Drabble Mispronounced Shipping [Pokemon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Reual Nathan Onyrian, 1 Octubre 2019.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mispronounced Shipping [Pokemon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    477
    Esta idea se me vino a la cabeza luego de charlar con Liza White sobre que todos pronunciaban mal el nombre de nuestros niños. Así que surgió la idea de ponerle ese nombre a la ship, y pensé en hacer un escrito para inmortalizarlo, demostrando que ambos no tienen más de doce años mentalmente y a pesar de que Liza actúe siempre muy madura, sigue siendo una niña igual que Nikolah en el fondo :D

    Ya empezó Octubre, Andy (?

    Mispronounced Shipping

    Nikolah se despertó de improviso, tomando aire como si hubiera pasado el último minuto sin respirar. Irguió el torso de la cama, y miró con ojos aturdidos a Liza, que dormía al lado suyo.

    — ¡Cuándo planeabas decirme que tu nombre no se pronunciaba Lisa, sino Laisa!— exclamó, completamente atónito ante la revelación.

    Liza abrió un solo ojo, a medias, y lo miró por entre su maraña de pelo, boca abajo, moviendo una mano para restarle importancia.

    — No te preocupes por eso ahora, cariño. Es tarde, y mañana tenemos que madrugar, Nikólah…

    — ¡Es NÍkolah!

    — ¡¿QUÉ?!— Liza se incorporó usando sus manos, y se corrió el pelo enmarañado de la cara, mostrando una expresión totalmente confundida.— ¡Por Arceus, ¿de verdad?!

    — ¡No puedo creer que te estuve llamando mal todo este tiempo!— Nikolah se miró las manos temblorosas.

    — ¡Lo mismo digo!

    — ¡O sea, no sé por qué la gente se confunde tanto con el mío, sí ni tiene tilde en la penúltima sílaba, cuando debería de ser así, porque termina en H!

    — ¡Pero no tiene ni tilde en la primera sílaba, y las esdrújulas siempre llevan tilde!— Liza se agarraba la cabeza, sin entender qué estaba pasando.— ¡Pero el mío tampoco es tan difícil!

    — ¡Sí lo es! ¡No se escribe para nada igual! ¡Aunque al menos al escribirlo tiene una S…!

    — ¡Mi nombre escrito tiene una Z!

    — ¡¿QUÉ GIRATINAS…?!

    Los gritos continuaron durante unos minutos más, ninguno de los dos sabiendo que estaba pasando, ni por qué estaban tan alterados, ni sobre qué estaban discutiendo después de un tiempo. Al final, exhaustos, los ojos de ambos terminaron por rendirse, al igual que sus gargantas, y volvieron a dormir, como si nada hubiera pasado.

    Afuera de la puerta cerrada de la habitación, Talía, Pupper y Samurott intercambiaron una mirada de circunstancias. La rubia se había levantado debido al griterío, que se escuchaba desde el comedor, para ver qué pasaba, al igual que los dos pokémon. Al final, los tres suspiraron al unísono y cada uno se fue por su lado, para continuar durmiendo.

    No sabían que los sorprendía más: si el tiempo que habían pasado juntos y nunca se habían dado cuenta de que el otro pronunciaba mal su nombre, o de que Nikolah se hubiera dado cuenta de improviso mientras dormía. Suponían que era un misterio que nunca iban a poder resolver.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I seriously love them so freaking much, it hurts. En serio, me encanta esta shipping y justo no hace mucho le estaba diciendo a Juanjo que me hace muy feliz que al fin Liza tenga una ship decente jajaja.

    Pero omg, que me meo, Nikolah liándola todos los días, incluso con tonterías como estas, pero lo mejor es ver a Liza siguiéndole el rollo. La verdad, me imagino que después de pasar tanto tiempo con él se le ha acabado pegando sus manías y su forma de actuar, por eso ella también acaba reaccionando como reacciona ante el comentario del chico.

    Ay, i love this, porque listen, es una trama un poco chorra pero no sé por qué me imagino esto pasando in-rol perfectamente???? vaya par de alocados ajdnaskdna. Y el detalle final de Talía en plan: qué cojines con estos dos, por qué son mis padres adoptivos. I feel her.

    Ah, me encanta esto, me encantan ellos, me encantáis vosotros por publicar cosas tan lindas y divertidas de ellos, os adoro <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso