porque ahora él estaría con un nuevo juguete, susurrándole las mismas cosas que le decía a ella, besándola de la misma forma, acariciándola de la misma manera.

    Cada vez sentía como el corazón se le desgarraba, como sentía que le clavaban miles de puñales, matándola, quitándole las ganas de vivir.

    Porque la olvido, porque ya no existe para él.

    Ya no quiere vivir, ya no quiere sufrir más.
    Y sabe que él no lloraría por ella, porque hace tiempo que dejo de quererla, porque ni se dará cuenta de la ausencia de la peli-roja.
    Porque él no la extrañara…
    Porque ya la olvido, ya no existe para él.

    Ahora lo único que quiere es descansar, dormir para siempre, ya no quiere abrir los ojos, no quiere despertar sin él a su lado, ya no quiere sentir en su piel la punzante indiferencia, ya no quiere sufrir más.
    Porque su rojo corazón ya no aguanta más, porque sus ojos ya están secos de tanto llorar.


    El frio metal atraviesa su muñeca, tiñendo el agua de rojo, derramando su vida, enviándola a dormir para nunca más despertar.

    Sabe que no se dará cuenta de su ausencia, porque ya no existe en su vida, porque la olvidó hace mucho tiempo.

    Él no notara su ausencia, porque hace mucho tiempo que se olvido de la existencia de una mujer llamada Sakuno.

    Y llegara a su enorme y lujosa mansión, se recostara en su fino y suave sillón, bebiendo del más caro licor, finalizando su día, y su juego.

    Y solo consiente se dirá…
    ¿No falta algo?


    _______
    esto es para la actividad, la mejor pareja para Sakuno. me salio algo raro porque me toco forzar la imaginación, espero les guste.
     
  2.  
    Kirry

    Kirry Guest

    Re: (Actividad: la mejor pareja para Sakuno) Missing (AtobexSakuno)

    Wow...Atobe es malo, muy malo...
    aunque pobre Sakuno, cometer suicidio de aquella forma.
    Gran drabble...o one-shot, lo que sea...
    !Saludos!
     
  3.  
    Cheshire

    Cheshire Guest

    Re: (Actividad: la mejor pareja para Sakuno) Missing (AtobexSakuno)

    ¡Un Atobe×Sakuno! siempre he querido leer un fanfic que me atrapara de la pareja, y hoy lo hice *-*. Bien, no puedo decir que Atobe es malo, así es él XD, un poco injusto para Sakuno, pero así es el amor (?).
    Me gustó el final, << ¿No falta algo? >> hahaha, un poco cruel, mis favoritos XD.

    Me ha encantado, saludos ^^.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso