Missing [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laurine, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Missing [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    595
    Missing [SasuSaku]

    Este es el escrito que presenté para el concurso Sasusaku (L. No espero nada con el, como ganar, pero si alguien lo lee, ojalá le agrade y me deje un comentario.

    Título: Missing
    Serie: Naruto, duh.
    Pareja: SasuSaku.
    Summary: Quizá algún día voltearás y apenas consciente, le dirás al vacío: ¿No hace falta algo? Sé que no llorarás mi ausencia, me olvidaste hace tiempo, ¿soy tan poco importante para ti, Sasuke?
    Clasificación: T
    Palabras: Según ff.net 628.

    ~~​

    Missing.
    Has estado allí para él desde siempre, desde pequeños. Lo has visto crecer, tanto física como espiritualmente, o al menos eso te gusta creer. Sí, sí que lo has visto. Has notado cómo su rostro infantil maduraba al de un hombre, pero siempre sin perder ese aire característico de los Uchiha, con sus ojos negros tan penetrantes que tanto te encantan, con las facciones duras por los sufrimientos que ha tenido que pasar, con el rostro sereno...

    Has soportado sus caras largas, sus desplantes, todo... porque lo amas, pero él no parece interesado en ti, ni cuando eras pequeña, ni mucho menos ahora. Así que, presa del llanto, después de un nuevo gesto de ira de su parte, te alejas corriendo, preguntándote si se él se cuestionará: ¿No hace falta algo? Pero la respuesta que encuentras es un "probablemente no". Sasuke ya lo ha hecho muchas veces, ya te lo ha dicho muchas veces, pero eres necia, una testaruda y eso, sólo te ha traído más y más lágrimas, ¿cuándo aprenderás?.

    Te das la vuelta y desapareces por el resquicio de una calle solitaria, quizá esta vez decidas no volver.

    &​

    Siempre has sido frío, está en tu naturaleza. Aunque a veces sueles preguntarte, ¿qué hubiera pasado si...? No obstante, descartas esas ideas, porque te hacen sentir mal, tu pasado es tu pasado, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, únicamente puedes seguir adelante, hacia tu venganza, hacia tu rencor.

    Nadie parece entender lo que tú buscas, pero tampoco te importa si alguien lo hace. En tus ojos negros sólo hay una determinación: la de terminar con la vida del hombre que acabó con la tuya, así de fácil. No es necesario pensar en lo que deberás hacer para lograrlo, no te interesa, porque así sea matar a tu mejor amigo, tú lo harás, así ella se aferre a tu pie para impedirlo...

    Ella... una chispa de algo extraño salta en ti, encendiendo tus sentidos. De pronto, te sientes avergonzado, como siempre que Sakura está cerca, con sus constantes regaños y sus cursilerías. Y te vuelve a poner nervioso recordarla, con los ojos esmeraldas llenos de adoración hacia ti y la carita fina, pero hermosa (no eres de piedra), dispuesta a tus pies. Te molesta sentirte así, indefenso ante aquellas orbes, pero por suerte, ella no se encuentra ahí en esos momentos, para que puedas despreciarla y así poder sentirte mejor por haber alejado esos sentimientos extraños, pues sabes que para ti no hay tiempo para el amor.

    ¡Ah, ahora lo recuerdas, o al menos un poco! Recuerdas haberle dicho algo horrible, como siempre. Recuerdas haberle soltado un manotazo, cuando su mano se acercó a curarte las heridas, sí... sabes que eso ha pasado, pero aún así piensas, quizá muy tontamente de tu parte...

    ¿No hace falta algo?
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Missing [SasuSaku]

    ¡Hola!

    ¡Qué lindo escrito! El título se debe a la canción de Evanescence ¿verdad? Pues si estoy equivocada, perdóname.
    Realmente estuvo muy lindo, la verdad. Sasuke siempre con su objetivo de venganza y esas cosas. Y Sakura siempre preocupándose por él. Me gustó mucho como narraste la historia.
    Sinceramente muy lindo. Te deseo lo mejor para el concurso.

    ¡Chaito! :rosa:
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Missing [SasuSaku]

    Mmm me gusta mucho esa cancion, es preciosa. Yo he hecho un escrito con esa cancion, pero bueno, eso no viene al caso.
    Me gusto mucho, no vi errores, y me parecio de lo mas nostalgico y triste. Supiste describir lo que sentia Sakura, me gusto.
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Missing [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    99
    Re: Missing [SasuSaku]

    Temari: Correcto, es de la canción de Evanescence, quería describir más, pero no sabía cómo entrelazar tanto la canción con el escrito y sólo tomé algunas ideas de la misma. Gracias por haber leído y por el comentario :3.

    Rin: Gracias por haber leído, eso es precisamente lo que quería transmitir, dado que la canción es en sí, muy triste y en cuanto me plantée escribir de ellos, esta canción me llegó a la mente, porque parece que describe perfectamente su relación :3.
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Missing [SasuSaku]

    ayy me encanto!! Ojala ganes, creo que sí tienes posibilidades, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde :D
    Ademas me encanta Evanescence, esa canción es una de mis favoritas junto a Lithium y Bring me to Life.
    Es un poco triste la historia, pero eso es bueno, ya que me transmite muchas emociones, y eso es lo que a mi me gusta sentir cuando leo un fanfic :D
    suerte y cuidate
    rocio (AKA) SatoKasuLove
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Missing [SasuSaku]

    Hola, Laurine :3

    Es díficil para mí pensar en un Sasuke que quiera a Sakura de manera romantica, que tampoco es imposible, pero dentro del universo de Naruto...
    Dejando eso de lado: Me a gustado mucho. Si bien dejas ese indicio de que él siente algo por ella, a mí me se me hace bien trabajado porque no me lo haces ver una manera cursi, sino de una forma más sentimental y triste.

    Escuché la canción de Evanescence y queda como anillo al dedo a esta historia. Muy buena elección.

    Cuídate :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso